Yo no puedo hacer más que decir disculpen por la poca frecuencia con que subo entradas, pero estoy complicadísima con los horarios... Anyway aquí estoy para hacer review de este esmalte hermoso que tengo en mi poder.

Se trata del Ruby Pumps de China Glaze. Es un esmalte llenísimooooooo de micro glitters rojos en una base rojiza con subtono morado que me encanta, si cubriese parejo con una capa lo usaría así porque ese subtono me encanta, pero son necesarias 2 capas para que quede parejo y ahí queda más rojo, divino igual.
Me encanta el envase, es bien sólido, por así decirle, da seguridad de que si se cae al piso se va a romper la baldosa, pero el esmalte va a estar intacto (no se recomienda realizar estas pruebas en casa ni siquiera con un profesional al lado jaja)
El secado es rapidísimo, en un minuto está perfecto. Queda levemente rugoso al tacto, por la cantidad de glitters.
El graaaannnn punto en contra es que no dura nadaaaaaaa y odio esooooo. Ojo no se salta, pero se desgastan los bordes.
Sin top coat los bordes se desgastaron en 10 horas, SI 10 HORAS!!!!
Y con top coat, se desgastaron en 24 hs, un desastre.
Quiero aclarar que mis manos no hacen nada del otro mundo, o sea no me dedico a fregar platos todo el día o algo que justifique tan poca duración del esmalte...
O sea hasta un Colorama dura más!!!!
Aún a pesar de eso el esmalte lo amo, pero tienen que cambiar ese aspecto, porque si bien trae 14 ml el esmalte en cuestión me salió $65!!!! Los Sally Hansen salen menos y son mejores, los Colorama cuestan 5 veces menos y duran 5 veces más...
A ustedes les ha pasado lo mismo con un China Glaze? Qué otros colores tienen?
Besoss