Bitch please! Dermaglós Leche de Limpieza Activa

Hola chicasss, qué tal el día? La idea era hacer el post mucho antes, pero anduve súper complicada con los horarios, así que recién puedo hoy. Acá en mi city esta tétrico el clima, con llovizna/lluvia, nublado, no filtra un rayito de sol. Así que aprovecho este día horrible para hacer review de un producto horrible, y así inaugurar la sección Bitch please!
Siempre que vean Bitch please! en un post ya saben que son reviews negativas de productos que por diferentes motivos no son apreciados por quien les escribe.
Aprovecho a agradecer a Carlita que en su hermoso blog siempre usa este término y me ha resultado fuente de inspiración :) jajaja

La review de hoy es de la Leche de Limpieza Activa Dermaglós, producto que hace rato está en el mercado, pero que nunca quise probar porque mmmmm mi sexto sentido era más fuerte??
Je ne se pas...

La cuestión es que estaba el finde en mi casita con mi flia y mi mami me muestra esta leche de limpieza que había comprado en la farmacia. Para ella Dermaglós es lo más, toda la vida usó las cremas y le fue de 10, es como las abuelas con las cremas Hinds, especialmente la rosadita clásica...
Aprovecho y le pido que me la preste para hacer una review para el blog, y ella contenta me la da.
Y acá se viene la desgracia...

 
Dermaglós promete: "limpiar e hidratar la piel, eliminar las impurezas y no dejar sensación de grasitud, permitiendo a la piel respirar libremente, dejando una sensación de suavidad y elasticidad. También promete ser para todo tipo de piel, incluso piel sensible, ya que es hipoalergénica y ha sido testeada dermatológica y oftalmológicamente. Contiene Vitamina A, E y alantoína"



Esta crema viene en una cajita, y dentro encontramos una botellita de plástico duro, bastante grande, pareciera que tiene más de 200 ml.


La leche en sí tiene textura fluida, de leche, pero no escurridiza, se distribuye bien en la piel y rinde bastante.

Tiene el mismo olor de todas las cremas de Dermaglós.




Acá abajo les dejo los ingredientes, aceite mineral en segundo lugar!!!! y aún así dice ser para todo tipo de piel mmmmmmmm

Mi piel es normal a mixta y en otros productos no he tenido problemas con el aceite mineral, así que dije vamos a intentar.


Lo que no me avivé fue de esperar si hacía reacción primero en las manos y después en la cara, en qué pensaba deusssss!!! Bueno pensaba en que me tenía que apurar porque sino iba a llegar tarde a una fiesta, pero eso me pasa por no esperar...

Según las instrucciones de uso: hay que aplicarla en la cara y masajear en círculos ascendentes, y después retirar con un algodón.

Procedo a realizar el mismo y siento calor, y picazón, oh fuck! ya me la veo venir, y sí un rash rojo rojo (salsa de tomate concentrado rojo) en toda la cara y cuello. Ayyyyy comno picabaaaaaa!!!!
Gracias a mi que la naturaleza es bondadosa, cuando tengo esos tipos de rash alérgicos, los mismos son súbitos y como vienen se van, así que éste no me duro más de 10 minutos, pero para mí eso es signo de alarma y nunca más la pienso tocar a esa crema del demonio!!! jaja



 Acá les muestro fotos de la mano unos minutos después, cuando el rash había cedido bastante, me desesperaba por rascarme, pero me la aguanté, todavía no se cómo pero lo hice...

Limpiar limpió el maquillaje que tenía, el rimmel waterproof olvidate, quedó ahí intacto.

Pero bueno yo la odio!!! Y a mi mami, que tiene piel sensible no le pasó nada, le es súper efectiva, lucky bastard jajajja

Cuánto la pagó mi mami? Algo de $50 o $60, menos de $100 seguro. Menos mal que no fue plata mía!


Alguna de ustedes la probó chicas???? Qué tal les fué????

Besoss

45 comentarios:

Carlita - Classy and Fabulous blog

Primero que nada aaaaawwwwwwww gracias por la mencion especial!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que dermaglos tiene productos sublimes y productos nefastos (por ej odio su protector solar """" matificante """). Pero cuantas veces realmente probamos los productos en la mano antes de usarlos? Yo me declaro culpable porque rara vez lo hago!
Mal ahi lo del mineral oil! Estate atenta a los ingredientes a ver si podes sacar que es lo que te dio alergia!
Un beso enorme y buen sabado :D
http://www.classyandfabulous.com.ar

Cecilia

Noooooooooo Gise! que bronca, es como dice Carlita Dermaglós es lotería, yo tengo ahii en lista de espera el contorno de ojos que no me gustó...voy a ver si esta semana me termino de poner al día y subo la reseña.
Dermaglós en mi casa es la fascinación de mi madre -igual que la tuya- como Bagovit y Adermicina A, desde hace ratoo que uso el protector solar de envase verde peeero este verano quise probar el NUEVO FORMULA FLUIDA y lo odié, te deja la cara supeeer brillante y algo pegajosa hasta que absorbe (cosa que tarda bastante) todavía lo uso porque detesto tirar cosméticos, quierooo terminarlo YA jaja.
Esta leche de limpieza la usaba cuando iba al secundario, me había comprado el "kit" que venia con el tónico y me gustaba, pero uno en esa época no es muy exigente y es probable que si lo vuelvo a probar ahora no me guste ni un poquitoooo jajaja.

Un besote Gise, adoro como venís a full con el blog! :D

Unknown

Jajaja Carli gracias por la inspiración!!
De Dermaglós usaba los FPS de chica y eran buenos, que se yo es como en toda marca hay productos geniales y productos que hay que enterrar 100 metros en el suelo.
Pensaba que era el mineral oil pero usé otros productos con ese ingrediente y nunca tuve drama, así que me tengo que poner a analizar qué pudo haber sucedido.
Besoss

Unknown

Ceci! Viste que odio te da que algo no sirva? Y encima tener que tirarlo es aceptar que tiraste plata a la basura...
Tal cual en la secundaria no éramos exigentes, pero creo que al menos por mi parte, se debía a que no tenía idea de la vida, sólo lo que me vendían las empleadas en los negocios (el clásico gloss rosadito de maybelline que era más chiquito que un dedo, y ahora lo veo y lo odioooo).
Besoss

Sabri

Que bajon lo de dermaglos! ya no es la primer review que veo que le tiran con de todo, y en la misma cantidad en que veo que les tiran flores a la misma marca.... de mi parte sólo usé todo lo que es post solar con excelentes resultados...
Que bajon ese rash (sarpullido?) jusssto antes de salir!! pudiste salir a tiempo al menos? besooo!

Unknown

Hola Sabri, sí hay cosas buenas y hay cosas malas, como en todas las marcas. Siii fue justo antes de salir, tarde un poco más pero el rash se fue a tiempo jejeje
Besoss

Flor

Menos mal q se te fue rapido Gise! No creo q la reaccion sea del aceite mineral y menos si antes usaste cosas con ese ingr y no te paso nada, igual tampoco me parece tan raro viniendo de dermaglos, nose pero esa marca esta en mi lista negra junto con eucerin q tampoco me da confianza. Hay gente fan y q le resulta, yo me mantengo al margen =P jaja

Shin ~

Al leer bitch please pensé que sería un producto amado xD así como ay o sea miren esto! jajaaj xD que raro que a tu mamá no le pasara nada :O no sabes algún ingrediente que tenga que te provoque esa reacción?? mi piel también es muy sensible y hay muchos productos que me dan alergia pero me salen granitos que no se van en días así que también considérate afortunada! jaja :D saludos!

Gladiola (byGladiola.com)

Es un tema con Dermaglos!!
Yo tengo una crema de día que no me animo a abrir!! jajajaj
Menos mal que se te fue rápido Gise!!!
Besos =)

Unknown

Hola Gise!
antes que nada, qué gracioso el nombre de la sección, me morí de risa-.!
qué pena que tu piel reaccionó asíiii. para mí, si un limpiador no saca la máscara/rimmel, NO SIRVE. es básicamente lo más importante jaja .
no la estaré comprando!! sigo con las toallitas de neutrogena que las amo. OJO que las "deep clean" son una bazofia. hay que usar las azules o las lilas "night calming". :)

besos!!
Jannu
http://fashionistArg.blogspot.com

Unknown

Hola Flor, es como decís vos, de ese ingrediente lo dudo, a mi Eucerin no me resultó mala pero tengo una miscelar que ni fu ni fa de la cual planeo hacer review también.
Gracias por pasarte!
Besoss

Unknown

Hola Shin jaja bitch es por mi actitud hacia la marca, pero está justificada! jajaja. Es muy raro que a mi vieja no le pase nada, porque casi todo le genera brotes, tiene piel súper sensible.
No sé que ingrediente será, aceite mineral y parabenos ya he usado en otros productos y no tuve drama, quizás el perfume??
Todo un tema, pero bueno, queda descartado este producto para mí.
Besoss

Unknown

Hola Gladiola, menos mal que se me fue rápido y menos mal que no la compré! Sino me clavaba con una botella llena!
Besoss

Maranysutocador

Madre miaaaa!! Que horror!! :S menos mal que se fue rápido sino...
No he comprado nunca ese producto, pero ahora paso de comprármelo, puff no quiero que se me quede la cara roja.
Bye besicos

http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

Manicuras y Belleza

Qué mala experiencia, a mí me pasa eso y menudo susto! Suerte que se te pasó rápido :) Me quedo por aquí!
Un beso

Ce

Hola! Te cuento que a mi Dermaglós nunca me dejó conforme; sobre todo la crema clásica del potecito; la sentía como aguada y que no me hacía nada :S.
En mi opinión no hay como Cetaphil, no la cambio por nada del mundo.
Saludos!

http://kisscrave.blogspot.com.ar/


Bohemian Fruit by Maru

yo tuve el mismo producto si bien no me produjo reaccion alergica no me parecio para nada bueno... por el precio y calidad me quedo mil veces con los nivea o los clean&clear, el energy morning definitivamente me encanta!!!

Es que lo necesito!!!

Noooooo!!!
Que bajon lo mal que te resulto!!!
Menos mal que se te fue rápido!! Te cuento que probé el contorno de ojos por una muestrita que me enviaron y no me gusto nada de nada!
Besos y me gusta mucho esta nueva sección!
Lu.

Unknown

Hola Maran, siii agradezco que se me haya ido rápido, nunca más la toco!!
Besoss

Unknown

Hola, a mí me había pasado antes con una crema de Nivea, hace muuucho tiempo, creo que ya no lo hacen más.
Gracias por quedarte!
Besoss

Unknown

Hola Connie, vos sabés que de Cetaphil nunca probé nada porque, quizás tengo ideas erróneas, pero siempre se me hizo que era para pieles acneicas y muy grasas, y no me iban a servir.
Besoss

Unknown

Hola Maru, de clean & clear usé un exfoliante muy lindo, pero de Nivea sólo cremas corporales.
Besoss

Unknown

Hola Lu, la verdad que yo al contorno de ojos le tenía idea de antes, y ahora ya ni me animo a probarlo...
Me alegro que te haya gustado la sección!
Besoss

Poliedp

Si a vos te hizo eso, pensá en los pobres animalitos que usaron de conejillo de indias para testear la crema antes de lanzarla al mercado...

(me salió el Greenpeace de adentro). Por las dudas trataré de evitarla!

Besos

Unknown

No Paula no me digas esooo que me siento peor, la verdad que no se si testean o no en animales, pero si no lo aclaran en la caja... Natura no testea y te lo aclara en sus productos.
Besoss

Tirsa Garpa

hola guapa acabo de descubrir tu blog, la verdad no la conocia,me quedo por aqui y te invito al mio un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

Unknown

Hola Tirsi, bienvenida al blog! Espero que lo disfrutes mucho. Ahora me estoy pasando al tuyo.
Besoss

Unknown

A mi tía le paso lo mismo ! Una vergüenza, se supone que con lo que estas pagando minimamente te van a dar un producto de calidad.

Te sigo desde http://fuckittheworld.blogspot.com.ar/

Dezazu

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Miss Manicuras blog

Que rabia que algo te siente mal de esta manera.

Blog Julietisima

No puedo creer que Dermaglos haga esooo!! yo tambien tengo la piel muy muy sensible, por las dudas con este producto voy a tener cuidado jiji :)

Marina

Que feito cuando pasa eso!! me pica a mi de verte la mano...
Me encantan tus reviews! ya te lo dije pero repito jaja

besos!

Unknown

Hola Lucía, si un desastre...
Gracias por seguirme! Ya voy a visitar tu blog!
Besoss

Unknown

Hola Dezazu, muchas gracias por seguirme. Ya estoy llendo a ver tu blog!
Besoss

Unknown

Hola Miss si un desastre, nunca más!!
Besoss

Unknown

Hola Julieta, si con piel sensible prestale mucha atención!!!
Besoss

Unknown

Hola Maripi y no sabes como me picaba a mí!!!! jaja
Gracias por seguirme.
Besoss

Agus

gracias a dios no me broto tan zarpado! ;jajaj probaste calmar esos brotes con el agua termal? ES MILAGROSAAA! dermaglos solo la uso en verano, su protector solar es bueno, y hasta ahi nomas. yo con anthelios ando bárbaro :D pero en la cara NEVERRRR... AMO AMO AMOOOOOOO TU BLOG! seguimee ! :D besi

Unknown

yo la tengo pero no es mi favorita, no me ha dado alergias pero no me gusta limpiar con ese ungüento mi cara, vale aclarar el tema del aceite mineral porq hay mucha lata en internet, la mayoria de las marcas para bebe y pieles sensibles lo traen como algunas de avene, ducray, etc... traen parafina, aunq personalmente prefiero las lineas de limpieza de weleda, la de almendras es bien suave creo q te vendria muy bien, no tiene aceites minerales, es todo natural y organico. el maquillaje de ojos sale mucho mejor con aceites vejetales como el de almendra y no irrita la piel, siempre es mejor un producto natural y vejetal

Unknown

Hola Agus siii tengo la thermal de Avene! Por suerte se pasó rápido, pero nunca más la uso! Los FPS son buenos, siempre usé de chica, aunque ahora uso los de Avene, pero tengo ganas de probar el Anthelios!
Gracias por leerme! Ya estoy siguiendo tu blog!
Besoss

Unknown

Hola Elle yo no creo que haya sido el aceite mineral porque usé otros productos antes con ese ingrediente y no me pasó nada, aunque para todo tipo de pieles no debería ser, por lo menos si tuviera piel grasa yo desistiría, quizás fue el perfume... anda a saber, lo que sí es que otra vez no la vuelvo a usar jaja.
Besoss y gracias por leerme!

Glamoholic Blog

No que horror! Menos mal que se te fue rápido, no se como habrás echo para aguantar la picazón yo nunca lo logro y termino mas roja pero por rascarme tanto y quedar en carne viva.Dentro de todo tuviste suerte!
Besos

http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

Anónimo

para piel mixta està el gel.
yo me acabo de comprar la leche ahora no se si usarla o no :S
yo uso: leche de limpieza, gel, tonico.

Sofiaaaaaa

Hola, yo hoy me la compre y empece a investigar si estaba buena porque ta no se, yo la use dos veces: a la mañana y a la tarde, Y no me pasó nada, es más, yo tenia otra crema marca Eucerin que me la dejaba horrible y esta me la deja la verdad bien, el sabado tengo un 15 y por eso mi mama me la compro jeje, Saludos������

Unknown

Yo tengo rosácea y hoy compre la leche de limpieza y el tónico descongestivo y ya me la puse hace una hora y no me salió ninguna reacción, tendré que ver como me va en estos días

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!