Bitch please! Nagai Tsu Delineador líquido triple effect

Hola chicas, nuevo post en la sección Bitch please! La desgracia ha tocado a mi puerta... no sé si será karma por tener medio abandonado el blog, pero trato de hacer lo posible para estar al día, lo jurooo.

Resulta que hace un par de meses había visto en blogs internacionales un delineador muy copado de Too Faced que se caracterizaba por ser tipo fibrón pero cuya punta se dividía en 3 partes, y que además de conseguirse online (no tengo credit card) imaginaba que era carísimo...
Así que hace algo de dos meses ví que TSU largaba en su línea NAGAI (que en teoría es la de mejor calidad) un delineador con la mismas características y en oferta de lanzamiento a $30, dije míooo!!!
Luego sucedió que no sé por cuál motivo no llegó y dije bueno fue.. porque encontré mi amado y perfecto Master Drama de Maybelline, al que le debo una gloriosa entrada, lo prometo...
Y hace unos días leí una review muyy mala y pensé menos mal que no lo encargué, pero me escribe mi dealer de Tsu que me pudo conseguir el delineador NOOOOOOOOOO, bueno esperemos que a mí no me salga malo pensé.... y quedo sólo en el pensamiento.

Qué nos dice Tsu de este delineador: "Delineador de precisión que, gracias a su punta triple, permite diseñar diferentes trazos (finos, gruesos o triples) y generar el efecto de pestañas más largas trabajándolo en la parte interna del párpado"
 Puntos negativos:
1- la punta tipo fibrón duele al deslizarse por el ojo, si chicas DUELE!! a quién se le ocurre diseñar un delineador que duela? y más con lo sensible que es la piel de los ojos!!

2 - la tinta es una porquería, súper acuosa, es un negro BORRONEADO, es como que pusieron mucha agua y poco pigmento en la fórmula.


3 - no dura nada, y si lo frotas literalmente DESAPARECE

4 - tiene un OLOR a fibra fabercito de nuestra infancia, horrible

5 - los trazos salen malísimos, puede ser que yo tenga la culpa y no me salgan bien, pero no creo, o sea si a esta altura no sé delinearme... qué nos queda??
6 - $30 desperdiciados

7 - voy a tener que ponerme a pensar en qué usarlo, como maquillaje no sirve, como fibra andará?





Punto positivo: ninguno, bueno ok, agradezco que no me produjo alergia (sería el colmo ya).
Otra a favor! sirve de fibrón para hacer letras divertidas!!! wowwwwww qué copadoooooo (léase irónicamente)

En resumen es una porqueríaaaaa!!!! Muy decepcionada, miren que he comprado varios productos de Tsu y nunca he tenido problemas así. Don Tsu póngase las pilas y cambien este producto pleaseee!!!!
Cada una es dueña de hacer lo que quiera, pero honestamente les pido chicas, no lo compren, no lo usen, no vale sufrir por algo que no da resultados... su piel se los agradecerá.

Alguna lo probó? Conoce otra marca, además de Too Faced, que haga estos delineadores de triple punta?
Besoss

64 comentarios:

Connie

Que un delineador te duela al ponértelo es EL horrooooooooor!!! Pero qué basura!! Yo hace mucho que dejé de comprar cosas de Tsu porque sentí que la calidad bajó mucho. Me pasó con una base de esa línea que me resultó una porquería, así que le hice la cruz.
Realmente una pena.
Si querés pasá por mi blog :). Besos!
www.kisscrave.blogspot.com.ar

Pink105Glitter (Maru)

Nooo!! que desastre! y eso que el delineador en gel de Nagai es excelente :/ a quién se le habrá ocurrido la idea de hacer esta porquería?!
Gracias por compartirlo, besotes!
Maru

Caroline Mtz

Hola, Gise; a mí no me gusta que un delineador sea tan grueso, y nunca me he topado con uno que me lastime; tampoco he probado esta marca pero considero que si van a lanzar un tipo de producto que es imitación de otro de una marca más cara, deberían hacer la competencia adecuadamente: con productos de altura!!; pero este delineador dista de eso, es que se me hace imposible que no se hayan dado cuenta (la empresa) que no pinta y que lastima, donde esta su control de calidad :(
Saludos!! the.perfect-makeup.blogspot.mx

Stefy Benavidez

Un horror gise!!!!!dolorr nooo!!!! Jaja..se t extrañaba!!besos

Stefy Benavidez

Un horror gise!!!!!dolorr nooo!!!! Jaja..se t extrañaba!!besos

Carlita

pero que porqueriaaaaaa! No pigmenta nada! Y encima de todo duele?!?!?! Hay que quemarlo en la hoguera por hereje!
Muy pero muy mala onda!
Al menos por su tardanza encontraste uno que te cope :D
http://www.classyandfabulous.com.ar

Cyn Lategano

Que decepcion no sabes si reir o llorar jaja. Muy bueno el post, beso enorme!

Florencia

Tsu tiene algunos productos re lindos y otros q directamente son para tirar a la basura... Yo antes vendia asi q probe de todo (y devolvia la mitad por ser porquerias... jaja) ahora no recuerdo q linea pero habia pedido unos asi tambien liquidos y eran una PORQUERIA igual q este

Gise G.

Yo no puedo creer que duela, o sea que no pinte, que no dure, que sea incómodo de usar, pero doler noooo!!!! Bases de Tsu nunca usé. Ya estoy llendo a conocer tu blog!
Besoss

Gise G.

Maru el delineador en gel nunca lo probé, en realidad nunca probé ningún delineador en gel, pero ahora tengo un amor nuevo y no lo voy a engañar! jajaja
Besoss

Gise G.

Hola Caroline a mí jamás me paso de usar un delineador que duela, dónde se ha visto eso?? Concuerdo con vos, control de calidad cero.
Besoss

Gise G.

Stefy siii un desastre total!! Lo uso para subrayar datos, total el papel no me puede decir que le duele jajaja.
Besoss

Gise G.

Si Carlii a la hoguera!! a la hoguera!! jajaja
Ah si encontré mi amor total con el de Maybelline, ya voy a hacer la review, es lo mejor, la creme de la creme jaja.
Besoss

Gise G.

Cyn yo trato de ver el vaso medio lleno, y bueno ahora tengo un nuevo resaltador negro jajaja, alguna función le busco, tirarlo a la basura no way!!!
Besoss

Gise G.

Hola Flor, todas las marcas tienen productos buenos, medios medios y malos, la verdad que este es un desastre!
Besoss

Carla Santiago

El que más me gusta es el de ELF. Una marca súper barata y duran mucho

Gise G.

Hola Carla, leí muchas críticas geniales de ELF pero no se vende acá en Argentina, cuando tenga una credit card pienso hacer varias compritas al exterior y de esa marca seguro!
Besoss

Florencia

Si, obvio, pero yo particularmente no tuve termino medio con Tsu, o los amaba o directamente los odiaba

Gladiola

Ya había leído sobre este delineador de TSU y me sigo preguntando lo mismo!!
Para que las tres puntas??
Juro que no lo entiendo, pero como decís vos, perdiste la plata, pero por lo menos no te dio alergia!
Besos =)

Chaos in the Mirror

Pues qporqueria, quien diseña un producto que al usarlo te hace daño.
Bueno chica todas hemos tirado el dinera en malos potis, que le vamos a hacer!!!
No le encuentro sentido a las 3 puntas, en teoría para que sirven?
Un Besazo enorme desde:
chaosin-themirror.blogspot.com.es

Chaos in the Mirror

Te sigo desde BEE.
Te invito a pasarte por mi blog a conocerlo!!!

Melyssa PG

Pues vaya kk, que decepción, desde luego no lo comprare! besitos

Gise G.

Hola Gladiola, las tres puntas permiten hacer diferentes trazos y el de Too Faced está muy copado, era para probarlo y bueno, me re clave! jejeje
Besoss

Gise G.

Hola! gracias por leerme, la idea de las 3 puntas es poder hacer delineados de diferentes trazos, que obviamente con este delineador no se consiguen... pero el de Too Faced 3 Way Line está muy copado!
Ya me estoy pasando por tu blog!
Besoss

Maniaco Cualquier Cosa

Yo se lo vi a michelle phan en unvideo, pero la dura que no entiendo mucho su funcion, osea no me parece algo asi como wuau xD
para mi no saben como reinventar los delineadores, aunque con mi compulsion de mas que si lo veo lo compro xD

Gise G.

Hola Melyssa, si una decepción total :(
Besoss

Gise G.

Si obvio que buscan reinventarlos, estaba bueno para probar a ver si cambiaban los trazos del delineado, pero me re clave. Si comprás que sea el de Too Faced o cualquiera que no sea este, no vale la pena esta porquería.
Besoss

Majo Love Me Do

ay pero que porqueriaaaaaa... y duele?! nahhh, too much! tuve un delineador q m lastimo un parpado asi q busco q sean lo mas cremosos posibles para q no m pase de nuevo jejje

marta rodriguez

puuuf! que mal! con lo que sufrimos con el dolor en el parpado con los delineadores!! bueno sirve de experiencia no? un beso guapa!
http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

Anto.97

Yo le habia hecho un intento de review tambien criticandolo jaja, es una mierda

Gise G.

Siii Majo duelee, no puedo entender como pasan los controles de calidad estas porquerías!
Besoss

Gise G.

Hola Marta, si por lo menos sirve para difundirlo y evitarle gastos a las demás! jeje
Besoss

Gise G.

Anto! Siii vi la review de tu blog! Disculpa que no te mencioné pero como lo ví hacía mucho ya no recordaba donde jajaja
Como vos decís es una porquería!
Besoss

Gise G.

Y fijate Anto que incluso el tuyo tiene mejor pigmentación que el mío!!!!

Monchi

me mato el, agradezco que no me dio alergia
jajajaja una porquería básicamente!
parece un delineador que te quedo del dia anterior en la mano JAJA
ah y lo del fabercito, ajjaja sos lo mas
un beso
http://randommonchi.blogspot.com.ar

Gise G.

Monchi me alegro que te diviertas con mi redacción, un desastre todo, no zafo nada del producto jaja.
Besoss

Dezazu

No conocia esta marca pero es bueno saber estas cosas!!besos

Kathya stryzak

Hola..ahh duele? entonces no...
ahora estoy usando uno de Brasil..de la marca O Boticario...es buenisimo!! besosss

Gise G.

Hola Dezazu, sí, a mi criterio son igual de útiles las reviews negativas y las positivas!
Besoss

Gise G.

Hola Kathya, conozco de nombre la marca y leí varias reviews positivas, pero no he visto que se venda en Argentina O Boticario :(
Besoss

Happiness Everywhere♥

ya me he topado con alguno de estos delineadores que duelen y es horrible!!

besitos
Eva♥

happinesseverywheree.blogspot.com

Manicuras y Belleza

Joer, si que te salió malo, menos mal que yo no oí hablar de él!
Qué lástima de dinero, pero bueno por lo menos nos avisas a las demás :)
Un beso

Luciana Ferola

Ay Dios, que porqueria! Entrale a una Sharpie que capaz tenes mejor resultado!!
No lo podras devolver? Supongo que si eh! Si no, cualquiera. No se como venden estas cosas...

Besote!

Gise G.

Uy Eva que garrón, cuáles eran? para evitarlos...
Besoss

Gise G.

Sí, me siento éticamente obligada a difundir esto, así no gastan plata al cuete chicas!!
Besoss

Gise G.

jajaja una sharpie! la verdad es que irónicamente está genial como resaltador negro, así que prefiero seguirlo usando así ajajaja.
Besoss Lu!

Maripi (Todos mis esmaltes)

Pufff que feo cuando un producto tiene tantas contras!!
Quiero post del master drama :)
Yo no uso, pero dicen que ese es buenísimo... quizás me animo!

besos :)

Raquel Privado

Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Pásate por el mío y sigueme si quieres!

http://how2befashion.blogspot.com.es/

Jannine Frend

Qué bajón!!! Todo mal con ese producto!
Dentro de todo mejor que hayan sido $30 y no $300! A mí me pasó con un shimmer brick de bobbi brown... cómo te explico que el producto era una de una belleza increíble pero NO PINTABA. de ahí no salía nada más que una brocha sin producto. Un bajón porque, si mal no recuerdo, salía como 40 dólares. LO BUENO fue que lo compré cuando estaba en USA y lo pude cambiar por otras cosas! Pero si me hubiese clavado con eso, uff dolor de bolsillo! jajaja
qué bueno que encontraste el de maybelline! :)

besos!!
Jan
http://fashionistarg.blogspot.be/

Trendy Bow

Madre mía...leyendo tu review más algunos comentarios, como para comprarlo...
En fin, de los errores se aprende :P
Un besito

Hola Flo Beauty and Lifestyle Blog

ahh que poca pigmentancion :( malisimo la verdad .. yo esta marca prefiero no comprarla :/

http://holaflo.blogspot.com.ar/

NSD Makeup

Que porquería, valla pena.
Pero gracias a tu entrada nos enteramos.
un beso!

fashionlikealife

Great blog :)

follow?
fashionlikealife.blogspot.com

Gise G.

Hola maripi, ya en breve estoy subiendo el post del master drama!
besoss

Gise G.

Hola Raquel, gracias por seguirme. Ya me estoy pasando por tu blog.
Besoss

Gise G.

Hola Jannine, siii menos mal que no fue tanta plata, que bajón lo de Bobbi, uno imagina que en esas marcas no suceden esas cosas, pero bueno lo pudiste cambiar!!
Besoss

Gise G.

Si obvio, no lo vuelvo a pedir ni aunque me paguen.
Besoss

Gise G.

Si Flor un desastre todo...
Besoss

Gise G.

Si, mi idea es que se enteren, si bien cada una es libre de comprar lo que quiere, este es un buen medio para ver la opinión real de las consumidoras.
Besoss

Gise G.

Hi, thanks for following! In a second I´m visiting your blog.
XX

Katie Bro

Hola bella gracias por unirte a mi blog ya estoy por acá y también te dejé mi suscripción, que mala onda ese delineador, a mi me fue mal pero con uno en gel, afortunadamente era muy económico así que no se perdió mucho, un abrazo :)

Gise G.

Gracias Katie, yo hasta ahora no he probado los delineadores en gel, les tengo idea a que se espesen en poco tiempo y no sirvan para nada jejeje.
Besoss

Joanna

No conocía esta marca. Creo que no se vende en España. Gracias por compartir tu opinión.

Besos

Agus

hola gi, yo peque... a mi me llego en el lanzamiento. CASI LO TIRO.!! es una porqueria malll tengo el delineador en gel de nagai y bueh, no es malo pero tampoco muero por el.. pero ESTE! lo regale jajaj pense en hacer review y dije NI VALE LA PENA.
besitos
agustina25makeup.blogspot.com

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!