Mucha espera, pero llegó brillando... In love with Elvive - Óleo Extraordinario

Hola chicas, cómo andan?
Yo estoy recuperandome de una peste terrible, así que ahora que estoy muuucho mejor estoy re pum para arriba, llena de energías, super hiper kinética jajajaj.
Creo que después de siglos de espera llego al fin el óleo de elvive, lo compré hace 2 semanas y loq uería testear bien antes de dar mi review final.

Qué nos dice Elvive de él: "la fórmula del óleo extraordinario para todo tipo de cabellos, nutre la fibra capilar y ayuda a protegerlo de las agresiones diarias (secado, alisado, contaminación). Su fórmula a partir de 6 óleos de flores preciosas logra la metamorfosis de cualquier tipo de cabello. Textura increíble, ligera, con efecto no graso, que se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco. Vitalidad y brillo imponentes"

En la página http://www.lorealparis-ar.com.ar/oleoextraordinario/oleo-extraordinario.php se encuentra una tablita para orientarnos en la cantidad de pumps de producto que necesitamos según nuestro largo y tipo de cabello, yo con mi pelo a los hombros uso sólo 2 pumps y con eso me alcanza perfecto.

Además en la página también se detallan los usos:
- Antes del shampoo: suaviza el cabello y restaura la fibra capilar
- Antes del secador:protege y suaviza el cabello
- Como toque final (que es como lo uso yo): nutre la fibra capilar, resalta la belleza natural y da vitalidad, brillo increíble sin frizz! Y DOY FE QUE ESTO ES VERDAD
- Como tratamiento: 1 vez por semana aplicar a lo largo del cabello, envolverlo en una toalla y dejar actuar por media hora, luego enjuagar con agua fría.

Vieron que uno siempre va probando productos y dice esto es genial, hasta que llega uno nuevo y le rompe el ... bueno digamos que lo desplaza de su trono.

Este óleo hizo eso con todos los serums para puntas que he probado y todos los productos para disminuir frizz que existen.

Ojo, no es para modelar, a menos que busques un lacio divino... Ahora sí sos afortunada de tener ondas naturalmente, imagino que las debe dejar hermosas... obvio yo con mi pelo cero onda y movimiento no puedo opinar, pero probé de hacerme unas ondas y el brillo que refleja es espectacular.

El producto lo que hace es dejarte brillo, puro brillo, parece que salís de la peluquería con iluminaciones recién hechas, es genial, y si bien es un aceite ligero, no deja aspecto grasoso en el pelo ni ahí.
Y además baja mucho el volumen y disminuye el frizz, justamente como no es grasoso me arriesgue y lo usé en raíces a ver que tal... y 10 puntos, chau frizz y cero grasitud, eso sí al usar 2 pumps en mi pelo primero me paso de medios a puntas y cuando ya queda poca cantidad de producto eso es lo que paso en las raíces.

En las fotos se aprecia el cambio, pero en vivo y en directo es WOWWW, muchos me preguntaron, fuiste a la pelu???

Tiene un olor agradable, ni idea a qué, pero es dulce y suave.

Dentro de los componentes encontramos (en negrita los "óleos de flores preciosas" como los llama Elvive): cyclopentaxosilano, dimeticonol, extracto de manzanilla, extracto de coco, extracto de flor de loto, bencyl alcohol, cinnamal, linalool, extracto de flor de lino, caprylic tryglyceride, extracto de gardenia de tahiti, extracto de rosa canina, bisabolol, aceite de soja, perfume.


Cuánto sale esta divinura? $60 la botellita de 100 ml. Lo cual me parece súper razonable y hasta económico si hacemnos relación precio-calidad y precio-cantidad.
Hoy cualquier sérum de puntas de 30 ml  sale $30...

La verdad, lo súper recomiendo!!!! Hasta pienso stockearme, apenas tengo unos pesitos libres jejeje.


Últimas oraciones y me voy a comer: NECESITO DE SU AYUDA!
Mi amiga se va a EEUU de viaje y le quiero encargar mil cosas para que me traiga de allá, la cuestión es qué? Hay tantas cosas, tanta variedad, precios mucho mejores que acá, obviamente marcas que acá ni se consiguen...
Pero el tema es que no puede ser demasiado, ni tan pesado por el peso de la valija, ya que mi amiga obviamente va a traerse cosas para ella...
Así que tirenme ideas, hasta ahora pensé en una paleta de MUA y un bolso de Tommy Hilfiger en tamaño mediano (ya tengo el grande, pero a veces es demasiado grande! y el chico... prefiero usar una cartera), también me gustaría algo de Lush.
Bueno si les tengo que ser honesta lo que me gustaría es IR YOOOOOOO A USA!!! Pero todo no se puede, al menos no ahora... pero ya voy a ir, es uno de mis sueños...


 Las dejo terminar este finde largo hermoso. Y espero sus comentarios!
Besoss

56 comentarios:

Carlita

hola lindaaaaa! divino te dejo el pelo :D Yo tengo este oleo y me encanta tambien!! A diferencia de la mayoria de los serums, tiene muchos aceites y pocas siliconas :D
Con respecto a lo de tu amgia, te entiendo!! Es facil marearse habiendo TANTO! Primero hacete una listita (y pone opciones por si algo no consigue tu amiga alla) y despues priorizala. Pensaste en alguna mascara de pestañas covergirl? Son la gloria misma!
http://www.classyandfabulous.com.ar

Kathya stryzak

Un de los mejores productos para el pelo de elvive...yo ya estoy en el 3 envase..uso todos los dias como serum para las puntas...

beijosss...

www.cosasde-ladydiva.com

Connie
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Connie

Realmente extraordinario el óleo! Yo lo compré cuando salió a la venta (marzo o abril, ponele) y ya voy por más de la mitad de la botella. Si bien yo tengo el pelo corto rinde una barbaridad y es excelente.
Entre otras cosas, yo le pediría a tu amiga varias cosas chiquitas que por ahí aca no se consiguen, como los Baby Lips de Maybelline, o cosas de Cover Girl, o las Naked de Urban Decay (aunque eso ya no es tan chiquito).
Besos!
Connie.

Gise G.

Carlii viste es lo más!! Ahh no había pensado en los rimmel de covergirl, posta que he leído miles de críticas geniales!
Graciasss
Besoss

Gise G.

Hola Kathya, si la verdad me sorprendió la calidad, es genial.
Besoss

Gise G.

Hola Connie, gracias por el tip, las Naked se salen de mi presupuesto, por eso justamente le quiero encargar las Undressed de MUA jaja.
Besoss

Mona

De USA : Perfumesssss!! Y algo para el pelo que acá salga fortunas tipo Potion 9 de Sebastian! Bso

Mona

De USA : Perfumesssss!! Y algo para el pelo que acá salga fortunas tipo Potion 9 de Sebastian! Bso

Gise G.

Gracias Mona, perfumes tengo de sobra, me prohibí comprar más hasta que no los termine, y voy a buscar reviews de ese producto porque la verdad no lo conozco jeje.
Besoss

Monchi

ay soy una esclava de productos para el pelo
porque me haces esto ? ajjajaja ahora lo necesito
jajajajaj lo voy a probar, porque aveces necesito algo asi y m compre un serum de olio q me lo deja grasoso -.-
asique bueno lo probare!
por otro lado, mirá dependiendo que te quieras comprar pero si podes y tu amiga se copa
entren a target.com y compren x internet
de las cosas de cosmética es la cadena q vende mas barato, ami mucho mua no me copa, no es muy wow alla , y aprovecharía a comprar algo mas groso incluso no las vi, porque creo q son de uk y yo el bolso de tommy me arrepentí de comprarlo, porque ahora lo tienen todas !!! jajaja no me sirve mucho tampoco AJJAJA soy insoportable
Pero lo mejor es comprar online y q se lo lleven al hotel así podes elegir lo q qeres y no le tomas tiempo a tu amiga, eso hago yo cuando mi papa viaja. (claramente no se va a tomar tiempo mi papa en comprarme ropa AJJA ) Si no te animas con los talles, los cosméticos podés hacer eso! Yo amo los productos bed head qe aca te rompen el cucu.
Bueno, me re extendi AJAJ
besos C:
http://randommonchi.blogspot.com.ar

Anónimo

Hola! Yo uso medio pump y estoy! Tengo el peo un poco mas corto q vos, pero poquito. De USA, benefit, lush! Sephora! Carmex, blistex, burts bees...victoria secrets! Etc etc jaja es mas las cosas de maybelline y revlon salen dos mangos! Mechi

Chica Púrpura

MUA es de inglaterra, no se si lo va a conseguir... nyx, wet and wild, milani puede ser! son marcas economicas

Miss Manicuras

Pues en la primera foto ya se ve el pelo bonito pero en la segunda foto es verdad que esta superbien.
Es verdad que cuando te gusta un producto es el mejor hasta que llega otro mas bueno y lo desplaza. Me encanta probar productos nuevos.
Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

Happiness Everywhere♥

yo lo uso!! sobretodo en verano y es una maravilla!! :D

besitos
Eva ♥

happinesseverywheree.blogspot.com

Gise G.

Monchi lo tenés que probar, y estoy segura que te enamoras!
Gracias por el tip, el problema es que mi amiga no va a estar más de 3 días en cada ciudad, así que es engorroso hacer pedidos online, si bien el correo de cualquier país es mejor que el nuestro, no me puedo arriesgar...
Sí justamente el bolso de Tommy en formato chico lo he visto por todos lados, se ve que es demasiado barato jajaja (yo le encargué el grande a mi abu cuando viajó para allá y me salió 25 dólares, más barato que cualquier bolso acá, así que imagino que el chico debe ser más barato todavía)
Besoss

Gise G.

Siii Victoria Secret!!! Ya me estaba olvidando!!!!
Gracias Mechi!!
Besoss

Gise G.

Sí, siempre pasa que un nuevo producto desplaza al otro, menos mal, sino iríamos en reversa...
Se nota mucho el cambio, si bien mi pelito está sano, juro que no se aprecia el brillo tanto como en la vida real.
Ya estoy viendo los sorteos, gracias por la buena onda!
Besoss

Gise G.

Viste Eva, es genial! Y en verano podés resaltar mucho el pelo, quizás te pasa como a mí que con el sol, el mar, la arena y/o el cloro de la pileta el pelo se nos vuelve más rubio todavía! Y con este óleo resalta mucho más. Se nota que lo amo? jaja
Besoss

Hannahs Heels

Yo lo probé cuando lo regalaban en alguna revista de moda alemana y ahora no lo encuentro por ninguna parte.. :S Tampoco busco mucho jaaja pero lo quieroo


Gran review!

  Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
Hannah's Heels

Majo Love Me Do

TE TIRO UNA QUE TE JURO ES LO MASSSSSSSSSSSS: LASH BLAST VOLUME!!! (LA AMO LA AMO... Y ME HICISTE ACORDAR Q NO LE HICE REVIEW)

Majo Love Me Do

ESE OLEO ES LO MAS!!!!! SI YO TUVIERA QUE ENCARGAR PEDIRIA ESMALTES, EL RUBOR DE PHYSICIANS FORMULA... LUSH, MAC... DRUGSTORE COMO COVERGIRL, MILANI, WET N WILD, NYX (SON UN GOLAZO).... MUA ES BRITANICA NO CREO LA CONSIGAS EN USA

Fash Era

nice reivews...thanks for sharig...Wld love it if u drop by my blog, we can follow :D
www.fashionistaera.blogspot.com

Gise G.

Gracias Majo, ya estoy buscando reviews, subí la tuya!!!

Gise G.

Gracias por el tip!!! NYX y Wet n Wild leí muy buenas reviews, pero pensé que eran más caritas...

Flavia Flanders

No puedo dejar de resaltar el hermoso color de tu cabello, me enamoré, quiero que el mio se vea así :)

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Gise G.

Gracias Majo por los tips, ya estuve viendo los rubores de P.F son divinos!
Besoss

Gise G.

Hi, thanks for reading my blog, I'm going to read yours!
XX

Gise G.

Gracias Fla! A mí me encantó como te quedo el pelo ahora!
Besoss

Hola Flo Beauty and Lifestyle Blog

Tenés el pelo hermoso y me encanta este serum, una compañera lo tiene y queda genial!

Con respecto al viaje de tu amiga no sé si te recomiendo las paletas de MUA... creo que no las venden en EEUU porque son de UK!

Te recomiendo lás mascaras de COVERGIRL, especialmente la Volume Lash Blast, tambien los esmaltes de wet n wild y sinful colors.

Las paletas de sombras de wet n wild son LO MAS !!! la pigmentaciones hermosa!

los labiales de maybelline, y en general cualquier producto de milani, physicians formula y NYC todos todas estas marcas son economicas


suerte!!

Gise G.

Gracias Flor por el cumplido! Si ya tengo fichada la Volume Lash Blast y un blush de Phisicians Formula, lo que no vi todavia son los esmaltes de wet n wild! Ya me estoy metiendo en la página de la marca.
Muchas gracias por los tips!
Besoss

Roxy Sun

Damn I love the result in the "after"photo! it's much shinier!

www.roxysun.com

conmuchaidea

Yo lo estoy usando y me encanta. Lo añadí a mis favoritos del mes pasado. Es una maravilla para mi pelo, consigue desenredar y dejarlo muy suave. Besos

Estoy de SORTEO, anímate!!

Boudoir And Other Things

Hola!! Te dejó el pelo precioso...eso de que baje el volumen me asusta un poco.. pero aún así si elimina el frizz me parece que lo probaré!!
Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Dezazu

Impresionante el resultado!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Bohemian Fruit by Maru

yo tambien tengo este producto y me encanta usarlo en largos y puntas dps de peinarme me encanta el brillo que da...
besos

Gise G.

Yeah it really shines! I love it!

Gise G.

Thanks for Reading my blog, it means a lot.
XX

Gise G.

Para desenredar uso otro producto antes, pero voy a ver si también me funciona con el óleo, gracias por el tip!
Besoss

Gise G.

Y si, pero si tenés ondas naturales no creo que te las achate... yo me armé ondas con la buclera y quedaron divinas.
Besoss

Gise G.

Hola Dezazu, gracias por pasarte!
Besoss

Gise G.

Viste maru deja un brillo hermoso!
besoss

Manicuras y Belleza

Tengo que ir a por él, estaba que no me decidía, pero iré a ver por cuanto está aquí en España e igual me lo llevo :)
Si te gustan los esmaltes, mira los de Deborah Lippmann que están en USA, son preciosos, pero no sé a cuanto salen allí (aquí son tirando a caros).
Un beso

Gise G.

No conocía la marca, así que voy a averiguar online, gracias por el tip!
Besoss

Sachu

Te quedo divinoo, pero sospecho que en gran parte es porque tu pelo ya tiene un brillo precioso!

Saludos!
http://s-doses.blogspot.com.ar/

Gise G.

Sachu! Mi pelo esta sanito y tiene brillo si, pero este oleo es un booster definitivamente. Gracias por el cumplido jejeje
Besoss

Sony Mingoss

Hola guapa!te acabo de conocer te sigo desde ya te espero en mi blog para que me sigas también vale?
http://sonymingoss.blogspot.com.es/

Un besito!!

Maca Ron
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maca Ron
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maca Ron

Intentaba seguirte pero me daba error.

Te decía que te pidieras todo lo que sea de MAC. ¡Me gusta mucho!

Besos

Gise G.

Hola maca ron gracias por el tip, si ultimamennte anda re mal el GFC!
gracias por leerme.

Gise G.

Hola Sony yo ya te sigo! Gracias por leerme.
besoss

Maripi (Todos mis esmaltes)

Vos sabés que lo tengo y no me convence para nada...
El olor dulce, parece miel, y no me gusta... y siento que me queda todo medio pegoteado... hasta en las manos cuando lo aplico siento esa sensación...

Un beso y buena semana :)

Gise G.

Uy que lástima Marii, yo cuando lo aplico en la mano lo froto bien un rato así no queda pegajoso, pero eso lo hago con todos los productos para cabello...
Besoss

Boudoir And Other Things

Hola!! Tengo unas ganas increíbles de probar este aceite!! y ahora viendo las fotos tuyas del antes y el después lo quiero probar con más ansia todavía!! Lo único que me frena un poquito es que dices que quita volumen...es así? yo no quiero que me quite volumen, sólo frizz....
Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Gise G.

Hola, mirá a mi criterio me parece que lo bajo un poco al volumen, porque si bien es liviano y no es grasoso, sigue siendo un aceite, no es agua en spray jaja, te recomiendo que primero lo testees y veas que tal el resultado.
Yo estoy más que conforme, pero siempre es bueno testear los productos antes de comprarlos, para no clavarnos con algo que no nos termina de cerrar.
Besoss y gracias por leerme!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!