Loving Lidherma! Contorno de Ojos Cell Active!

Hello my darlings, cómo las trata agosto?  Me encantaría hacer entradas más seguido pero estoy a full con los estudios + las prácticas + las guardias + no tener señal de Internet decente en el depto, por lo cuál me la rebusco y paso Internet del cel a la compu, pero es muy leeeeentoooooo.

Anyway acá estoy para pasar review de una divinura que compré hace un mes aprox y mostré en este haul  

Qué nos dice Lidherma de él: "emulsión que contiene células madres vegetales y múltiples péptidos que mejoran la apariencia de la zona periocular y ayudan a disminuir las líneas de expresión y la apariencia de ojeras y bolsas. Posee un nuevo código anti age que protege a las células madres contra el envejecimiento, mejora la comunicación celular y actúa como defensa y protección de las células inmunológicas"
La línea Cell Active es una de las líneas Premium de Lidherma y se caracteriza por tener células madres vegetales y péptidos entre sus componentes.

Si bien tengo 23 años, tengo unas líneas finas ya, no arrugas, pero líneas de expresión en fin y a la hora de conseguir un contorno de ojos la cosa se complica y mucho porque todo o es hidratante exclusivo o súperrrrr antiage para mujeres de 40 años, así que cuando dí con este contorno fue genial.

Si amplían la foto pueden ver los ingredientes. Esta muy bueno que no tenga parabenos, y si bien tiene bastantess alcoholesss no me produjo ninguna reacción adversa. Así que punto extra.

Yo particularmente uso poco menos de un pump para ambos ojos porque rinde mucho, con un pump entero tengo crema de sobra...
La consistencia es crema - gel, se esparce perfecto y se absorbe rápido, quedando ese brillo saludable, y da una sensación de frescura espectacular.
Tiene olorcito a uva, o por lo menos a eso lo asocio, muy agradable.

Esta es la foto del antes, sin make up ni nada, como ven tengo unos pliegues horribles cerca del ángulo interno del ojo en el párpado inferior (y en la foto parecen más suaves de lo que realmente eran en vivo y en directo, un horror tener eso chicas, de verdad los odiaba).
Y no eran por deshidratación (probé todos los hidratantes habidos y por haber y no hubo solución), eran líneas de expresión, SÍ ERAN, miren la foto de abajo, después de un mes de tratamiento es zarpada la diferencia. En realidad noté muuucha diferencia después de una semana, pero quería hacer un mes para ser lo más objetiva posible.

Como ven aquí un mes después esos pliegues horribles se fueron!!!!
El aspecto de las ojeras mejoró, si bien no desaparecieron, porque mi rutina de sueño no colabora mucho... Bolsas nunca tuve así que en eso no puedo aportar info.
Mis pestañas están blancas por el gel de tratamiento que estaba probando, hice un versus acá

Trae 15 gramos, como la mayoría de los contornos de ojos, y me salió $149. Lo valen definitivamente. Estoy súper contenta con los resultados.

Ustedes chicas lo probaron? Qué contornos usan?
 Besoss

27 comentarios:

Kathya Stryzak

Hola...ese ya use y me gusto..en verdad lo aplico cuando voy me maquillar pq es bien liviano...besosss

Es que lo necesito!!!

Hola Gise!
Si! lo probé! y te digo que me gusta mucho!
Ultimamente estoy usando varios productos de Lidherma, amo esta marca!
Ahora estoy a full con los Skinbooster! Los probaste?
Beso hermosa!
Lu.

Gladiola (byGladiola.com)

Me viene genial la review porque necesito un contorno de ojos urgente, pero yo ya tengo 37 y me cuesta decidirme por alguno.
Tengo gansa del de cicatricure, pero este parece una buena opción para tener en cuenta porque varios recomiendan la marca.
besos =)

Miss Manicuras blog

Si que se nota la diferencia, vale lo que cuesta.

Mileh

No puedo creer que haya funcionado tan rapido ._. genial!
Tengo 18 y tengo unas lineas de expresion medio zarpadas en el parpado inferior.. igual me estoy amigando con ellas porque cuando sonrio se ven medio tiernas jajaja (o porque soy muy rata para una crema especifica XD)

Unknown

Hola Kathya, yo también porque siempre me maquillo después de la rutina de la mañana, y también lo uso a la noche, es súper liviano, se absorbe muy bien!
Besoss

Unknown

Lu! viste que lindo que es??!! Ví los Skinbooster, pero no estaba ni el hidratante ni el de ojeras, y había aclaradores y antiages muy bombita para lo que busco, por ahora quiero ahorrar un poco de cash y gastar todo lo que tengo, pero ya están en mi listita para más adelante.
Besoss y gracias por leerme hermosa!!

Unknown

Hola Gladiola, este no especifica para qué edad es, pero más que la edad hay que fijarse en qué estado está nuestra piel, conozco mujeres de 60 años que tienen la mitad de las arrugas que otras mujeres de 45 años. Incluso mis amigas no tienen líneas de expresión como yo con 23 años, pero sí marcas de acné, de lo cual zafe toda mi vida.
La de Cicatricure ni idea los ingredientes, fijate también el precio porque si es similar a este, te digo de entrada que inviertas en Lidherma y marcas de calidad reconocida (entre dermatólogos siempre se habla que cicatricure y asepsia son medias curros), pero no debería tirarla abajo sin haberla probado jejeje.
Besoss

Unknown

Si, definitivamente muy buenos resultados!
Besoss

Unknown

Qué lindo Mileh que te queden tiernas, las mías me quedaban un horror, la gente me trataba de señora en la calle, señora!!!!
Pero anduvo genial el contorno, así que felíz!!
Besoss

Anónimo

que terrible son las arrugas!! intento cuidar lo máximo posible mi rostro pero no he estado usando contorno de ojos ultimamente..lo bueno es que a mis 26 años tengo poquitas, esa marca no la ubicaba parece que no la venden acá.

saludos

http://brillantesynacarados.blogspot.com/

Unknown

Oh wow, esto es lo que necesito :) Todavía no me encontré en mi ciudad un lugar que venda esta marca pero no pierdo las esperanzas.

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Monchi

me re gustan los productos de lidherma y todos hablan muy bien de ellos , pero no sé donde comprarlos!!!
besos

http://randommonchi.blogspot.com.ar

Agus

Hola Gise, wow, se re nota ese cambio! yo tmb tengo bolsitas debajo de los ojos y encima que tengo ojos chiqitos, parezco más asiática con las bolsitas jajaj hasta ahora solo el pepino me descongestiona, pero unas horas nomas. voy a probar este a ver q onda, besitos

agustina25makeup.blogspot.com

Unknown

Hola Gisse, sí, hay que cuidarse mucho la piel, además cada piel tiene sus características y necesidades. Es muy buena marca, fijate que en la página dice los puntos de venta.
Besoss

Unknown

Fla! fijate que en la página de Lidherma tenés un buscador de puntos de ventas, según donde vivís te tira el más cercano.
Besoss

Unknown

Monchi, fijate que en la página oficial hay un buscador de puntos de venta. Son muy buenos los productos de Lidherma.
Besoss

Unknown

Hola Agus, sí la verdad que estoy contentísima con el cambio!! Te lo súper recomiendo!
Besoss

Dezazu

El resultado espectacular!!besos

Maniaco Cualquier Cosa

que rápido que te funciono! yohe querido comprar lidherma pero la chica que me iba a vender nunca mas me contesteo :/
Saludos!

Unknown

Hola Dezazu, sí yo estoy felíz! Gracias por leerme!
Besoss

Unknown

Uy qué lástima, fijate que en la página web te tiran los puntos de venta.
Besoss

Marina

Necesito probar esta marca... todo lo que leo suena buenísimo...

Ojalá tengas un poquito más de descanso entre tanta rutina!
besos :)

Unknown

Maripi! Te lo súper recomiendo, es genial!
Besoss

Veronica Avalos

hola, yo ka empece a usar, pero queria complementarla con una de hidratiacion profunda para el contorno de ojos, cual recomendas vos?

Unknown

Hola Vero yo en el área hidratantes siempre usé el contorno de ojos Hydraphase de La Roche Possay, es espectacular, ahora ni idea cuanto saldrá, imagino que entre $150 y $200, pero lo valen definitivamente.
Y no he probado otro porque es difícil que "traicione" un producto que amo y me da excelentes resultados jajaja.
Así que por experiencia propia te recomiendo ese.
Si he leído buenas reviews del Aqualia Thermal de Vichy y el Hidratante de ojos de L´Bel.
Besoss

Unknown

Ah y ahora que me acuerdo también probé el contorno de ojos hidratante de Avéne, era muy lindo, pero me gustó mas el de LRP porque se absorbía más rápido. El de Avéne es súper recomendable también!
Besoss

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!