Nueva CC Cream de Avon: Mehj!!!!

Hola holaaaaaa cómo andan??? Disfrutando de este hermoso domingo? No sé por allá pero acá hay un sol diviiiiiiinooo. Pura energía!!!

Hoy traigo review de la nueva CC Cream de Avon, me llamó mucho la atención cuando la ví en el catálogo y busqué reseñas internacionales (ya que obvio acá llega todo tarde) y aunque no leí malas reseñas, todas las bloggers y youtubers y digo TODAS amaron y recomendaron 3543684531 veces más la BB Cream de Avon que la CC Cream, así que no sé porqué no trajeron la BB Cream mejor si fue un éxito total....
Anyway la compré igual para ver que tal, porque tampoco nadie dijo que fuese una porquería sino que eran un buen producto también, así que después de casi un mes ya?? mm no recuerdo pero después de varias semanas seguro de testeo acá les dejo la review!




Avon Ideal Face CC Cream - Tono Nude



A ver.... creo que acá lo que hubo de entrada es un error de concepto, o por lo menos Avon no tiene el mismo concepto de CC cream que tengo yo.
Hasta donde tengo entendido una CC Cream se encarga de neutralizar y cubrir rojeces principalmente, además del resto o la gran mayoría de los beneficios de una BB Cream, así que  uno espera que la cobertura sea media-alta, es lo más lógico no?
Bueno de entrada Avon la pifea porque en el catálogo te lo vende como CC Cream y no aclara nada más, y cuando recibís el producto dice cobertura baja la cajita, wtf??? Como baja? Qué manchas o rojeces te va a cubrir entonces? .....

Quitando esto de lado el envase es el mismo que el de la BB Cream de Maybelline, nada más que negro, o sea de plástico flexible, con tapa y sin pump, como ven en la foto de arriba se derrama un poco bastante dentro de la tapa, así que lo dejo con la tapa para arriba o acostado cuando lo guardo.

La consistencia también es similar (o igual) a la BB Cream de Maybelline, es cremoso, pero no muy denso, entonces el gran tema es que siendo de cobertura baja y con su consistencia se necesita bastante producto, por lo cual no rinde mucho, y tampoco va a durar mucho tiempo (usandolo todos los días quizas llegas al mes y medio maso).

Muy a mi pesar lo tuve aplicar con los dedos, porque les juro chicas que con brochas o esponjita no hay forma, no queda bien, es un desastre veteado...

Como la cobertura es muy baja no cubre nada, mis pecas se notan a full, emparejar el color no lo hace, si cuando completamos el look con polvos y demás queda bien, pero no es la mejor base del mundo, que eso quede claro (obvio a mi criterio).

Dura unas 4 horas con polvos y look completo, si usamos antes un primer lo podemos estirar a unas 6 horas con suerte. El acabado no llega a ser satinado, pero le pasa raspando.

En la foto de arriba tienen los ingredientes! No tiene aceite mineral, pero me llamó la atención que tiene Kaolina, palmitato ascorbilo (que es una forma liposoluble de Vitamina C), extracto de regaliz, vitamina E, extracto de hoja de té y vitamina A. Obvio todos estos en concentraciones muy bajas, al final de la lista INCI.

No se siente perfume a grandes rasgos, pero si forzamos mucho la nariz se siente a lo lejos algo parecido a FPS, que sería lógico considerando que tiene FPS 50/ FPUVA 20.4.

El FPS indica el grado de protección contra los rayos UVB y el FP UVA los mismo para los rayos UVA.
Hoy en día todos los productos que tengan protección solar deben especificar el FPS y el FP UVA por separado.
Ahora porque siempre son diferentes?? Porque si bien los rayos UVA penetran en dermis e hipodermis, son los rayos UVB los que penetran en epidermis y el daño acumulativo es el responsable de la mayor parte de los melanomas y otros carcinomas de piel, así que se debe hacer más enfasis en la protección contra los UBV.

Hay 4 tonos disponibles de más claro a más oscuro: Beige, Nude (estos dos para pieles claras), Medium Beige, Beige intense (estos últimos dos para pieles media y oscura respectivamente).

El tono que estoy usando es el Nude.


Haganle click a la foto para agrandarla ;)

En la primer foto sólo tengo corrector de ojeras, porque sino my gosh jajja.
En la segunda foto ya tengo puesta la "CC Cream".
Y en la tercera foto el look final que equivale a: corrector de ojeras, "CC Cream", polvo, delineador de cejas, rubor, sombras, delineador de ojos, máscara de pestañas y labial (toda una producción jajajaja).

Trae 30 ml  como la mayoría de las bases y cuesta en precio regular $169, pero generalmente está en oferta a $79.

Para mí es un MEHJ!! Es un producto bueno hasta ahí nomás, no me voló la peluca ni ahí, pero si buscan una base de baja cobertura y con FPS esta va en la lista.
Eso sí al precio regular no lo pago ni loca, la volvería a comprar en esas promos de Avon tipo "danos $100 y lleva mas o menos todos los productos del catálogo", sisi tenemos que reconocer que Avon se manda unas promos geniales la mayoría de las veces.


A ustedes chicas que les pareció? La probaron? Les gustó?
Besoss y buena semana!!!

40 comentarios:

Beautyholic Rosarina

Holas!! no la probé y nunca la hubiera comprado, tengo una muestra por ahi, que tampoco probé jaja gracias por reseñarla! si Avon saca una promo de "comprá esto y por $15 te llevas la CC cream" la compro :P besos y buen finde!!

abbie gold

no me gusta demasiado la verdad

Unknown

Hola Ile, si, la verdad que sólo está para comprarla en promo, a precio regular no wayyyyyy. Ahora muestras jamás never ever consigo, como haces? Qué trato tendrás con tu dealer mmmmmmmmm jajajajja.
Besoss

Unknown

Hola Abbie si no es la gran wow realmente, pero por ctálogo viste que no sabés con qué te vas a encontrar si un chasco o un tesoro, esta zafa pero como dije no es wow, sólo la compraría en mega oferta.
Besoss

Jimena Faitini

le tenia miedo a este asi q no lo pedi, pero te queda muy bien! es logico que no cubra xq ninguna bb o cc lo hacen exageradamente. yo uso la cc de loreal y es genial! besotes!!!

Beautyholic Rosarina

Gise, le dio una mi cuñada que es revendedora (en realidad su abuela, pero ella vende también), la clave es conseguir una vendedora copada jeje

Unknown

Jime, no queda mal, pero yo esperaba otra cosa. La cc cream de L'oreal no la probé, si tengo la BB Cream y me encantó!
Besoss

Unknown

Jajajaaj claaaro Ile vos la tenés clara!!! ;)

El Mundo By Gingerina Blog

Hola! Yo estuve a un triz de comprarla y cuando vi el acabado polvoso dije no! Y zafé! Igual por lo que veo en la foto te neutraliza BASTANTE las rojeces!! He visto peores cc!

Unknown

Holi!!!
La tengo y la verdad me encanta! Tengo la piel mixta con las melijllas pigmentadas, y me empareja bastante. Yo no tengo ni a las BB cream o las CC cream como con buena cobertura, es mas me arriesgaria a decir que la primera tendria una cobertura baja, y la otra media, pero si se quiere alta cobertura, no hay chance, hay que usar base. Ojo, opinion meramente personal.
No me paso que me de oleosidad (mi zona t es un asco de oleosa) y tampoco que vuelque... :-(
Que macana que no te haya resultado!! Yo la de MAybelline, no la puedo usar, es mas se la regale a mi mama porque me daba abundante oleosidad!
Creo que en calidad precio/relacion, para mi cumple con el resultado.
Besotes!!!

Karen Nailpolishdisiac

Hace poco vi una review no se donde de esta cc cream y decian que era muy buena. Juro que pensé en comprarla aprovechando la oferta, pero si no cubre nada ni ahi la compro. Yo por mi rosacea vivo con rojeces y si ni eso cubre, mejor compro otra. Excelente review
Besos

Unknown

Hola Gingerina! Acabado polvoso no me dejo por suerte, lo que pasó es que tenía otra cosa en mente y cuando llego a mis manos mm nada que ver jajaja, pero igual es usable y la voy a terminar, tampoco voy a tirar la plata jejej,
Besoss y gracias por pasarte

Unknown

Hola Ailén que bueno que te haya resultado, a mí no me termino de fascinar, viste que cada piel es un mundo!!! A mi brillos tampoco me sacó, pero no queda mate.
Besoss Ailen!

Unknown

Karen la cobertura es baja, a mi no me convención para lo que tenía idea de CC Cream, pero si buscás cobertura baja es buen producto, cosa que con la rosácea no va a andar me parece jejeje.
Gracias por pasarte.
Besoss

Lullaby

Creo que me la pedí hace bastante, como para pedirme algo y ni me acordaba si era CC o BB. En cualquier momento me llega.
Muy buena reseña!! Besoo

Carlita - Classy and Fabulous blog

yo me la pedi pero en mega promo a 40$ pero al final no llego. O sea, a 40$ safa, pero si leia tu review seguro no la encargaba
me gusta el labial de la foto gi!

Unknown

Hola Lullaby, después contanos que tal te va en tu piel!!!
Gracias por pasarte.
Besoss

Kathya Stryzak

Hola...sabes que hasta hoy no la probe? y tengo ganas de comprarla? me parece que voy por ella si si!

Unknown

Carli!! Si en esos ofertones seguro que te la compro, pero a $170 no freacking wayyy.
El labial es un rosa hermoso, es el Besame Pink de los Totally Kissable de Avon.
Nunca les hice review, tendría que... aunque no son muy nuevos que digamos jajajaj.
Besoss hermosa

Unknown

Kathy! Posta que no la probaste?? jaja que raro, esta buena si buscas cobertura baja y está en promo, ahí si te la recomiendo.
Besoss

Amy

jajajaja menos mal!!! aproveché alguas promos en el último catálogo, y honestamente me había quedado con ganas de la cc cream, que ahora volvió a salir en promo! Pero bueno dicho así, visto así, mejor sigo cn mi bb cream de l'oreal que es segura, no? jaja beso!!! excelente review!

Tatiana Lucía

Uh que decepción, igual algo te cubre, lástima que no haya sido lo que esperabas! Con esto de los catálogos es comprar a ciegas! :/
Beso!

Anónimo

Hola, todavia no la probe...pero despues de leer la reseña cero ganas me dan! Capaz si esta en super mega oferta como vos decis la compre para ver que onda..pero si no..tambien..meh!
Besos

Unknown

Muchachaa volvisteee! que alegria! tambien me tente con esta cc pero habia buscado reviews de chicas brasileras y me la veia venir que no era laa gran cosa, me alivie cuando no me llego pero la revendedora me dijo que ahora en septiembre me la iba a traer XD, ya contare que tal pero sino se la regalamos a la amiga copada que tiene la piel divina sin complicaciones jajaja.Te mando besotes!

Unknown

Amy!!! Siiiii por lejos quedate con la bb cream de l´oreal, es lo más de lo más esa!!!!
Esta si sale en súper mega promo (ponele 30 pesos jajaj) la compraría, porque es difícil evitar las promos jajaja.
Besoss

Unknown

Lu!! Si la cobertura es baja, me gusta pero para comprar en oferta, la verdad me imaginaba otra cosa, pero tampoco es una porquería.
Besoss y gracias por pasarte

Unknown

Gigi si la verdad que en oferta si vale la pena, si la comprás contanos que tal después!
Besoss

Unknown

Ay no la probé, pero lo de Avon en líneas generales me hace muy mal a la piel, no sé por qué. Te sigo y nos leemos! Besos!

Unknown

Hola Cyn!!! Dale probala y contanos que tal, quién sabe capaz a vos te va geniallll.
Besoss

Unknown

Hola Yami, problemas de alergias nunca he tenido con Avon por suerte. Gracias por seguirme, ya estoy yendo a conocer tu blog.
Besoss

Pulima

Ayyyy no se que pensar ... no se si probarla o no.. igual convengamos que para verdaderas CC hay que ir afuera xD. Al menos en los videos que vi, el concepto de CC dista bastante de lo que mostras vos aca ... de hecho me dejaste pensando (y eso esta genial)
Gracias por la reseña!
Besos!

Unknown

Holaaa si la verdad que el,concepto CC y BB esta bastante modificado, yo esperaba algo diferente pero aun asi es un producto zafable, y es para comprar en ofertones seguro.
Besoss y gracias por pasarte.

Elena My Cosmetic Art

Hace muchos años que no utilizo Avon, así que no llegué aprobar sus BB y CC, y ahora que lo veo tengo mucho curiosidad... En cuanto a las diferencias entre una y otra... ya me lio, en teoría la CC no tiene cobertura, pero aquí todas pensamos que sí. ¡Qué lio!
¡¡Tienes una nueva seguidora!
Te invito a visitar My Cosmetic Art!!
Un besazo
Elena

Polisholic Darly

Che, me parece más un no que un sí, por lo menos para mí.... no creo que la pruebe, sinceramente no me convence gastar en algo que no cubra bien, que se yo
Me gustó el look que te mandaste jaja ;)

Saluditos ♥

nube nimbus

Pues me gusta, a lo mejor la pruebo! :))

Cecilia - Ser Coqueta

Mmmm... no sé... Como le dije a las chicas, Avon me da cosita pero quizas porque hoy en día no es lo que era aaaaños atras. Quizas la pruebe.
Te espero en mi blog! besos

Anónimo

Hola, yo tengo vértigo en la cola, es normal?

Unknown

Yo se que normalmente se usa la BB y CC cremas como bases, pero yo siendo hombre sólo estaba indagando acerca de una BB crean que no cubra demasiado, ósea que no paresca maquillaje y que al mismo tiempo
tenga alto factor de protección y al parecer esta esta buena! Aparte que creó que al tener un factor de protección alto lo podrían usar para un día de campo o una actividad al aire libre en la cual no sería lógico andar totalmente maquillada.

Unknown

Yo se que normalmente se usa la BB y CC cremas como bases, pero yo siendo hombre sólo estaba indagando acerca de una BB crean que no cubra demasiado, ósea que no paresca maquillaje y que al mismo tiempo
tenga alto factor de protección y al parecer esta esta buena! Aparte que creó que al tener un factor de protección alto lo podrían usar para un día de campo o una actividad al aire libre en la cual no sería lógico andar totalmente maquillada.

Marggory Guerra

Hola chicas! La probe y me parece horrible. No cubre manchas y cuando voy a reaplicar polvo, se corre. No se si sea porque mi piel es grasa. Lo único que la salva es el fps

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!