Loving LACA!!!!!

Hola hola holaaaaaa se viene el calorcito?? se viene la primavera?? wiiiiiii.
Vengo tratando de recargar pilas luego de unas guardias bastante heavy (lease en realidad pacientes heavy, que mal educada y prepotente la gente hoy en día...).
Así que este día hermoso de sol es ideal para respirar profundo, sacarse la mufa y disfrutar.

Hoy tengo entrada de producto LACA, quién no los ha probado todavía? y quién no los ama? difícil de encontrar una mala crítica ya que son genialesssssss.
Todos estos productos se los compre a mi cosmetóloga, nadie me los regaló, una lástima porque me hubiese ahorrado unos pesitosss jajajajaj (guiño guiño Sr Novio), aunque realmente no son caros, pero compré variosss.
En fin hoy hago review de cuatro básicos, más adelante posteo otros productos que tengo de la marca.



LACA Leche de limpieza con regaliz y activos vegetales























Es bien líquida, consistencia no leche sino un pelín más espesa tipo crema de leche batida doble jaja.
Yo no soy fan de las leches de limpieza porque siempre las sentía pesadas en la cara, este no fue el caso, es bien liviana y aún así barre con todo, dejando la piel suave y limpia.
Particularmente la uso de noche cuando tengo make up y la suciedad del día acumulada, a la mañana prefiero una solución miscelar (me da fiaca estarme lavando toda la cara a las 6 am, si ya se pachorraaaa) porque la piel esta mucho más limpia que en la noche.
Tiene un olorcito agradable, como a jaboncito de tocador o cremitas.
Entre los ingredientes se destacan gel de aloe vera, extracto de manzanilla, ginseng, cola de caballo, witch hazel (hamamelis), lúpulo.
Indicada para todo tipo de piel, aunque yo no las recomendaria para pieles grasas, ya que su segundo ingrediente es aceite mineral y además cuando tengo la piel grasa prefiero siempre geles y soluciones miscelares. Ojo ojo que porque tenga aceite mineral no significa que me brote en granos, ni me dió más brillos, pero más vale prevenir...
La estuve usando en invierno, que es cuando tengo la piel normal, y a veces un poco seca y anduvo diez puntos, en verano cuando tenga la piel grasa la voy a probar a ver si funciona, pero prefiero geles y soluciones miscelares.
Trae 250 ml y cuesta $152 buen precio para un buen producto, además como ven por lo gastado (nivel en escritura leche de limpieza y en uso desde hace más de dos meses) rinde bastante.




LACA Loción refrescante con té verde y flavonoides























Se acuerdan cuando dije que no era de usar tónicos, bueno cambie totalmente de parecer cuando me encontré con esta maravilla. Oh por diorrrr que frescura, que placer que es este producto!
Admito que me cope y lo usaba a todo momento cual si fuera un agua termal, así que en dos meses lo vacié, pero si lo usamos en la rutina diaria solamente dura más, mucho más.
De entrada me enamoro el olor, fresco fresco fresco, con unas gotas en un pad de algodón alcanza para el rostro (no es necesario ahogar el algodón en producto).
Refresca el rostro y lo deja suave e hidratado, se siente genial, además calma mucho las rojeces y sirve mucho para esos días que andamos sofocadas de calor como si fuera agua termal.
Los ingredientes son hermosos: extracto de arroz, avena, té verde y uva, y colágeno hidrolizado. Si bien tiene alcohol en cuarto lugar no se huele ni se siente, ni reseca la piel.
También está indicada para todo tipo de piel y se las recomiendo a todas.
Trae 250 ml y cuesta $150. Lo amo, lo adoro y en breve compro otro, definitivo en mi rutina diaria.


Lo único que le critico a LACA son los envases de la loción refrescante y de la leche de limpieza,ya que las tapas son redondas, con un pico vertedor incómodo que hace que se desparrame producto por todos lados, por eso se las cambié, como ven en las fotos esas tapas son de otros productos (est´pa bueno reciclar), así que Don LACA si me hace el favor de cambiar las tapas termina siendo el groso más groso de la historia.





LACA Neblina hidratante con malva y boswelia
























Lo compré porque no conseguí de nuevo mi amada loción refrescante buuuuu, así que hasta que la consiga lo tengo de reemplazo.
Está indicado para calmar rojeces (cual si fuera agua termal) producidas por radicales libres, cambios de temperatura y otros agentes. La uso para eso y como tónico también funciona de diez.
Como ingredientes principales tiene extracto de malva, urea, tilo, manzanilla, calendula y boswelia.
Me gusta mucho, porqué no lo adoro como la loción refrescante? Porque el olor no me termina de copar, es como amargo... raro, no podrido, pero no sé, zafa, igual en la piel no se siente pero si tuviese mejor perfume sería espectacular también.
Está indicado para todo tipo de pieles y les aconsejo que la prueben, quizás a ustedes les encanta.
Trae 250 ml y cuesta $180, buen precio.






LACA Emulsión humectante herbal
























Otra gloria embotellada. Gracias LACA!!!!
De textura líquida y súper rápida absorción. Ya sé que en la foto parece plasticola, pero nada más alejado de la realidad. Se siente divino en la piel, dejándola hidratada, suave y fresca. Con el uso continuo la piel mejora muchísimo, se siente y lo más importante es que se nota!!!
En los momentos de mucho frío que mi piel estaba normal (y a veces tirando a seca en los pómulos)  anduvo de diez, y ahora que está empezando el calorete (y que es muy probable que se vuelva grasa)  también diez puntos.
El envase tiene pump con traba (biennnnnnn) y se usa muyyy poca cantidad, lo que ven en la foto alcanza para rostro y cuello, así que rinde un montón, como ven use esa cantidad nomas (el nivel está en el título LACA) en dos meses continuos de tratamiento.
Ingredientes copados: aminoácidos, nicotinamida, sarcosina, potasio, magnesio, niacinamida, pantenol, gel aloe vera, alfa bisabolol, extracto de lúpulo, caléndula, manzanilla y ginseng
Tiene un olor fresco, divino, como a manzanas verdes, les juro que me hace acordar a un shampoo dos en uno de niños, que el envase parecía un pescado, de Johnsonns si no me equivoco, en fin me encanta.
Otro must definitivo en mi rutina, realmente me enamora.
Trae 235 ml y sale $180, nadaaa si la comparamos con otras marcas que en general traen 50 ml/mg (esperemos que Don LACA no se avive y aumente los precios jajajja)
Hiper re contre re recomendada, no se van a arrepentir.


51 comentarios:

Beautyholic Rosarina

Me encantó el post!!! necesito probar algo de LACA YA! jaja ya tengo como 4 cosas en la lista! de estás 4 cosas, definitivamente iría por la loción refrescante. Respecto a los pacientes heavys, en la facu hicimos un proyecto final sobre "Violencia en los hospitales", así que leí bastante sobre eso, y te entiendo. Paciencia nena. Besos!!!

Unknown

LACA es genialll Ile los productos son hermosos, la loción herbal y la refrescante son lo más. Pfff ni hablar cada vez más densa la gente, a veces trato de tener algún enfermero o policía cerca porque ya te la ves venir feo.... lamentable.
Besoss Ile y gracias por pasarte!

Unknown

Hace raaaaaato que quiero la Herbal!
Ayer fui a realizar un pedido y me la olvide! :( Soy lo menos! jajaja!!

Amo todo lo que tiene LACA... Soy mi mejor clienta cuando vendo!! :P

Beso!!

Unknown

Jajajaaja suele pasar, vendés LACA??? Yo creo que tb sería mi mejor clienta jajaja.
Es que todo es taaaan lindo y bueno, estoy muy felíz primero de que puedo conseguirlos y segundo que sea nacional, da orgullo.
Besoss Lu

MakeUpZine (Maru)

Hola Gise! me vino de 10 tu entrada para agregar cositas a la lista de la Expo. Me anoté la emulsión humectante y la loción refrescante. =)
Muy buena reseña, besotes!
Maru.

Natalia

Hola Gise! la verdad que si, los productos laca son muy buenos!! yo he comprado varios y cuando hice el curso de manicura me compre de todo! jajaja tengo ganas de probar la leche de limpieza y la loción refrescante :)
besoos!

Naty de Pardo

El Mundo By Gingerina Blog

Yo quiero la emulsión herbal!. Te cuento que tengo una bruma con oligoelementos de laca y no me gustó nada nada. Me quedo mil veces con el agua termal!

Unknown

Genial el post! He probado algunos de los productos que publicaste y es tal cual. Tampoco conozco personas que puedan llegar a odiarlos.
Un besoooooooo :)

Unknown

Me diste terribles ganas de tener todos jajaja, probé el Serum Demaquillante y quedé con sed de más cosas, en cualquier momento voy por estos productos :)

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Unknown

La parte de la locion herbal no la leí asi no me tiento de abrir la mia (?) nah mentira, jajaajajajaj.
Me agregue el tonico a los requeridos laca. Es un embole cuando tienen las aberturas muy grandes, sobre todo para productos que soy muy liquidos.
Besote!

Unknown

Maru que bueno que te sirva. Justo pensaba que podía venirles al pelo a las que van a la expo. Pleasee post y fotos con todo el motín!!!! Jajaja
Besoss

Unknown

Ay sii Nati para mi son lo mas, un orgullo que sean nacionales. Curso de manicura woww, yo quiero hacer el de cosmetóloga, quizá este verano pueda :)
Besoss

Unknown

Hola Gingerina, no te puedo creer yp queria probar esa bruma!!!! Hacele review asi sabemos que paso que no,funciono. La herbal es lo mas de lo mas, no te vas a arrepentir.
Besoss

Unknown

Hola Luci la verdad que son geniales, quiero seguir probando nuevos productos. Dicen que los capilares son mortales.
Besoss

Unknown

Fla como vos decis todos son alucinantes jajajajaj. El serum desmaq lo probé y me encanto, es lo próximo a comprar entre otras cosas.
Besoss

Unknown

Ailen admiro tu capacidad de lucha contra la ansiedad, yo tengo varias cremas en uso porque me es imposible tenerlas guardaditas, las necesito usarrrr jajaja. Igual las uso todas, jamas seme,venció ninguna porque ahí si que hiperventilo mal jajaja.
Las tapas un garron total, pero las cambie por estas y listo, esta bueno hacer reciclaje jeje.
Besoss

Carlita - Classy and Fabulous blog

la locion hidratante herbal la tengo y la amo, y coincido en que sirve para todo tipo de piel! A mi tambien me parece que con el uso continuo va mejorando un monton la textura :D
Con respecto a las lociones, UFFFFFF, se van a mi wish list de la expo yaaaaaaa

Unknown

Siii Carli me acuerdo de tu post y ahí me convenciste vos!
Arrasa en la expo, please quiero fotos y post luego.
Besoss

Candy

que lindo todo lo que mostraste! por el momento ya me tentaste a probar la neblina hidratante :D

Unknown

Son muy buenos todos Candy, contame dsps si la,comprad que tal te va a vos.
Besoss

Anónimo

HOla! La verdad que de todos lo que mostraste el que mas me gusta es la locion refrescante con te verde. Me encanta y esta en mi lista de compras para la expo!

BEsos

Unknown

La loción refrescante es lo masssss Gigi, consulta que capaz conseguía el envase profesional que es mas barato en proporción.
Besoss

Chica Púrpura

que bueno tener reviews! le tengo ganas a la humectante, pero creo que no la termino mas en la vida antes de que se llegue a vencer!

Fiorella Echegaray

parecen muy buenas ehh!! tendria que probarlas!!! muaa

Un Rincón Para Mis Botas blog
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Unknown

Sii la terminas seguro, ademas se vencen en una eternidad, no son de esas que duran 4 meses una vez abiertas.
Los productos son excelentes, te los recomiendo.
Besoss

Unknown

Hola Fiorella la verdad que son excelentes. Te las súper recomiendo, dsps contame que tal te va con ellas.
Besoss

Melussinha

Q ganas le tengo a laca... X ahora estoy usando dermaglòs (amo su gel hidratante) y nivea... :)

Unknown

Hola Meli los productos son muy buenos. Ese de dermaglos que contas no lo probé, que tal es??
Besoss

Unknown

Hola Gisee! que lindos los productos ahh y ojala que cambien el piquito, muy buena tu idea de cambiarselo,voy a empezar a guardar tapitas ajaja. De los productos me gusto ell ultimo me lo vendiste diciendome que era super rendidor y los ingredientes :3. Te mando besotes!

Kathya Stryzak

Hola..ayer pase por laca y probe varios productos...me encanto la emulsion..perfecta!

Unknown

Hola Cyn, si la verdad que la tapa original es una porquería pero todo se resuelve con ingenio jejeje. Siiii la loción herbal es lo más de lo más, si la ves por ahí no dudes en comprarla.
Besoss

Unknown

Hola Kathy siii la emulsión es lo massss me encantó!!!!!
Besoss

Pulima

Voy a hacer facil y guardar en mis favoritos este post porque lo quiero todo!! jajajaj en serio, quiero todo. Tengo que acercarme algun dia y probar algo al menos
Besos nena!

Unknown

Jajajajja Pauli es que es imposible no tentarse cuando los,productos son tan copados!!!!
Cuando los pruebes no hay vuelta atrás, después contame como te fue !!!!
Besoss

Majo Love Me Do

Ayyyyyyyyyyy LACA Emulsión humectante herbal a mi lista de la expo!!!!!!!!!!!!!! Me re tentaste! Suena perfecta =)
Besos, Gise!

Gladiola (byGladiola.com)

Tengo la emulsión humectante herbal y es la gloria misma, pero ahora me hiciste dar ganas y mucha de la Loción refrescante con té verde y flavonoides!!!
Me voy a fundir en la expo!!
BEsos =)

Unknown

Hola! Conozco la marca por Flavia de You Can Call Me Flanders que hace de los maquillajes en un post y de vez en cuando muestra una que otra cosa.
Como no vivo en Argentina ya, no he tenido la posibilidad de usarlos pero es cierto que sólo he escuchado buenos comentarios sobre esta marca.
Espero que tus pacientes sean más pacientes y buenos contigo!
Un besito :)

Unknown

Majo!!! La herbal es lo más de lo más everrrrr, I love it!!! Súper recomendada. Arrasá en la expo!!!
Besoss

Unknown

Viste Gladio que es espectacular???!!!! La loción refrescante está recomendadísima, muy muyyyy buen producto. Arrasá en la expo!!!
Besoss

Unknown

Hola Juli si la verdad que es una excelente marca, si alguna vez tenés la oportunidad de conseguirlos o que alguien te los lleve compra con los ojos cerrados.
Pffff yo espero lo mismo, que mis pacientes se apiaden de mí jajajaja.
Besoss

Amy

uhhh de todo jajaja me convenciste con todo menos con la leche de limpieza, pero solamente porque todavía no logro decidirme por una modalidad de limpieza. Yo amo lavarme la cara, pero justamente me pasa al revés y caigo en la cuenta de que tampoco está bueno lavármela demasiado...así que estoy pensando en hacerte caso y optar por un buen agua micelar :) La loción refrescante es re tentadora...menos mal que no voy a la expo porque me compro todo y vuelvo pobre y como arroz blanco todos los días hasta octubre! jajajaja

Unknown

Hola Amy, si yo los productos los voy variando según la época del año y mi piel, cuando hace calor vivo a geles y agua, no soporto las cremas densas. Soluciones miscelares probé varias, tengo que hacer un post de eso. Jajajaja yo tampoco voy pero me re gustaría irrr, no importa si después como pan todos los días jajaja.
Besoss

Carol

Flashee que la loción con té verde tenía corazoncitos adentro! Estoy muy mal jajja
Hace rato que quiero probar Laca, me viene de 10 esta review!

Anónimo

Hola, recién te envie un mensajito. Me encantaron los productos que pusiste en esta reseña. Me gustan mucho los ingredientes que tienen los mismos. Te cuento que tengo 35 años, piel grasa en frente, nariz y pomulos y barbilla contornos mas secos. También me salen algunos granitos en el cuello y espalda. Queria saber si tanto la loción de te verde como la emulsión herbal sirve para mi piel. Tambien me gusto algunos productos de LACA que vi en el catálogo como el serum herbal, el scrub facial y la loción astringente (la cual tengo miedo que reseque mucho. Estoy x comprar y tengo que asegurarme que estos que recomendas no sean muy oleosos o grasosos. Ojalá puedas ayudarme! Graciasssss!! Un beso grande, Flor

Anónimo

La LACA Emulsión humectante herbal sirve para piel grasa?

Unknown

Hola, si se puede usar sin problemas, tengo 17 conocidas que la usan muy bien con su piel. Lo que si necesitas es una buena limpieza astringente previa.
Besoss

Melissa

buenas!! Gise como sería una limpieza astringente? yo tengo piel mixta y un poco de rojez en los cachetes al lado de la nariz, gracias desde ya!

Melissa

AH de paso, donde puedo conseguir los productos? tiene lugar de venta?

Marce

Yo probe la loción refrescante y la verdad es que siento que me queda la cara pegoteada....a alguna le pasa?

Marce

Yo probe la loción refrescante y la verdad es que siento que me queda la cara pegoteada....a alguna le pasa?

Unknown

holaaaa, cual es mejor y cuales se me ven mejores resultados con la emulsion herbal de laca o la emulsion agua pore tamb de laca??????????

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!