De shopping en Farmacity online

Hola buenas holasss como andan por allí???? Yo en recuperación por inicio de gym, me duele todoooo. Ni les explico lo que parezco cuando camino, me siento, me agacho a juntar algo del piso... Terrible. Aprovecho a mandar saludos al delivery boy de la farmacia que ayer muy cortésmente minimizó su carcajada a una leve sonrisa y un " estas bien?" Cuando vio el espectáculo circense mío de volar por la escalera no rodando, sino deslizandome cual si fuera un tobogán, ya que mis piernas no funcionan como deberían, pero para el lunes estamos 10 puntos jajajjaja.

En este mes me enteré que Farmacity online amplio su delivery a varias zonas del país, entre ellas Santa Fe. Mi reacción fue woooooo (cual Woo Girl de HIMYM jajajajjaja)



Obvio que para las que ya están acostumbradas a Farmacity no les parecerá nada novedoso, pero para mi es la gloria porque ademas de conseguir la linea extreme de ellos, puedo comprar prácticamente todo lo que veo en la blogosfera y que acá no consigo, porque vivo en una ciudad chica donde no abunda la variedad ni la novedad, hay muchas marcas que no existen directamente y de las que hay no están siempre las ultimas novedades. Entonces para mi es genial, oh yes.

La cuestión es que para envíos a Santa Fe si la compra es mayor de $700 el envío es gratis, y además por ser mi primera compra online me regalaban $100! Graciasssssss Farmacity.
Acostumbrada a los precios locos con los que nos asesinan acá, realmente pensé que iba a comprar tres chucherías y listo, pero por suerte me llevé varias cosas.

Tema variedad: En la página elegís los productos que querés y los vas agregando al carrito, imagínense el grado de hipnosis que tenía que después de media hora me dí cuenta que el fondo de pantalla es como si fuese una góndola de supermercado o en este caso de la farmacia jajajajjajajajaj.
Para mi es genial, porque consigo marcas como L'oreal, Klorane, Impala, Rimmel y otras que acá no existen.
Además tienen todo organizado en categorías, lo que permite buscar en concreto lo que querés y acelerar tiempo.
Eso sí, por lo que anduve viendo y leyendo en otros blogs no tienen en venta online todos los productos que vende la cadena, lo cual es un punto en contra.

Tema cash  $$$: Los precios son normales (o más baratos que acá en su mayoría) no es que esta todo baratiiiiisimo, pero si hay promos en varias cosas, por ejemplo en mi compra había 30% off en esmaltes.
También había promos en productos de limpieza e higiene, pero no me interesaba comprar dentríficos, tengo varios en casa jajajaj.
AHORA DEL 19 AL 21 DE SEPTIEMBRE JUSTO HAY PROMO 30% OFF EN MAKE UP Y 35% EN CREMAS FACIALES (pero por lo que veo es en productos seleccionados, no tooooodos, aunque si son muchos)
Se paga con la mayoría de las tarjetas de crédito y tienen promos en cuotas sin interés.

Tema envío: cuando terminas el proceso de compra, te solicita en que dia querés recibirlo al producto, te aclara que lo envían por OCA y que elijas el día en que sepas que va a estar alguien en en ese domicilio porque te pueden caer en cualquier horario de 8 a 18 hs.
Me encantó que en tres días ya podía recibir el paquete, uno se acostumbra a esperar más, y re encantó que vos puedas aclarar quién recibe el paquete por si no estás ahí en ese momento, thumbs up.

Ahora, lo que no me gustó para nada es que eso no sucedió :(
Se suponía que el paquete tenía que llegar un jueves, yo hiper ansiosa esperando esperando y nada, bueno llegará mañana viernes pensé, nada. LPM pensé cuando el sábado tampoco apareció el cartero, ok domingo les mando un mail no esperaba ninguna respuesta hasta el lunes obvio, pero si no me respondían el lunes les puedo asegurar que agarraba el teléfono y los fisuraba a llamadas mal jajajjaj.
Imaginense encima que es la primera vez que compraba online, por lo que uno automáticamente se empieza a hacer la cabeza mal pensando y si me cagaron, y encima les di el numero de la tarjeta, y si nunca llega el pedido....
El lunes a primera hora me responden el mail pidiendome disculpas y diciendo que hubo una demora en los envios y que tenía que estar llegando para el martes, que si no sucedía por favor les avisara para que ellos lo solucionen.
Gracias a la divina providencia el paquete llego, y en perfectas condiciones, para tranquilidad mía.
O sea que se tardó poco más de una semana, no es grave, peeeeeero si en la página te dan el servicio para que elijas que día recibirlo lo ideal es cumplirlo, porque si no había nadie justo ese día? me devolvían el pedido....
Obviamente puede haber demoras, más en este bendito país que no todo funciona perfectamente, pero si sucede eso yo me quedaría muchísimo más tranquila y felíz si me mandan un mail diciendo hubo una demora, es posible que tu paquete no llegue en la fecha estimada, bla bla.

Otro tema que me pareció dudoso/turbio es que no recibí factura, o sea.... what?
Me enviaron un Remito con el detalle de los productos comprados, y los detalles de la empresa y míos, pero obvio en ningún lado figura el monto abonado, ya que el remito no es válido como factura.
Y encima de que me mandan remito es el duplicado, cuando el cliente debe tener siempre el original.
Que no manden factura es turbio, no sé, a mi ese detalle no me convence, pero si hago otro pedido lo voy a solicitar porque es derecho mío y obligación de su parte, sepanlo ustedes también chicas.


El paquete llegó perfectamente cuidado, para mi alivio, y por dentro estaba lleno de los papeles burbujita (placer/manía por reventarlos), además todo lo que era líquido venía cerrado extra con cinta de embalar transparente, que no me dejo pegote por suerte.


Y acá el motín!!! Como ya dije Klorane, L'oreal, Impala, Rimmel, VO5 y obvio la línea de Farmacity no se consiguen, así que más que contenta con la compra. 
Después voy a estar subiendo reviews de varios de los productos y en diferentes post que tengo en mente.Creo que volvería a comprar pero aprovechando marcas que acá no consigo o buenas promos como suele haber.
Ustedes compraron en Farmacity online chicas??? Qué tal fue??Besoss






47 comentarios:

Beautyholic Rosarina

Qué bueno cómo detallás tu experiencia! Me encantaría comprar para lo mismo que comprás vos: probar cosas que acá ni se asoman. Como ese Impala, lo vi el otro día en vivo y me enamoré!! es muuyy lindo!!
(nunca hablamos de HIMYM, qué te pareció el final? yo lo odié, y lloré y lloré jajaja) besos!!

Noelia S.

la factura te la mandan por mail, es factura electrónica, checkealo, a mi me llegó todas las veces en el momento, a excepción de una vez que me llegó con demora. Saludos!

Gise G.

Ile si tal cual, podemos probar cosas que acá no se consiguen ni ahí. El Impala Na mira es un clásico y es hermoso y barato. Tal cual quede taaan decepcionada, triste y con odio con ese fucking final, que me dan ganas de llorar de nuevo. Primero del llanto de q la maten a la madre y dsps del odio a q vuelva con Robin aghhhh. Igual estoy esperando a que alguien suba online el final alternativo que se va a vender en dvd, xq ni en pedo les doy un mango después de arruinar 9 años jajajaj me descargue.
Besoss

Jime Faitini

me tienta me tienta! pero como la tarjeta no la pago yo no puedo gastar en estas cosas jajaja es la primera vez que veo que alguien recibio los productos envalados, todas las que escribieron sobre esta compra recibieron las cosas sueltas dentro de la caja y a una de ellas que pidio una pelta le llego destrozada. asi que buena suerte la tuya!

Gise G.

Gracias Noe me voy a fijar. Me parecia bastante raro sino....
Besoss

Gise G.

Jime te reeee entiendo, yo recién ahora que tengo mi tarjeta me compro lo que quiero, porque antes si bien me pagaba yo mis cosas, mi viejo no quería saber nada con usar la tarjeta en compras online. Esta pagina es segura, pero por ahí la gente se mete en cualquier lado y zas.
Si capaz vieron todas las criticas y mejoraron el servicio, por suerte todo llego perfecto.
Besoss

Cyn Lategano

Hola Gi! buenisimo que hayan ampliado el tema envios!, aca en mi barrio no hay Farmacity tampoco pero como ando en el centro una o dos veces por semana en donde tenes un farmacity cada 4 cuadras ahi aprovecho y compro alguna oferta jaja igual recien vi el email de los descuentos que contas, me brillaron los ojitos cuando lo abri jajaja.Espero ansiosa las compritas y ese Impala es preciosoo, te vas a enamorar!.Te mando besitos y pilas con la gimnasia que un tropezon no es caida :p jajaja

Melina Comotepintaste

Qué bueno que conseguiste los productos! Me encantaron los jumbos.

Besos!

Candy

que lindo todo lo que te pediste!!! espero review =)

Gise G.

Sii allá es otro mundo, un fatmacity cada 4 cuadras, acá hay 5 negocios en toda la ciudad que venden productos beauty, y tampoco es que vivo en un pueblo fantasma, hay mas de 40000 habitantes.
Si con el gym a full no paramos!!!
Besoss

Gise G.

Meli los himnos son re lindos, me gustaron mucho!
Besoss

Gise G.

Candy prometo review en breve!!!
Besoss y gracias por pasar

Melissa Falcón

Q botîn... Yo no puedo gastar nada xq estoy reuniendo para un pasaje de aviòn... Asì q potidieta para mi :)

Flor

jaja ya arrasaste!! que bueno q ahora se pueda conseguir impala, dicen que empezaron a poner sinfulcolors tambien asi q pronto seguro aparecen en la pagina. Los discos de farmacity a no ser que hayan cambiado, son una por-que-ria.
No sabes como te entendi el tema del gym, yo estuve asi 2 meses ENTEROS, mi cuerpo no se acostumbro jamas porque tenia por profesor a un pelotudo importante, asi que abandone, vivia a diclofenac porque no podia ni atarme el pelo y al final no terminaba siendo sano, que es lo q se supone q deberia ser

Ariana Olatte

Que lindas compras Gi!. Yo acá estoy rodeada de farmacity, pero por ahí solo tienen promos online, y...a quién no le da ganas de ahorrarse unos pesos (siempre recuerdo un post de Carlita, donde se compraba cosas online con su hna para que el envío sea gratis!! jaja ).
Es casi tan tentador como entrar a los locales!, yo en Río Negro (soy de allá), no tenía farmacity, ni en Neuquén que estaba a media hora, y después de haber vivido un tiempo alla por 2010/2011 por Baires, me había re acostumbrado mal, por suerte ya de nuevo en Bs.As los tengo acá no más, solo que trato de no visitarlos mucho porque me van a pegar una patadita directo a la calle!!!. Esperamos las reviews y que disfrutes de tus compritas. ♥ Besos

Gise G.

Meli bueeeno si querés cambiamos te doy mis productos por el viajecito jajajaja. Seguí ahorrando que viajar es lo más!!!
Besoss

Gise G.

Florrr siii obvio no me iba a poder contener mucho tiempo, me encantaría que pongan los Sinfull porque nunca los probé ni los ví por acá. De los discos voy a hacer un post muy probablemente.
Y del gym, que te duela al principio si y después se pasa, pero dos meses seguidos y tomando diclo encima noo algo andaba mal, si decís que era medio salame el profe capaz estas haciendo mal un movimiento y nunca te lo marcó, lo cual no es nada raro, yo recién a los 18 años aprendí a hacer bien los abdominales (si esa huevada común y corriente), porque nunca antes me marcaron que lo hacía mal al ejercicio, entonces lo hacía mal sin saber.
Besoss

Gise G.

Ari debe ser muy tentador tener tantos locales cerca, terminás con la tarjeta en rojo!!!
Yo me voy a ir modulando lo más posible, por lo menos eso digo ahora jajaj.
Sii se vienen reviews dentro de poquito.
Besoss

Gladiola

Que lindas compras y que bueno que Farmacity esté ampliando los destinos, en cuanto a la entrega, por más que te llegó todo ok, es una pena que no cumplan como deben con lo que prometen, a mi me llegó en el día indicado, pero a cualquier hora!
Besos =)

Carlita - Classy and Fabulous blog

giiiiiiii! yo recuerdo que estabas hiper nerviosa! Pero te dije que respondian lso mails :D A mi me paso algo similar alguna que otra vez pero para rescatar 100% el servicio de atencion al cliente (raro que sea rescatable en nuestro pais xD)
Muy buena onda lo que te compraste! No puedo creer que no llegue loreal hasta alla! Bueno, ahora llega todo :D Estoy re feliz por vos! RIP a tu billetera jajajja
buen finde bellaaaa

abbie gold

cuantas cosas me encanta

Gise G.

Hola Gladio! Por suerte llego todo bien, pero si los envió si bien llego no fue perfecto, ahora se ve que se atajan y te dicen dentro de esta franja horaria asi tienen mayor margen de tiempo.
Besoss

Gise G.

Siii Carliii te quise avisar que llego pero no me funcionaba bien internet. Me respondieron muy amablemente, solo es cuestión de arreglar unas detalles pero en resumen fue una buena experiencia de compra.
Noooo loreal acá olvidate, con suerte a veces conseguía en Santa fe pero,me tengo q viajar 50 km y ni daaa jajajja.
Besoss Carli y buen finde para vos tb!

Gise G.

Sii muy lindo todo Abbie!!
Besoss

Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡

Wtf... ni siquiera un ticket???
Mal Farmacity, mal ahí!!

Nunca probe Avene ni Klorane... que tal son sus productos??

Saludines
Ñoña

Gise G.

Si Noña medio rarito la verdad....
Avene y Klorane son geniales, hipoalergenicos y del mismo laboratorio (Pierre Fabre) lo que pasa es que acá no los consigo, creo que quizás con suerte si los emcargo en la farmacia los traen, pero no hay la misma variedad y acá están mas caro (30 pesos o mas).
Besoss

MakeUpZine (Maru)

Hola Gise! Quedate tranqui, los primeros días de ejercicio todos damos lástima :p
Es genial que Farmacity haya decidido ampliar el rango de envíos, yo pienso, si al final lo paga el consumidor, qué diferencia hay en mandarlo solo en Capital o enviárselo a La Quiaca?!
A mi siempre me llegaron mal los pedidos, en tiempo digo. Si lo pedía a la mañana, llegaba a la tarde o viceversa, y hasta han llegado otros días, Oca es un desastre para eso.
Me pusiste en duda con lo de la factura, a mi creo que me la mandaron siempre con el remito, pero me voy a fijar bien, gracias por el dato.
Divinas las cosas que compraste! Te pido, si puede ser, review de la máscara de Alta Moda y de la loción micelar de Avène, que las tengo en la mira.
Besotes! Maru.

El Mundo By Gingerina Blog

Gi contame cómo te fue con la máscara de Argán de Altamoda! Yo te recomiendo mucho el pack de tres ampollas violetas de esa marca salen 52 pesos y son buenisimas!

Mimo Burga

Holaa! Que bueno lo de Farmacity, encima en la pagina siempre tienen ofertas buensimas. No compre nunca porque no me conviene. Por ahi lo que se "ahorra" en el descuento lo gastas en el envio, y aca hay farmacitys para hacer dulce. Asique mucho no conviene. Me sumo a la reviez de la mascara de Alta Moda! Siempre le esquive a esa marca. Un beso enormeee

Fiorella Echegaray

que chulo todo!!

Un Rincón Para Mis Botas
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Midnattsol

que lindas las cositas que compraste! como soy de buenos aires no tengo un farmacity cerca, todavia no probe ninguno de los chubby balm o los labiales all day matte :/ jaja en algun momento tengo que pasarme por un local.
saludos!!

Gise G.

Hola Maru! Si fijate porque el remito no es lo mismo que la factura, es otro tipo de documento.
Seguro que el tema es por organización porque obvio que mientras pague el cliente no les hace la diferencia.
Sisi ya se vienen las reviews.
Besoss

Gise G.

Hola Gingerina sisi ya subo review en breve, voy a probar esas ampollas a ver que tal, tienen muy buenos precios!
Besoss

Gise G.

Hola Mimo, claaro lo que yo aproveche es que comprando en cantidad el envío era gratis, obvio que para ustedes que tienen los farmacitys alla a veces no les conviene. Ya sale la review.
Besoss

Gise G.

Si re lindo todo Fio, besoss

Gise G.

Hola Midnattsol si los chubys son muy lindos, sino podés hacer como yo y los pedís online.
Besoss

Paula Machado

Buenisimo el post! super informativo! hay cosas para destacar por lo que decis, pero los del correo son unos colgados, menos mal que ahora tenes tus cosas :) espero las reviews!
Besos!

Gise G.

Siii por suerte llego todo, igual el servicio en general es bueno asi que cuando haya primos muy tentadoras seguro pido de nuevo.
Besoss

C.

Me encantó todo lo que pediste sobre todo las cosas para el pelo jaja. Igual espero reseña de la base que me llama la atención y aún no me decido.
Saludos!

Gise G.

Dale C. dentro de poco hago review.
Besoss

Flavia Flanders

Si que diste un gusto, ¡cuantas cosas bellas! Me llamó la atención que no manden recibo, el AFIP lee este post y se les tira encima jajaja

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Gise G.

Sii divino todo, jajajajja si muy raro pero no creo que la AFIP ande por acá tampoco jajajaj.
Besoss

Juli Rossano

Siempre oigo a las chicas hablar de Farmacity y este año que viajé a Argentina y visité a mi flia en Mar del Plata, fui a Farmacity de allá y es TRISTE. No tienen nada, dos mini espacios de maquillaje, uno de Maybelline un poco más lleno y otro de Extreme casi sin nada...y yo pensando "No es la marca de ellos?" Cualquiera, me re desilucioné la verdad. Y después pensé en pedir online mientras estaba allí ya que había decidido no viajar a baires esta vez y al final me tiré para atrás porque acá compró mucho online y marcas más caras por lo que sentí que no valía la pena, acá tengo acceso a Maybelline, Revlon, Rimmel, Borjouis, etc entonces era una perdida de tiempo para mi.
Que bueno que a pesar de la demora haya llegado todo bien!
Un beso :)

Kathya Stryzak

Buen dia..sabes que nunca compre nada en farmacity online? deberia hacerlo una vez si..ajjajajaja
es que se que si yo ingresar en la pagina voy a comprar de todo..

lucia casal scarsini

Más allá de que tardaron unos días más en llegar, la experiencia fue buena jajajajaj. Te llego todo en perfectas condiciones!
Los precios creo yo que están iguales que si los compras personalmente. Lo malo como vos dijiste es que no están todos los productos
Un besote

Sofi B.

Concuerdo en lo de los ingredientes y todo eso... Yo investigo muchísimooo antes de comprar algo, odio llevarme una cosa que después no voy a poder usar, me dan ganas de darme la cabeza contra la pared jajajaja.
En fin te dejo un beso y las invito a pasar por mi blog!
sailormakeup.blogspot.com.ar :)

Carol Lis

Hasta ahora no compré, me pone loca el tema de esperar que llegue el envío! Además, prefiero ir al local, e incluso hay otra cadena (farmacia azul) que tiene precios bastante más baratos. Con el tema 2x1 muchas veces farmacity infla los precios.

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!