Bienvenidasss!!!!

Hola! Soy Gisekiss, mi nombre real es Gisela, tengo 23 años y estoy terminando mi carrera de Medicina, para luego especializarme en Clínica y Dermatología, bueno, al menos ese es el camino que planeo, esperemos que así se dé! jeje
Me declaro fan de la cosmética, la moda y todos sus parientes, desde niña siempre tuve afinidad por ellas, aunque no fue tanto el interés y el amor que les tengo hasta hace unos 8-9 años.
Desde hace un tiempo estoy leyendo blogs y últimamente me puse a pensar que yo también podría hacer uno... porque tengo muchas cosas para decir y aportar, aclarar dudas mías y de otros y tener un espacio donde hablar de cosas que nos encantan.
Así que espero que disfruten leer mis entradas y me escriban todo lo que quieran, ya que siempre que pueda voy a responderles!
Besoss
Gisekiss

20 comentarios:

Carlita

hola! Bienvenida al mundo blogger!!!!!!!
Ansio leerte :D
Si podes agrega el plugin de GFC asi puedo leerte por ahi
un beso!
http://www.classyandfabulous.com.ar

Gabriela Arana

Hola Gisela! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Te sigo.
Un beso!
http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

Gise Kiss

Hola Gabi, gracias por pasar!!
Seguimos en contacto
Besoss

Gise Kiss

Hola Carlita, gracias por pasar! Estoy muy contentar por empezar, agregue el GFC, creo que lo hice bien, aunque me llevo un tiempito importante jejeje
Besoss

Solamente Mujeres

Holaa Gise! que lindo...bienvenidaaaaaa al mundo blogger, me encanta que te hayas animado, estoy seguro que tenés muchoo para enseñarnos. Siempre que necesites algo no dudes en escribirme Gise.

Un besooooote.

Gise Kiss

Ceci! Miles de gracias a vos por haberme ayudado, cuento con vos y vos contá conmigo siempre!
Besoss

Ailen Rodriguez

Hermosa!! Te conocí por solamente muejeres! Ya soy una de tus seguidoras!!
Bienvenida a este mundillo fabuloso!!
Besitos!
http://simplestbeautyblue.blogspot.com

Gise Kiss

Hola Ailén muchas gracias por seguirme!
Estoy viendo tu blog, que lindo!! Ya te sigo yo también!
Besoss

Pink105Glitter (Maru)

Hola Gise, bienvenida al mundo Blogger! Espero que te sientas a gusto.
Ya me quedo siguiéndote para ver las próximas entradas =)
Besos!
Maru
www.pink105glitter.blogspot.com

Aydita

Hola Gisekiss, yo soy de España y las compro en www.maquillalia.com

Besos!

Gisele Segovia

Hola y bienvenida al mundo blogger, te sigo!

Besos

Gigi
www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

Luciana Paula

Hola, Chica! Bienvenida a blogosfera!

Que bueno, vay a ser una dermatologista?

Deseo todo de mejor a su carreira.

Gracias por pasar em mi bloguito!

Um beso!

Luciana

Gise Kiss

Gracias Maru, hoy ya creo que subo la primer review, si es que encuentro la cámara!!
Besoss

Gise Kiss

Aydita gracias por responder, el único problema es que no tengo tarjeta de crédito jaja, pero bueno ya tendré una en algunos meses cuando me reciba y trabaje ;)
Besoss

Gise Kiss

Hola Gigi gracias por la bienvenida, ya te sigo! Habrá que buscar una base nueva ahora :(
Besoss

Gise Kiss

Hola Luciana gracias por la buena onda, y es verdad, la BB cream de Lóreal no la he visto. Disculpa que no te escriba en portugués pero tengo un nivel de conocimiento básico de secundaria jejeje
Obrigado!
Besoss

Gladiola

Bienvenida al mundo blogger!!
Seguro que vas a tener mucho que decir. más si vas a ser dermatóloga hay que aprovechar y seguir tus consejos!
Gracias por pasar por mi blog, desde ya que me quedo por acá y espero leerte pronto!
Besos =)
www.elrincondegladiola.com.ar

Es que lo necesito!!!

BIENVENIDA!
Te sigo ya!
Te invito a que pases por mi blog si te gusta me sigas!
Besote!!
Lu.
http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

Gise Kiss

Gracias Gladiola, tuve problemitas con Internet pero pude al fin terminar la review!
Besoss

Gise Kiss

Gracias por pasarte Lu!
Ya te sigo, desde antes de tener el blog jajaja
Besoss

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!