Esmalte Revlon Top Speed, super speed!!!

Hola chicas, cómo andan? espero que súper relajadas con este hermoso finde largo.

Como prometí les dejo la review del esmalte que mostré en esta entrada, es el Revlon Top Speed 043 Forbidden, un rojo cereza muy lindo, ideal para el invierno.


Qué nos dice Revlon de este producto: "esmalte para uñas de secado rápido con exclusiva fórmula que proporciona un color asombrosamente brillante, en sólo 1 minuto. Su aplicador ColorPrecise, de 640 cerdas provee una aplicación brindando calidad de salón, suave y uniforme."


Como pueden ver, con una capa cubre irregularmente, lo cual me decepcionó y a la vez me asombró porque nunca me había pasado con un esmalte de Revlon esto, siempre todos los que he comprado cubren perfecto desde la primera capa...





Con dos capas la cosa mejora bastante.

El pincel aplicador es el mismo de todos los esmaltes Revlon, el pincel clásico por así decirlo, no imagino que tenga 640 cerdas, pero tampoco me pienso poner a contarlas jajaja.



El resultado final es este, queda divino puesto.

Ahora la posta es si hace honor a su nombre y si, seca en 60 segundos, yo de ansiosa fui probando antes y les puedo decir que seca en 45 segundos!!!!

 Me puse a pensar que los esmaltes que tengo de revlon secaban re rápido, así que tendría que prestar atención y ver cuánto tiempo duran... capaz que esto es puro marketing de nombre...

Ahora, lo primordial, es hacer capas bieeeeeennnnn fiinnnniiitas, porque sino se corre, lo cual no me gusto para nada... porque para eso compro cualquier otro esmalte y listo.


Otro punto negativo es que al abrir la tapa, te tira al piso la baranda a acetona, cosa que en el resto de los esmaltes revlon que tengo no sucede.

Intenté hacer un nail art, pero soy una torpe sin cancha en el área, así que me las dejé así como están.

La lista de ingredientes está pegada atrás y creo que es para que la lea una hormiga, porque yo no puedo ni con una lupa, sólo puedo leer al inicio que dice formaldehído y tolueno free, y le siguen agitar suavemente, aplicar una capa, seca en 60 segundos.
Como habrán visto arriba en las fotos una capa es insuficiente y se necesitan al menos dos.

Sin top coat me duró 4 días puesto y se empezaron a desgastar los bordes, y se me acaba de saltar una esquinita en una uña mientras escribo este post.

Son 4 colores en total de la colección Shangai (de invierno), a saber: Forbidden (el mío), 24 k (dorado), orient express (rojo) y sterling (plateado).

Me salió $45 y trae 14.7 ml, como todos los esmaltes Revlon.



En una opinión final, es un color hermoso y cumple con su secado rápido, el precio es el mismo que el de todos los esmaltes Revlon, al igual que la cantidad, lo único que no me gusto es tener que hacer capas taaaan finas y que no cubra completamente de una.

Y a ustedes que les pareció chicas? Tienen algún esmalte de la misma línea? Usan algún otro esmalte de sacado rápido?
Besoss





































23 comentarios:

Carlita

El color es DIVINO! Elegancia a full :D
No he tenido buenas experiencias en gral con esmaltes de revlon :S Ademas son un poco caros para lo que quiero gastar jaja
un beso y buena semana
http://www.classyandfabulous.com.ar

Gise G.

Si el color me gusto mucho, que raro tus experiencias a mí todos los esmaltes de Revlon me han salido tan bien que por eso los pago, porque sé que me duran, no cambian la textura y siempre andan bien.
Besoss

Gladiola

Me encantó el color, te queda divino!!!
Podes creer que todavía no probé ningún Revlon?
Besos =)

Solamente Mujeres

Preciosoo color!, tengo solamente 2 esmaltes Revlon, un rosa casi piel divinoooo y el top coat que lo amo/odio porque aunque hace bien su trabajo, al pasarlo sobre la uña hace un efecto "borrador" y ablanda el esmalte, si me hice puntitos me los estiraaaaaaa... para colmo me cuesta muchísimo hacerme algo respetable jajajaja

Genial reseña Gise, un besote.

Gise G.

Hola Gladiola, sí el color es hermoso. Te recomiendo que los pruebes, valen la pena.
Besoss

Gise G.

Hola Ceci! el top coat no lo he visto por ningún lado, pero las veces que me he hecho puntitos con diferentes top coat todos los estiran, creo que el secreto es ser una grosa del nail art y tener toda la cancha para hacer los puntitos con una capita muy fina de esmalte, esperar un buen tiempo a que se seque y después rezar a que cuando pases el top coat igual no se te corran jajaja
Gracias por pasarte!
Besoss

Belswan

el color es muy bonito. meda pena la mala experiencia con esta marca. si te sirve de algo a mi me paso parecido con uno de maybelline. hacen falta 3 capas para cubrir la uña bien y se descascarilla muy rápido :(. que pena...deberían tener mas cuidado con sus cosméticos, no pueden permitirse estos errores. besos
www.belswan77.blogspot.com.es

Gise G.

Hola Belswan, es la primera vez que me pasa esto con Revlon, igual con dos capas se empareja perfecto, pero me llamó la atención.
Gracias por pasarte!
Besoss

Sachu

No me importa si es solo marketing, mientras cumplan! aunque es cierto que los esmaltes de Revlon son bastante caross,
Saludos!
http://s-doses.blogspot.com

Gise G.

Si Sachu de cumplir cumple, lo que pasa es que me parece que el resto de los esmaltes Revlon que tengo también secan súper rápido, por eso tengo que hacer la prueba y ver...
Gracias por pasarte!
Besoss

Gladiola

Voy a tener que seguir tu consejo! =)

Panambi Uñas

Wow muy lindo rojo no tengo este revlon va ninguno una vez estube a punto de comprarme el perfumado

Gise G.

Hola Panambi, los perfumados nunca los compré tampoco.
Gracias por pasarte!
Besoss

Kathya Stryzak

OMG que rojo perfecto!! para el invierno es una buena opcion!

Beijos e tenho post novo

www.cosasde-ladydiva.com

Flavia Flanders

¡Que bueno que se seque tan rápido! A mi siempre se me corren los esmaltes por no esperar lo suficiente jajaja...

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Gise G.

Hola Kathya, yo lo veo más bordo que rojo jeje, pero es hermoso para este invierno!
Besoss

Gise G.

Sííí secaron súper rápido!!! Es todo un tema cuando se corren, hay que volver a arreglar todo de nuevo :(
Besoss

International Directory Blogspot

Hello I'am Chris From France!!
This is not a "spam"
You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
Blog Url
Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Happy Blogging
****************
Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
"El Directorio internacional de Blogspot" Es de 165 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
Creo que esta comunidad también podría interesarle.
Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
Saludos
Chris
Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
La inscripción para el blog "Directorio", son gratis. Sólo te pedimos seguir el blog. Gracias por su comprensión

Tay Quiroz

hermoso color, ideal para esta época!
te quedan muy lindas en tus uñas
saludos!

Gise G.

Gracias Tay, es bien invernal!
Besoss

Elle

hola Gise tengo varios esmaltes de esa linea de revlon, el secado rapido es algo q aprecio mucho dado q odio esperar a q seque el esmalte, lo q no me gusto es q duran muy poco, enseguida se salta, tengo el color azul royal q no dura ni dos dias puesto, tengo el chili q ese es el q mas me gusta aunq es un tono rojo pimiento algo veraniego, y tengo el sheer cotton q es un tono bien clarito y me gusta mucho tambien. recomiendo aumentar su durabilidad con un brillo acrilico de buena calidad, saludos

Gise G.

Hola Elle a mí con que me duren 4 días no me jode porque no estoy 1 semana con el mismo color, amén de que durante la semana no puedo andar con las uñas pintadas en el trabajo, pero que se me salte el esmalte me enfurece!!
Besoss

Anónimo

a mi no me dura ni dos dias el esmalte revlon

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!