Nueva sección Mehj: Skinbooster bolsas y ojeras Lidherma y Quitaesmalte EV

Hola holaaaa cómo andan hermosas??
Ya se anotaron en mi sorteo del cumpleblog?

Hoy abro una nueva sección en el blog, se llama Mehj y va a ser usada justamente para esos productos que si nos piden una opinión es mehj, no son la gloria, no son una porquería, zafan, pero hasta ahí nomás y lo más seguro es que al terminarlos buscaríamos un nuevo reemplazo.
Para inaugurar esta sección tenemos al Skinbooster Bolsas y ojeras de Lidherma y el Quitaesmalte de melón de EV


Lidherma - Skinbooster Bolsas y ojeras




Promete mejorar el aspecto de bolsas y ojeras, ayudar a reducir arrugas de expresión y promover la firmeza de la piel.
La tabla INCI no figura en ningún lado del envase (y no recuerdo que me lo hayan dado en caja porque la tendría guardada hasta hacer la review, no saben la cantidad de cajas de productos que tengo guardadas jajaja). Aparentemente hay 4 activos  muy potentes para el tratamiento del área del contorno del ojo, pero no dice cuáles.
En la página oficial no hay más info que esa buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

El producto en sí es líquido, podríamos decir serum, la función es potenciar el contorno de ojos habitual, aunque se podría usar sólo si se desea, siendo apto su uso diurno y nocturno.
Se absorbe rápido y se distribuye bien, con una gota alcanza para cada contorno, yo me lo distribuía en todo el contorno como hidratante, pero los productos que son específicos de bolsas y ojeras con ponerlo en el párpado inferior ya está (y además no gastamos producto al cuete).

Eficacia? tengo sentimientos encontrados (o era mezclados el dicho?) o sea, potenciar a otro contorno no lo hace, por lo menos yo no noto que aumente mucho más los resultados.
Usandolo sólo es lindo como hidratante, pero nada más.
En ojeras no vi ningún efecto usándolo solo y asociado a otros, bolsas no tengo asi que no hablo.

Como tampoco sé los ingredientes (lo que me molesta bastante) pero confío en la marca y quiero creer que no pondrán nada raro en el producto, no puedo decirles si hay algún ingrediente activo en particular. Si que como hidratante anda bien.

Así que en síntesis es un producto mehj porque hidratar hidrata bien como cualquier otro hidratante, pero no potencia el efecto de otros contornos de ojos y no ayuda en nada a las bolsas y ojeras.
Si quieren un hidratante barato este está bueno porque sale algo más de $100 y trae 30 ml! (el doble de lo que trae la mayoría de los contornos). Si buscan algo para bolsas y ojeras, sigan de largo.




Quitaesmalte de uso profesional con olor a melón de EV




Yo estoy fascinada con los esmaltes de EV pero acá no los consigo, traigan un dealer a Santa Fe please.
Y un día andaba comprando cosas básicas cuando me cruzo de repente con este quitaesmalte, yo leo EV y me emocioné, pregunté enseguida si habían traído los esmaltes, nop no hubo suerte.
Leí olor a melón (que no me encanta, pero antes que el olor a quitaesmalte está bueno variar) y uso profesional (copadísimo no?), cuando giro el producto para ver los ingredientes me distraje con no se que pudo haber sido en ese momento, fue hace varios meses esto, y mi memoria es penosa jajajaj.

La cuestión me lo llevé, lo pagué en su momento $19 y traía 120 ml.
Lo empecé a usar y saca el esmalte reeee bien, se siente olor a melón (si lo olfateamos con cariño) pero en el aire nomás en la uña no queda. El tema es que la uña queda seca, no digo seca resquebrajada, pero no queda como con los demás quitaesmaltes.
No sé, no me copó eso, encima cuando leo los ingredientes: 1° acetona, 2° alcohol, 3° perfume.
WTF???? No es que era de uso profesional? Cómo van a usar acetona???
Debo confesar que hoy, al ver las fotos del producto leo arriba de los ingredientes que dice indicado para limpieza de utensilios y elementos de uso profesional. Ah claro, re bien, aclaralo en la etiqueta adelante visteeeeee, porque una mina que no presta atención se come el garrón sino.
Lo usé al envase entero y recién veo este detalle, mis uñas siguen normales, así que no pasa nada, peeeeero por las dudas se los comento.

Igual tampoco es el fin del mundo porque habremos usado muchas veces estos quitaesmaltes y todas nuestras generaciones previas sólo conocían eso, y nadie se murió, peroooo a esta altura del partido ver un quitaesmalte profesional con acetona es como ver un esmalte profesional que no sea mínimo B3F.

Si a ustedes no les jode el tema de los ingredientes y la uña todo ok, igual medio carito también.
Lo que sí me pareció útil fue para unos glitters medio jodidos de sacar que tenía, con eso los sacaba perfecto, pero al toque me lavaba las manos (para sacar restos de acetona y alcohol) y me ponía crema en las uñas.
En fin, otro producto mehj, es buen quitaesmalte pero no me gustaron los ingredientes.

Ustedes los probaron a estos productos??? Tienen algunos mehjs para compartir?
Besoss

47 comentarios:

blond-yasmin

It looks like great products ;)
Kisses

Kathya Stryzak

Buenas tardes..conmigo funciona bien el de lidherma...si..las bolsas diminuen mucho..ya la ojeras siento mas claras...pero depende mucho como pase la noche..

Candy

para mi no existe ni existira una crema o serum que reduzca ojeras o bolsas. Las ojeras porque son pigmentacion de la piel y las bolsas porque es grasa. Si es que algun contorno o algo sirve para mejorarlas supongo que será muuuuuuuuuuuuuuuuuy minimo el progreso.

Flor

Gise creo que no es la primera vez que te dan algo sin caja en esa distribuidora no?
Todo lo de Lidherma si no tiene los ingredientes y datos en el envase es porque vienen en la caja, toda la linea skinbooster viene en cajita.

Unknown

El de EV dice removedor, en realidad tendrian q haberte asesorado bien dnd te lo vendieron pq se utiliza para uñas esculpidas ademas del uso convencional.
Los que dicen quitaesmalte no tienen acetona, yo me compre el de queratina y me resulta muy bueno.
Compra el de almendras y miel q todas recomiendan o el emolan, quizas encontras uno q te guste.


Besos!

Anónimo

Hola, no conocia estos productos y te agradezco la reseña de ambos..si son meh..mejor paso! =D

Besos

Carlita - Classy and Fabulous blog

no te la puedo creer! estaba pensando en comprarme ese skinbooster en la expo estetica
o sea, me salvaste porque mi wishlist tiende a infinito y mi presupuesto tiende a cero :P Mala combinacion, definitivamente
buena semana!

Mailen

Esta buena la seccion, gracias por lo del quitaesmalte de EV, yo ni me hubiese dado cuenta tampoco jaja y si me lo cruzo ando con ganas de probar alguno de la marca, asique ya estoy avisada.
Besos

Anónimo

Dónde conseguis maquillaje Arex?

Unknown

So so, they re Just fine, but not awesome.
Kisess

Unknown

Que bueno Kathy, viste que cada piel es un mundo, lo que a una le va maso a otras genial...
Besoss

Unknown

Candy es tooooodo un tema este, pero ayudar ayudan algo por lo menos la mayoría. Yo ahora estoy testeando una nueva... siempre se tiene la esperanza de que sirva no? jajaja
Besoss

Unknown

Jajajaa siii Flor tenés razón, voy a tener que empezar a reclamar o me lo dan con caja o pierden una venta! Igual en la página tendrían que poner los ingredientes...
Besoss

Gladiola (byGladiola.com)

Me pareció super raro que el producto de Lidherma no venga con la lista de ingredientes, las cosas que yo compre que no vienen con ingredientes en el envase vienen en cajita, preguntaste eso?
Yo uso quitaesmalte EV de almendras y me resulta genial, pero dice quitaesmalte sin acetona, no removedor de esmaltes, eso también me llamo la atención, pero te juro que si no lo mostras quizás me lo compro sin darme cuenta!
Besos =)

Unknown

Muchas gracias por la info Sheila, acá no hay ninguna vendedora como la gente, sin querer parecer arrogante muchas veces uno sabe más que ellas, lo que decepciona bastante. Voy a ver si encuentro esos que recomendas!
Besoss

Unknown

Gracias por pasarte Gigi
Besoss

Unknown

Jajaja te deje lugar para un producto nuevo Carli!!!!! Yo tb tengo una wishlist laaarga y un presupuesto corto, pero acá peor porque no hay ningún evento donde enganche descuentos buuuuu.
Besoss

Unknown

Mailén yo ni me di cuenta por eso me lo llevé felíz y contenta jaja, pero bueno ahora ya sé, este no.
Besoss

Unknown

Hola, en provincia de Santa Fe se consigue en las perfumerías Cortassa que están en Santa Fe, Esperanza y Rafaela, también por lo que tengo entendido están en Paraná (Entre Ríos) pero no sé si los venden allá.
Besoss

Unknown

Si se ve que me lo vendieron sin caja, de ahora en más lo tengo en cuenta para cada compra, porque aunque no me gusto mucho este producto Lidherma tiene otros productos geniales.
Ya había leído que el de almendras es muy bueno, voy a ver si lo consigo. Si el tema de la etiqueta es engañosa, además estaba en venta junto a otros quitaesmaltes propiamente dichos...
Besoss Gladio

Flor

No entiendo porque no entregan las cosas en caja! no es la primera distribuidora q veo q hace eso :S
En la pag al publico no dice nada, tampoco entiendo porque! jaja, me loguee como profesional y ahi si aclara los activos, te paso
Activos: Péptidos Bioactivos- Crisina - N- Hidroxisuccinamida, Tetrapéptido Antiedema, Hidrolizados de proteína de arroz y de soja, Péptidos + Hesperidina

Majo Love Me Do

Ayyyyyyyy que bueno que advertiste!!!!!!!!!!!! Iba a comprar ese Skinbooster! Zafeeee.... Gracias totales! Jejej
Probé el Skinbooster hidratante y ese me gusto mucho debo decir
Que mal que el quitaesmalte EV reseque... Malisimo! El de almendras es re buenoooo
Besitos, bella!

Chica Púrpura

Yo lo tengo en caja!!! ahi figura el Inci, no te puedo pasar foto porq no tengo bateria

Chica Púrpura

hay dos tipos de ojera: por pigmentación y por trasvasamiento de capilares, tipo moretoncito... esas las disminuye mejorando la circulacion... y con bolsas en realidad se refieren al edema (hinchazon) las bolsas de verdad es como vos decis, son grasa y son quirurgicas

Denise

Estaba pensando en comprar ese Skinbooster, pero creo que me voy a ahorrar unos pesos!
Besos!

LUZ

yo probe una crema de clinique, all about eyes rich, casi me quito por completo las ojeras violetas! no se cuanto debe estar, me duro muchisimo y ahora ya casi que no queda...

Unknown

Me encanta esta nueva seccion! que mocaso que te lo vendieron sin la cajita y por lo del quitaesmaltes yo tampoco hubiera caido para que servia jajaaj ahora me anoto a tu sorteo, feliz cumpleblog atrasado, te mando besotess!

Unknown

No la conocía Luz, gracias por la data.
Besoss

Melina CTP

¡Hola! Me encantó la sección, de lidherma no sé nada, pero ev por lo general es bastante buena, lo de la acetona se usa para remover esculpido entre otras cosas, qué lástima que te lo hayan vendido mal, porque es fuertísimo.

Besos!!!

Unknown

Gracias por la data chicas, los ingredientes son buenos, lastima que no cumple lo que dice.
Besoss

Unknown

Que bueno que te sirvió el post. Si, ya voy a buscar el de almendras, a ver si lo consigo.
Besoss

Unknown

Que bueno que te sirvió el post.
Besoss

Unknown

Que bueno que te guste Cyn! Si la verdad que a cualquiera se le pasa el detalle del quitaesmalte ....
Dale participa!
Besoss

Unknown

Hola Meli si me lo re comi al quitaesmalte, pero ya esta no lo compro mas jajaja.
Besoss

Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡

Parece q mi tocaya no capto la onda del post jaja

Unknown

Jajaja y bueno capaz que el español no es el fuerte. Ojo que también me da fiaca hacer entradas kilométricas en inglés y español, y más si se que estos productos afuera no se consiguen :S
Besoss

Mariana

Uh, de Lidherma no he comprado nada, pero que mal que no cumplan con lo que prometen, respecto al EV es una bomba acetonifera!, o sea no se diferencia nada de los más berretas, que mal che!

Unknown

Hola Mari, si el de EV se ve que en realidad no es para uñas sino para quitar esmaltes de productos para nail art, pero igual me pudiesen haber avisado cheee
Besoss

Anónimo

Uy no che, que garron! yo en mi caso nunca habia probado ningun producto de esas dos marcas, anque usted no lo crea (? jajaja yo del tratamiento de ojeras y bolsas uso uno que ya no traen mas lamentablemente :( que es de L'bel y de quita esmaltes uso uno de Cutex, para uñas hipersensibles o algo asi, es uno rosa y me deja las uñas re bien cuidaditas!
Gracias por haberte pasado por mi blog, fuiste mi primer comentario! jaja mil gracias ♥
Besotes!

- Mitch ♥ (www.misswinslett.blogspot.com)

Bella Rodriguez

jaja me encanto el nombre de la seccion, uso la misma onomatopeya cuando algo no me gusta ni me disgusta :P

Unknown

L´Bel es genial odie tanto que se haya ido del país... de Cutex estoy usando uno de almendras si nome equivoco, voy a ver el de tapa rosa que tal.
Besoss

Unknown

Qué bueno Bella si esa era la idea, productos mehj jajaja
Besoss

Anónimo

Como soy cosmiatra tengo el vademecum de Lidherma y te detallo los componentes del skinbooster bolsas y ojeras: Lipopèptido, complejo de proteinas de arroz y soja, hidroxisuccinamida y péptido y acetiltetrapéptido

Unknown

Muchas gracias!!

Carol

Yo antes usaba el de quita esmalte de Sally Hansen y lo dejé de usar poque descubrí que tenía acetona. Me pasé a EV y lentamente las uñas se me empezaron a poner feas y quebrar.
Durante el tiempo que use SH, fue cuando más largas y sanas logré tener las uñas, y luego de usarlo las mismas quedan suaves, incluídas cutículas. No así con el de EV que se acerca más a un Cutex v.v
Por ende, mi decisión fue terminar lo que me queda de EV y volver a SH por mas que sea más caro.
Besos!

Fabiana

Quisiera aclarar algo sobre el producto de lidherma: el bolsas y ojeras es exclusivo para eso, no vas a notar cambios con respecto a arrugas porque no es su función. Su componente principal es la hidroxisuccinamida, es un quelante de hierro y ayudar a eliminar los pigmentos que son de origen sanguíneos, haciendolos solubles para así eliminarlos. Si no has obtenido resultados creería que es porque no has realizado un tratamiento constante por un tiempo prolongado, ya que esto es necesario para corregir las ojeras, ya que no son un problema pigmentario de melanina. Por otro lado, si quieres un producto para corregir arreguas perioculares te aconsejo de la linea Lidherma el skinbooster arrugas que contiene Argireline, que disminuye la contracción muscular que forman las líneas de expresión, o el reafirmante que posee DMAE, potente tensor. En otras marcas, podría recomendar el Suero Light con DMAE o el suero bioenergético con Argireline, ambos de Mira Dror.

Unknown

Como reclamo un pedido de serun filler instant

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!