Nuevos Color Show Maybelline !!! Plum Paradise, Shapire Siren, Keep Up The Flame, Twilight Rays

Hola holaaa que tal están pasando el finde largo??? Descansando, trabajando, en una mezcla de ambas?
Hoy les traigo 4 esmaltes que compré de la ni ahí nueva pero si recién llegada a la Argentina colección Color Show de Maybelline.
Se agradece que trajeron muuuuuuuchos colores, algo así como 30 o más (por lo que llegué a contar) aunque nada wowww, todos creme, metalizados y si no me equivoco el único con microglitters fue el que traje, o sea no llegaron los re mil copados que vemos afuera como las colecciones Polka Dots, Sequins o Brocade, pero quiero creer que este es un inicio...
En términos generales sólo puedo afirmar que traen 10 ml, salen entre $38 y $42 y el palito que conduce al cepillo es similar al de los Maybelline Superstay 7 days (que no duran ni ahi 7 dias), pero el pincel no es así sino más parecido a los comunes de toda la vida.
Duración, tiempo de secado y terminaciones ahí ya varían, por lo menos en los 4 esmaltes que compre.


Color Show 425 Plum Paradise


Adoré este color ya desde que lo ví en el stand, es un violeta metalizado (pero no el metalizado donde le vemos ese dejo plateado, sino que vira como a oscuridad?? no sé, si lo ven lo entienden... creo jaja).
Queda espectacular en las uñas, me gusta para usarlo todo el año, aunque en las noches de invierno se luce muuuuucho más. Duro perfecto 4 días, sin top coat, sólo usé un secador de Avon que adoro y lo uso siempre, pero también me fijé y el tiempo de secado es normal tirando a rapidito.



Color Show 375 Shapire Siren


Shapire Siren es un azul profundo que pareciera tener un dejo violeta por ahí dando vueltas, pero puesto queda azul oscuro y punto. Con una capa cubre muy bien, pero usé dos, tiempo de secado normal.
Lo que no me gusto para nada fue que al día siguiente ya tenía los bordes gastados (aunque nunca se saltó) y para mi sorpresa, aún no sé como, pero tenía todas marcas de rasguños (como cuando nos quedan marcadas las sábanas en la cara). Tampoco usé top coat, creo que en esta línea va a ser lo mejor usarlo, por las dudas.


Color Show 250 Keep Up The Flame


Keep Up The Flame es un rojo tan tan bonito, me encanta, creo que es EL rojo para mí (antes era uno de Revlon, pero lo dejé de conseguir y ya las últimas veces que lo usé no me llamaba tanto). Se le ve un touch naranja en la foto pero es bien rojo.
La duración genial 5 días sin top coat y ni un defecto, seca normal a rapidito. Usé dos capas.



Color Show 630 Twilight Rays


Con Twilight Rays no tuve mucha suerte, como verán les deje una foto bien ilustrativa, estos bordes gastados y saltados se presentaron al segundo día de uso... malll aunque esto sin top coat.
Seco muy rápido, eso sí, y no se marcan las pinceladas para nada.
Es una suspensión de microglitters dorados en una base negra acuosa. A veces con la luz pareciera un color verdoso, pero después se ve negro y dorado, juego de luces, me encantan!


Creo que hay que usar top coat si o sí con todos, porque los resultados son variables en cada esmalte. En sí son muy lindos todos, pero me pasó que había como 10 tonos de rojos a cerezas que me mareaba y no sabía cual elegir jajaj.
Yo amé a Plum Paradise y Keep Up The Flame, me encantan!!!

Ustedes tienen alguno??? Qué les parecieron estos chicas???
Besoss

Última acotación, abrió un negocio de accesorios de uñas en mi ciudad O.O (si, no lo puedo creer todavía), compré de todo.
Vi esta escarcha por así decirlo y recorde un post de Majo donde explicaba que eran pedacitos como de aluminio que hacía reflejar diferente la luz, y me hacen acuerdo a los Moon Candy de Revlon.
Pero siento que algo no salió bien??? Qué es? Son muy grandes los pedacitos? Tengo que cortarlos más?? HELPPPPP, la que sepa tire la data. Queda claro que para nail art no voy en buen camino....



44 comentarios:

Karen Nailpolishdisiac

Yo no me compre ninguno porque como vos decis, no trajeron LA variedad. Sigo esperanzada y que algun día lleguen las lineas más raritas xD. Me gustaron keep up the flame y Shapire Siren, lastima que este último dure tan poco.
Esperemos que lleguen los polka dots aunque sea, que se acuerden de nosotras que apenas lleguen les vaciamos el rack jajaja.
besito Gise!

Karen Nailpolishdisiac

Nunca use los cositos esos de los cuales olvide el nombre. No se que habra pasado ahi. Hay marcas nacionales que tienen esos esmaltes con flakies tipo los moon candy. Se que angela bresciano tiene uno. Las otras marcas no se.

Chica Púrpura

yo tambien tengo esos cositos de nail art "alas de angel" les llaman, para mi quedan mejor cortados chiquititos, yo cuando me anime a usarlos voy a hacer eso

estan lindos los esmaltes, pero cuando ya pasaste los 100 seguro que tenes alguno parecido ya jajajaj

Denise

Los vi, pero no vi ninguno fuera de lo común, como vos decís, más que nada trajeron tonos cremosos básicos. Ojalá traigan otros porque hay algunos hermosos en esta línea!
Besos!

Unknown

Justo justo subí al blog una reseña de dos colores de la linea, realmente me fascinaron y estuve a punto de comprarme el primero (Plum Paradise) pero después me arrepentí, aunque viéndolo puesto queda demasiado bonito :)

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Amy

El último casi casi que me lo traía! Es un tema, la verdad, no trajeron gran variedad, aunque mas que nada yo estaba tentada a comprobar la calidad. Por lo que trajeron, siguen conviniendo los colorama...quizás a próposito, querían ver qué cantidad de curiosidad teníamos por el nuevo producto, pero justamente lo que trajeron no es del todo nuevo. De todas maneras los tonos son muy bonitos! La escarcha ni idea jajaja me matás! nunca usé! Pero si, supongo que son muy grandes, probá cortarlos y seguro quedan mas chuchis ^^

Unknown

me gustaron los dos ultimos :3 los vi en farmacity pero el unico que me llamo la atencion fue el ultimo que mostras y lo habia visto verde,pero ahora que lo mostraste en detalle me convencio no importa que se salte jaja.Besos,buen comienzo de semana!

Unknown

aun no me compre ninguno... me gusto el primero y el ultimo
besos

Carlita - Classy and Fabulous blog

eso que contas es exactamente lo que no me gusto a mi! o sea, bien que trajeron un monton de colores, pero ellos tienen colores mas wow en otros paises, no se porque no trajeron ninguno de esos! Ojala lo hubiesen hecho
de estos amo el violeta y el negro con doradito (pense en comprarmelo, pero justo tengo un glitter dorado asi que me puedo arreglar sin el, y estoy intentando bajar las compras
un beso!!!

Fiorella Echegaray

uhmm esta coleccion de color show no me gusta del todo!

Nuevo Post: My top Shoes
Un Rincón Para Mis Botas
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Kathya Stryzak

Buen dia..quiero el azul ahora..jajaj es muy bello..me encanto esa coleccion de color show!

Melina CTP

Me enamoré del violeta!! Qué lindo es!!! El último está en mi lista de futuras compras.

Besotes!!!

Unknown

https://www.facebook.com/OPI.Argentina/app_208195102528120

puntos de venta donde venden Sally Hansen.. ahi seguro tengan en el Mermaid! Fijate que hay puntos en Rosario.. espero q lo leas :)

Unknown

Hola!! yo de nuevo, disculpame pero podrias decirme donde conseguiste comprar el potecito de tigi? el violeta y verde manzana. Gracias!

Lau Jofre

Ayy me encantaron Plum Paradise y Keep Up The Flame! Mis uñas son un desastre, estoy tratando de recomponerlas jaja. Tengo un solo esmalte pero me encantan mirarlos cuando los veo en góndolas! un beso!

Unknown

Uyyy si los Polka Dotss los quieroooo. Sisi vi estos cositos y me hicieron acordar a los de Revlon, pero como estos están caritosss pensé que me hacia el,negocio comprando esta escarchita, me salio mal jajajja.
Besoss

Unknown

Ahh mira no sabia que se llamaban asi. Si siempre hay alguno parecido, por eso quiero que lleguen colecciones mas copadas.
Besoss

Unknown

Si Denise que traigan mas copados, si bien estos son muy lindos no son más que lo mismo de siempre.
Besoss

Unknown

Si vi tu entrada Fla y te quedaron re lindos, el dorado me había encantado pero ya tengo dos mas en casa, y dorado uso cada taaanto. Amo Plum Paradise!!!!
Besoss

Unknown

Si la verdad que no son wowww pero mas que nada los compre por los,colores y después me,enamore de Plum Paradose y Keep Up The Flame, sucedió de repente cual novela,romántica jajajaja.
De los Colorama tambien opino que tienen que traer las,colecciones copadas que venden,en,Brasil, siempre los mismo cremes y perlados traen....
Besoss Amy

Unknown

Si Cyn según como le pegue la luz se ve verde o negro, es muy lindo.
Besoss

Unknown

Son lindos Juli pero es cuestión de gustos. Hay varios para elegir.
Besoss

Unknown

Si Carli sufrimos discriminación constante aca jajaja, yo tb estoy disminuyendo gastos por eso no me compres mas jajajaja.
Besoss

Unknown

Que lastima Fio, pero bueno gustos son gustos!!
Besoss

Unknown

Es muy lindo Kathy, lastima que no me dura mucho.
Besoss

Unknown

Viste que hermosuraaa!!!! Lo amooo.
Besoss

Anónimo

En cuanto al tema de la escarcha yo creo que es el tamaño, quiza deberias preguntar en la tienda que adquiriste !

xoxo
http://azulkawaii.blogspot.com.es/

Unknown

En mi ciudad venden pero nunca lo consigo buuuu. Gracias por el tip Camí!

Unknown

Cami yo lo compre en Perfumerias Cortassa en Esperanza, tb están en Santa Fe no se en Rosario... Sino se que los venden en Raffe y Juleriaque. Sino en cualquier perfumería grande que venda productos de marcas caras (léase dior, lancome, givenchy etc) seguro lo venden. Vos de donde sos?
Besoss

Unknown

Lau yo tb tenia escasos esmaltes hace un año (si mal,no recuerdo eran 10, uno de cada color) pero con el blog empece a conocer nuevos y empezaron a salir muchos glitters que amooo asi que ahora estoy cerca de los 100 jajaja, eso si, todos hiper usados, casi por la mitad la,mayoría.
Besoss

Unknown

Si me parece que ahí esta fallando el tema. Gracias Azu!
Besoss

Unknown

Hola!! Yo soy del gran buenos aires, en la capital no se pero en mi barrio no vi ninguna de esas perfumerias! pero estan pigmento y las margaritas. Voy a preguntar!! GRacias :)

MakeUpZine (Maru)

Apa! pero que hermosura Plum Paradise!
me estás creando necesidades en mi época de abstinencia de compras Gise! jajajaj
besos, Maru.

Unknown

hola!!
me encantan esos tonos sobre todo el primero y el último te quedan genial!!!!!!
te sigo desde ya!
pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues!!!
Un besin
http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

Carol

Compré varios ya que primero compré uno solo y la duración fue un éxito. Si bien los colores son re comunes, hay varios que no tenía. Espero que traigan los glitters!

Unknown

ai no se no me convencen mucho... los colores no son tan variados, los podes encontrar en otro laado, y el precio... el unico que me sorprendio es plum paradise. Besos!

Gladiola (byGladiola.com)

ahhhhh me enamoré de plum paradice y Twilight Rays!!!
Ahora siento que los necesito!!!
Besos =)

Unknown

Si es divino!!! Me encanta!!
Besoss

Unknown

Son muy lindos realmente.
Ya me,estoy pasando por tu blog!
Besoss

Unknown

Sii que traigan los glitters!!! Son lindos, aunque comunes los,colores pero lindos!
Besoss

Unknown

Si son muy lindos realmente.
Besoss

Unknown

Hey maxine! I'd love to.
Kisess

Unknown

Si Rubis son tranqui los colores, para tener unos básicos son muy buenos. Pero quiero que lleguen los,glitters!!!
Besoss

Unknown

Son hermosos Gladio! Plum Paradise es amor puro!
Besoss

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!