Nueva Maybelline Dream BB go matte!

Hola holaaa ya es viernesssss y es finde largooooo!!!!!! bendecidas las que lo pueden disfrutar, yo para no perder la costumbre obvio lo paso de guardia pero bueno, algún día será diferente.

Hace un mes maso salió la nueva coleccion Always Party de Maybelline, en teoría de edición limitada, que incluye 1 base, 3 delineadores de ojos, 1 máscara de pestañas alargadora y 2 esmaltes con glitters.
Aclaro que la difusión la han hecho por facebook y enviando colaboraciones con bloggers porque en la página oficial no aparece la línea (se puede ver en la de méxico) y tampoco la ví por tele, revistas ni diarios, así que por ahí ni se enteraron, y si son de ciudades pequeñas como yo donde todo llega tarde, menos todavía.



En realidad también me gustaban los delineadores, pero me los querían cobrar $175, carísimos, y encima el lila era bastante opaco, el verde-turquesa lo puedo llegar a reemplazar con la sombra 24 hs color tattoo y el dorado que era el que más quería se corrió enseguida, dejando sólo glitters en el camino, así que no way iba a comprar eso.
Máscaras de pestañas no necesito por ahora, y los esmaltes eran glitters comunes no me llamaron mucho la atención, y se los dice una fanática de los glitters.

Lo que sí quería era la base, me encantan las matificantes, si bien en este momento no tengo la piel muy grasa sino bastante decente, me gusta mucho el efecto mate, así que la compré, previo testeo de color (se mataron con la variedad sólo hay 2 tonos).

- Qué ofrece Maybelline con este producto: acabado BB perfecto, cobertura impecable y natural, matifica la piel, unifica, suaviza y previene el brillo, minimiza los poros, no genera grasitud, sin necesidad de retoques, suaviza y nutre la piel, FPS 25.

10 en 1 es marketing en síntesis te venden una matificante de cobertura media con FPS 25 todo lo demás es bla bla bla. No voy a entrar en el tema BB o no BB cream, a mí me tiene cansada y realmente no le doy bola, me interesa que el producto me funcione, no me arruine la piel y no me seque la billetera, nada más.

Aspecto general, abierto e ingredientes. Con un click amplían la imagen para verla mejor.


Deja un efecto matte muy lindo, pero sin dejar la piel acartonada, en realidad queda bastante suave.
Dura unas 10 hs intacto, pero con grandes calores (y transpiración asociada) se acorta a unas 6-8 hs, o sea que para la jornada del día andas bien y se es necesario retocás un poco.
La cobertura es media tirando a alta, yo uso el tono Light que impresiona tener un subtono rosa, pero después vira a amarillo (que es mi subtono ideal), no sé, raro, pero puesto queda 10 puntos. Si bien este año hubo cero vacaciones y bronceado, tengo más color por las pecas y aún así el color que sigue es muy oscuro para mí.
La consistencia es como un mousse pero más compacto, muy linda y trabajable. Lo uso con brocha sintética, no recuerdo donde había leído una vez cuando usar brochas de pelo natural y cuando sintéticas, averiguo para otro post!  No uso la esponja que trae, nunca las uso, son pequeñas, absorben mucho producto y terminas con toda la mano manchada.
El envase no me gusta para nada, parece de juguete para niñas, es de plástico duro con un diseño irregular, y la forma de apertura es rara, en realidad la base se abre a rosca la parte de arriba donde está la etiqueta y ahí tenés la base, pero si lo abrís desde abajo que es lo que uno hace instintivamente se abre el contenedor de la esponjita que trae para aplicar el producto.
No sé cuanto rendirá, cuando la termine les cuento.
He visto que hay opiniones divididas, algunas la odian, para otras zafa, a otras le gusta. A mi me gusta mucho, y me viene genial como reemplazo a la Fit Me Stick de Maybelline que también es matificante y estoy cuidando como oro, porque se me esta terminando y está difícil conseguirla.
Trae 11 gramos y cuesta $140.
Les dejo fotos reales de como queda abajo.

De izq a der: al natural; sólo con BB cream go matte!; look completo.
Si hacen click la imagen se agranda y se ve mejor



Qué les pareció chicas? La probaron? Qué otras matificantes usan?
Tienen algún otro producto de la colección nueva?
Besoss



30 comentarios:

Unknown

No la probe, pero me recordaste que debor comprarme una jajajajaj Necesito algo asi. Besos

Unknown

Hola Magu, fijate que casi siempre vienen con los testers así la podés probar primero.
Espero que te guste.
Besoss

MakeUpZine (Maru)

Hola Gise! Me parece medio cara para la cantidad que trae, la Superstay está lo mismo más o menos y trae 30ml. Pero es todo un avance que haya BB creams mattes. Y me gusta como te queda!
Besos, Maru.

Beautyholic Rosarina

Hola! vengo a decir lo mismo que Maru, 11 gramos?! el otro día le vendí a una amiga una de LACA por $240, y me sentí mal cuando vi que solo traía 30 gramos jaja ahora me siento mejor,pero esta base me parece cara. Quizás te gustó mucho porque justamete tu cara no es una manteca jaja eso es lo que vengo deduciendo de las otras lecturas de reseñas de esta BB. El tema de las brochas es así, podes usar cualquiera para un producto con polvo, pero nunca una de pelo natural para un producto cremoso/líquido, porque absorben mucho producto sino. Un beso grande y buen finde!!

Unknown

Hola Maru, si yo también pensaba lo mismo pero he visto que en otras marcas este formato más compacto trae esas cantidades, aparentemente una base compacta de 10 gramos dura lo mismo que una fluida de 30 ml. Pero igual cuando la termine les cuento si rinde o no. Si, a mi también me gusta!
Besoss

Unknown

Hola Ile, como le decía a Maru se ve que estos formatos compactos traen menos, fijate que la dual cake de LACA trae 10 gramos. Si en estos momentos la piel a tengo bien, Dios no quiera si me llego a engrasar de nuevo hago un update.
Gracias por la data de las brochas!
Besoss

Carlita - Classy and Fabulous blog

pintaba mas grande! no sabia que solo traia 11 gramos!
con respecto a la bb, la swatchee con el dedo y me parecio RE pesada. Pero ahora veo tus fotos aplicada con brocha y queda linda. me dan ganas de re-testear pero con brocha!

Unknown

Hola Carli! Si se ve que todos los formatos compactos traen menos cantidad. Lo ideal es hacerlo con brocha yo no soporto los dedos ni los aplicadores de goma horribles que traen. Probala así, capaz que cambia y te gusta, y sino nunca fue tu amor jajajja.
Besoss

Unknown

La aaaaaaméeeeeeeeeeeeeeee ♥ pero me da cosita que se me termine rápido :( jajajaja, le hubiesen puesto un poquito más de producto ratitas!!. Es verdad, voy a probar aplicarla con brocha, la esponja absorbe muuuucho!

Besotesssss ♥

Unknown

mmmm no confio en el color... siento que me va a quedar muy oscura :/ y tampoco soy muy fana de las bases matificantes... asi que no es para mi(? jaja besos! $175 el delineador??? no te lo puedo creer!

Unknown

Parece que queda muy muy bien!! Me gusta, la compraría :) Gracias por la review y te espero en mi blog.

Unknown

Es hermosa Nicole no creo que se termine rápido pero igual cuando la termine aviso.
Con brocha queda mucho mejor.
Besoss

Unknown

Hola Rubis! Tendrías que probar algún tester, pero si no te gustan las matificantes mmm difícil que te guste. Si viste un estafe los delineadores.
Besoss

Unknown

A mi me gustó mucho como queda, proba los testers a ver que tal. Me alegro que te haya servido. Ya estoy pasando por allá.
Besoss

Unknown

Que linda te queda!! Me encanto !

Amy

me parece que la sobertura está muy buena, que tiene como un buen acabado parejo y que es linda! La textura debe estar cómoda también, lo que me hace ruido es la aplicación...no sé por qué siento que es poco higiénico el envase, aunque a la vez tampoco hay muchas maneras de presentar un producto en mousse o cremoso casi sólido, no? igualmente la probaría! Como decís con la brocha seguramente vaya mejor de lo que creo :)

Unknown

Gracias Pauli!!!! Es muy linda, me gusto mucho.
Besoss

Unknown

En sí el producto es muy lindo, el tema de la aplicación como decís vos la verdad que no queda otra. Igual abrís el envase, aplicas y cerras enseguida, como si fuese un polvo volátil. Esta buena, probala! Los testers se consiguen fácil y no es una locura el precio. Para mi es mil veces mejor con brocha siempre.
Besoss Amy

Unknown

En sí el producto es muy lindo, el tema de la aplicación como decís vos la verdad que no queda otra. Igual abrís el envase, aplicas y cerras enseguida, como si fuese un polvo volátil. Esta buena, probala! Los testers se consiguen fácil y no es una locura el precio. Para mi es mil veces mejor con brocha siempre.
Besoss Amy

Anónimo

Hola! Yo vi esta linea y tampoco me desespero tanto. Me gustaron los delineadores pero, como vos decis, me parecieron demasiado caros y son facilmente reemplazables. De la base, me llamo la atencion, pero ninguno de sus tonos (solo dosss!!) me quedo bien como para comprarla..snif!

Besos

Unknown

Hola Gigi! si la verdad que los delineadores una locura. Siempre pasa lo mismo con las bases, traen dos tonos locos cuando afuera hay como 10, una lastima que no te haya servido, pero menos mal que las pudiste probar con testers y no te clavaste!
Besoss

Unknown

Qué buena entrada tenía ganas de probarla pero me hace dudar el tema de la cantidad... veré gracias por todos los consejos. Besos

Unknown

Hola Fabi me alegro que te haya gustado, el tema de la cantidad no le convenció a muchas pero pparece por ahora puede decir que rinde... veremos cuando la termine. Besoss

Tatiana

El acabado que te dejo me fascina! Tengo la piel grasa y estas bases con acabado matificante me encantan. Yo me voy a animar a tratrala.

Gracias!!!

Unknown

tiene buena pinta! haber si me animo a probarlo en cuanto acabe algunas de las que ya tengo.
Beso!

Pulima

Hola gise!! (al fin me puedo pasar por aca) Por suerte veo que el tono te quedo bastante bien. Pero no se, yo desconfio por la poca variedad de tonos que traen a este pais, ahora con los acidos me estoy poniendo un poco mas blanca y me da la sensacion de que esta saldria naranja jajaaj.
Ahora que poca cantidad che! pense que era mas grande, espero que dure ... o que al menos les vayan agregando mas tonos como si lo hicieron con su primera bb cream.
Besotes y gracias por la reseña!

Kathya Stryzak

Buen dia..una bb que me gusto..mejor que la anterior...eso si! besosss

Unknown

No hay nada que necesite mas, que obtener efecto mate, ya que yo con mis brillos no me llevo bien jaja me encanto el post y tu contenido.
Me apunto esta base para compras futuras! jaja
Me encanto tu blog, aquí me quedo :)
Te invito a que pases al mio, un beso enorme :D
http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

Only Yesterday Blog

Lovely review!
Anyway dear, im inviting you to join my giveaway here >> BLOG GIVEAWAY <<

www.sarahrizaga.blogspot.com

Tijana

lovely post :) nice Sunday :)

http://www.itsmetijana.blogspot.com/

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!