Blogger Swap con Carlita + Labiales de Invierno

Hola chicas qué tal su semana? Yo superando gripe, media moribunda y sin nada de reposo, pero pilas que todo se puede. El invierno ya se está llendo y me pone bajón, adoro el invierno, la primavera no me desagrada pero el calor en verano puajjjjj.
Al fin puedo sentarme en la compu para relax, lo extrañaba, y además la chiquitina estuvo rota, por suerte tengo un novio ingeniero que arregla todo, pero en breve se viene el cambio.
Admito igual que estoy muy felíz en mi nuevo trabajo como médica residente, pero hay tantas cosas que hacer y horarios muy laaargos, y gente enferma que me contagia pero bueno... "si le gusta el durazno banquese la pelusa"
En uno de los viajes que hice a Bs As pude organizar una salida con Carli (asumo que 90% de las que estamos en la blogosfera la conocemos, pero si no es el caso pueden visitar su blog aca)
Así que el mes pasado nos reunimos en el Shopping Abasto. Qué lindo que es el shopping, una locura de gente, pero aprovechamos para ir de compras (no podía ser de otra manera).
Amé ZARA, es lo más!!!! Y obvioooooo pasé por MAC jijijiji. Ey un gustito no le hace mal a nadie no? Bueno si la tarjeta se quemó un poco, pero va a estar mejor, le di un descanso :P
Conocí Starbucks, está bueno, pero creo que me gustan más los cafés de McDonald, o los que hago en mi casa que me salen mucho menos que $40 pesos jajaja (río por no llorar). Aprovecho este espacio para mandarle un besito a un tal Julián que se compró aprox 20 cafés y 30 porciones de torta y no las iba a buscar, por ende esperé media hora parada entre el caos de gente.

Hicimos el swap, acá pueden ver lo que le lleve yo, y esto es lo que recibí de su parte!!!


















La idea era hacer al menos 1 producto de cada categoría, con presupuesto de $500.
Las categorías eran make up, accesorio, cosmético y extra.
Todo re lindo, me gustó muchísimo. Yendo por partes:


COSMÉTICO Y MAKE UP: Vi el labial Revlon Super Lustrous Pearl 028 Cherry Blossom y dije rojo divinoooooo adoreee, resulta que cuando me lo pruebo en realidad es un color cereza: ADORE AÚN MÁS!!! Lo van a ver más abajo.
Polvo Volátil Translúcido de Andrea Pellegrino: Carli tiene un sexto sentido, practica brujería o simplemente me conoce bastante bien y sabe que era el primer producto que iba a tener de la marca. Me gustó, estoy aprendiendo a usarlo porque acostumbrada a los polvos compactos imaginen el desperdicio que hice la primera vez... hasta mi perro tenía polvo volátil en la cabeza. Veo que se usa muy poco y hay que regular bien la cantidad, entonces se ve que rinde un montón!
También probé por primera vez la línea de cuidado facial de Farmacity, Expert Care, en concreto la Leche de Limpieza Desmaquillante. Me gusta el piquito dosificador, no me sacó alergias y me fue útil, obvio no pidan que saque máscara de pestañas, pero el resto se la banca bien. Estoy aprovechando a usarla en invierno que tengo la piel un poco más seca, porque en verano no tolero otra cosa que no sea gel.


ACCESORIO Y EXTRAS: el accesorio viene figureti en todas las fotos, y es que me gustó tanto! Es un pañuelo/pashmina/tela para usar alrededor del cuello ó como quieran llamarle color lila divino. Y mejor no me pudo venir porque justo tengo un ambo de ese exacto color, perfecto.
De la línea Irresistible Rosa y Chocolate de Avon probé la crema para manos (que liquidé en 3 semanas, incluso ya la ven en uso en la foto) y la crema corporal, ambas son muy lindas y se absorben rápido. Particularmente me gusto el olor, para mí es súper suave, otras amigas probaron la de manos y les resultó el perfume muy fuerte, pero todas concordaron en que era lindo. 
Lamentablemente Carli me generó un vicio que no tenía y ahora necesito crema de manos casi compulsivamente. Igual creo que va a ser vicio de invierno, en verano no me veo fan de andar con crema en las manos, pero también el alcohol en gel, los guantes, el yodo y demás te dejan las manos a la miseria así que veremos que sucede. Por lo pronto ya me encargué dos más en promo de Avon jaja.

























Otro EXTRA muy tiernis que recibí fueron stickers para nail art, unas formas de flechitas como para hacer rayas diagonales y otros de Luchetti, súper originales! También dos limas de uñas que siempre viene bien tener a mano!


Inspirándome en el divino labial que me recibí en el swap me puse a buscar todos los labiales que tengo y uso en invierno, o sea cerezas, lilas, borgoñas. Obviamente que también uso nudes y rosas, pero esos colores me inspiran invierno, frío, y en verano no los uso en absoluto. Vieron como hay gente que cataloga perfumes según la estación, bueno yo hago lo mismo con los labiales. Ok admito que también hago lo mismo con los perfumes jajaja.
Aclaro para no repetir, estos labiales son súper pigmentados y duran aprox 6 hs decentemente, luego para mi gusto hay que retocar, es que si bien no se borran, pierden esa intensidad de color, y son colores que se tienen que notar.
Ese día llovió, así que hay cambios de luz por las nubes. También me dí cuenta que no pasé el labial parejo, o bien tengo el labio asimétrico, y bue.. así estamos. Aclaro que no hay delineado de labios ni extra make up, sólo los labiales.





















Revlon Super Lustrous Pearl 028 Cherry Blossom: un color hermoso, cereza puro, divino, se desliza genial y arriba tiene la tapa transparente para ver el color de la barra. Precio ni idea porque fue regalo de swap pero todos los Revlon están arriba de $100.
Revlon Colorburst Lipstick 045 Raspberry: un cereza más rosado, más tranqui, muchas veces lo he usado para trabajar, cremoso, se desliza bien. Está media baqueteada la barra, o sea como que la apoyas en los labios y se inclina pero está todavía para largo uso. Lo compre el año pasado si no me equivoco aprox $120, seguramente hoy más.

Loreal Color Riche Million Carats 331 Midnight Rouge: no me perdono esto pero debo haberlo usado 3 veces como mucho. Lo compré para una fiesta donde el disfraz era de rock star, y no quería un labial negro sino algo más usable y este me gusto, pero la verdad es que después no pude usarlo, es muyyyy lila oscuro y tiene muchos brishossssss lilas y es too much jajajja. No parece tanto en la foto pero es cargado y no soy de usar esos colores, y tengo menos salidas bolicheras que mi abuela de 70 años así que bueno, quedo ahí relegado pobrecito al fondo del cajón. Aún así es un buen labial, se desliza lindo, no reseca los labios y pigmenta muy bien, demasiado! Lo compré el año pasado creo que me salió algo de $130 aprox.
Avon Ultra Color Lip Crayon Fresh Fuchsia:Se ve lila en el envase, pero más rosa aplicado, aunque nunca fucsia. Parece rosa pero les juro que es más lila jajaja. Tiene unos brillitos dispersos por ahí, se ven en la barra y se ven si miran con detalle en las fotos, pero es súper sutil y pasan desapercibidos. En formato retráctil, muy práctico y se desliza diez puntos. Cremoso, se siente cómodo en los labios, pero en verano hay que guardarlo del calor porque se puede sentir más pastoso/pesado.
Comprado en esas megas promos de Avon, me salió alrededor de $30. Ahora en ofertas está alrededor de $70. Yo diría que pagar el precio regular en Avon es casi casi es pecado. Y ahora me van a querer asesinar todas las revendedoras de Avon, pero bueno yo defiendo sus billeteras chicas jejeje.

Cy Zone Red: una lástima que se fue del país, porque esta marca tenía buenos productos a muy buen precio. Cremoso, rojo cereza profundo, muy lindo. Que vuelva Cy Zone!
Natura Aquarella: el color no lo encuentro, se me borró o lo traía la cajita que hace raaaato tiré. Es muy lindo y similar al Cy Zone, tengo que darle más uso porque está abandonado pobre.
Revlon Chubystick: como ven ya murió, es una tinta en formato de fibra con el protector tipo manteca de cacao para hidratar los labios. Me encantaba, no encontré ninguno nunca más. Un bajón!





















Ustedes chicas que otros labiales usan en invierno?
Comparten alguno?
Besoss enormes!

20 comentarios:

Carlita - Classy and Fabulous blog

aaaaaaaaaaaa por ahi llego a comentar primera :D
la pasamos genial! derrapamos un poco ( como no hacerlo en el abasto en plena liquidacion!) pero quien nos quita lo bailado
me alegro de haberle pegado!! ME imagine que no tenias nada de andrea pellegrino! yo solo compro cosas de la marca en las expos. Es dificil de conseguir sino!!!
y la pasmina es muy muy vos :D

Unknown

Si Carli la re pegaste con todo. Y cómo no derrapar? Las palabras off y sale estaban everywhere jajaja. La pasé muy bien, que salga otra salida!
Besoss enormes

Kathya Stryzak

ahhh labiales..que amor..colores que me re gustan!
jejejejej con carlite hicieron la fiesta!!
Besos a las 2!

Beautyholic Rosarina

Hola!!! que lindo que se hayan juntado =D dos grosas. Muy bonitas las cosas, el aroma a rosa y chocolates a mi no me copó, pero más allá de eso, la crema era linda. Si querés una crema de manos, buena, bonita y barata, anda por la de Nivea! hidrata mucho y se abosorbe rápido =D Qué lindo el labial de Loreal che. Besotes!!! me alegro mucho leerte

Unknown

Hola Kathy la pasamos genial de shopping con Carli, y quién no se divierte de shopping?!
Besoss

Unknown

Hola Ile! Sí vi que probaste también la línea de Avon, viste que con los perfumes cada nariz es un mundo. Nunca probé la de Nivea, tendría que hacerlo porque es reeeee barata y se consigue en todos lados!
Besoss

Unknown

Que lindo todo lo que recibiste! Muy divertida la idea

Unknown

Hola Nayla si es muy divertido, muy linda experiencia. Te la recomiendo!
Besoss

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gladiola (byGladiola.com)

Que bueno que volviste Gi!!!!
Me encanta el tema de los swap y me alegro que se hayan podido conocer, en cuanto a los labiales desde ya te digo que amé el que te regalo Carlita y el Midnight Rouge de Loreal!!
Besos =)

Unknown

Hola Gladio! Si la pasamos re lindo, es precioso el labial que me dio Carli, me encantó! Tengo que usar más el de loreal lo tengo re abandonado.
Besoss

Unknown

Hola Gise!! :D
La linea de chocolate a mi me encanta!! Los labiales estan preciosos! Yo me decidi a usar un tono me aframbuesado oscurito durante la primavera tambien!! :P

Aguante las cosas para el cogote!!! jajaja! Yo uso hasta bandanas anudadas... me encanta!!

Beso!!

Unknown

Hola Lu viste que linda esa línea de Avon! Mostra ese labial que elegiste a ver que tal es. Para el cogote ja ja ja.
Besoss

Unknown

Hola Lu viste que linda esa línea de Avon! Mostra ese labial que elegiste a ver que tal es. Para el cogote ja ja ja.
Besoss

abbie gold

los labiales de revlon suelen estar gneial

Unknown

Hola Abbie, si la verdad son muy lindos. Nunca me decepcionaron.
Besoss

Unknown

Preciosas!! Carli es lo masss ♥

Polisholic Darly

Wow cuantas cositas lindas!!!
Mori con los stickers de mama luchetti jajaja
Esos labiales... que lindos!!!
No la conozco en persona a Carli, pero la sigo y es una divina

Saluditos :3

Cheandreams

no publicas mas??
Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

cheandreams.blogspot.com

besos!

Sol Solita

que lindo todo y nada mejor que ir a shopping a comprar y charlar con amigas! te sigo! beso grande

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!