Regalitos de Cumple + Angela Bresciano + Swatches

Hola holaaa, mi cumple fue el 4 de noviembre y aunque ya lo dije, gracias a todas por los saludos.
Acá les muestro mis regalitos, un swatch y una review de la Laca Gel de Angela Bresciano.
Este post es bien fugaz, tengo que rendir mi última materia y estoy sacadísimaaa ya ya yaaa quiero ser médica. La facu me canso, me embolo y me harto, y a esta altura del año todos estamos sacadísimoss.




Regalito de mis papis!
Zapas para correr Nike modelo no tengo idea, pero son lo más cómodo que hay en el mundooooooooooo





 Regalito de Sr. Novio, que aunque "no pueda creer que siga necesitando zapatos con toooodos los que tengo" me regaló estas ternuras porque si había algo que me faltaba eran chatitas negras, jajaja tengo todos los colores menos negras!
Estas divinuras son de Alfonsina Fal, una marca muy buena que conozco hace poco, tienen diseños geniales, la mayoría súper sweetie y con excelentes materiales. 






Autoregalo! Las ví, las amé y no me pude resistir!
También de Alfonsina Fal!





Regalitos de mis Amigasssss!
Una sombra de Givenchy que no adelanto nada, porque lo dejo para otro post.
Y un esmalte de la línea Diamond Strenght de Sally Hansen.




El esmalte es el tono 340 Something New, es color naranja-coral-rojizo según la luz, cremoso, no hay shimmers pero tiene brillo propio.
En las fotos usé 2 capas, aunque las puntas de las uñas se translucen un poco, no es mega cubritivo tampoco aguado pero es un problema en este tipo de colores.
Trae 13.3 ml, el pincel es parecido a los de la línea Salon Complete pero más chico, y el formato curvo de la tapa lo hace muy cómodo de agarrar.

Arriba: Al sol, 1° día de uso
Abajo: con flash, 4° día de uso

En teoría no se chipea (yo le digo chipea porque siempre leo antichip en las fórmulas y me quedo de ahí je, otras le dicen saltarse, otras le dicen quebrarse y otras crackelarse - pero eso sólo mis amigas que confunden términos por escucharme hablar tanto jajaja-)
En términos generales me pareció muyy bueno, sólo modificaría la fórmula para que sea más cubritiva, por ser quisquillosa con algo nomás..

Cuánto dura solito ni idea, porque aproveché para estrenar la Laca Gel de Angela Bresciano.
Esta laca vendría a ser un top coat que prolonga la duración del esmalte por hasta 15 días, según cuenta la leyenda...

Partamos de la gran base de que mis manos no son muy lady que digamos, es decir lavo platos sin guantes, limpio, rompo papeles, corto ropa, me tengo que lavar las manos constantemente entre cada paciente que reviso, uso esos guantes de hospital llenos de talco que odiooo.... en fin no estoy todo el día tranqui en mi casa leyendo un libro o escribiendo suavemente en la compu cuidando de mis perfectas uñas y manos, así que mis esmaltes si duran 3 días intactos es wowww.
Aú así, aunque durasen mucho más tiempo a los 4 días me aburro y me cambio el esmalte, así que en realidad tener la Laca era para ver si realmente cumplía con lo que prometía o eran ilusiones.

Sisi también compré uno de glitters, no me pude resistir!!! Después voy a hacer un post con este.

La Laca en cuestión es muy fácil de usar, se desliza perfecto con un pincel clásico (el de la mayoría de los esmaltes). No es transparente, lo cual da idea que va a opacar el esmalte de base, pero muy lejos de eso está la realidad: no lo altera para nada, ojo que no agrega ni resta brillo sino que hace una capa protectora sobre el esmalte, secando muy rápido.
Trae 15 ml, el envase es de un vidrio grueso y resistente (de 3 incidentes salió intacto y gracias a dios las baldosas del piso también jajaja) y me salió algo de $30 si no me equivoco.

Ahora vamos a la posta, cumple ???? Seguro que sí, pero yo fui débil y al séptimo día no pude resistir más, estaba desesperada por tener las uñas largas y con el mismo color toda la semanaaaa, sisi parezco loca pero me veía las uñas y me picaba, no lo tolero! jajajaj
Así que al séptimo día cambié de color, pero durante 7 días las uñas crecieron sanas y el esmalte no se chipeo, los bordes se gastaron sí, y hubo un incidente con la uña del dedo medio y la correa de paseo de mi perro, pero la Laca Gel no tiene la culpa jajaja.
Estimo que varios días más intacto seguiría el esmalte, así que me parece que cumple muy bien.

Mis uñas crecidas al séptimo día, en el dedo medio se me descamó un pedazo de uña, tratando de ponerle la correa a mi perro Sony, que al verla se enloquece y desespera como si no hubiera un mañana....

Bueno la entradita se termino haciendo larga, pero dejar constancia de todo antes que me olvide jajaja.
Besoss


44 comentarios:

Amy

quiero ver la sombra! jajajaja che, muy lindos los glitters de Angela!!! la laca la voy a comprar apenas pueda! y hermosas sandalias!!!!

Kathya Stryzak

Muy buenos los regalos..viva esa zapatilla!! jejejeeje

Jointy&Croissanty

Cool sneakers and beautiful color of nail polish!

jointyicroissanty.blogspot.com

Es que lo necesito!!!

Que lindos regalitos Gise!
Amé las chatitas sobre todo porque soy muy de usar este tipo de calzado y con esos moños me parecen una ternura total!
Besotes!!

Anónimo

los nike están divinoooos!!!

Fiorella Echegaray

Que chulas las zapas!!! Muaa

Nuevo Post : LIFE is a joke
Un Rincón Para Mis Botas
Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN

Carlita - Classy and Fabulous blog

cuantas cosas lindaaaaaas
que buenas amigas que tenes por dios! Quiero ya review de las sombras!
http://www.classyandfabulous.com.ar

Cecilia

LO-QUE-SON-ESAS-ZAPATILLAS!!! las vengo buscando por todos lados y no hay caso, creo que NIKE se olvidó de Neuquén jajajaja voy a tener que comprarlas en las tiendas online, me encantan los colores y me dijeron lo mismo que vos, que son lo más cómodo que existe!
Tengo la LACA alegriaaaaaa :D viste que te dije que me iba a costar encontrarla? este finde me fui a cap y una chica vende :)
Hermosooos todos los regalos, y mucha mer para esa materia!!! besoootes Gise!

Lullaby

Qué lindas esas zapas! no me gustan mucho las de deporte pero a esas me las re compraría, sobretodo ahora que estoy caminando a full.
Besoo

El blog de Leticia

Que lindos regalos. Quiero ver la sombra, me mata la curiosidad jajaja Besos!!!!

Unknown

love the doll shoes so cute.
wanna follow each other via gfc and bloglovin
kisses

Maranysutocador

Me han encantado los regalitos, sobre todos las sabrinas con ese lacito ^^ aixx que bonitas.
Bye besicos

Unknown

Amy la sombra ya va a llegar jajaja los glitters son muy buenos, estoy muy contenta con la marca!
Besoss

Daiana Aguirre

¡Qué lindos regalitos! ¡Besos!

Unknown

Son muy lindos todos!!!!
Besoss

Unknown

Thanks! They're awesome.
Kisses

Unknown

Viste que tiernas que son???? Las amo!
Besoss

Unknown

Siiiii son lo masssss
Besoss

Unknown

Hola Fio, si son hermosas, ya estoy yendo al sorteo!
Besoss

Unknown

Siii son unas geniasss, la review se viene dentro de poco Carli pacienciaaaa!!!!! jajajjaa
Besoss

Unknown

Uff Ceci yo las vi en un sólo negocio de todos los que hay acá, se ve que no es un modelo muy común, una amiga que fue a EEUU se las trajo pero con otra combinacion de colores en azul, blanco y gris y la verdad que no parecen nada que ver hasta que les prestas atención a los detalles, sobre todo el animal print estampado arriba .
Genial que encontraste la Laca!!! a mi me encantó aunque nunca la voy a usar por mas de 5 días a la misma mani jajaja.
Gracias por los buenos deseos, yaaaa quiero que se termine estooo.
Besoss

Unknown

Que envidiaaa, quiero esos regalos jajaj Amé sobre todo los zapatos y el esmalte con glitters. Qué lindo color el coral, me lo anoto para mi wishlist al igual que el super-top-coat porque no me dura nada el esmalte. En fin, buena data


Si podés pasá por mi blog, soy nueva :) http://lipstickartist.blogspot.com.ar/

Mariana

Hermosas las cosas! me encanto tu blog, ya te estoy siguiendo. Me gustaria que pases por el mio. Saludos!!

Unknown

Lullaby te las recomiendo, ya las tengo todo el día puestas y son lo más, súper cómodas y para caminar y correr sos una pluma!
Besoss

Unknown

Leti la sombra va a un post dedicado a ella, es lo más de lo más.
Besoss

Unknown

Hi Juelz, yes they're gorgeous. I'd love to follow you too. I'm going to visit your blog right now.
Kisses

Unknown

me diste una idea. voy a hacer un post con zapatillas deportivas que anhelo!
pd: el esmalte en color rosado, me gusta. lo tenia mi mama. pero tengo ganas de hacerlo opaco.
si lo hago saco fotos y te muestro
http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

Unknown

Maran! No sabía que le dicen Sabrinas allá, son muyy lindas, me encantan!
Besoss

Unknown

¡Quiero ver la sombra de Givenchy! :) ahora quedé intrigadisima y realmente espectacular el regalo de tus padres, ahora esta sábado es mi cumpleaños y no tienen idea que regalarme, se están volviendo locos jajajaja

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Unknown

Gracias Daiana por pasarte!
Besoss

Unknown

Siii estoy re contenta con mis regalitos. Gracias por visitar mi blog, ya estoy yendo al tuyo :)
Besoss

Unknown

Hola Mariana gracias, me alegro que te haya gustado y ya estoy yendo a conocer el tuyo!
Besoss

Unknown

Uy espero ese post entonces va a haber muchas fotos para mirar seguro! No probe de matificarlo, pero no esta mala la idea. Después contame que tal y mostrame las fotos.
Besoss

Unknown

Fla sos sagitario como la tana?? jajaja. Mis viejos, mis amigos y novio la hacen muy sencilla, me preguntan que "necesito" porque si traen algo sorpresa dicen que "soy muy complicada con mis gustos", yo creo que son excusas para no pensar pero bueno, elijo lo que quiero jajajaj, aunque el regalo de mis amigas fue sorpresa porque después de unos años ya saben que me apasiona el make up.
Ya se va a venir el post de la sombra, es divineeee.
Besoss

Unknown

Hola preciosa, me encanta el post.
Acabo de descubrir tu blog, y te propongo que nos sigamos.
Lo dejo en tus manos, si decides seguirme avísame, un beso
http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

HariRari

Me han gustado los regalos, sobre todo los zapatos, preciosos!
Un beso, te sigo desde ya :)
http://freakmuffin.blogspot.com.es/

Unknown

Hola Elisabeth gracias por pasar, ya estoy yendo a conocer el tuyo.
Besoss

Unknown

Hola me alegro que te hayan gustado, ya estoy yendo a conocer el tuyo.
Besoss

Unknown

Hi Marlena, thanks for the comment. I'd love to.
Kisses

Chiara

Lovely Post dear! :) Wanna follow each other? just let me know.
Love, Chiara of http://modemood.blogspot.com/

Marina

Cuantos regalitos!!
Se ve muy linda esa laca gel... yo estoy probando la de Dulce Diallo y estoy obteniendo los mismos resultados...

besos!

Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡

que hermosos regalos... todos tienen en comun el rosa!!! en distintas gamas pero rosa al fin..
reee lindoss

te seguire leyendo
saluditos
ÑOÑA

melyssa

Que regalos más bonitos que los disfrutes guapa!

Ellie Balangue

loving those shoes!

would you like to follow each other? Let me know.

ellie
chasingculprit.blogspot.com

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!