Top Coat Confetti L'OREAL

Hola hermosurassss, debo hacer un impás con las entradas de regalos de EEUU para mostrarles esta divinura que me encontré ayer.

L'oreal saco una nueva colección con varios colores divinos, aunque bastante saladitos, salen $39 y traen 5 ml (are you insaneeeeeee?????? ) y el único que iba a permitirme comprar era este, porque si pudiese hubiese comprado varios más.
Pero a esta hermosura le tengo el ojo echado desde que se lo vi a Kathy, y cuando lo ví en la perfumería dije míoooooooooo y me quedé mirando cual psicópata que nadie se acerque a las dos únicas botellitas que había hasta que me atendiese la empleada y me asegurase por lo menos una para mí jajajaja, si me pira ya se jajaja.

Si lo tengo que describir no diría que es un top coat porque tiene todos los glitters, para mí el top coat debe ser translúcido y permitir que el esmalte de base dure más, por lo menos ese es el concepto que tengo, quien quiera aportar más datos dejenme en los comentarios que con gusto los leo.

El esmalte en sí es transparente con glitters blancos y negros redondos chiquitos y hexagonales más grandes, y si tenemos vista robótica y somos bien detallista podemos ver micro glitters que le dan un brillito hermoso (yo les digo shimmer cuando son así de microscópicos, de nuevo si alguien quiere aportar info es bienvenida).
Y el cepillo es genial, bien chatito como los de Sally Hansenn pero más chiquito lo que nos permite ir acomodando los glitters como queremos.

La verdad me encanta, lo amo, es caro, pero sólo lo compré por el efecto de los glitters que últimamente me estan fascinando mucho, sino un esmalte liso de cualquier color no lo pagaría lo que piden, es too much.

P.D:  de base use el esmalte Impala Vermeho Coral, con dos capas cubre como en las fotos, es muy lindo y súper barato, lo compré en Brasil a 1 Real jajajajaja.

Ahora fotosssss!!!!!!!!






Hi everybody!!! Here I show you the Loreal Top Coat Confetti nail polish.

I was obsessed with this one but I couldn't find it anywhere, until yesterday... and when I saw it, I stand next to it to make sure that no one would take it but me hahaha call me crazyyy.

It's expensive: only 5 ml and costs ARG$39, aprox 6 dollars.
But I had to have it, I really love the effect, and lately I'm fascinated with glitters haha.

The polish is transparent with round tiny black and white glitters and also a bit bigger hexagonals white and black glitters. And if you have x ray vision you can see some shimmer bringing a really nice glow. 
The brush is really nice, it's like the Sally Hansenn ones and lets us put the glitters in the way we want.

I really love it, though is expensive it was a birthday gift from myself hahaha.



Qué les parece chicas? Lo tienen? Lo aman como yo lo amo????
Besoss

What do you think? Like it, loooove it??
Kisess

37 comentarios:

Unknown

Hola gy....!! Woooo $39 los 5 ml??jeje saladito.... esta muy lindo...pero creo q de estos vy a pasar....ni sabia de esta coleccion!!!gracias por el aporte....bzotes

Unknown

Si Stefy bastante saladito, pero bueno era un gustito a darme, era mi cumple, lo buscaba de hace rato, excusas excusas jajaja, pero es divino!!
Besoss

Anita Lorileira

Amo el confetti, incondicionalmente. Levanta cualquier esmalte de base. Es mega lindo y la verdad estaba tan feliz que llego que ni repare en el precio y me compre uno de repuesto

besos

Unknown

Si Ani es lo más, pero repuesto todavía no compré jajaja.
Besoss

Amy

Ay que macana el precio! 5ml me parece poco...no conocía la colección, pero definitivamente chusmearía. Y como caprichito? RE VA! jajajaja

Denise

Siiii, lo conseguí, pero todavia no lo estrené, que horror!!!
Me encanta, y prefiero que venga en envase chico, porque nunca logro terminar los esmaltes! Igual estaría bueno que el precio también viniera más chico!
Besos!

MakeUpZine (Maru)

Hola Gise! lo quiero, lo quiero! pero todavía no lo pude encontrar, así que le estoy siguiendo el rastro atentamente! jaja
Me encanta Confetti, y el de Impala tb! bien de veranito!
Besotes, Maru

Ce

Es bellísimo! Me lo compré el mes pasado y lo usé con un nail art estilo galaxia; quedó genial.
Besos!!

Unknown

Si poquito poquito pero bueno un caprichito de vez en cuando no le hacen mal a nadie no? jejeje
Besoss

Maranysutocador

Me ha sorprendido O.O la verdad que es muy bonito y deja la cantidad justa en cada uña. Es perfecto!!
Bye besicos

Cristina R

Me encanta como queda! :)

Just a little prettier

Fiorella Echegaray

Joo yo lo quiero, me encanta como te ha quedado. Por cierto tu blog es muy chulo con cositas muy interesantes así que te sigo desde ya, si te apetece pásate por el mío y si te gusta quédate. Muaa

No te pierdas mi Nuevo post: Skirts, My passion
Un Rincón Para Mis Botas
Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Unknown

Si la verdad que el precio tendría que venir más chico! jajaja
Besoss

Unknown

Maru yo lo encontré de casualidad porque acá Loreal no se vende mucho, pero es cuestión de recorrer, por ahí si tenés un shopping cerca tenés suerte.
Besoss

Unknown

Connie qué copado, qué esmaltes usas de base para ese nail art?
Besoss

Unknown

Hola Maran, sí la verdad es que queda muy bien!
Besoss

Unknown

Si Cristina queda divino!
Besoss

Unknown

Gracias Fiorella, ya me estoy pasando por tu blog :)
Besoss

Romina Campos

Me encantan los glitters blancos y negros, van con cualquier esmalte y es la forma más sencilla de transformar una manicura. Y más me encanta comprar esmaltes a 1 real, así da gusto viajar!!

Fernanda Berenice

Yo lo tuve que comprar. TUVE QUE!!!! jajaja Es hermoso, pero bueno, una lastima la relacion tamaño-precio :(
Opino lo mismo que vos, top coat es el esmalte translucido que aporta brillo y duración a lo que sea que te pongas. A estos se les dice toppers :)
Y opino tambien lo mismo que vos en cuanto a ese shimmer minusculo y divino que tiene. Tengo ganas de ponerlo al microscopio!!! :D

Besotes!

Gladiola (byGladiola.com)

Podes creer que yo no conseguí confetti en las perfumerías a las que fui...
Porcua?!?!?! Si yo lo quiero porque es precioso!!
Besos =)

Unknown

Que bonito están los dos esmaltes me gustan, pero el de purpurina me gusta más :)

Unknown

Hola Romi, si la verdad es que cambian completamente cualquier color. Posta conseguir esas ofertas te sacan una graan sonrisa jajaja.
Besoss

Unknown

Fer yo dije es mi cumple! Pero sino seguro que alguna otra excusa buscaba jajaja. Re bien que no este inventando términos entonces jaja y que copado, me encanta 'toppers' queda cool jajaja.
Besoss

Unknown

Noo Gladio no te puedo creer, que raro porque por lo general aca no llega nada y en el resto del país si jajaja. Fijate en algún shopping, igual me parece que los esmaltes de loreal no son taaan vendidos como por decirte maybelline o colorama, por lo menos eso veo aca en Santa Fe, capaz que en otro lado la cosa cambia...
Besoss

Unknown

Sii son hermosos los dos! Pero al confetti lo puedo usar con todosss jeje.
Besoss

Nadine Salem

The black glitter coat is super cool. This is also giving me some ideas for my Deborah Lippmann birthday glitter nail varnish...
www.theflamboyante.com

Unknown

Hi Nadine it's really cool and you can mix it with almost any other polish!
Kisess

LovingCosmetic

Oinss me encanta este esmalte, no le encontré por ningun sitio, así que me hice con uno parecido de flomar.

He creado el Gran Reto de la Navidad Nail Ar, anímate! (he creado una pestaña para más info)

Unknown

¡Me lo compré! Finalmente lo conseguí la semana pasado y no podría estar más feliz aunque todavía no lo probé (no sé cómo estoy haciendo para esperar tanto). Besotes!

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Macarena Soñando Con París

Yo tengo el de Maybelline que es igual pero con mayor concrentación de confetti y me encanta!

Unknown

La verdad es que es muy lindo, me hacen acordar a los que usaba mi tía cuando yo era chica. No tengo ninguno de ese estilo y la verdad es que se ven muy lindos. Tal vez en mi próximo shopping me compre alguno :)
Besos!

Unknown

Aca esa marca no se consigue, una lastima porque he leído en varios blogs que es muy buena. Voy a ver que tal el reto tendría que aninarne a hacer uno! Jaja
Besoss

Unknown

Si Fla no se como podes esperar, a mi me llega algo nuevo y zas ya lo estoy probando aunque sea un poquito jaja, me puede la ansiedad.
Besoss

Unknown

No vi ninguno de maybelline asi, como se llama el tono??
Besoss

Unknown

Queda divino Juli, últimamente tengo obsesión por los glitters jaja
Besoss

Study Moda by Estefanía

Hola! Encantada de descubrirte porque tienes unos posts geniales.
Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas a conocerlo?
Y si quieres nos seguimos!!!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!