Gané un sorteo con premios de Natura !!! Wiiiiiiii !!!!!!! + MOTD

Hola hola cómo andan chicas???

Hace un tiempito gané el sorteo que Laura hacía en honor al primer cumple de su blog. Gracias Lau!!!
Y me gané un set de productos de Natura que me llegó hace unas semanitas, para la época de las fiestas (correo argentino falluta, todavía estoy esperando un paquete desde incios de diciembre, y este desde Bariloche lo trae en 3 días y con las fiestas de por medio wtf??!!) pero quería usarlos un poco para poder hacer una review en el blog.


Lo gracioso es que la línea Acaí no está más en venta, creo por falta de materia prima, así que no se si servirá para futuras compras, pero si vuelve a salir en venta o su dealer tiene todavía productos les puede servir, además hay algunos conceptos generales de las líneas que creo también son útiles.




Pulpa hidratante de piernas y pies Natura Ekos Acai 
Promete hidratación, dejando la piel suave y delicadamente perfumada gracias a su contenido de aceite de acaí.
Viene en caja, la clásica de línea Ekos, de cartón reciclado y con braille en un costado lo que me encanta, Natura es una marca con mucha conciencia ecológica y social.
El tubo es del mismo metal que las pulpas de manos y trae 100 gramos.
Funciona bien, se absorbe normal (no súperrr rápido, pero bien) hidrata lindo y deja la piel suave, yo tengo piel normal en el cuerpo así que la mayoría de las cremas me vienen bien, lo único que pido es que no tengan perfume asqueroso y principalmente se absorban rápido, sino no soporto sentirme pegoteada.
De ingredientes es una bomba, agua primero y en segundo lugar ya tenemos ese nombre raro que es simplemente pura shea butter/manteca de karite, ya en cuarto lugar glicerina. Después del perfume llega el aceite de acaí, medio lejos.
Tengo la hidratante de manos de Acai pero tire la caja hace mucho y no tengo para comparar los ingredientes, pero imagino que deben ser los mismos, porque si las comparo son iguales, sólo que la de manos es un pelín menos densa y se absorbe un pelín más rápido.
Creo que a las personas con piel seca les debe venir muy bien. A mí me gusta mucho, pero siendo honesta uso crema corporal en todo el cuerpo, y en los pies suelo usar las de Natura de manos jaja, así que no repetiría porque usaría la plata en otra cosa.
TIP:  hay en catálogo de la línea cacao, pitanga y castaña y salen $70-75 con 100 gramos; las cremas de manos de las mismas líneas cuestan $70 y traen 75 gramos, si bien no las he probado, creo que conviene comprar las de piernas y pies que traen más cantidad por muy poca diferencia y usarlas en las manos también. Consejos ahorrativos... ponele.



Jabones Ekos Acai Puro Vegetal y Exfoliante

El jabón de tocador es muy lindo y cremoso, trae lo mismo que cualquier jabón pero agrega fécula de maíz y aceite de acai.
Yo reitero tengo la piel normal y cualquier jabón me viene bien, en realidad le doy más bola a las cremas corporales. Tiene el olor característico de la línea pero no perdura mucho, y la piel queda suave y linda, pero no hay un cambio rotundo en comparación con los demás jabones, y no hablo sólo de Dove, Palmolive, Polyana y cualquier otro andan bien también en mi piel jajaja.
Pero eso chicas como ya saben va en cada piel y en los gustos de cada una.
Considerando que se venden en packs de 4 unidades a $100, ergo $25 cada uno, yo no los compraría porque son saladitos, sí a los exfoliantes.
Creo que es muy lindo si se quieren dar un gustito, siempre y cuando sea para ustedes y no se los agarre un adicto a jabones, como mi Sr Novio que se gasta un jabón en 2 semanas, increíble pero verídico, ahí se te va el presupuesto mal....

El jabón exfoliante de Acaí tiene un olor agradable y trae fécula de maíz, maracuya, flores de la pasión, pulpa y aceite de acai.
Creo que los granos exfoliantes son de semillas de maracuya y flores de la pasión.
Y el gran tema es que estos granos bien pequeños exfolian la piel a full, yo lo uso suavemente porque si lo pasan como si fuese cualquier jabón duele, sensación lija les diría. Yo no se los recomiendo aquellas que tengan piel sensible.
Eso sí, la piel después es más suave que la de un bebe y el perfume perdura más que el del jabón de tocador.
No se sigue comercializando, sí se venden otros exfoliantes Ekos también a $100 las cuatro unidades, y les recomendaría probar estos que al tener granos más grandes y en menor cantidad, exfolian bien y no son tan agresivos.
TIP: conviene más comprar los 4 jabones Ekos a $100 (trae 1 de buriti, 1 de maracuya, 1 de pitanga y 1 de andiroba, 100 gramos c/u) a usar el jabón líquido exfoliante para el cuerpo de pitanga $92 los 200 ml. Rinden más, duran más tiempo y podemos rotarlos para cambiar texturas y olores y no aburrirnos.



Y por último les dejo la Mani del día (MOTD = mani of the day)


Técnica Jelly Sandwich, usé Branco Zen de la línea Crecer Forte de Colorama y los glitters Plateado, Rosado y Lila de la línea Glitter de Pink Love que se venden en Todo Moda (no tienen nombres, pero hay uno de cada color así que se van a dar cuenta fácilmente)
El Hard as Nails de SH como base y la Laca Gel de Angela Bresciano como top coat como siempre.


Qué les parecieron los productos y la mani chicas???
Alguna los tiene, tuvo experiencias similares???
Besoss

31 comentarios:

Amy

Ayyy me convenciste! no sabía si iban los glitters de TM pero me encanta como quedan!
Ahora que tengo dealer de natura no sé que comprar u.u jajaja pero el exfoliante, se lo ve divino! Por ahi para las piernas en verano está bueno así van mas frescas por la visa! en invierno por ahi no tanto, igual qué suerte que tengas la piel normal jaja besos!!

Unknown

Amy!! Los glitters van geniales, obvio que acá con el Jelly se opacan pero brillan mucho y son divinos y baratelissss jajajaj,
Qué suerte que tengas dealer, la mía quedó en Santa Fe buuuu, yo te recomiendo las cremas hidratantes tanto las Ekos como las Todo día son geniales, olor espectacular y lo más importante se absorben rapidísimo. Además vienen en envases de repuesto y generalmente hay promos, por lo cual te ahorras unos pesitos!
Besoss

Gladiola (byGladiola.com)

Me encanta el jelly sandwich porque los glitters terminan pareciendo matte!!!
Por cierto... Yo también gané uno de los premios en ese sorteo, Diciembre me dejó varios premios , así que felicitaciones!!!!!!
Besos =)

Unknown

Si los glitters se matifican y cambian totalmente, me gusta como quedan. Felicitaciones a vos también, qué lindo que es ganar sorteos!!!
Besoss

coni ann

aaay me re tentaste! no probé ningún jabon en barra de natura, los exfoliantes parecen muy lindos! de esas cremas tampoco probé, si veo alguna oferta ataco! jaja ah y los glitters mates quedan re lindos, yo no conseguí mas los de todo moda pero tengo otros, voy a experimentar :P
beso!

Ce

Amo todo lo de Natura! Mi hno y mi cuñada (que es revendedora) me regalaron las cremas de pitanga y castaña para navidad; y como el ciclo anterior había promo de las cremas Tododía me encargué un pack de crema corporal y jabón líquido para el cuerpo de lima y mandarina.
Con respecto a los jabones yo si sentí diferencia porque el jabón en barra normal me hace picar todo el cuerpo y uso el líquido cuando me baño. Pero cuando me fui de vacaciones me llevé uno redondito, chiquito de ciruelas (otro regalo de navidad :P) y no me hizo nada, excepto dejarme un perfumito riquísimo.
Beso!

Kathya Stryzak

Hola hermosa!!
Amo Natura..y eses jabones son lo mas...la crema tambien..
que bueno ese premio!

Marina

Que buen premio!! son tan lindas las cosas de natura... felicitaciones!!
Y ese jelly sandwich te quedó perfecto, me encantan esos colores...

besos!

Lullaby

Qué lindo te quedó ese jelly sandwich!
Y qué suerte tuviste, se ven geniales esos productos.
Besoo

Unknown

Buenisimos los premios y los tips que diste para ahorrar, el jabon exfoliante me re tento jaja y la mani un amor super delicada.Besote bella!

Unknown

Sii hacen ofertas muy buenas, ahí es cuando aprovecho, yo soy de esas ratitas que compra todo lo que está en oferta jajajaja. Qué mal que no conseguiste los de TM por ahí entran de nuevo, pero estimo que con cualquier esmalte que sea opaco blanquecino se van a poner así "mates".
Besoss Coni

Fiorella Echegaray

enhorabuenaa!! que de cositas mas interesantes y el esmalte es monisimo. muaa

Nuevo post: Varsity Jacket
Un Rincón Para Mis Botas
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Unknown

Natura es lo más, noooo muero si tengo un familiar revendedor, me fundooo.
Ahh la de mandarina y lima ya no la probé porque no tengo a mi dealer amada, ando triste... jaja.
No qué mal que te piquen los jabones, debés tener sensiblidad a algún ingrediente específico, y sí los perfumes son divinos.
Besoss Connie

Unknown

Siii Natura es genial!!!!!
Besoss Kathy!

Unknown

Ayyy si Mari no sabes la felicidad!!!! Gracias !! La verdad que el nail art no me sale muy fácil, pero si ya no me sale un Jelly Sandwich estoy al hornooo jajajja.
Besoss

Unknown

Graciasss Lullaby!!! Quedó linda, me gusto!!!
Besoss

Unknown

Qué bueno que te haya gustado!!!
El jabón exfoliante no se vende más pero los que se se venden son menos abrasivos y andan muy bien.
Besoss

Unknown

Gracias Fio!!!
Besoss

Monchi

al ppio tenia la re como se dice nose si desconfianza pero como reacia (?) nose ni como se escribe ajjaja estaba reacia (ponele) a los productos natura
hasta que mi hermana empezó a comprar banda
los probe, me encantaron, me hice consultora y ahora tengo una cantidad de productosincreible jajajaja
ami mucho no me gusta el olor de acai! pero esta buenísimo el kit !! y las cremitas de las manos son increíbles!!!
besitos gi

Noelia S.

Que suerte! Todos los productos de Natura son increíbles! Cuando yo era chica eran "caros", salían mucho más que los de Avon y me parecían re inaccesibles, pero ahora salen casi lo mismo, y -a mi opinión y de toda la gente que conozco- son mucho mejores =D
BTW, el esmalte Revlon que te trajeron en navidad es divino, mi mejor amiga lo tiene y lo "tomé prestado" una vez, es divino <3
Espero que hayas empezado genial el año =D

Unknown

Pero que suerte la tuya ehh! Saludos <3
http://bloomyblog.blogspot.mx

Unknown

Hay que bien que ganaste :D yo últimamente no tengo nada de gas de participar en los sorteos por que nunca gano nada T.T

Unknown

Si lo que pasa es que a la venta por catalogo uno le tiene idea, porque no lo tiene para probarlo en el momento y por otros prejuicios que se hace en la cabeza, pero creo que Natura es si no la primera, una de las mejores!!!
Noooo yo muero si me hago consultora, me fundo sola!!
A mí el de acai me gusta, aunque el de pitanga es lo más, siii las cremas de manos son genialesss!!!!!
Besoss

Unknown

Si Noe es verdad, hace muchos años, de chica me acuerdo de haber visto un catálogo y los precios eran muy altos, pero ahora todo ha aumentado y estos son mucho mejores.
Sii el de Revlon es hermoso, y raro el color, tengo que hacer una entrada!
Besoss

Unknown

Siii al fin gano uno Eri!!!
Besoss

Unknown

Yo también me desanimo, pero si no participas nunca vas a ganar jaja y la alegría de ganar es inmensa!!
Besoss

Fashion Lover

Qué suerte!! Qué buena pinta tiene todo!

Besos!!!

Unknown

Sii estoy re contenta!!!
Besoss

Carol

La mani hermosa.
Los productos, no conozco la fragancia. Pero de la crema, tengo la de maracuyá y la de pitanga. Y son una de las mejores cremas que probé!

Besos!

Laura Protolongo

Hola!!!! gracias por la reseña, ya la linkeo en el blog!!
Te cuento, los productos de acaí son estacionales para no sobreexplotar, o sea que salen una vez al año y duran un par de ciclos, depende de la cantidad de cosecha de cada año. En 2014 en Argentina se los espera para abril o mayo.
Besotes, me re alegro de que llegaran tan rápido!!!!!

Unknown

Ay muchas felicidadeeees! Espero que le des mucho mucho uso a los productos. Me encantó todo lo que recibiste, ese tipo de cosas son como una caricia para el alma :)
Divino el esmalte.
Besos y buen fin de semana!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!