Máscaras de Avon! + Notas al margen

Hellooooooo (como diría Ranjit de HIMYM, serie que amoooooo) cómo andan allá?
Acá estamos teniendo una suerte climática que no quiero "jinxsearla" pero fresquito y con lluvia !!!! Si, amo el frío y odio el calor.

Creo que esta fue la entrada más complicada que tuve que hacer, cada vez que me sentaba a escribir algo pasaba, les juro parecía brujería:
Mil problemas en la oficina (lo ayudo a mi viejo hasta que me matricule y pueda trabajar), la tipica no hay nadie ok me siento a hacer la entrada y se abre la puerta y no hay un cliente sino 5 juntos!.
Mi abuela se quebró el talón del pie (cayó parada de una escalera...) así que tenemos que ir a cuidarla entre todos nos turnamos cada día, porque no se puede mover (ya que no puede apoyar el pie) y hay que llevarla al baño, cocinarle, estar con ella por cualquier emergencia porque vive sola, y en otra ciudad que por suerte esta cerca de donde vivimos pero es todo un tema.
Por el motivo previo mis viejos cancelaron obvio las vacaciones así que el nivel de estrés que tienen acumulado me hace temer por mi vida jajajajaj, tengo que saber bien que hacer y decir para no activar el gatillo de destrucción total jajaja.
Sacar fotos se complico un poco por clima, iluminación, desaparición espontánea de cámara (que casi desencadena el gatillo de destrucción mencionado anteriormente) y aparición espontánea de la misma para mi gran alivio...
Así que teniendo todo este panorama, lo único que pude hacer es ver entradas de ustedes y comentarlas, me niego a escribir mi entrada desde el cel, necesito sentarme e inspirarme frente a la compu (la mina se la creía de escritora jajaja).

Pero tengo una buena!!! Aprobé el FIRST!!!! (para las que no saben, es un examen groso de inglés de reconocimiento internacional y obvio, como todo, caro). Así que estoy súper felíz porque demostré mis conocimientos y no gasté la plata al cuete jajajaja.

Hoy traigo review de 3 máscaras de Avon: Super Extend, Super Magnify y Super Drama. 
Algo importante que tienen que saber es que mis pestañas son cortas, rubias, y chatas, tampoco abundan en cantidad ni volumen, o sea son mehj.
Dejé de usar arqueador de pestañas hace unos meses ya porque sentía que las hacía bolsa cada vez que las arqueaba y se caían muchas, así que me las cuido a full (Ceci estoy por ir a comprar el aceite de ricino antes de que me lo digas jaja)
Sucede entonces que las máscaras no me hacen muuuuucho efecto que digamos, o sea hacen algo pero menos de lo que a otras (ni hablemos de las propagandas que hacen, que son puro photoshop y pestañas postizas), así que, si bien busco algo que sea bueno, no me llama para nada gastar $100 en una máscara último modelo.
Así que sin más preámbulos, les dejo mi review!!!



Máscara Super Extend - Avon
Ya el nombre te lo dice, promete "alargar las pestañas un 35% con un acabado suave, brillante y ultrasexy. Waterproof y removible con desmaquillante fácilmente"

En mi experiencia las alarga tranqui, no es wowwwwwww me mataaaaaa, pero para todos los días me gusta. El cepillo es grandecito y da un poco de miedo porque pareciera que las cerdas son de una goma durísima que te va a doler (cuando dolió pasar máscara de pestañas??? cuándo te dolieron las pestañas?? ideas mias) pero no todo bien, parecieran púas que salen del cepillo.
Bien negra y bien waterproof, sino no la compraría, con desmaquillante bifásico sale sin problemas y no deja grumos! Lo único, agrupa algunas pestañas, lo que no me copa mucho...
Gran punto a favor: la compré en una promo a $30, sino sale algo de $70 (no las encontré en el catalogo online porque estan dando lugar a la nueva que largaron... así que la info de lo que promete la saco del catálogo de EEUU jeje)
Aclaración: a estas fotos las saqué a las apuradas, después de haber estado en la pile, ergo sólo ven FPS, ojeras y mis pecas, cero make up, cero arqueador de pestañas y cero retoques, así soy yo au naturel, creo que es lo más objetivo que se puede hacer. Lo tecno fue hacer zoom jajaja.

La volvería a comprar: en promos súper baratas como la compré sí, al precio normal ni a palos.




Máscara Super Magnify - Avon
Promete mayor volumen y máxima definición en cada pestaña, sin grumos. Waterproof.

Cuando la abro y veo el cepillo se me viene a la cabeza "micronizado", nunca vi un cepillo de cerdas taaaaaaaaaaaaan chiquitas, se necesita lupa para ver cada cerda, viendola sin aumento pareciera un bastoncito afelpado.
Definitivamente LA AMO!!!!!!!! Es lo más de lo más, o sea, miren esas pestañas!!!!!! Me encanta, me encantaaaaaaa!!!  Y por eso le puse corazoncitos a la foto jajajaj.
Waterproof, sin grumos, sale sin problemas con el desmaquillante bifásico.
Las pestañas quedan negrísimas, bien arqueadas, largas y con mucho volumen, pero separadas y definidas (odio cuando se te hacen grupos de pestañas, parecen bodoques de máscara pedorra sino)
Y encima la pagué en promo también $30!!!!! Pero también pagaría el precio regular de $70, lo único que me preocupa es que no está en catálogo (ni el de ahora ni el que sigue, espero que no la hayan discontinuado, no puedo ser tan salada sino), la que revenda Avon tireme el dato pleaseee!!
No sé que más decirles, las fotos se llevan mis palabras, bueno lo tengo que reiterar: LA AMO!




































Máscara Super Drama - Avon
Promete volumen y longitud instantáneos sin grumos. Waterproof.

Y cumplir cumplen, las pestañas quedan muyyyyyyy lindas, las alarga y arquea, da volumen, pero a mi criterio la magnify le gana (se nota que quede enamorada no?? )
No deja grumos y no se corre, pero sale fácil con desmaquillante bifásico.
El precio regular estimo que será de $70 como el resto cuando no hay promos, pero no lo sé con certeza porque no están en el catálogo actual y me llegó con el swap que hicimos con Carlita.
La compraría en reemplazo de la Magnify si (toco madera, tiro sal hacia atrás y le rezo a todos los santos) llegara a irse del catálogo.



Esa es la entrada de hoy, les cuento que se viene una nueva sección en el blog y se va a llamar  "Vivir en un tupper" o "Vivir en Tupperlandia", todavía no sé cuál poner, si tienen ingenio la van a cachar seguro, sino en la próxima entrada se van a enterar, qué título les gusta más??
No se si se dieron cuenta pero agregué etiquetas en cada post, fue toda una movida tecnológica para mí que de blogger no entiendo un joraca jajaja, en realidad quise cambiar el fondo del blog y no entendí nada así que agregué etiquetas... (???), entonces ahora está un poquito más organizado todo.
Si me es posible voy a incluir MOTD en cada post, hoy en particular no hay ya que con todos los quilombos me puse nerviosa y ataqué las cutículas, la piel periungual y las uñas, así que ni loca subo fotos del horror, más de una se puede impresionar jaja. Y tampoco encontré nada en los archivos, así que hoy no hay nada de MOTD.

Pero las quiero a todas y les mando las mejores buenas ondasssss y muchos besoss!!!!!!


Qué tal les pareció el post chicas??? Tienen alguna máscara de Avon?? Hay alguna otra que conozcan que deje las pestañas iguales??
Besoss

48 comentarios:

Fiorella Echegaray

yo la verdad que soy super fan de las mascaras de avon , me encanta el resultado. muaa

Nuevo Post: Man Shirt
Un Rincón Para Mis Botas
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Unknown

Si son muy lindas, y siempre hay promos!! Así se ahorran unos $$$
Besoss

Unknown

Me encanto la Magnify te las dejo super bonitas a las pestañas yo tambien a simple vista la hubiera juzgado mal por su pincelito, ya veo que las apariencias engañan definitivamente jajaja.A mi me tiene enamorada la SuperCurlacious tambien aproveche la promo :).Te mando besos y felicitaciones por el examen!

Flor

El resultado de Magnify es increible!! parecen de propaganda.

Unknown

Yo te veo pestañones en todas las fotos, hay una diferencia brutal entre la foto sin y la foto con, y me quedo definitivamente con la segunda mascara, madre mia, si pestañeas creas huracanes chica.

Unknown

congratulations!!!!!!!!!

Amy

hace mil que no compro nada de Avon! Pero dejame decirte algo...me enamoré de la Magnify, de una! QUIERO!!! ♥ yo tampoco gasto demasiado en una máscara, ni ganas...todo bien, pero estoy segura que hay promos, ofertas y/o marcas que no te piden tanta guita por un buen producto. La entrada embrujada podría ser el título! xD poooooooooooooooobre! Felicitaciones por el FIRST!!!

Melina CTP

Me gustó la máscara, beostes!!

Unknown

Yo al natural te veo pestañas gigantes , tendrías q ver las mías (con mis amigas las titulamos «techito» porque es como q van para abajo). Divina la segunda máscara, me la vendiste jajaja. Q paciencia mija, llegar al first, yo dejé a la mitad de sexto y no tengo en mente retomar jajaja
un besooo

http://lipstickartist.blogspot.com.ar

Es que lo necesito!!!

Hola Gise!
Magnify es la mascara de pestañas de Avon que mas amo en el mundo!
Me deja las pestañas larguísimas!! Es un 10! Ademas el precio está muy bien, sobre todo cuando hay promos! jaja
Besos hermosa!
Lu

Gladiola (byGladiola.com)

Amé el resultado de Magnify !!!!
Besos =)

Unknown

Viste lo que es, es genial!!! La SuperCurlacious todavía no la probé, ahora tengo en uso varias, después cuando las termine la pruebo!
Besoss y gracias!

Unknown

Ay sii la amoooo!!!!
Besoss Flor

Unknown

Si mis pestañas sin máscara no dicen nada jajaja. Amo la Magnify es lo más!!! Gracias por el halago jijiji.
Besoss

Unknown

Thanks!!!

Unknown

Viste lo que es Amy!! Apenas la vea en el catálogo, me stockeo con varias.
Si con los precios se van al carajo.. pero está genial aprovechar las promos baratas cuando salen así.
Gracias!!
Besoss

Unknown

A mi también!!!
Besoss

Unknown

Nooo Iris es el zoom nomás de la cámara!! jajaja me mató "techito" jajajajajaj que personajes. Si la Magnify es lo más!!
Es que amo Ingles!! Si no lo amás, no lo haces, como todo, pero encima hay que garpar así que hay que estar segura.
Besoss

Unknown

Viste Lu, es lo más!!!!! Los precios en promo son la locura!
Besoss divina!

Unknown

Viste Gladio, es genial!!!!
Besoss

coni ann

holaa! me encanto la magnify, mi mama había comprado una pero estaba vencidisima pero me avive y guarde el pincel :P voy a ver si la consigo!! me pasa lo mismo con las pestañas, con cualquier cepillo al rato se me "caen" no quedan arqueadas todo el día, pero esa me re gusto como te quedo!
beso y espero que se recupere lo mas rápido posible tu abu! :)

carlita

espero que se haya pasado la racha! Que lindos ojos que tenes hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! My gosh!
Increible como te queda la magnify! Me alegro que te haya gustado la que te mande, tambien te queda preciosa :D
A mi me encanta esa pero me cuesta muchisimo desmaquillarla. Quitando eso, es una muy buena mascara
te mando un beso GIGANTEEE

lauri.-

Excelentes!!!! que buenas máscaras, no hubiese dado ni dos pesos por las máscaras de avon, ahora las voy a comprar!!!!
Otra cosa, no te quejes de tus pestañas, hay peores, como las mías!!!!! jajajajaja
Beso
Lau

http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

Unknown

Hola!!
La magnify me gustoo.
Saludos !

abbie gold

que ojos mas bonitos!!!
te deja unas pestañas muy bonitas

Lucia

Hola guapa!!! muy chula la entrada. Yo probé esta máscara de pestañas pero no me gusto su resultado. Se me hacia muy costoso retirarla y al final acababan cayendose pestañas :(
EStoy de sorteo en mi blog!!!!! y por haber comentado en él anteriormente tienes 5 participaciones más!!! El regalo estrella es la naked basic de UD. Espero que te animes a participar.
Besoteeeeeees

claudette

Me gustan mucho los productos de Avon en especial los perfumes.
Te he dado un premio en mi blog. Puedes pasarte si quieres :)
un besito

Lullaby

Hace ya varios años que únicamente uso las máscaras de Avon, siempre que están en promo las compro para no quedarme sin.
Se re notan los cambios en las fotos :)
Beso Gise!

The Paulas

Me encantó la Super Magnify! definitivamente voy a intentar encontrarla.
De mucha ayuda el post! besos y suerte! ♥

http://thepauladenise.blogspot.com

Unknown

Hola Conni muy buena avivada, yo ya sabía el tip, pero cuando termine las que tengo en uso lo implemento. Yo tb la amo es lo más.
Gracias Conni
Besoss

Majo Love Me Do

MAGNIFY ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEE!!!!!! MUY BUEN POST COMPARATIVO, SUPER COMPLETO!

Nika

Me encanta tu post!
Gracias por hacer la reseña de estás máscaras!
Besos

Kathya Stryzak

Hola...yo estoy con la nueva aca..la del envase naranja...todavia no la probe
Pero la amarilla de la edicion pasada esta una belleza

Joanna de Cosmética en Acción

Tengo la Super Extend y bueno, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Besos

Melina CTP

Hola! No tengo ninguna pero me encargué la nueva, a ver cómo va. Besotes!!!! Excelente reseña!

Unknown

Gracias Carli, de a poco se van arreglando las cosas.
Vos sabes que con el bifasico de ponds me salen re bien, y son muy muy buenas!
Besoss

Unknown

Antes que nada: ¡felicitaciones por el FIRST!" :) Recuerdo que usaba en una época máscaras de Avon, creo que fueron de las primeras que usé en mis comienzos con el maquillaje pero hoy en día prefiero otras marcas.

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Unknown

Si Lauri la verdad que me sorprendieron gratamente!
Besoss

Unknown

Si Aindriu es genial!!!
Besoss

Unknown

Gracias Abbie! Si queda genial!!
Besoss

Unknown

Uh Lucia qué lástima porque a mí me vino genial, pero cada pestañas son un mundo!! jaja
Besoss

Unknown

Nosotras nunca hemos usado un rimmel de avon, pero después de tu post tomamos nota!^^
Si te gusta leer pásate por nuestro blog y echa un vistazo ^^. Muchos besos
http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

Carol

Woooow lo q son esas máscaras!
Buuu, te re entiendo tema stress... ando a mil, y parece que me cayeron todas juntas. No veo la hora que termine febrero! Pero bue, tranqui que todo pasa (?)

Besos!

Unknown

Hola Claudette gracias por el premio, de los perfumes yo tenía el Pur Blanca, creo que todas alguna vez lo hemos tenido, era muyyy lindo!
Besoss

Unknown

Si me dejaron contenta con los resultados, y más aún que con las promos salen precios muy accesibles.
Besoss

Unknown

Viste lo que es??? La adoro!! Me alegro que te haya servido!
Besoss

Unknown

Viste Majo es lo másssss!!!!! Me alegro que te haya gustado el post!
Besoss

Unknown

Te quedaron lindísimas las pestañas con la magnify :) yo vendo avon y la voy a probar, ya que viene de super oferta, saludos!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!