SWAP AL FIN!!!!!!!!

Chicas cómo andan????? Todo bien??? Con menos calor???? Acá no, sigue igual, llovió un poco, pero no refresco nada...
Si algo "raro" me suele suceder es que me tengo que quejar públicamente o decirlo en voz alta para que las cosas se solucionen o se arreglen mágica/espontáneamente.
Creo que si en la entrada previa no me quejaba del servicio de Correo Argentino, el paquete no me hubiese llegado al día siguiente, sí chicas, AL DÍA SIGUIENTE, y en la página web decía que todavía estaba en proceso de clasificación....

Con Carli hace un tiempo, organizamos hacer un swap (mi primer swap, el cuarto de ella)
En qué consta esto? Intercambiar beauty products, algunas fijan un presupuesto, algunas piden marcas o productos específicos, lo que quieran...
Con Carli habíamos acordado productos que estén en el rango de los valores de Maybelline, aunque se podía compensar un producto de mayor valor con otro de menos valor, y la idea era swappear (es así la palabra??) un esmalte, un make-up, un cosmético, un accesorio y un extra.
Carli mostró lo que le envíe en su post... y por suerte le gustó todo!!!
Es muy divertido porque hay que pensar y buscar cosas para otra persona que en general, más que por blog y chat no conocemos, y después la ansiedad de esperar el pedido...
Ansiedad que tuve que dejar porque con lo que tardo en llegar me iba a salir una úlcera gástrica sino, primero el swap que le mande no aparecía en la web, daba error, y el suyo en proceso de clasificación, segundo llegó el paro del correo que duró 10 días (acá no les puedo decir nada, porque era patético y daba verguenza lo que les pagaban a los empleados), mientras tanto los pedidos en clasificación desde el 4/12... Después llego el que le envié a Carli, pero yo seguía en la no tan dulce espera.
Y el 8/01 llegó de onda el cartero que dice hello con una cajita en la mano.... correo histérico!!!

Así que esto es todo lo que me envío Carli, un montón de cosas!!! Divinas todass, gracias Carli!!!!!



Yendo de a pasos:


Esmalte: "Shock" Regina Cosmetics
Ustedes ya lo conoceran, pero este es mi primer esmalte de Regina que tengo, acá no lo venden, y si lo venden va a ser dentro de 3 años mínimo, todo llega taaaarde a mi ciudad.
Es el tono N°117 Shock y es un color entre rojo y naranja que no se termina de definir, según la luz vira a cualquiera de los dos tonos, por momentos rojo, por momentos naranja, pero hermoso siempre.
Y es perfecto ya que tengo naranjas, corales, rojos, pero no un color así indefinido como este, y me encanta!!!
El pincelito es el común que tiene la mayoría de los esmaltes, la fórmula es linda, corre bien, no es acuosa, ni empastada, y el pincel no arrastra la capa de abajo cuando lo pasamos de nuevo.
Si bien los tonos naranjas suelen ser complicados porque traslucen la transcisión de la uña (de rosa a la punta blanca) este con dos capas cubrió bien.
Creo que lo ideal es hacer una capa fina y una segunda más gruesita.
El secado fue rapidisimo, me estaba acomodando unas cutículas que manche y le pegue al esmalte y pense cagó la uña, pero no, ahí ya estaba sequito perfecto.
Para las que miran eso no es B3F, yo recién conozco de estas siglas este año que abrí el blog y las empecé a leer a ustedes, así que la verdad no le doy mucha bola, no me voy a poner paranoica ahora con la millonada de veces que me pinté las uñas con esmaltes baratos de anda a saber dónde, mientras no manchen las uñas todo bien, igual siempre uso una base primero..




Accesorio: Pañuelo Exclamación!
Como accesorio Carli eligió un pañuelo hermoso con flores en las puntas y colores neutros en el centro con el holograma de Louis Vuitton, divino y súper combinable, para usar en las noches de verano cuando refresca un poco o en el resto del año. Hermosura!!!!




Cosmético: Discos Quitaesmalte Bioclean
Otra marca que acá no existe, he visto que venden unos disquitos por ahí pero salían $20 y traen 15 disquitos con el olor más horrible que la acetona pura, no da, así que es la primera vez que pruebo este tipo de productos.
Yo soy mala me quise hacer la jodida entonces probé con un disco (que son súper finitos, más finitos que hoja de biblia) sacarme el esmalte y todos los glitters que tenía, si, el disquito habrá pensado que forra que es esta mina.
En las instrucciones dice que tenés que hacer golpecitos en la uña por 30 segundos y después lo pasas y sale todo, como esta mani era más complicada y tenía muchas capas di golpecitos por un minuto y trate de sacar, complicado complicado, salía de a poco, estuve frotando mucho, pero salió al final.
Yo pense a todo esto la uña hecha bolsa, pero no, divina y suavecita creo que por los aceites que tiene, porque no tienen acetona estos discos y largan un líquido aceitoso, no hace mucho enchastre, a mi no me molesto.
Luego con ese mismo disco usado probé de sacarme la mani de los pies, donde sólo tenía dos capas del naranja de Colorama, sin los glitters, y acá si di 30 segundos de colpecitos y cuando pase el disquito salió más que fácil y las limpió a todas las uñas re bien.
Asi que los discos funcionan si usamos manis tranqui, dos capas de color, tres si queres, con base y top coat, pero sin glitters, porque si bien los saca da mucho más trabajo y ya no rinde tanto.
En los ingredientes no tiene acetona yeayyy, y tiene aceite de naranja, lanolina, aloe vera, glicerina y extracto de pomelo, una fórmula genial!!!! Si bien tiene alcohol en segundo lugar ni lo sentí ni me di cuenta, ni me resecó las uñas.
Para mí es lo mejor que hay si, reitero, no tenemos hecha una mani con glitters.




Make up: Rubor Maybelline y Rimmel Súper Drama Avon
El rubor me vino chanta porque se me estaba terminando el mío rosa. Este es el tono Rosa Salvaje, muy lindo y dura de verdad mucho tiempo, por ahí ponen larga duración y no sé a cuántas horas se refieren, pero este lo usé 10 horas y seguía en pie, y con este calor!!!!
El rimmel es waterproof!! No se lo dije a Carli, pero todos mis rimmels son waterproof, odio profundamente que se te corra el maquillaje, queda peor que si no te hubieses puesto nada, me molesta y mucho. Ya lo voy a poner en una entrada tipo compentencia jejeje.
Genia Carli!!




Extra: acá Carli mando extras como loco, lo cual me viene perfecto porque casi todo no conocía, así que puedo probar cosas nuevas :D
Perfume Pleats Please de Issey Miyake es la gloria, me enamoré de ese perfume, definitivamente es mi perfume para la primavera (si yo tengo un perfume por estación jaja), es floral, dulce, placentero, lo amo, me encanta, lo quiero, y quiero terminar los que tengo para comprarlo!!!!
Perfume Cy Zone Vivly: fresco, cítrico-floral, muy lindo para el verano.
Frescor Natura Ekos Buriti:  este también es lindo para el verano, fresco, no sabría definir si es fruta o flores, pero también se me hace cítrico, al buriti no lo conozco, así que no les puedo decir si hay algo más agregado.
Perfume Natura Ekos Yerba Mate: para hombres, es agradable, aunque fuerte, no amaderado, pero no les puedo decir olor a yuyos, ni a yerba, lo tienen que sentir ustedes, va para mi viejo que le gusta ese tipo de olores, en mi novio no me gusta... a mi, a el no le hace la diferencia...
Resulta que mi novio no siente olores, nada, literalmente nada, ni olor a gas, ni a café, ni a los puestitos de choripanes que tienen un olor a fritanga terrible, nada, una prima de el tiene el mismo problema, pero nunca le dieron bola al tema. Por ende cuando usa perfumes son los que yo le haya seleccionado, ya que el no los siente, me dijo que le elija los que a mi me gustan, un divino.
Jabón cremoso Boutique du Sens Sweet & Chic Té de Ceylan y Jazmín: este Sr aromatizó toda la cajita del swap, el olor es muy lindo, intenso, otoñal, pero olor  jazmín no le siento (y les habla una fanática de los jazmines, amo esa flor, es mi favorita y su perfume ahh un placer) y el té de ceylan desconozco el olor, aunque se me hace que lo tome una vez.



Más Extras: Crema para manos Ekos Castanha, Nectar hidratante corporal Ekos maracuya, Lidherma Mimika Primer, Laca Crema Antiage para manos, Crema Aveno Hidratante para pieles sensibles.
A excepción de la crema de castaña tengo que probar todas, porque no las conocía.

Carli se pasó con todo lo que envío, me gustó mucho todo!!!!
Me encantó hacer el swap, las animo a que lo hagan, es divertido y nos permite conocernos más entre nosotras y conocer nuevos productos que por diferentes motivos no probamos.

Qué tal las cosas?? Les gustaron? Tienen alguna?? Cuentenme!
Besoss chicas!!!!

48 comentarios:

Fiorella Echegaray

que de cosas no? ese color de uñas es uno de mis favoritos de siempre. muaaaa

Nuevo Post: More&More Flowers
Un Rincòn Para Mis Botas
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Unknown

Hola!!! hermoso todo.. yo hice 2 pero aun estamos mandanos las cajas jajajaja...

besos

abbie gold

cuantas cosas!! yo tb quiero

Carlita - Classy and Fabulous blog

QUE EMOCIOOOOOOOOOON
primero me alegro que te haya gustado todo! Es parte de la adrenalina del swap, saber cuanto le va a gustar al otro lo que mandas!
Yo queria mandarte cosas que no consigas facil :D Me imagine que por alla deben tener menos variedad
PD: Viste lo que es el pleats please? OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.classyandfabulous.com.ar

florecita

Hola! Pásate por mi blog para recibir un premio! Un beso!

Unknown

Que linda experiencia! se paso carlita,despues contanos que tal la mascara de pestañas :p y ese esmaltee que hermosuraa por favorr!.Beso enorme, que tengas buen finde :)

Unknown

Sí divinas las cosas que mandó Carli!!! Una genia!
Besoss

Monchi

que lindas cositaS! me encanto el esmalte, divino!
tengo la crema de maracuya para el cuerpo es increíble para el verano , te la super recomiendo
después también probe el frescor de buriti y me copo mucho!
me encanto el rubor de maybelline! mi hna lo tiene , es hermoso
besitos, que lindo los swaps eme necantan
besoss

Unknown

Qué lindo! Espero que el correo sea más dócil con ustedes.
Besoss

Unknown

Es re linda la experiencia Abbie, te la recomiendo!
Besoss

Unknown

Carli genia!!!!! Divino todo lo que mandaste me gusto mucho mucho y si la pensaste genial porque a casi todo no lo había probado!
Si hace de cuenta que aca vivimos adentro de un tupper....
Amoooooooo el Pleats Please, ya averigue cuanto sale jaajaj, cuando termine los que tengo lo compro seguro!
Besoss hermosa

Unknown

Gracias Flor!!!
Besoss

Unknown

Sí me encantó todo lo que envió, de la máscara voy a hacer una review copada dentro de poquito. Siii el esamlte genial!!
Besoss y para vos felíz finde también!

Unknown

Genial Monchi porque la crema no la abrí, estoy con los últimos suspiros de la corporal de acaí, pero si bien absorbe rapidito hubo otra que también tiene post propio y fue muy muy fresca.
Todo lo que mandó Carli es hermoso, me encanta todo!
Besoss

BIANCA

Qué bonito todo!!!
Por cierto, estoy de SORTEO en mi canal, por si te apetece animarte. Un besazo.

Unknown

holapppp. me llego por mail que me habias dejado un mensaje en el blog, pero no aparece ahí para poder contestarte, así que te lo digo por acá: los aceites se consiguen en dietéticas y herboristerías, en algunos supermercados conseguís el de maní (y oliva, obvio). en el barrio chino conseguis casi todos en la casa china. y si no, fijate en mercadolibre. :)

Secretos Básicos de Belleza

Que pasada todo!! La máscara Super Drama tiene una pinta genial! He leido muy buenas reviews sobre ella ^^
Te sigo preciosa!¿Te pasas por mi blog? :D

Kari - Panambi Blog ♥

Que cosas tan lindas me encanto muy lindo todo me gustaría probar la mascara ya que dicen que es mágica besotes

Unknown

El color es preioso y los brilli brilli del glitter ideales. Se que es una tortura lo de correo (aunque no vivo en Argentina) pero si te sirve de consuelo no es el único país que funciona así de mal, un beso guapa :)

Amy

Ay los glitters que te eligió, para mi son los mas bellos!!! Los perfumes, va...todo! Los esmaltes ^^ Hermoso swap y hermosa experiencia! :D

Ce

Recibiste cosas hermosas! Qué lindo que es cuando una recibe sorpresas.
Ya te dije que aaaaamoooo Natura??? Jajaja
Beso!

Gladiola (byGladiola.com)

Amé ese pañuelo, es precioso y me encantó Shock!!
Que lindo que es hacer swaps aunque el correo este taaaaaaaaaannnnnnn lento!
Besos =)

Fashion Lover

Vaya! Qué buena pinta tiene todo!! A veces hay que quejarse públicamente para que las cosas se arreglen como por arte de magia...

Besos!

Unknown

Gracias Bianca, ya estoy yendo a verlo!
Besoss

Unknown

Aleee graciassss. No sé que pasó con la publicación de los comentarios.
Ya voy a ver qué consigo acá.
Besoss

Unknown

Está muy buena, ya voy a hacer review con unas compañeras.
Besoss

Unknown

Sí hermoso todo, ya voy a subir una review de la Máscara en breve.
Besoss

Unknown

Una vergüenza el correo, una lástima saber que en otros lugares hay problemas también...
Besoss

Unknown

Amy esos glitters son míos jajaja, se consiguen en Todo Moda, re baratulis creo que $10 !!!
Los perfumes divinos, el Pleats Please es amorrrrr purooo!!!!
Besoss

Unknown

Quién puede no amar Natura, tenerle cariño es quedarse corto, es genial!!! Me encantó el swap es re lindo todo!
Besoss

Unknown

Siii divinos, bue el correo desastre... pero al menos llegó!!
Besoss

Unknown

Si re lindo!!! Te juro parece irreal, pero me quejo y las cosas funcionan de nuevo...
Besoss

Un lbd para dos

Gracias por dejarnos tu comentario, te seguimos nosotras también! :) El tiempo esta muy loco, hemos visto en las noticias el calor que esta haciendo por allí, esperamos que pase pronto!!! Besitos nos leemos (K)

Carlitus

Hace mil que quiero hacer un swap, parecen muy emocionantes :P
Me encantan las cosas que te mando, todas esas muestras!

Bella y con Estilo

Que de cositas!!!! Me encanta todo

Bss

Alicia Dulac

Hola guapa!
Gracias por pasarte y seguirme, yo también me quedo por aquí, que me ha gustado tu blog.

Besos!

Melina CTP

¡Qué bueno que llego! Me gustó mucho el pañuelo. Besos!!

miss beauty 23

Que lindas las cositas Gise <3 me gusto todo!!!
missbeauty23.blogspot.de

Carol

Baba por Natura!! Quiero todo eso, debilidad.
Off Topic: me enamoré del ¿cubrecama? es divinoooo

Besos!

Unknown

Holaaa!!
Ese color de esmalte es precioso
Saludos !!

Anónimo

Bastante pobre lo que te mando, no me gusto para nada, pero bueno, lo que fue lo peor es el pañuelo no podes regalar una imitacion barata de LV da verguenza ajena, eso no se hace. que triste muy fea la actitud de esa blogger, vos te lucistes con el China Glazze y ella te manda de extra muestras gratis? patetico, disculpen pero me parecio horrible.

Unknown

Se me pasaron estos mensajes nunca los vi, que vergüenza. Los swaps son geniales Carli te los,recomiendo,son muy divertidos!

Unknown

Siii llego dsps de tanto lio, el pañuelo hermoso, muchas cosas lindas!!
Besoss

Unknown

Siiii la verdad que divinass Lala, me encanto todo.
Besoss

Unknown

Siii Carol Natura es lo massss. Si si es mi cubrecamas, viste que sweetie es? Me encanta!
Besoss

Unknown

Si Aindriu es muyy lindo color, y ademas el primer Regina que tengo wiii!!!
Besoss

Unknown

Respeto tu opinión pero no la comparto. Me parecieron muy lindas las cosas que Carli me envió, y pude conocer un montón de marcas y productos que acá no consigo, o los consigo dentro de mil años porque todo llega tardisimo.
El pañuelo me,pareció hermoso, súper practico, y disgustarse xq no es original me parece ridículo ya que a nadie le da el,bolsillo para comprarse uno, menos para darlo en un swap e incluso no si fuese el caso no estaba dentro del presupuesto planeado.
Besoss

MERLINA

¡genial!, el frescor de Buriti es muy muy fresquito, está bueno para verano (¡el que tenés que probar es el mezcla buriti-castaña!, yo lo tengo y lo adoro). no tenía idea que existían esos disquitos (soy una real ignorante de muchas cosas de cosmética), ni ´probé nunca algo de Kizone.

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!