Make My Day!!!!!!

Hola hola desaparecí unos días para poder hacer mil trámites, al fin llego mi bendita matrícula, funny story (vamos a cambiar los números por privacidad):
Yo me reía con mi amiga porque decía mirá si sale con el número 6969 jajajjejejejijiji, doble número, doble sentido, tonterías de minas al pedo jaja. La cuestión es que me salió el número 6930, cerca, pero diferente. Aparentemente es tradición jugarle a la quiniela unos pesos el número de matrícula cuando recién lo tenés, yo que soy cero timba ni tengo ni idea así que le doy unos pesos a la señora que maneja la quiniela y le digo no tego idea hace lo que hace la gente, mas o menos me explicó que la jugaba en las dos quinielas, a tantos pesos cada una y a tres y cuatro cifras una onda así, después podía pasar a ver los números que siempre los deja afuera o si tenía dudas darle a ella el papel.
Al día siguiente me fije y ya me la veía venir pero bueno igual le di el papel porque yo ni idea, la cuestión no sólo NO salió el 6930, sino que SÍ salió el 6969 y el 969, cuestión que si lo hubiese jugado me hubiese ganado algo de $50000 + $15000...... whyyyyyyyyyyyyyy?????? estúpida mala suerte mía.
Bueno por algo no se tenía que dar... snif snif.

Anyhow, hoy les quería mostrar mis primero Make My Day, contentísima contentísima estoy.
Yo pensaba que eran de Bs As, pero resulta que en realidad me había confundido con los Esencia Vital, que sí son de Bs As y no tienen en su página distribuidores publicados en Santa Fe.
Así que un día encuentro la página en face de MMD y oh díos mío, son de Rosario!!!!!!! Y están cerca del depto de Sr Novio!!!!!!!! Hiperventiloooooo, nanana bailaba en una pata, al fin los iba a conocer.
No voy a decir que Sr Novio es de esos genios que saben que algo me gusta y espontánea y secretamente va a buscar todo y me lo da en sorpresa porque no sería realidad, pero sí puedo decir que es un genio total de haberme dicho ok sin haberle tenido que suplicar que me los compré jajajaja.
Estuve media hora viendo los colores y tratando de decidir, porque obvio iban a estar todos en el negocio oficial, pero igual hice un top ten y como no tenía mucho cash que digamos le dije comprame cuatro. El súper metódico, y para estar seguro, me pidió que se los organice en orden de preferencia (y yo de buena onda para que no se maree pobre le ponía una descripción de los colores, para que no sean "frasquitos y más frasquitos"). Después el muy divino me regaló dos esmaltes más, un genio mi amor.
Este fue el botín que me trajo, en un sobre de papel hermoso, con stickers de la marca:


Obviooooo que no se los voy a adelantar a todos, surprise surpriseeee.
Pero les voy a mostrar de los más veraniegos a los más invernales.
Hoy tenemos a Antonia n°62, un lila con subtono gris divinooooo, es una preciosidad de color y bastante jodido de captar, según la luz se ve igual o un poco más oscuro que la botella, pero hermoso hermoso color.



De los MMD tenemos terminos generales, todos son B3F (libres de ftalato de dibutilo o DBP, formaldehido y tolueno) por lo que evitamos químicos y alergias (muchas alergias faciales se deben a químicos presentes en los esmaltes de uñas, cuántas veces nos estamos tocando la cara?? ).
Traen 10 ml, aunque he visto en blogs versiones mini muy sweeties, y duran al menos 3 días con top coat (lo que vengo probando hasta ahora jajajaj) sin saltarse ni gastarse los bordes.
Me llamo la atención que dice Venc 1027. Será que vencen en octubre de 2027???? wowwww, no se como lo interpretan ustedes?? he leído en varios blogs que los esmaltes duran muchísimos años más que lo que dicen de vencimiento (que generalmente son 3 años), siempre que no cambie la consistencia, no se disocie, tenga olor raro o cambie el color. Sino no me explico las fanáticas que tienen 500 esmaltes, o sea para el día que vuelven a usar uno se recontra re venció? jajajaja.
Salen $45 un poquito caro por la cantidad, pero estamos apoyando un proyecto de calidad y argentino, y hay que seguirlo haciendo, sino después nos quejamos que acá no hay nada y hay que importar todo, cosa que con la afip imposible.

Qué les parecen los MMD??? seguro más de una los tiene entre sus favoritos, yo estoy felíz con la calidad que tienen!
Besoss

30 comentarios:

Carlita - Classy and Fabulous blog

sabes que nunca tuve un make my day? bueno empecemos por lo primero, sabes que los esmaltes no son lo mio. En este momento tengo las uñas todas mordidas hechas un verdadero horror. Dan para un especial de halloween!
En la expo estetica del año pasado llegue fundida mal al stand de make my day, pero me hubiese cmprado el set de stamping que dicen que es glo rio so
quizas pruebe en la expo de este año :D

MakeUpZine (Maru)

Hola Gise! felicitaciones por tener la matrícula!
No tengo ningún MMD, espero poder conseguir alguno pronto, escuché muy buenas cosas =)
Besotes!
Maru

Unknown

Yo también soy de Rosario y tengo casi 40 esmaltes de mkmyday, realmente me parecen una maravilla, LOS AMO, pero siempre que voy al local (cada mucho) tengo malas experiencias, no se si tengo tanta sal o qué, pero nunca me atienden bien, a lo mejor siempre voy en un mal dia, mal momento, no se! (aclaro que entro y pido lo que quiero, sin vueltas, sigo blogs y voy decidida jaja, porende no creo ser una molestia, en fin) el viernes estuve como 10 min parada adelante de la puerta de vidrio transparente y no me abrieron.. me tuve que ir sin comprar. Relacion amor/odio con la marca, quiero sus esmaltes porque son lo máximo, pero desearía no tener que ir a comprarlos.

Amy

me acabo de enterar que son argentinos!! Juro que pensé que eran de afuera!
Mirá, por ahi la fórmula justo, al ser tan libre de cosas feas, te dura eternamente xD Ojalá así sea! Si es así, en realidad son económicos, por lo que duran. Un genio tu novio! Y que mala leche lo de los números che... JAJAJA será la próxima! la proxima vez o la proxima matrícula xD

abbie gold

el color es precioso!!!
me encanta

Micaela Escobar

Tengo solo un MMD, todavía no lo usé pero mi vieja sí y doy fe de que es hermoso (más el brishoooor).
Que genio tu novio ! Y ya quiero ver los otros que elegiste :)

Beso!

Natalia

Que lindoo esmalte! este no lo tengo!!!! debe ser un sueñoo ir al local! :) :) que genio tu novioo che! jejej mi esposo estaria re perdido si lo mando a un local de esmaltes jajaja gracias por la reseña!
Besos!!!

Naty de Pardo

MODA MAKEUP DECO VIAJES....

no los conocia los voy a probar!! lindo los colores!
modadecoviajes@blogspot.com.ar

Kathya Stryzak

Que color precioso..quiero comprar uno con urgencia!

Denise

Que peligro que estén tan cerca!!!! Hermoso Antonia!!!
Besos!

lauri

Es precioso!!!!! porfi las que son de Rosario, díganme la dire del local, que está bastante cerca y voy bastante seguido ahí!!!!
Besos
Lau

http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

Fiorella Echegaray

no conocia esta marca la verdad , pero el color y el acabado de tus uñas es ideal. muaa

Nuevo Post: Striped Sun
Un Rincón Para Mis Botas
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Carol

Supongo q el vto será 2017... igual también noté eso jaja xD
Adoro los mmd, si fuera por mí tendría todos. 10 puntos sr novio comprando esmaltes eh!!!
quiero ver el resto de los coloreees

sheik bicho

Me encanta Antoniaaaa, en serio jajaja, quiero tenerlo DIOSSSS.
Re dulce el novio che! :P un beso

Es que lo necesito!!!

No te puedo creer lo de la quiniela!!
Nunca probé los MMD! No puede ser, jaja, necesito 1 ya!
Voy a chusmear en la pagina si hay en Santa Fe que me queda cerquita :)
Besos Gise!!
Lu

Unknown

Holaa!!
El color es precioso :)

Unknown

Nice!

Marie
www.stylelistbyme.blogspot.com
www.facebook.com/StylelistByMe
www.instagram.com/maria_tatarskaya

Unknown

Aprovechalos en la expo que los conseguía mas baratos darlo, los colores son divinos y marea la cantidad que tienen.
Los de stamping no probé pero tampoco tengo mucha habilidad jajaja.
Besoss

Unknown

Maru, súper recomendados. Buscamos que hay en muchos puntos de venta.
Besoss

Unknown

Uhh che que raro, yo no conozco, lo mande a mi novio con la listita nomas. Quizás fue un mal dia, yo siempre trato de pensar en lo mejor de la gente jeje.
40 esmaltes MMD que copado!!!!
Besoss

Unknown

Amy si son argentinos, re bien!! Espero que duren mucho. Seré una mala suerte terrible, igual otra matricula será la de la especialidad, xq otra carrera mas ni loca! Jajajaj
Besoss

Unknown

Si es hermoso!!!!
Besoss Abbie

Polisholic Darly
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polisholic Darly

Que pena lo de la Quiniela!!! y tu novio.. un genio!!!! ya quiero ver los otros que compraste! Antonia lo tengo y es Her mo so! me encantan los MMD ya tengo mas de 15 y voy por más jajajaja
Esperaré tu prox posteo p ver que más te compraste!

Saluditos ♥

Unknown

Holaa! Recién descubro tu blog, ya te sigo!!
A mi me pasa sieeempre eso con la quiniela, suelo soñar cosas, la hago jugar a mi mamá xq yo no entiendo el mecanismo, y suele salir otro número relacionado con el que había jugado :( En algún momento se nos irá a dar..
Hermoso el color del esmalte! Que perdición tener la marca cerca de la casa de tu Sr Novio!
Ya quiero ver los otros colorees!!!
Saludos!!

Caramelos de Colores Blog

Unknown

Yo tengo sólo 1 esmalte de MakeMyDay y es el verde más perfecto y hermoso del mundo, voy a ver si me compro alguno nuevo :)

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Honeylushy

Such a pretty colour. Right now I'm addicted to cobalt blues on my nails, like Essie's Butler Please.

Unknown

ay, yo no tengo ni uno! pero estoy enamorada de un color champagne que vi en una expo. Como son a comparacion de los DD?
Beso!

Chica Púrpura

son preciosos todos los MMD, pero con algunos colores claros reniego

Gladiola (byGladiola.com)

Amo Antonia con todo mi corazón y podes creer que no lo tengo?!?!
Divino tu novio que te trajo dos de regalo!!!!
Besos =)

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!