Nueva sección: Vivir en un tupper // BKD + Colorama

Hello hello my darlings, como andan por allá??

Como mencioné en el post anterior, creo una nueva sección titulada "Vivir en un tupper".
Esto viene para descargar y realmente dar evidencia fehacientemente de que cuando digo que acá no llega nada es porque acá no llega nada, mi ciudad parece hermética, parece un tupper, pero no uno barato de 15 pesos, no un Tupperware bien hermético (no es por hacerle chivo a la marca pero es para que se den idea de la magnitud), y eso que vivimos a 40 km de la capital de la provincia....

En miles de post habrán leído que comento "que lindo, lástima que acá no se consigue"; "lo quiero probar, pero todavía no llegó!", etc, etc.
Yo no sé si es porque no hay demanda y soy la única beauty jonkie or what, pero la cuestión es que hay que esperar mil años para que llegue algo a Argentina, de ahí esperar otros años más para que manden las cosas de Bs As al interior (y hablo del resto de las provincias, no "del interior" como dicen algunos para diferenciar CABA de prov de Bs As), y de ahí esperar que Rosario y Santa Fe manden al resto de las ciudades y pueblos, porque que me digan en los negocios que compran directo en Bs As es joda sino no hay forma de que recién el 25 de enero de 2014 hallan llegado a mi ciudad estas cosas, como "novedades del mercado"



Línea Capilar BKD


En realidad primero compré las ampollas, para reemplazar a una mascarilla demasiado cara para lo que es  que en breve sale bitch review. Como me encantaron me animé a probar algunas cosas más de la marca y me traje de todo: Shampoo y Acondicionador para pelos normales, Shampoo para cabello graso (limpieza profunda y antiresiduos), Acondicionador para pelos con rulos (Hidratación intensa) y Mascarilla Caviar y Argan.
O sea quién no usó algo de la marca todavía???? La que no tuvo la oportunidad, aproveche, realmente valen la pena.
Todos los productos son geniales, desde el primer lavado se notan las diferencias (se las debo, no tengo cámara disponible en el momento), el pelo está más suave y brilloso, perdió ese volumen de pelo arruinado, se lo ve sano y súper manejable, ya no me peleo con el cepillo, nudos ?? no recuerdo que era eso jeje. Yo con el primer lavado dije uyy que copado, pero con los sucesivos lavados me di cuenta que el efecto es aún mayor y cada vez mi pelito está cada vez mejor wow.
Las ampollas y mascarilla tienen un olor dulce espectacular, no se a que pero me encanta, perdura mucho tiempo en el pelo, a los dos días seguía sintiendo "ráfagas" de aroma de tanto en tanto, love them. Los shampoos y acondicionadores tienen lindo olor, pero no es el mismo, igual son tan eficientes en limpieza y suavidad que se lo perdonamos.
Se usan las cantidades habituales, aunque de acondicionador tengo que usar menos porque sino sobra mucho.
Y si de por sí descubrir esta "nueva línea" fue wow, que me digan que hacían 15% de descuento promocional ya fue too much, casi infarto, estaré viendo nuevos amaneceres en mi ciudad???
Los shampoos y acondicionadores salen $86 de 250 ml cada uno. Quedaron a $73.
Las ampollas salen $24 y traen 15 ml, pueden rendir 1 o 2 usos según la cantidad de pelo (la lila es más líquida, me rindió y me gustó más la naranja), las pagué $20.
La mascarilla de argan es más cara que las demás (no una fortuna, creo que alrededor de $30 más), no recuerdo pero creo que salía alrededor de $100 sin descuento.

Definitivamente los voy a seguir comprando, aún el precio regular lo vale, si bien salen mucho más que los de súper, para mí lo valen.
Seguro que lo probaron ya y estarán de acuerdo conmigo, pero la que no, no espere más y valla a buscar su BKD en las mejores perfumerías del país (vocecita locutor de radio mode on).



Colección Africa a vista - Colorama
Seriously? I mean, really, seriouslyyyyyy????? No se si se acuerdan de esta colección, hace ya más de un año que salieron. Maripi ya los había reseñado acá en diciembre de 2012... sin palabras...

Cuando los ví contuve no cagarme de risa en la cara de la vendedora, pero como los colores eran hermosos (no lo puedo negar), me traje tres veraniegos: Flor do Deserto, Banana y Horizonte Azul (que se los voy a mostrar después)
Los pagué $14 y traen 8 ml, decí que por lo menos los pagué antes de que aumente todo, porque pagar más de $20 por algo que encima es colección vieja ni da, eso sí, aunque son colección vieja los esmaltes vencen en 2017, todo ok.
Cubren bien con dos capas finas, a excepción de Banana, ese sí que me dió laburo, primero parecía espeso por lo que le agregué diluyente, después estaba demasiado aguado.. en fin con 4 capas salió más o menos decente, si no le prestamos atención a las burbujas, pero lo voy a usar para detalles, no me veo llevando las uñas totalmente amarillas.
La duración es buena, por lo menos a mi criterio, tres días sin top coat, 5 días con top coat y se empiezan a gastar los bordes, pero nunca se saltaron.
Acá los swatches:





Los colorama nunca me decepcionaron, y hasta me han dado mejores resultados que otras marcas más caras (cof cof Maybelline cof cof), pero que me vendan colecciones viejas como último modelo me embola y mucho, creo que pasa más por los vendedores que por la marca, pero nunca se sabe...

Les muestro la mani de hace unos días, mi primer intento de nail art, porque lejos de empezar con algo simple como una florcita me hice la loca y me dibujé de todo en las uñas... resultados zafables, lejos estamos de la excelencia, pero de a poquito algo lindo vamos a aprender...


Usé el Hard as Nails de S.H, esmaltes de nail art blanco y negro de Xúlu, Maybelline 645 Violet Village/Viva Blue Violet y 605 Greenwich/Hyper Jade , Laca gel de Angela Bresciano y ahora me doy cuenta que no le saqupe foto al esmalte de IDI (pero se los dejo para otra entrada, porque es sorpresa).

Cuando me pintaba una uña, me salió mal el diseño y la re hice, pero estaba sentada, concentrada, sin ganas de ir a buscar una base de nuevo así que no usé, grave errorrrrrrr cuando me despinté la uña a los días estaba verdeeee!!!!!!! Me entró pánico, jamás me sucedió eso con ningún esmalte ever, obvio sin haber usado base, con base jamás never de los ever jaja, y recordé haber leído una vez que pasar vinagre servía, y con paciencia me pase con algodón varias veces y salió, pero igual que susto cheee por unos segundos pensaba cuánto tiempo iba a tardar la uña en crecer del todo nueva para que no se vean más restos.. jajaja la cabeza maquina malll.

Fun fact: en la foto se ve la etiqueta de vencimiento de la laca gel, yo soy de las locas (si es que no soy la única) que le pone etiquetas de vencimiento a todo lo que compro, nada más que trato de que en las fotos no se vean por cuestiones estéticas jaja

En fin esta es la entrada de hoy, alguna vez les vendieron como último modelo algo de los 90??? Cuánto tardan en llegar las cosas a sus ciudades?  Algún incidente esmalteril para contar y reírnos un rato??
Besoss hermosass







25 comentarios:

Ro ♡

Hola! yo no conocía la marca, así que desconozco si se vende en mi ciudad (La Plata). Voy a ver si consigo ese baño de crema! justamente hoy me hice uno con el que tenía en casa (marca tresemé) pero no siento mucha diferencia!!

Secretos Básicos de Belleza

No conocia la marca!! Pero esos esmaltes son preciosos, el rosa es una pasada de bonito!

Anónimo

a memedoza tardan horrores en llegar las cosas. mada de sinful colors... opi... colecciones nuevas de impala etc.. el horror!

abbie gold

me encantan los superstay!!!
me quedan perfectos

Denise

No sé si te consuela, pero recién hace unos meses los productos de BKD se pueden conseguir más masivamente en Buenos Aires. Ahora están en varias perfumerias y casas que venden productos para peluquería pero antes también era bastante complicado conseguirlos acá.
Los esmaltes de Colorama nunca me fallan! Excelente relación calidad-precio y la variedad de colores es genial!!! Buenas compras!
Besos!

MakeUpZine (Maru)

Hola Gise, odio que las cosas tarden en llegar, primero del exterior del país a acá ya demoran una eternidad (y traen lo que sobra), y que te muestren esto como novedad, naa too much!
Amo a horizonte azul, es rarísimo el color, no se si es celeste o tira al lavanda, pero me encanta. Los otros dos no los probé.
besos!
Maru

Amy

Me encantó horizonte azul de colorama! Ese no lo habia visto... y viste como aumentaron?? pfffffff que se los guarden! XD
De BKD soy una de las pocas que no probó nada, se me hace que es una marca que será muy buena, pero es exgaredamente cara para mi bolsillo...algún día...algún día!!! xD
Espero ese bitch review, los amo! jajajaja me encanta la honestidad llena de ira. Estoy mal, lo se xD Besos!

Marit

Llegaron a Mza los Sinful pero los cobran a $50, OPI hay también a $163. Antes se conseguía más variedad de Impala, ahora nada. De EV ya casi no traen... ni hablar de conseguir marcas nacionales, es difícil conseguir revendedoras :(

Fiorella Echegaray

las lacas de uñas son preciosas. muaa

Nuevo Post: New Milyla Looks
Un Rincón Para Mis Botas
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Maniaco Cualquier Cosa

Me tentaste con los bkd! todos los aman, quizá podría probar con algún acondicionador D:
A ver si me soluciona el pelo jojojo!

Besitos!

Carol

Vivo en Capital, así que supongo q será el primer lugar donde llegan las cosas. Aun así ponele, algunas chicas de Gran bs as ya consiguieron la nueva de Colorama, y por acá todavía no la vi. Cuando fui a Córdoba para las vacas investigué cada perfumería pensando que habría cosas que acá no. Y con algunas fue así, había encontrado la colección nueva de Maybelline y la de Colorama, pero unos pesos más cara. Algunas cosas son de suerte jaja
Besos!

Unknown

Felicitaciones pot tu blog, me gusta mucho. Me quedo como seguidora te espero por el mio! Besos

Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

Carlita - Classy and Fabulous blog

HOLA LINDAAAA! Se te extraño todo este tiempo sin postear :D Sabelo
con respecto a BKD, sabes que es una marca que amo. Tienen unos productos excelentes, que no tienen nada que envidiarle a algunos mucho mas caros. Y gracias a dios ahora los venden en farmacity (PD: que abran un farmacity en tu ciudad yaaaaaaaaaaaa)
yo tengo muchas ganas de probar la linea caviar pero ahora no tengo un mango. si me compro la mascarita tengo que hipotecar un riñon :P
un beso!

Es que lo necesito!!!

Hola Giseeee!
Me encanta tu nueva seccion! Yo te entiendo lo que es vivir en un tupper! jaja. Somos 2!
Amo BKD. Me parece una marca excelente. Te recomiendo que pruebes tambien el aceite de caviar y lino. Es buenisimo.
Me encantaron los tonos de esos esmaltes y tu nail art.
Muy divertido tu post!
Besotes!
Lu

Gladiola (byGladiola.com)

Sabes que mientras leía tu entrada me acordaba de mi niñez, mis abuelos son de Oberá, Misiones y siempre íbamos a pasar varios meses con ellos y yo de chica no podía creer que allá no habían cosas simples y comunes que acá las veías hasta en la sopa, o que la música era totalmente distinta!!
Decían que era un tema nuevo cuando acá lo habíamos escuchado hasta el hartazgo!
Así que no me quiero ni imaginar el tema de la cosmética!
Espero que estén llegando novedades más nuevas (valga la redundancia) pronto!
Besos =)

Marina

Me encantó tu nail art!!
Y gracias por la mención :)

Y yo todavía me quejo que acá llega todo tarde, pero por lo que veo allá es peor :(
Ojalá dejen de relegarnos...

Besos!!

Flo

Como se extraña los colorama y los precios!! Acá es todo carisimoo!
Amo BKD! XX

holaflo.blogspot.com

Unknown

Que raro Ro, en Bs As están desde hace tiempo ya. Te los recomiendo, son geniales, creo que en la página muestran los dristribuidores oficiales.
Besoss

Unknown

Los Colorama son una línea muy económica y linda de esmaltes, es la segunda línea de Maybelline. Si los encuentras por ahí te los recomiendo.
Besoss

Unknown

OPI creo que no compraría nunca son demasiado caros, y para que me fascine tiene que ser un glitter glorioso jajaja. Los Sinfull todavía no llegaron, ni sé si llegaran tampoco, pero vi que los colores que llegaron no eran la gran wow.
De Impala no se ve nada, pero conseguí muchos y baratísimos cuando fui a Brasil.

Unknown

Abiie los superstay son muy lindos, pero que duran 7 días.... mentiritas mentiritasss.
Besoss

Unknown

Denise jaja consolarme no se, me pone contenta que al fin llegaron. Los Coloramas son geniales, pero casi me da un brote psicótico cuando me dijeron que eran colección "nueva".
Besoss

Unknown

Si Maru los colores son divinos pero "colección nueva" se fueron al joraca mallllll.
Besoss

Unknown

Uf Amy aumentar aumentó todooooo, te digo que si podés comprarte los BKD, la diferencia en el pelo vale más que un alfaparf de $180 (ahi te tiro adelanto de la bitch review). Obvioooo las bitch review con ira/honestidad brutalllll son lo másssssssssss.
Besoss

Laura Protolongo

Hace rato que quiero probar algo de BKD, todas las reseñas son buenísimas. En Bariloche también cuesta conseguirlos, te cuento. Es un pendiente para mi pronto viaje a Bs As...
Te mando saludos!!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!