Aqualia Vichy

Hello hellooooooo desaparecida yo??? Naaaaaa. El motivo?? muchoooo trabajo, por lo que estoy cansadísima pero súper agradecida con Dios por todas las bendiciones. Así que ando a full de guardia todo el día, y si están demasiado heavy (más frecuentemente de lo que desearía) al otro día estoy destroyed.

Les cuento que este mes que pasó probé muuuuchas cremas, algunas geniales otras para bitch review.
Esta entrada de hoy es sobre algunos productos de la línea Aqualia Thermal de Vichy, que conocí recientemente, pero no por vivir en un tupper sino porque nunca se me dió de probarlos antes.

La idea era comprar un nuevo contorno de ojos hidratante, pero todos los precios se fueron al re joraca así que tenía que pensarlo muy decididamente e invertir con inteligencia mi preciado dinero. Ahora es mí platita, ya no le pido nada a mis papis, las que ya lo saben se ríen y para las que todavía son dependientes económicamente: si las cosas les parecen caras, cuando se las pagan ustedes es peorrrrr jajaja, pero con mucho gusto y satisfacción decís me las pago YO!

Cuestión busqué varios y encontré el Aqualia Thermal Contorno de ojos roll on de Vichy, y lo que me terminó de convencer es que traía una mini talla del tónico y de la crema hidratante de la misma línea, algo que me parece muy inteligente, así puedo testearlos y voy sin dudas y convencida a comprarlo si me gustó (ahorramos mucho tiempo, eliminando el típico "¿cuál elijo?" entre dos productos similares).
Así que revieewwwwwww!!!!!!!!!






VICHY AQUALIA THERMAL CONTORNO DE OJOS ROLL ON



Se aplica diferente, hay que saber agarrarle la mano porque a veces lo pasas y parece que no sale nada y otras lo apretas un poco y ahi sale bastante. En teoría el roll on se siente frío y hace un efecto descongestivo, a la vez que aplicas el producto. Algunos recomiendan ponerlo en la heladera justamente por el tema del frío, yo no probé, aunque estén en lugares separados me da un poco de cosa guardar las cremas con la comida....
El producto en sí es un gel acuoso y transparente, muy fresco, de absorción rápida.
No tengo bolsas pero sí ojeras, y este contorno las redujo mucho, no desaparecieron pero funciono decentemente (me parece que le gana el Hydraphase de LRP, ya tendré que comprar otro y comparar)
Para todo tipo de piel, especialmente las sensibles. Hipoalergénico. Sin parabenos.
Acá están los ingredientes:

Trae 15 ml y me salió $200. Otravez no lo compro, prefiero probar otro a ver que tal.


VICHY AQUALIA THERMAL CREMA



En un envase muy pequeño vino la muestra que me viene perfecto para llevar a todos lados y no cargar con demasiado peso. Y una vez que la termine usar otras cremas ahí.
No me gusta que no tenga pump, hay que estar metiendole el dedo (cucharita tampoco trae la full size).
La crema es liviana, blanca, pero no deja rastros de color en la piel. Tiene un leve perfume fresco que no se siente puesto en la piel, pero para las pieles atópicas hay que tenerlo en cuenta.
Mmmmm a ver hidratar hidrata no lo niego, pero lo que me sucedió con esta crema (tirando a textura gel) es que no se absorbe al 100%, se siente en la piel que te queda un resto sin absorberse y con el calor y la humedad es una contra total (y si le agregamos mi hiperhidrosis facial caosss total).
Viene en dos versiones para piel grasa (justo esta de muestra) y piel normal a seca también hay una versión gel. Luego hay una con pump y FPS para uso diurno y otra en envase con pomo también para piel normal a seca y piel grasa.
La versión full size trae 50 gramos y estimo que debe costar algo de $250. No la volvería a comprar porque es prioritario en mí que la crema se absorba por completo. Si me gustaría probar el gel y las otras versiones a ver que tal.



VICHY AQUALIA THERMAL TÓNICO

No soy de usar tónicos, porque con el agua miscelar y el agua termal estoy hecha, pero aproveché a probarlo y me gustó.
Como todo tónico es líquido, pero no es agua pura, sino un poco más denso, apeniiitas más denso.
Refresca la piel y la deja muy linda, yo no le siento perfume, aunque trae.
Les debo fotos del contenido ya que mientras estaba en eso vino mi niño peludo de 4 patas y una cola desesperado a mostrarme su nueva pelota y tiró todo al suelo... Sony te amo igual.
Calculo que la versión full size debe estar algo de $150 o un poco más. Yo no lo compraría porque no uso, pero creo que a las amantes de los tónicos les sería una linda opción.
PD: me llamo la atención la mínima cantidad de ingredientes que se usan, esto es en todos los tónicos o particularmente de esta marca??? La que sepa dejeme un comment abajo.


En conclusión es una buena línea pero no se destaca de ninguna otra, y los precios son accesibles pero han aumentado mucho, por ende no volvería a comprar ninguno de los productos, ya que no son wowwww. Prerfiero buscar otros, baratos, más caros, pero conocer otros que no haya probado.

Ustedes probaron la línea? Qué otros hidratantes recomiendan???
Besoss

24 comentarios:

Carlita - Classy and Fabulous blog

wow! cuantos productos de vichy juntos!
te entiendo con lo de mezclar comida y cremas, pero yo igual soy de dejarlas en la heladera, la diferencia en la piel se re nota
yo estoy usando otro gel roll on (uno de loreal, rojo) y la verdad que me gustan mucho mas los roll on que los otros!

Unknown

Si Carli aproveche las muestras asi probaba, que mejor no clavarme después comprandolas! Si hay diferencia??? Tendría que superar mis ideas entonces, todo por una piel bella, pero en mi heladera dejan cada cosa. Creo que las pondría cerradas, adentros de las cajas originales y en papel film si es posible jajajaj

Unknown

Siii!!! Adoro esta línea!! Tengo el demaquillante que dura muuuuchisimo (te dejo por si queres leer el post) y tuve el contorno de ojos pero se me venció :-( lloro! jejeje
Me diste ganas del tónico!!! :-D
Besotes!
http://bluesimplestthings.com/2014/03/13/vichy-purete-thermale-demaquillante-3-en-1/

Noelia S.

a mi me pasó al revés, cuando empecé a pagar las cosas con mi plata no me preocupé tanto por los precios sino por cumplirme todos los caprichos... me daba cosa capaz con la plata de mis padres comprar zapatos carísimos que iba a usar un par de veces nomás, y ahora lo re hago =D

espero que empieces bien la semana =)

abbie gold

no he probado esta gama pero la verdad me tiene muy buena pinta

Kathya Stryzak

Buen dia...Vichy es una marca muy buena...esa gama es una de las mejores si!

Unknown

Ya me voy a ver el post a ver que tal es. Besoss

Unknown

Baja no Noe lo que pasa es que a mis viejos no les pedia nada desorbitante, y hoy que me sigo comprando,cosas del,mismo rango de precios cuesta jajaja. Eso si los gustos me,los doy sin culpa ahora! Besoss y que empieces bien la semana vos tambien

Unknown

Si Abbie funcionan bien, pero nada woww.
Besoss

Unknown

Hola Kathy si es una buena marca la linea es linda, pero esperaba algo mas, un extra 'por ser vichy' jajaja
Besoss

Cecilia

Con lo que valen las marcas cosméticas de farmacia, TODAS tendrían que venir con muestras así por lo menos la compra no nos duele tantoo jajaja, y además probamos cosas nuevas!!!
Lo que hago con la heladera es tener un pequeño tupper (soy una adicta, compro muchoo tuppers jajaja) bien hermético los mejores son los de tupperware, porque odio que todo se mezcle lo que sea, hay tantas bacterias!!!
Muy buena entrada Gise! besooooooos.

Unknown

Ajjaja si Ceci es lo mínimo que deberían hacer, no tiran un descuento ni locos ademas.
A mi tb me gustan los tupperware, son los mejores y mi concuñada me vende, creo que el dia q tenga mi casa va a ser puro tupper por todos lados jajaja. Si supero mis ideas voy a probar de animarme,a,meterlos en la heladera.
Besoss

nube nimbus

Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
buena marca, me encanta que el contorno sea roll on.
Estoy con dos sorteos en mi blog, te invito a pasarte!
Bss,

Mariel Una Bruja

Pulgar arriba por las minitallas! Tienen la cantidad justa para poder probar el producto y no ensartarnos al comprar algo tan caro que quizás no resulte para nosotras ;)

Y con respecto al comentario de arriba, los Tupper son un camino de ida. Tengo mi casa invadida por ellos!

http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

Unknown

Hola! Que bueno yo tambien te sigo! Ya voy a ver los sorteos.
Besoss

Unknown

Tal cual Mariel el tema es que nadie te da una minitalla ni por joda, están amarretes los laboratorios y las marcas de cosmética, terrible.
Jaja los tupper son geniales, no se como no hice pilas de tupper con maquillaje dentro jajaj.
Besoss

alma

Holis muy lindo post y hermosas las cremas te deje un inbox en el face por lo que me habias preguntado en mi blog. Besos gracias por pasar siempre

Unknown

Hola mari gracias por pasarte. Ya estoy abriendo el face a ver el mensajito. Besoss

Carol

Que linda compra!!!
Soy un desastre con el tema de usar cremas. En realidad, fuera de 2 baratelis de Neutrógena. NO TENGO. Hice un rejunte de muestras de RoseRoseShop y 2 minis de Lancome de la línea Genifique que me vuelve loca. Tengo la idea de terminar todo esto que tengo y ahí ponerme en campaña a ver que me conviene comprar para mi tipo de piel.
Besos!

Melina CTP

Hola!! Totalmente lo que decís, con tu plata todo parece más caro pero es re lindo comprar sin pedir permiso!
No probé ninguno de los productos, me tira para atrás el precio.

Un besote!!

VGG

He probado muchas cosas de Vichy, pero no esta gama, tiene buena pinta, y las muestras tienen un tamaño bastante bueno.
He llegado a tu blog por casualidad, y tengo que decirte que me encanta, así que ya tienes una seguidora nueva, si te apetece, puedes pasarte por el mio, me encantaría.

Un beso

Anónimo

Yo tengo un roll on de lbel que está buenisimo! y estaba antes relativamente barato, pero como se fue del pais es dificil de conseguirlo :s
Espero que encuentres tus cremas indicadas y un poco más baratas por que Vichy ultimamente está en las nubes!

¿Te pasarías por mi blog? ¡soy nueva!

Besos!
http://misswinslett.blogspot.com.ar/

Anónimo

Tengo que probar el contorno, porque la verdad es que solamente probé el de Dermaglós y me pareció una porquería xD (¿Quien me manda a comprar Dermaglós?)
Aaah! Yo soy la chica que una vez te dijo que pruebes de usar la Maizena como polvos translúcidos, si es que los probaste... Como te fue? Siempre me quedé con la intriga :p
Yo hasta el día de hoy sigo usándola en lugar de cualquier otro polvo y me resulta genial!
Besitos Gise :)

Unknown

Si la verdad que siempre trato de terminar todo lo que tengo dando vueltas primero, sino compro algo nuevo me obsesiono lo uso y lo uso y cuando me di cuenta los productos viejos que quedaron olvidados se vencieron,,, garrón.
Es todo un tema encontrar el ideal, pero una vez que lo tenés no lo dejes irrr!!!
Besoss

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!