Bitch Please x3! Lidherma Aqua Balance, Vichy Normaderm Global Antiimperfecciones, Eucerin Dermopurifyer

Hola bellezas, cómo andan, que tal les va el frío?? o el calor allá en el norte??
Por acá empiezo con una entrada que quiero hacer hace un tiempo, a mi me divierten muchos las bitch review e incluso me sirven igual o aún más que una entrada súper positiva de un producto, opiniones de cada uno, yo odio con toda mi alma comprar algo y que sea una porquería, creo que varias deben pensar igual.
Hacía mucho que no escribía una bitch review, y hace un par de semanitas que no posteo (mucho laburo gracias a Dios pero me quita tiempooooo), así que les hago una bitch review triple! Sisisi hoy venimos con toda la furia, y un post largo no laaaaaaargo, pero largo, así que disfruten.

Las víctimas:






Lidherma Aqua Balance



Una tristeza que sea Lidherma porque adorooooooo los productos que tiene, es una marca Argentina dermocosmética que hace cosas geniales, pero como en toda marca algún producto malo tiene que haber... Ojo yo jamás crucifico una marca por un solo producto malo, tiene que venir decepcionandome bastante para decirle chau chau adiós.


Empezó todo con mi madre que quería una crema hidratante, pero quería cambiar la que estaba usando porque en ese momento me vió a mí usando cremas de Lidherma y ella quería probarlas, le dije que quizás no le convenía porque tiene la piel hiper sensible y encontrarle una crema que no la brote fue casi un milagro así que mejor que siga usando la que tenía, hagan de cuenta que le hable a una pared...
Le tuve que ir a comprar una hidratante de Lidherma (porque ella cero idea, no tiene ganas tampoco de aprender, y le venden cualquier cosa porque para sumar las vendedoras de acá no tienen mucha idea tampoco).

"Promete ayudar a hidratar la piel en forma profunda y prolongada, con una fórmula gel-crema que tiene un Film Molecular de Ion Moist y Lipo Moist, transportando iones y NMF ( factor natural de hidratación de larga duración) ...... alguna sabe info de esto? jamás escuche sobre el NMF
Combate el daño producido por las agresiones químicas, aportando a la piel activos que restauran el manto hidrolipídico y potencian el metabolismo natural de la piel. Por sus propiedades específicas alivia las pieles frágiles e intolerantes asegurando protección y confort."

La textura es bien líquida y se usa poco porque se distribuye muy bien.
Peeeeeeeroooo a mi vieja la broto entera, mal, todo un sarpullido rojo en el mentón y los cachetes terrible. Mi vieja cara de c.. me la dió y dijo que iba a seguir con la suya nomás... bueno lo que le dije desde el principio...
La pruebo yo re contenta una cremita gratis wiiii y hasta ahí me llegó la alegría.
Peeeeeeero que ascoooo por favor tiene olor a popurrí!!!!! Sisi el popurrí que usan las abuelas dentro de bolsitas para perfumar la ropa o como decoración, yo odio el popurrí, quizás a las que les guste entonces todo bien. Pero yo odio el popurrí, punto. Me dió un asco terrible sentir ese olor en mi cara y lo peor es que no se iba!! Me lo traté de sacar con jabon, miscelar lo que sea y no hubo forma el olor quedo unas cuantas horas, the horror.
Yo ni en pedo la regalaba ni la tiraba, le busque la vuelta, la uso para los pies a la noche, me la paso rápido y las distribuyo con los pies para que no me quede olor en las manos (se entendió que odio el olor?? jajaja), me pongo las medias y a dormir.
Sacando entonces el graaaaaaan problema del olor, debo decir que tiene una fórmula muy ligera que se absorbe rápido y no deja sensación grasosa en absoluto, el tema hidratación no voy a hablar porque en la cara la usé una vez nomas y me pareció ok, y en los pies si anduvo bien, pero la onda es que sea facial no pédico jajaja.
A todo esto los ingredientes no figuran en ningún lado...
Trae 40 gr y sale más de $100 seguro (la compre hace bastante, ya no recuerdo)



Vichy Normaderm Global anti-imperfecciones hidratante



Se había terminado muy rápidamente mi amada LRP Effaclar Mat (creo que llegó a 3 meses de vida usadola mañana y noche) y media enojada lo que se me había terminado taaan rápido y encima no está muy económica que digamos, decidí probar esta crema que prometía muchas cosas, yo nomás quería que hidrata y matifique, el resto si cumplía mejor.

Vichy promete que esta crema hidrata 24 hs y genera una transformación global de la piel corrigiendo imperfecciones, poros dilatados, brillos, rojeces, marcas y tez irregular. Con ácido Salicílico, glicólico y LHA. Indicado para pieles mixtas a grasas, apto para pieles sensibles. No comedogénica.

Todo malll con esta crema porque no sirve, no chicas, NO sirve, nada de lo que promete me sirvió, pero nada eh... Hidratar zafó unas horas (ponele a la noche antes de dormir, pero al levantarme si o sí necesitaba hidratante de nuevo, 24 hs ni a palos), quitando las rojeces y marcas que no tengo, el resto de las imperfecciones no las corrige, ninguna.
Los poros siguen iguales (ojo que no son cráteres los míos, pero están ahí presentes).
Tuve unos brotes de granitos en la frente que no me los controlo ni a palos (y ahora que lo pienso no sé si no me los habrá causado esta, o bien la otra porquería de Eucerin que sigue a continuación)
No matifica nada, pero nada de nada, y si vamos al caso, eso y que hidrate era lo único que le pedía...
Tez irregular, no cambio en nada, sigue igual que siempre.
Además de no cumplir con lo que promete, y sin hablar del precio (nada barato para peor), tiene un olor a alcohollllll terrible, que me llamó la atención porque si bien está en tercer lugar como ingrediente, en otras cremas con mismas concentraciones no les he sentido tanto el olor a alcohol. Para que se den una idea no era un olor horrible porque tiene algo de perfume entonces se siente fresco, pero se sentía y asocie en mi cabeza "uh esto me va a resecar la piel de tanto alcohol que tiene", algo que por suerte no sucedió.
Puntos a favor? Envase con pump, linda consistencia crema-gel muy trabajable, rinde bastante (con un pump alcanza/puede sobrarte para cara y cuello) y se absorbe rápido.
Trae 50 ml y sale $250



Eucerin Dermo Purifyer Crema Facial Hidratante Cuidado Complementario

Promete ayudar a calmar e hidratar intensamente la piel, siendo especialmente formulada para piel reseca por medicamentos para el acné.
Me la comí cruda a esta. Yo sólo leí lo que buscaba FPS 30 e hidratante de piel grasa.
Whyyyy oh whyyyy???? De ahí en más les juro que aunque venga un huracán me tomo mi tiempo en analizar todo los cosméticos que compro. No les puedo explicar como me clave con esta crema.
No tengo acné por suerte y no uso cremas muy abrasivas, pero la crema dice proporcionar hidratación efectiva, textura no grasa de rápida absorción y regular la producción de sebo y grasa.
Mentirass, calumnias, que la quemen por herejeee!!!!
Desde el vamos la crema es amarilla y densa, muy similar a mayonesa... (sorry pero se me viene eso a la cabeza), con un olor como a crema vieja, no vencida, pero vieja.
Muy lenta de trabajar, muy lenta de absorber. Y a atajarse porque a la noche era un sol caminando, diossssss un solo brillo, terribleeeeeeeee lo grasosa que me dejaba la piel... (lo ven en las fotos??)
Entiendo que puedan usarlas las pieles secas, pero está dentro de la línea para pieles grasas y acneicas, o sea ubiquense dentro de la categoría también.
Además, lo más importante: no me hidrata un joraca y la producción de sebo la regula, pero para arriba, aumentada terriblemente.
No me gustó nada esta crema, se la dí a mi mama que tiene piel seca y 10 puntos
$ 200 (o más, la compré hace mucho)  para 50 ml





De más está decir que ni loca vuelvo a comprar ninguna de las tres...
Ademas de la Effaclar Mat que otras hidratantes matificantes que funcionen conocen???
Besoss enormessssssss


34 comentarios:

Chica Púrpura

la de lidherma debe haber traido una cajita que no llegó a tus manos :P por lo que leo es una crema normal pero con feo perfume... preguntale a tu vendedora si no tiene muestras, se que lidherma las vende y son economicas para las vendedoras... como para no clavarse tanto ni con alergias ni perfumes

la de eucerin tenia una muestra, no me disgustó pero me pareció cara por lo que es, asi que pasé de largo

la verdad que no necesito tanta hidratacion yo, y no tengo fe en que algo controle mi produccion de grasa, asi que me arreglo bien con un gel de aloe y la mas economica de natura, no miro cremas tan caras, el producto de lidherma que me esta gustando mucho es el renovage nuevo que salio para pieles grasas y con acné, me mejoró mucho :) tiene acido glicolico asi que hay q darle al protector solar tambien

Unknown

Me pasó tal cual con las de Vichy y Eucerin, no sirven para NADA no hacen NADA!

Tamara Rojas

Uy que fiasco entonces!!! Yo ando buscando una hidratante liviana por que tengo acnè y no puedo usar cosas grasosas o pesadas... Gracias por el post, ya se que NO tengo que comprar, jeje.
Besos bella!!!

Fashion Lover

De las tres sólo he probado la Normaderm de VICHY y a mí me funcionó bastante bien. Puede que sea cierto que no cumple todo lo que promete, y la verdad es que yo siempre hidrato mañana y noche aunque el producto diga que es 24 h, pero a mí me fue bien.

Besos!

Unknown

tu post de hoy me viene que ni anillo al dedo jajajaja estaba buscando una hidratante y tomo nota para no comprarlas
un besote guapa y gracias!!!

Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡

Las 3 a la hoguera jajaja

Estoy a la espera de la Sebostad de Lidherma... espero no me defraude !!!

Saluditos y buen comienzo de semana
Ñoña

Carlita - Classy and Fabulous blog

que mal lo del aqua pore! a tu mama seguro que le dio alergia, y eso es muy personal, pero no se cuando sera el dia en el que aprendan que las cremas para la cara no tienen que tener fragancia! Whyyyyyyyyyyyyyyyyy?!?!?!?
Bajon TOTAL!
Bueno, gracias por compartir la experiencia! Seguro salvas a unas cuantas!

Unknown

Hay que bronca cuando las cosas no son lo que dicen! Estoy igual, tratando de liquidar un hidratante que no hidrata! jajajaja
Besote!

Unknown

Si la de Lidherma me la dieron así, sin cajita ni nada, venden muestras en el negocio pero justo no había de esta :(
La línea Renovage no la probé, está buena la de Natura??? Estoy a la búsqueda de hidratantes, la effaclar mat la adoro pero está muy carita.
Besoss

Unknown

Viste Ro? Hay que quemarlos por herejesssssss
Besoss

Unknown

Hola Gabi yo adoro la Effaclar Mat de La Roche Possay, es genial para hidratar y matificar, probé estas para ver si había algo más en el mercado, pero me arrepiento de haberla abandonado... esa sí te la recomiendo si tenés piel grasa, el resto de la línea no la probé pero siempre leí muy buenas críticas.
Besoss

Unknown

Qué suerte que te funcionó, viste que cada piel es un mundo. Igual yo también hidrato de mañana y noche, nunca les creo las 24 hs de función.
Besoss y gracias por pasarte!

Unknown

Qué bueno que te haya servido!!!
Besoss y gracias por pasar

Unknown

Siii porquerías las tres!!!
No probé la Sebostat después hace review!!!
Besoss

Unknown

Si Carli mi vieja se brota con cualquier cosa lamentablemente. Pero lo del perfume fue catastróficoooooo!!!!!!
Si esperemos que sirva a las demás, esa una de las mejores cosas de tener un blog, poder compartir estas malas experiencias para evitar desgracias ajenas jaja,
Besoss

Unknown

Uff Ailen viste? que bronca! Cuál estás tratando de terminar vos? Comparti la data en un post a ver que tal.
Besoss

Andrea

Probaste la hydreane legere? es UNA BELLEZA para pieles grasas

Aly

holas!!!... use la de Vichy y eucerin, lo peor q compre 3 productos de la linea normadem... Dioss me brote feo... quise probar para perfeccionar y me salieron granitos!! un horror, la de eucerin, nadaaa era lo mismo que comprar cualquier otra muchisimo mas barata

Unknown

Nooo que quemooo! odio cuando hacen pura propaganda de un producto que ademas de salir una fortuna no sirve para nada u.u y ahi vemos que las apariencias engañan que no porque sea caro va a ser lo mejor u.u. Besotes bella, muy buen post te desquitaste a full jaja

Denise

Se me esta por terminar la hidratante y estoy buscando una para reemplazarla. Ya se que estas tres no!!!
Gracias por las reseñas!
Besos!

Fiorella Echegaray

euricen es una super buena marca!

Nuevo Post: Noche en Blanco
Un Rincón Para Mis Botas
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Eugenia

a la de eucerin la probe en una muestrita y me parecio horrible tmb. La de lhiderma le tenia ganitas porque habia leido muchas reviews buenas creo q voy a pasar los olores fuertes no son lo mio tampoco...
y de vichy no he probado nada, me parece algo cara para q no me funcione y eso me impide comprar cosas de la marca... de LRP si he comprado y todo joya con ellos =)

Majo Love Me Do

POR QUE? POR QUE?!!!!!! POR QUE ME HACE ESTO LIDHERMA?!!!!
CREMAS DE ROSTRO CON FRAGANCIA.... NO DAAAAAAAAAA!!!! AMO LA MARCA, PERO COMO CON TANTAS OTRAS, NO ENTIENDO ESA MALDITA FASCINACION DE PONERLES PERFUME... A VER.... ES ALGO QUE VA CERCA DE LAS FOSAS NASALES, O SEA, EL PERFUMITO ESE LO SENTIMOS EL TRIPLE.... NO DAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR EL AVISO! SINO CON TANTO QUE ME GUSTA LA MARCA HUBIESE CAIDO
EUCERIN ES UNA MARCA QUE JAMAS ME CONVENCIO
BESIS!

Unknown

Le tenia idea porque pensé que me iba a resultar pesada, como la usan pieles sensibles y secas dije mmmm. Si use la Effaclar Mat y la adoroooo, seria lo mas perfecto del mundo si tuviese fps.
Besoss Andre

Unknown

Nooo que garron, que no sirven ya te da broca pero encina,que te broten! Quemenla por herejeee! La de Eucerin una porquería, encima una porquería cara.
Besoss

Unknown

Ay siii viste Cyn? Que odiooo, como si a uno le sobrase la,plata para gastatla en productos tan malos. Que bronca, pero nunca mas las toco.
Besoss

Unknown

Que bueno que te haya servido el post Denise, la Effaclar Mat de LRP es genial. Estas tres no las toco ni con un palo.
Besoss

Unknown

Si Fio, la,marca es buena pero este producto me,fue pésimo.
Besoss

Unknown

Si la de Eucerin es una porqueria. Yo no condeno una marca por un mal producto, pero te puedo decir que estos no los vuelvo a comprar ni loca.
Besoss

Unknown

Ay siii Majo whyyyy??? The horror. Creo que la otra hidratante Aquapore es mejor, pero como no probé muestras no afirmo nada.
Besoss

Unknown

mira vos! a la de Vichi y eucerin las venia mirando por que ando en busca de una buena hidratante, bueno saberlo, que lindo seria ir a la farmacia o perfumería a pedir muestras gratis de productos como estos que no son nada baratos y que no te miren con cara de pocos amigos y te echen flit u.u la verdad que es un bajón gastar tanta plata en algo que no sirve para nada...
gracias por la data, muy completo el post!
Besos y buen finde!! :)

Carol

AMO las bitch review, más si son de cremas jajja
Ando leyendo últimamente más reviews negativas de Lidherma... que onda?
Eucerin no me llama mucho como marca, y tampoco tuve oportunidad de probar nada. Y Vichy me sorprende, tampoco probé nada pero digamos que la tengo bastante bien catalogada.
Besos!

Beautyholic Rosarina

A mi me pasó mi mismo con la de Eucerin, tal cual contas, mandé un mail quejandome, me llamaron, me preguntaron que otras cosas de la linea usaba, y me mandaron 3 productos! =)

Gaia

Hola! Yo usaba toda la linea verde de eucerin para piel grasa y me funcionaba bien, la dermatologa me la habia recomendado. El problema es que los precios se dispararon un montón y ya no puedo costeármelo (soy de Argentina). Tenes idea como podré cuidar mi piel grasa con alguna linea de productos más económica? Tampoco recuerdo bien los pasos, como se limpia la piel, etc. Capaz podrias hacer un tutorial lindo al respecto :) Saludos!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!