Domingo de mascarillas! EXEL Mascara Refrescante y Lidherma Hydrapore

Hola holaaa buen domingo chicassss!!! Hoy domingo de relax, que mejor que hacernos un baño relajante, una buena limpieza facial y dejarnos un buen rato cremas y mas cremas en el pelo y la cara?? Acompañado de un buen libro o la lectura de sus blogs es lo mas!! Quién más comparte esto??

Hoy tengo review de dos mascarillas faciales que uso y me encantan!

EXEL Máscara Refrescante




La amo, la adoro, así de sencillo. Es un gel que se ve verde en el pote, pero como ven en la foto en mi dedo tiene un deje amarillo, y apenas se ve un brillo cuando la colocamos en la cara.
Su función es refrescante, ideal post exfoliación y post peeling, también en verano cuando morimos de calor, es genial porque se siente fría en la piel y refresca muchisimo. Yo la uso todo el año, me encanta, y es la mascarilla con mejor hidratación que he probado ever.
Deja la piel súper suave y sedosa, fresca, calma rojeces (yo no tengo pero se la probe a mi mama y 10
puntos). Se distribuye muy bien y con poca cantidad se cubre toda la cara y cuello.
Tiene perfume, no llego a asociarlo con alguno conocido, pero mentalmente lo asocio con una pradera de flores???? (I'm loosing it??)
Entre los ingredientes activos hay malva, avellana de brujas, tilo silvestre, fosfolípidos derivados de la soja, vitamina E, ginseng y urea.
Consideren que la compre en enero y vean lo que se gastó hasta ahora en la foto.
Eso sumado a la cantidad industrial que trae el pote ( 240 gramos) y que la uso una vez a la semana, seguramente me va a durar un año.
El precio?? Ahora está alrededor de los $120 - $150 al público, considerando la cantidad que trae y lo que dura, es genial.


Lidherma Hydrapore



Una hidratante muy linda (aunque la de EXEL me robó el corazón) de textura mousse y color celeste.
Se distribuye muy bien, aunque se necesita más cantidad que la de EXEL y no se siente taaan fresca ya que es una mousse crema, sentís que tenés algo, ojo no pesado, pero se siente. Para invierno es ideal.
Hidrata mucho, la piel se ve linda. Promete refrescar, para mi no lo hace, si la hidrata mucho, pero no se siente fresca la piel.
Tiene perfume a gel after shave masculino, de esos de esencia marina, sisi no las jodo. No es desagradable para nada, pero le podrían poner algo mas girly no?
Entre los ingredientes activos hay miel, proteinas vegetales, serina, arginina, prolina, boswellia serrata y ácido hialurónico.
Rinde un poco menos porque se usa más cantidad, trae 155 gramos y el precio no lo recuerdo porque lo compré hace bastante, pero seguro más de $80 tiene que salir con lo que han aumentado los precios.




Ustedes qué máscarillas usan chicas? Conocían estas??
Besoss y muy buen inicio de semana!!!


31 comentarios:

Carlita - Classy and Fabulous blog

que lindas las dos gi! aunque no las conozco se ven geniales (Especialmente la de excel!)
Yo ultimamente estoy a full con las mascarillas. Antes no era de hacerme pero ahora una o dos veces por semana ando por el depto con la cara embarrada jajaja
un beso y buena semana!

Unknown

no he probado esas mascarillas pero la refrescante tiene una pintaza!!! me encanta
un besote guapa
THATSTYLEBYME

Unknown

Que buena!! La exel donde se consigue? Es de argentina? Porque preciso urgente un shok hidratante!
Beso!
PD hago lo mismo los domingos! Ahora me quedé sin mascarillas estaba usando la montagne jeusesse que las adoro!

Unknown

La de EXEL is the best!!! Yo amo las mascarillas es taaan placentero, jaja obvio en,la casa me paseo con la cara verde, celeste, mi perro me queda mirando y no entiende nada jaja.
Besoss Carli!

Unknown

La verdad que es genial, vos cuales usas inma?
Besoss

Unknown

Hola Ailu, si es Argentina la marca y hace productos dermocosmeticos profesionales, se consigue en centros de estética y perfumerias. Fijate en la página web que seguro disñce los centros de distribución. Esa marca que nombras aca no la he visto, pero me,voy a fijar si se consigue!
Besoss

PXLaura

La de Exel es genial! yo la uso en mi misma (tengo rosacea) y como hago tratamientos faciales la uso siempre en mis clientas. Me gusta mucho porque se adapta a todos los biotipos y es suuuuper refrescante. Probaste la de colageno y vit E tambien de Exel? muy recomendable tambien, para invierno genial.

Unknown

A la de Exel no la conocía, ¿donde la puedo conseguir? ahora estoy usando la de pepinos de Avon y tambien de Avon la de limpieza solutions que me resultan buenas las dos.
beso!

Mileh

Me llamo mucho la atencion la de lidherma, la de exel tambien pero no se si la compraria..
Besos!

Unknown

Si Lau es genial viste? No probé la de colágeno, pero ya voy a ir a verla a ver que tal. Gracias por la info!
Besoss

Unknown

Hola Bibix se venden en centros de estética y perfumerias. Fijate en la,pagina oficial dice los puntos de venta. Esa de Avon no la probé, que tal es?
Besoss

Unknown

Son muy buenas las dos Mileh, mas que nada cambian las texturas, yo amo los geles por eso me gusta mas la de EXEL entre otros detalles, pero funcionan muy bien las dos, esta en el gusto de cada una.
Besoss

Kathya Stryzak

Buenas tardes!! uso la mascara de lidherma y amo..pero mi marido es que esta usando ahora...
realmente deja la piel bien hidratada! Besos Gise

Pulima

La primera suena buenisima ! con esa cantidad a mi me podria durar una año o mas jajaja. La verdad voy a tenerlas en cuenta en mi proxima compra :)

Ademas hace muy poquito yo tambien empece un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo un ratito, la direccion es: http://beautipul24.blogspot.com.ar

Unknown

Hola Kathy si la verdad que hidratan muy bien ambas. Mi novio solamente uso cremas cuando se ardió en la,playa, después no quiso saber mas nada jajaja.
Besoss

Unknown

Hola Pau, si rinde un montonnnn! Súper recomendada!
Ya pase por tu blog, muy lindo!
Besoss

Sakuranko

Oh very interesting looks like a good product!
Now I´m following you in GFC #239 and Bloglovin´#115
I hope your follow me back in both!
Comment to me back to keep in touch~
xx

www.sakuranko.com
I want Invite you to my Giveaway! For win a Dress, Blouse or a Bag~ The winner choose the prize!

Melina CTP

No las conocía pero la primera se ve genial para el verano! Besos!

Unknown

genial! voy a fijarme. gracias!
Las de avon están buenas, digamos que por el precio que tienen son muy buenas, la de pepino es como un gel que se seca y queda una película (tipo cuando se seca la plásticola, pero no tan pegajosa) que después retiras de una y enjuagas y te queda la piel suabe y fresca es mas refrescante y esta buena para el verano la clean de solutions es mas "arenosa" pero no dura no raspa , la pones y a los 15, 20 minutos se te seca la retiras con mucha agua y la verdad que limpia muchísimo, la piel queda lista para el tratamiento que quieras darle, me re gustan las dos hace mucho que las uso sobre todo la de pepino, por eso tenia ganas de probar algo nuevo para variar.
beso!

Gladiola (byGladiola.com)

No las conocía, pero de las dos me tentó más la Exel!
Besos =)

Gaby

Hola! No conocía los productos, habrá que probarlos.
Saludos.
http://mujeralamodablog.blogspot.com/

Unknown

Thanks I'm following you back!
Kisess

Unknown

La verdad que para el,verano es espectacular!!!!
Besoss Meli

Unknown

Son muy buenas Gladio, recomendadisimas las dos!
Besoss

Unknown

Hola Gabi son muy buenos, recomendadisimos.
Besoss

abbie gold

no los conocia para nada

Unknown

No creo que se vendan en España Abbie, pero si los llegas a ver te los recomiendo.
Besoss

PXLaura

Si si si se venden en España, buscalos como Bioexel, tengo una colega alli que los usa en su centro y se que es una de las marcas que exportamos a varios paises.

Unknown

Me re vendiste las dos jaja las quierooo! una para invierno y la otra para el verano :p y una genia tu mami que le probas todas las cremitas jaja.Besotes Gise!

Carol

Uy el olor a after shave me da vueltas el estómago jaja xD
Me compré una mascarilla de Avene, "hidratante y calmante". Me fije antes que sea "apta" para piel mixta, no sea cosa que termine emanando grasa por el mundo. Y me resultó genial!!! Un día de estos hago la review...
Besos!

Laura Protolongo

La exel me tentó! Yo hace rato que no uso mascarillas... je je, hago toda la rutina limpieza/tónico/ hidratación, y el finde exfoliación, la verdad es que incluso tengo la máscara intensiva de Chronos, pero no me hago el rato para usarla... Igual me tentó esa porque es fresca, tipo gel, que me encantan! Besos!!!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!