Happy Birthday blog!!!!! And Oh Mont Bleu!

Hola preciosas, cómo andan por allí?
Yo felíz felíz porque el blog cumplió un año!!!! Siiii un año!!!
Aprendí tanto y conocí tanta gente bella que no puedo estar más llena de felicidad.


Y para agradecerles a ustedes que del otro lado de la pantalla han compartido este año conmigo, siguiendome, leyendo los post y mejor aún comentándolos (todos amamos los comentarios jijiji) empecé a organizar un sorteo muyyy copado!!!!! Pero como no estoy en casa, lo aplazo hasta mañana a la organización y les estaré avisando lo que se sortea y las condiciones.

Mientras tengo un descuento genial del 20% en Mont Bleu!!!!!

Sisi porque Mont Bleu me envío unos productos para reseñar divinos.
En realidad esto sucedió hace meses pero desde que llegaron he querido contactarme con ellos para hacer sorteos con ustedes o que al menos tengan un descuento, y siempre me ha tirado error el server... no sé que habrá sucedido, seguro es "la internet de miércoles esta" que tenemos en este bendito país, pero al fin pudo contactarme y este es el post!
Es la primera vez que me mandan productos para reseñar, de por sí les aclaro que mi opinión es totalmente honesta y no se compra.


Mont Bleu es una empresa que desde 2002 diseña y fabrica limas de cristal para uñas desde Praga (República Checa), destacándose sus productos por su excelente calidad y diseños variados con más de 10 líneas, y habiendo además productos a joyería, pinzas de depilar, espejos, sets de manicura, brochas de maquillajes y muchos más.
Su producto estrella es sin duda la lima de uñas, en diferentes tamaños, con cristales swarovsky, sin ellos, pintadas a mano, en degradé, son muchísimos los modelos para elegir.
Sus productos se compran online y los exportan en todo el mundo.

Estos son los productos que me enviaron:


Espejo de bolsillo ACSP-16.2: el modelo se llama Waterfall rosa, es de plástico con cristales Swarovsky en tonos rosas, hermoso!!!! Viene dentro de una cajita negra de cuerina, cuero sintético, cuero ecológico, PU leather o como le quieran decir. Como verán en su exterior ya refleja como un espejo, aunque un poco deformado por la curvatura del plástico. 
Dentro trae un espejo normal y uno de aumento.
Mide 84x74 mm y cuesta 12 euros.
Como regalo para una mujer que aprecia las joyas quedás de 10, es medio caro pero no se si conseguís algo así acá y no me quiero imaginar lo que debe salir .. aunque es taaaan lindo que si me sobrasen unos pesitos lo compraría

Aros EMB11.3: estos aros están enchapados con rodio, metal hipoalergénico, ideal para las que como yo tienen problemas con los aros. En mi caso particularmente me fue genial, no tuve problemas, y eso que hay que considerar que sólo tolero los aros de oro y usos casuales alguna noche un par de aros de bijouterie (tipo todo moda y esos chinitos) porque si los uso siempre se me ponen negros, y la plata no la puedo tocar, mi piel queda verde con granitos rojos (the horror) y la plata se pone negra.
Así que estos aros anduvieron de 10! Súper recomendados y por 8 euros con cristales swarovsky me parecen muy bien!!!
El nombre del cristal es Cristal Vitrail Medium, si lo googlean van a ver la cantidad de cosas hermosas que hay con este cristal, divino!!!

Pinza Slant para depilar cejas CT-1.6: yo recién ahora estoy incursionando en el cuidado de cejas, antes no les daba tanta importancia. Pero si he usado pinzas toda la vida para diferentes cosas y esta lo que tiene de particular es la fuerza y precisión, es un metal bien grueso y de punta oblicua, y realmente chicas nunca tuve una pinza tan copada y eficiente como esta.
Si a ustedes realmente les copa el área pueden valer tranquilamente sus 12 euros, incluso hay una versión más ergonómica también con cristales Swarovsky de 15 euros, sino hay unas que no tienen cristales pero son también de colores e igualmente eficientes que salen 5 euros, más accesible.
También consideremos que acá una pinza de depilar sale 20 pesos mínimo y dar con una copada es muyyy difícil, todas son chinas y la mayoría son pedorras, aunque no se dan cuenta hasta que prueban una de estas....



Estas tres divinas limas tienen la hermosa y genial característica de que no se rayan! las podes usar mil veces que las lavas y siguen intactas, son geniales!!! Súper suaves, liman muy delicada y eficazmente sin dejar astillitas. Todas vienen con el sticker que certifica que son originales y dentro de bolsitas terciopelo negro, bien protegidas y elegantes a la vez, ya que dejan ver el detalle de los cristales cuando están guardadas, genious!!!
Son de vidrio checo templado y tienen garantía de por vida!!!! Ojo yo por las dudas no me arriesgo a tiarlas al piso ni golperalas ehhh no sean loquillas...

Mini Lima de cristal colores BC-S4: con cristales de Swarovsky Bubbles púrpura. Es la más pequeña, travel size, súper práctica, una divinurita. Mide 90 mm/3.55 pulgadas. Sale 8 euros, a menos que esten muy cortas de plata pongan dos euros más y llevense la que sigue que es más grandecita y cómoda.

Lima de uñas B-M4: en realidad no es ese el código porque no veo esa mezcla de colores de cristales, pero con ese código dentro de esa línea está el mismo modelo en otros colores, y son hermosos todos.
Mide 135 mm, uno pensaría que es el tamaño mediano pero en realidad es el tamaño estándar para manos (la más grande que ven es para pies), y dentro de este tamaño hay muchiiiiiisimos modelos para elegir, uno más lindo que el otro, te volvés loca para elegir uno solo.
I just love it so much!!! Y cuesta 10 euros que ni hablemos de diseños, por su eficiencia lo valen!!!

Lima de cristal para pies BB-B6: negra en degradé con cristales Swarovsky negros y blancos, una divinura. Mide 195 mm/7.68 pulgadas, cuesta 14 euros y además del tamaño, cambia la punta que es redondeada. Ahorrense 4 euros y compren la anterior, porque todas hacen lo mismo jejeje.



En conclusión pagaría sin dudar la lima de uñas de manos sin dudarlo. El resto es manejable según la necesidad y gusto de cada uno. Lo que sucede es que a nosotras nos juega muy en contra el fucking tema de las importaciones y las retenciones e impuestos extras... peeeero si algún conocido sale afuera del país, encargarlos allá es un buen negocio.

Ésta es la página oficial  de Mont Bleu para que chusmeen un poco más.

Y acá pueden comprar sus productos  store online , entren seguido porque hacen varias ofertas de determinados productos, y todos son muy lindos y sirven lo mismo, así que aprovechemos las ofertas!!!
Ahora pueden usar un descuento del 20%!!!!
Para eso luego de elegir sus productos ingresen el código BLOG y listo, 20% off!!


Tienen/probaron los productos Mont Bleu? Qué tal les parecieron??
Besoss enormes y gracias por estar, en breve se viene sorteooooo wiiiiii

33 comentarios:

Noelia S.

feliz cumpleblog!

amo esos productos, pero con todos los luis para comprar en el exterior me quedaré con las ganas =(

que tengas un muy buen miércoles! =D

Kathya Stryzak

Buen dia..ehhhh feliz cumpleblog!!!
Siempre tuve ganas de comprar una lima asi...quien sabe un dia..besos hermosa!

Alexia´s World

Antes que nada gracias por seguirme y pasarte por mi blog!
Ahora si muy feliz cumple!!!! es todo un acontecimiento festejar el aniversario del blog, por eso festejemos por muchos aniversarios mas!!!

Increibles las limas de esta marca, super glam!!!

Cariños
Alexia

Belén

Quiero una lima de vidrio hace un montón!! pero la verdad que no tengo suerte, una vez pedí una en Buyincoins, pero mi paquete se volvió para allá :( y después estuve por comprar una que ví en Farmacity pero después me re olvidé de agarrarla jaja, re lindo todo, y feliz cumple al blog!! felicitacioness

Gladiola (byGladiola.com)

Feliz cumple blog!!!!! ♥♥♥
Los productos Mont bleu son geniales y las limas son un sueño, yo desde que las tengo no las cambio por nada de nada!
Besos =)

Pulima

Feliz cumple blog!! no conocia esta marca, por el nombre me sonaba a una marca de relojes y lapiceras jaja ... ahora chusmeo la web un rato :)

Nuevo post! en http://beautipul24.blogspot.com.ar

Unknown

Feliz cumpleblog :D como quisiera comprar esos aros! tengo el mismo problema y estan hermosos! una pregunta fuera del tema: me pasas la dire del local de accesorios para uñas que encontraste? gracias!

Chica Púrpura

que lindo, la ultima vez que quise comprar ahi no me pasó el pago, no se si fue mejor porque despues se despelotó todo y seguramente mi paquete terminaba en aduana sin que me lo entreguen

Kari - Panambi Blog ♥

Feliz cumple blog que lindo las limas de Mont Bleu me encantan y siempre quise tenerlas

Carlita - Classy and Fabulous blog

FELIZ CUMPLEBLOOOOOOOOOOOG
QUE TERNURITAAAAA :D
amo mont bleu! tienen unos productos de re re re buena calidad, y son tan liiiiindos! la verdad son una inversion
extraño los tiempos en donde podiamos comprar "afuera" libremente :( Good old days!

PXLaura

Muy feliz cumpleblog!!!!!!! :)

Romina Campos

Feliz cumple blog y felicitaciones por lo de MontBleu :) que bueno que hayan elegido tu blog!

Mariana

Feliz cumple Blog!! y que sean muchos más, que detallazo el de mont bleu, las limas de cristal es lo que más ,e ha gustado, junto con los aros! Abrazos!

Anónimo

Antes que nada..feliz cumpleblog!! (ya lo habia dicho por fb pero nunca esta de mas!)
Conozco la linea, compre una lima con cristales rosas y la amo! Es perfecta. Ahora no se si estaran entrando al pais..creo que esta medio dificil todavia.

Besos

Anónimo

¡¡¡ FELIZ CUMPLE BLOG!!! Mont bleu tiene unos productos preciosos!
besotes
May

www.farahgroupmakeup.com

Unknown

Muchas felicidades!!! =D
me encantaron las cosas que mostrás, lástima que con estos de las restricciones ya no estoy pidiendo nada al exterior si no aprovechaba a full el 20% de descuento sobre todo para una de sus limas que me encantan!
Beso!! buen finde!

Unknown

Si es todo un tema comprar afuera, yo soy positiva algún dia se va a poder.
Gracias por las felicitaciones!!!
Besoss

Unknown

Gracias Kathy, si algún dia se va a poder!!
Besoss

Unknown

Gracias Ale!!!
Besoss

Unknown

Jajaja suelen suceder esos olvidos, estas son geniales, probás una y no querés volver más a las que se venden acá.
Gracias por las felicitaciones!
Besoss

Unknown

Gracias Gladio, siii son geniales es un camino de ida !!
Besoss

Unknown

Es buenísima te la recomiendo.
Besoss

Unknown

Hola Leila, gracias por las felicitaciones.
El negocio está enfrente de la estación de colectivos de mi ciudad Esperanza, en la Provincia de Santa Fe.
Besoss

Unknown

Fooo che capaz zafabas, ahora... no se que anda pasando en ese tema.
Besoss

Unknown

Son geniales Kari te las súper recomiendo!!!!
Muchas gracias por las felicitacionesss.
Besoss

Unknown

Gracias Carliiii, siii Mont Bleu es lo más!!!!
Yo nunca tuve la oportunidad de comprar afuera, cuando pude se armó el quilombo ¬¬
Besoss

Unknown

Gracias Lau!
Besoss

Unknown

Gracias Romi!!!
Si no las tenés te las recomiendo son geniales!
Besoss

Unknown

Gracias Mariana, son divinas realmente!
Besoss

Unknown

Gracias Gigi!!! Viste que geniales son??? Si acá todo se complica, pero espero que mejore porque la verdad son geniales!
Besoss

Unknown

Gracias Mayra!
La verdad que la calidad es sorprendente!
Besoss

Unknown

Gracias Bibix! Si con la aduana estamos re jodidas, pero espero que mejore porque son productos geniales!
Besoss

Carol

Desde que probé esas limas, veo una de cartón o simil y lloro! Jajaj Son geniales

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!