Mi primer Primer! Lidherma Mimika Final Touch

Hola holaaaa lindo domingo de fríiiiioooooooo!!! Qué lindo es el invierno!

Hoy les traigo una nueva entrada sobre un producto que vengo usando hace bastante: el primer de Lidherma. En realidad no es el primer primer que uso ya que me habían regalado uno de L´Bel que hacía lo mismo pero no se llama primer y tampoco conocía en ese entonces la existencia de estos productos y menos aún su función. Pero como el de L'Bel lo termine y tampoco se vende más en Argentina es medio al cuete hacerle una entrada, para eso hago post sobre este de Lidherma que es nacional y se consigue fácilmente.


Lo compré hace bastante ya, y las fotos son viejas, pero ya anda por la mitad. Debo admitir que me da bastante fiaca usarlo, porque yo soy de las que mientras más corta la rutina de make up mejor, entonces busco productos que sean multifunción (pero que realmente sirvan).

Este primer promete alisar la superficie de la piel, unificar color y perfeccionar la textura (vendría a ser
lo mismo que alisar la piel o no?), también prometer difuminar arrugas y minimizar poros.

Como la mayoría de los primers tiene 10000 siliconas, pero también tiene vit B3, extracto de levadura y castaño de indias, zinc, cafeína, vit B7. Ojo que también tiene perfume y aceite (parafina líquida) pero no tuve ningún brote, alergia ni aumento de brillo.

La textura es sedosa, líquido un poco tirando a gel, se desliza perfecto en la piel y se absorbe muy bien. Se usa poca cantidad, con un pump y medio cubrimos cara y cuello, así que rinde.


No deja brillos, tampoco la matifica, pero la piel queda suaaaaveeee, chuavechita como piel de bebe.
No unifica el color, de arrugas no hablo porque no tengo, los poros se disimulan bien (ojo no wooowww, aunque tampoco tengo poros dilatadísimos).
Me encanta como deja la piel, y alarga la duración de las bases, no te digo que van a aguantar todo le día, pero les sacas unas 3-4 horas más de uso ;)
Por ese motivo, y porque me da fiaca usar tantas cosas, lo uso cuando me pongo bases de duración media o baja, así las estiro un poco más.

Trae 32 gramos, viene con un dispensador con pump y el envase es como de vidrio esmerilado, muy lindo. Es de destacar que esta vez me dieron el producto de Lidherma con cajita chicas!!!! jajajaja
El precio?? ufffff no recuerdooo, creo que $60 porque me hacen descuento profesional y hace un par de meses, así que ahora calculo que debe estar entre $100-150 a precio de público.
No sé el precio de otros primers, sólo encontré de LACA por acá, y voy a comprar esos cuando termine este para poder comparar.


Alguien conoce otras marcas que se consigan en Argentina?? Usan primers chicas? Cuáles???
Besosss





38 comentarios:

Kathya Stryzak

Hola..use mucho ese primer..es bien liviano..se absorbe muy rapido en la piel..es realmente bueno.besosss

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Hola muy buen post :). En donde se consigue esta marca?
Besotes!!

Unknown

Hola Aldana aca te dejo el link, fijate cual esta mas cerca en tu ciudad, aunque ojo que puede ser que lo vendan y no figure en el listado.

http://www.lidherma.com/donde-comprar/esp

Besoss

Unknown

Si Kathy la verdad que me gusto mucho a mi tambien.
Besoss

Anónimo

pero no hay fotos del antes y despues
todo muy escueto

Anónimo

Hola!! Buenisimo el primer! Me gustaria probarlo! Por ahora no uso ninguno pero esta bueno, como decis, para estirar la duracion de la base y tmb para hidratar!! Lo buscaré!

Besos

Unknown

Hola, es que como escribí en la piel no se observan grandes cambios mas que al tacto, y la duración de la base que prolonga. No unir a el tono, no queda brilloso ni mate, no muestro nada con una foto del antes y después.
Que lastima que no te sea útil.
Besoss

Unknown

Hola Gigi, vos sabes que este en particular no siento que me hidrate, por eso aunque dice que se puede usar solo sin make up no lo hago, sino que lo uso con bases para estirar la,duración. Pero me parece que hay primers que hidratan como tb hay matificantes.
Besoss

Anónimo

yo necesito un primer, nunca he usado y quiero probar unos, gracias por la reseña :)

Gladiola (byGladiola.com)

Estuve a punto de comprarlo en Buonaestética, pero justo Laca les regaló a las bloggers que fueron a la expo el perfect pore, así que opté por dejarlo para más adelante.
Besos =)

Amy

Jamas use primer! jajaja lo que si me gusta que es algo similar, es la bb cream de l'oreal, que al tener siliconas y otras cuestiones deja un efecto similar. Te re entiendo, yo mientras menos, mas! Prefiero usar 2 o 3 productos prolijamente que embadurnarme la cara apurada para ir a trabajar xD

Unknown

Están buenos para probarlos, te recomiendo que trates de conseguir muestras a ver cual te gusta mas, yo acá solo vi de lidherma y de laca no se si otras marcas se consiguen en argentina.
Me alegro que te haya servido la reseña.
Besoss

Unknown

Siii ustedes tienen una suerte allá, aca ni una feria hacen buuuu.
Quiero probar el perfect pore, creo que no especifica en la propaganda pero yo lo entendí como un primer y es hidratante tambien???
Besoss

Unknown

La bb cream de loreal yo la uso como base jaja y justamente con esa y otras uso el primer antes para alargar la duración!
Ay si odio estar mil años con cuarenta productos maquillandome jajaja.
Besoss Amy

Majo Love Me Do

Este primer lo empece a usar en las clases de maquillaje del curso y fue amor a primer uso!!! jajajaj

Unknown

Sii es divino me encanta como deja la piel suaaaave.
Besoss Majo

Carlita - Classy and Fabulous blog

ando en la busqueda de un primer porque no tengo ni uno! el tema de este es que lei por ahi (aunque no recuerdo donde) que era muy grasoso. PEro ahora vos decis que no! asi que quizas le de una chance :D
esta caro eso si, tendria que ser despues del aguinaldo :P

Unknown

Carli éste no es grasoso en absoluto, es mas recuerdo haber probado un producto que dejaba la misma sensación de suavidad pero no era primer, pero no puedo recordar cual!
Justo,ademas me habías,mandado una muestra en el,swatch.
Jajaja nos estamos recuperando del 50% off online y ahora derrapamos con el aguinaldo again !!!
Besoss

El baúl de Anouk

no conozco la marca, así que me ha sido interesante el post jiji
un besito!

Jimena Faitini

siempre tengo ganas de usar primer pero me da miedo que les de reaccion alergica o les tape tanto los poros a mis clientas que se les ponga la piel grasosa. porqu una vez compre el de maybelline, lo use y fue lo mas asqueroso que me paso, parecia sudada, un asco. asi que les agarre miedo jajaja te dejo un beso! te sigo.
www.proyectomakeup.blogspot.com.ar

Maresa Mypinkbubble

No conocía la marca pero tiene muy buena pinta

Unknown

Nunca usé primer antes de ponerme el maquillaje, siempre uso cremas para hidratarlas.
Y a decir verdad hasta que no leí la explicación que escribiste no sabía muy bien para qué era...pensé que solamente para "afirmar" la base, osea, retenerla un poco más... lo que no sabía era toda esa suavidad y otros datos encantadores que diste..ahaha!
No conozco la marca pero voy a ir haciendo averiguaciones de algún que otro primer, tengo la posibilidad de ir a un Sephora en Octubre cuando viaje a Francia y si puedo comprar algo bueno bueno mejor. Porque estoy haciendo tratamiento en mi piel por lo que quiero estar segura de la calidad de los productos que uso.
Esta me la anota, es Argentina? No creo, no?
Besitos!

Unknown

Que bueno,Ana me alegro
Besoss

Unknown

El de,maybelline nunca,lo vi en Argentina. Este no me dio problemas, pero las alergias no te puedo asegurar que no pasa nada, porque cada piel es un mundo.
Seria mejor que compres unas muestras y pruebes porque venden pouchs a 4 pesos asi los probas antes.
Besoss

Unknown

Es muy lindo, te lo recomiendo.
Besoss

Melina CTP

Hola!! Yo tengo los primers de laca y me encantan, uso el perfeccionador dual hd todos los días y ni un granito :) Eso sí, desmaquillo religiosamente jajaja.
El de lidherma no lo probé, pero seguro algún día.

Besotes!

elclubdelamoda

Hola me gustó mucho tu blog. Te sigo desde ahora....

Besitos :)

elclubdelamodaymas.blogspot.com

Pulima

yo siempre habia entendido que los primers servian para dejar "pegajosa" la piel para que la base se adhiera jajaja... menos mal que con este post ya me siento informada. Estaria bueno probarlo mas que nada por la suavidad que contas :) otro primer que conozco pero no probe es el de Urban Velvet

Besos!
http://beautipul24.blogspot.com.ar

Unknown

Me encanta que las marcas profesionales argentinas tengan un precio similar (o incluso más bajo) que los de farmacia. Suelen darme más seguridad y siento que ayudo a la industria nacional. Así que cuando veo post así me meto de cabeza jee. Tengo tres prebases abiertas. No sé en qué momento de locura abrí las tres, pero no importa, me anoto esta para cuando termine por lo menos una ajajja
Besoos
lipstickartist.blogspot.com.ar

Natalia A

Hola Gise! recién descubro tu blog y me encantó tu reseña. Hace años que no vivo en Argentina y me encanta volver estar al corriente de las marcas q se usan! Así me voy haciendo una listita de cosas buenas y cuando vaya para las navidades me voy a traer un montón de cosas lindas! jaja, yo shopinera? noo!
Ahora tengo un primer de Dior que estoy usando pare refinar los poros y matificar, es bueno pero no es mágico pero vino de regalo así q no lo voy a despreciar, jeje.
gracias por la información y te sigo!

Unknown

Hola Nati Dior acá es inaccesible (al menos para mi billetera jajaj), qué bueno que vuelvas, uno siempre extraña su hogar previo.
Ahora me voy a conocer tu blog.
Besoss

Carol

Tengo este mismo, lo uso solo cuando salgo o en ocasiones especiales. Para todos los días no. Igualmente no noté mucha diferencia...
Lo reemplazo con una crema matificadora de Avene.

Plan Moda

Hola! Provaste con el primer de Laca??

Ana

Hola! Hace poquito compré a mi cosmetóloga un primer de la marca "Icono", que no la conocía. No tengo mucho para decir porque es la primera experiencia que tengo con primer, asique desde mi ignorancia te cuento que me gusta mucho, me deja la piel muy suave y pareja, siento que la base me queda mucho mejor si lo uso. A mí me salió $140. Saludos!!!

Unknown

Hola Juli mil años después leo esto! Si es argentina Lidherma y se conseguí en varios lugares. Que lindo viajar a Europa!
Besoss

Unknown

Metí los de LACA nunca los probé. .. tendría que hacerlo ahora que tengo descuento.
Besoss

Unknown

Ana no lo probé pero escuche muy buenas opiniones del de Icono. Y no es caro!
Besoss

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!