Terminados vol I ... Con un toque diferente ;)

Hola a todos cómo andan por allá??? Acá llovió, llueve y lloverá todo el día, literalmente no ha parado de lloverrr lalala (canción de Mana jajaj).
Me propuse terminar productos que vengo usando y que por un motivo o por otro los dejo colgados, así evito que se me venzan y organizo mi depto dandole una onda minimalista (???).

Pero se me ocurrió hacer algo diferente en el blog... que esto no sea sólo mostrar productos que termine, sino  alentarlas a todas a que terminen sus cositas que dejan tiradas por ahí... si todas lo sabemos y lo vivimos.
Así que les hago una propuesta indecente (vengo a full con las canciones eh...) para negociar, que tal si cada 3 productos terminados compran uno nuevo, o también pueden cada taaantos productos que sumen un valor importante comprarse ese producto un poco realmente carito y no sentir tanta culpa (?), que es eso? ejem ejem.....

Ay sisisi me cacharon que depto minimalista ni nada, esto es una excusa más para comprar pero bueno depaso así acomodo el desorden y mejoro la estética de mi hogar jajaja.

Así que les muestro los terminados que junte....















(Aclaro que no se nota en la foto pero debajo de la marca de agua esta el delineador larga duración de Natura)

1- NATURA Ekos Acaí Pulpa hidratante de manos
Es una linda hidratante, se absorbe muy rápido y tiene color lila que obviamente en las manos no queda, el aroma es muy lindo. No es la mejor dentro de las Ekos (la mejor es la de Castaña), pero sigue siendo buena, aunque por el precio no la volvería a comprar.
Trae 75 ml y sale $95 ! Pero ahora no hay en stock, ya que se hace una cantidad determinada y hasta que no haya una nueva cosecha de acaí no hay más.


2- NATURA Plant Acondicionador Hidratación reparadora
Lo probé cuando salió la línea y recién lo terminé ahora... entienden cuando les digo que me cuelgo en terminarlos? Es divino este acondicionador, deja el pelo desenredado y suaaaave, el perfume es floral muy lindo pero no queda impregnado mucho tiempo en el pelo, 2 horitas máximo, me encantó. Me voy a guardar el envase porque vienen los repuestos en esta línea, Natura re ecologista thumbs up!
Trae 300 ml y cuesta $69, el repuesto trae la misma cantidad y sale $56. Cada tanto hay promos.


3- LIDHERMA Skinbooster Bolsas y Ojeras
En forma líquida, no llega a serum, lo terminé hace tiempo ya pero lo había guardado para cuando eventualmente hiciera post de productos terminados.
Malísimo, no me hizo nada, hidrata un poco nomás. Acá le hice review.
Se usa muy poco, porque sólo es para el contorno de ojos y trae mucha cantidad 30 gramos (no se terminaba mássssss), en su momento lo pagué $100 ahora seguro un poco más.


4- JESUS DEL POZO Halloween Perfume Eau de Toilette
Muyyy conocido, seguramente lo tuvieron alguna vez o se lo sintieron a alguien, imitaciones seguro debe haber pero nunca me crucé con ninguna hasta ahora. La cajita la revolee hace rato.
El envase me hace pensar en una poción o preparado de una bruja, lo asocio con el nombre chicas no hay tanta vuelta ajaja. El perfume líquido tiene un color tirando a lila.
Es muyyyy rico, aunque a mí si el perfume no me fascina no lo compro, así que todos mis perfumes son muyyyy ricos, objetividad cero jajajaj. Pero muchísimas veces me han preguntado por el nombre porque a muchos les ha gustado.
Me es complicado describir un perfume, lo siento cítrico-floral, medio misterioso me parece a veces, pero nada amaderado ni atalcado... odio esos perfumes.
Según la marca esta compuesto por notas florales, acuáticas y semiorientales, un filtro mágico con poder de hechizo y seducción (hechizo!! muy lejos de la poción de bruja no estaba eh?????).
Las notas de salida son mares de alaska, lima verde de cozumel, banana verde y magnolia.
Las notas medias son violeta de arezzo, muguete, pimienta rosa y madera de sándalo de misore,
Las notas de base son incienso de djouba, mirra y vinilla de madagascar.
Lo compré en un viaje baratísimo, pero acá tiene el precio de todo perfume importado, los 100 ml cuestan alrededor de $800.


5- REVLON Colorburst Lip Butter 025 Peach Parfait
Divino, lo adoro, me compré otro, es lo más. Hidratan, se deslizan divino en los labios y el tono es hermoso, un nude duraznito muy favorecedor, ideal para todos los días y varias salidas. Cuando se estaba terminando descubrí gratamente que aunque llega al tope la barrita, si usamos un pincel para labial podemos sacar un montón de producto más que sigue quedando, me animaría a decir un tercio más de lo que se ve en la barra completa, lo cual es muchísimo.
Le hice review acá, lo compraría mil veces más, cuesta alrededor de los $100.


6- KLORANE Crema para después del shampoo a la camomila (a los bifes: acondicionador)
En teoría es iluminadora y desenredante... ponele. El perfume es agradable, pero nada wow, tiene manzanilla que se usa mucho para resaltar cabellos rubios, pero en mi pelo no vi diferencias.
Me decepcionó bastante, porque otros productos de la marca me han encantado, este no.
Trae 150 ml y cuesta $67.


7- GIVENCHY Vaxin for youth Serum para el contorno de ojos
Este contorno de ojos es muy lindo, con pump, el envase es muy práctico ya que se puede abrir a rosca y rellenar lo cual me viene de 10 para cuando viajo. Hidrata muy bien, no le sentí perfume y es hipoalergénico, los ingredientes se los debo porque la cajita la revolee hace bastante. El efecto antiage es hasta ahí nomás, no me hizo mucho a mí en los pliegues molestos que tengo, me fue mejor con el Cell Active de Lidherma (reseñado acá).
Con el tiempo he probado otros contornos iguales o mejores y más baratos, así que este ahora no lo volvería a comprar, pero no porque sea malo, es muy lindo, sino porque es bastante carito.
Trae 15 ml y estimo que ahora debe estar alrededor de los $600 si no me quedo corta....


8- ELVIVE Re-nutrición con Jalea Real Acondicionador
Un clásico low cost, se consigue en cualquier súper y desenreda divinoooo. Tiene un olor que recuerda a la miel, muy lindo también, pero en el pelo no perdura nada, 10 minutos como mucho.
Trae 200 ml y cuesta alrededor de $20, si ni me equivoco también viene una versión más grande de 300 o 400 ml.


9- IDRAET Sublime Expresion Advance Repair Contorno de ojos
Este contorno es vendido como un reparador intensivo de bolsas y ojeras. Tiene una consistencia tipo crema pesadita, no es el típico gel, pero se absorbe rápido y no deja consistencia pastosa ni nada. Bolsas no tengo, ojeras sí, las atenuó mínimamente, vi que otras chicas tuvieron mejores resultados, pero acá naranja... la verdad no lo volvería a comprar. Es libre de aceite, colorantes y parabenos
Trae 12 ml y cuesta alrededor de $150.


10- BED HEAD Epic Volume Conditioner
Lloro de pensar que lo termine y ahora a dónde lo voy a conseguir??? Es importado, y la marca es genial, se caracteriza por olores espectaculares y diseños divertidos.
Este acondicionador da volumen postaaaa, lo usaba en épocas que tenía el pelo chaaato y es lo más.
Tiene un olor como a chicle y caramelos dulces exquisito, te lo querés comer! Y el perfume dura horas y horas en el pelo, genial.
Trae 200 ml y debe salir quizás alrededor de $150, lo valen realmente. Quizás esta más, yo no lo volví a conseguir, si alguien encuentra en Santa Fe donde venden la marca tire la data please.


11- NATURA Delineador en lápiz de larga duración
Al principio amé este delineador incluso acá tienen la review, pero si tengo que ser honesta fue un completo quilombo sacarle punta a este bendito delineador.
No recuerdo quien fue la genia que descubrió que había que meterlo al freezer primero unos 10 minutos para después poder sacarle punta. El material del lápiz no es madera sino un plástico raro y creo que de ahí viene el quilombete. La verdad era un embole estar poniendolo en el freezer al delineador, mi novio me miraba con cara de " esta está cada vez más chapita", después tenía que sacarlo del freezer (si es que no me lo olvidaba ahí dentro) y secarlo porque con el calor y humedad santafesinos se empezaba a transpirar todo...
La verdad que ese aparentemente pequeño pero gran detalle me termino de fisurar. Porque además cada vez que te delineabas se gastaba rápido y había que sacar punta de nuevo si o sí.
Así que por más que sea el delineador bueno, realmente no lo compraría porque sacarle punta es un gran embole.
Ahora estará más de $100 seguro.



Así que terminados estos 11 productos me dí el gusto de comprarme estas 3 hermosuras, más adelante les voy a contar que tal, bueno no me aguante y el labial de Nivea lo abrí, pero igual les cuento después. También tengo un perfume encargado de Avon en camino. Pero nada mássssss jajaja.

























Qué les parecieron los productos terminados?? Alguna los probó? Les copa hacer ese 3x1 ??
Besoss

32 comentarios:

MakeUpZine (Maru)

Hola Gise, me encantó el post. Yo también me propuse arrancar a hacer los terminados y cuando empecé el año pasado me sirvió para proponerme terminar cosas y no seguir acumulando =)
El acondicionador de Natura también me encantó! Y si, poner el delineador en el freezer es medio quilombete, pero para mí zafa. El que es retráctil igual me gusta más.
Besotes!
Maru.

Gise G.

Hola Maru, se siente bien tirar tantas cosas vacías jaja. No probé el retráctil! En realidad tampoco soy muy fan de los retráctiles así que no se si lo probaría para serte honesta, por ahí probárselo a alguien si consigo sí jeje.
Besoss

Romina Salas

Hola! Primera vez que comento! Pero no que te leo je. Que me gustó que sea tan variado todo. Por otro lado, creí que era la única que pensaba eso del lápiz de Natura.
Saludos desde Córdoba!

Gise G.

Hola Romi que bueno que te haya gustado, ya somos dos entonces que pensamos igual sobre el lápiz!
Besoss

Noelia S.

yo estoy haciendo lo mismo, tratando de terminar productos empezados antes de comprar más, porque sino tengo todo el baño lleno de cosas xDD

que tengas un lindo miércoles =)

Gise G.

Tal cual Noe, sino esto es caótico!
Besoss y hermoso día para vos también.

Aleinad - Alis Volat Propriis

Me encantó el post y la idea, tengo muchos productos que dejé sin usar porque no me funcionaban, uno de los acondicionadores lo estoy usando para depilarme porque me saca granitos en el cuello, así que de alguna manera los voy a re-utilizar y terminar antes de seguir comprando ;)
Tengo el contorno de ojos de Idraet y la verdad no me ayudó en NADA, ni siquiera sentí que humectara! Hoy me traen el de Millanel, esperemos que funcione mejor jaja.
Besotes Gise!!

Gise G.

Hola Aleinad mi amiga solía hacer eso reciclaje a todo mal, pero si te brota granitos en el cuello no lo hace en las piernas también? Si el de IDRAET dejo mucho que desear... de Millanel tengo el hidratante en gel y me gusta bastante, además que es re barato.
Besoss

Gise G.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicole Forns

Con el tema de los productos del cabello, no soy muy amante de las marcas "comerciales": Elvive, Pantene, etc... El que probaría es el Bed Head Epic Volume Conditioner, aunque se me infla el pelo como si pareciera Mufasa... jajajaj, pero me llama lo del perfume rico ♥

Es un bajón gastar tanta plata en un producto y que sea un fiasco! Así nos damos cuenta que lo caro no siempre es lo mejor.

Besitos!

Ailen Rodriguez

EL halloween lo usa la hija de mi esposo es delicioso!
Después no se con que quedarme de todo lo que mostras.
Me gusta la idea de gastar para comprar (?)
Jejejejejeje
Yo agarré la movida de no empezar cosas nuevas hasta no terminar el mismo producto aunque sea de otra marca.
Así tengo un cajon con cosas cerraditas muy ordenado lo mio (por ahora, obviaamente!)
Beso enorme!

Gise G.

Hola Nicole Ben Head es espectacular, te va a encantar, los olores son exquisitos. Probando y probando uno encuentra lo que más le gusta y conviene, la gran contra es que conseguir muestras acá es extremadamente difícil.
Besoss

Gise G.

Está bueno no tener tantas cosas abiertas, yo lo hice para ponerme un freno porque sino vivo comprando de todo y nunca los término y tengo un caos multidimensional en mi depto jajajjaj.
Besoss Ailu

Candy

Me encantó la entrada :) muchas reviws, cortitas y concisas. Me estaba interesando el perfume hasta que lei el precio jajaja. La verdad para los perfumes no soy nada exigente, compro los mas baratos. Tengo muuchas cremas de enjuague por terminar, pero me gustaria probar la de natura :) hasta ahora, no lei ningun comentario negativo

abbie gold

tengo q probar los revol colorbust

Magu Arrom

que buen post! no probe ninguno de tus productos, pero quiero probar desde hace años alguno de Bed Head!! jaja besos

Lucía Herrera Saguí

Hola Gise soy nueva, ayer me llego un shampoo y acondicionador de natura, los empece hoy y me encantaron, cuando los termine cuento como me fue. El dermopulido gel de Laca que compraste lo amo, es suavecito y viene bien para todas las pieles (sobre todo las sensibles), aparte su función es física y química me explicaron cuando curse cosmetología. Muy buen post!!! ideal para comprar bien. besos

Gise G.

Hola Candy que bueno que te gusto! Si están carisimos los perfumes, yo lo había pagado re barato en el viaje pero ahora no lo compro de nuevo por ahora no me da el.cash ja ja ja. El acondicionador de Natura me encantó no esperaba que desenreda se tan bien, la verdad es muy muy lindo.
Besoss

Gise G.

Hola Abbie allá seguro cconseguis promos por fin de temporada, son muy lindos y hay un montón de colores.
Besoss

Gise G.

Hola Magu ahhh Bed Head es lo más de lo mas! Se que en Baires se consigue fácil en peluquerías y perfumerías, son un poco más caros que un bkd por ejemplo pero ni ahí la locura de kerastase. Yo los estoy buscando por acá... ya los voy a encontrar.
Besoss

Gise G.

Hola Lu bienvenida! Viste que lindos que son los de Natura??? El dermopulido lo vengo usando en las prácticas de cosmeto yo tb y me re gusto porque no hace mucho enchastre de residuos, lo voy a testar bien para despues hacerle review.
Conta como te va que me encanta leer!!!
Besoss

Natalia

Hola Gise! Me encanto la propuesta, yo vengo haciendo algo parecido, porque si quiero una onda mas minimalista en mi nuevo hogar, que por cierto es mas chiquito, asi que otra no cosa :P Beso

Gise G.

Hola Nati genial que te prendas, ahorremos espacio! Cada vez más chiquitos hacen los deptos ja ja ja ja.
Besoss

Gigi

Hola! JAjaja tengo muchas de las cosas que terminaste a medio usar! Hay cosas que no puedo usar seguido porque me aburro, tengo que ir cambiando. Es buena idea la de ir terminando cosas y comprarse algo como recompensa...voy a probarla ;)

Besos!

Gise G.

Hola Gigi la recompensa siempre tiene que estar presente para motivarnos jajaja. A mi me pasa que me cuelgo, compre algo nuevo y deje el otro a mitad de uso y no me acuerdo de terminarlo. También en parte es una forma de limite no me gusta ser una hoarder o peor que se me venza algo sin terminarlo.... ahí me pegaría a mi misma ja ja.
Besoss

El Mundo By Gingerina Blog

Hola Gise! Adoré lo del 3x1. Yo tomé conciencia de la cantidad infernal de cosas que tenía cuando me mudé en octubre del año pasado y como mi nuevo hogar tiene dos baños, el que no tiene ducha es una suerte de vanity y al terminar todo ahí EL HORROR. Igual a mí algo que me pasa MUCHO es que tengo muchos culitos (poquitos) de cosas que me gustaron mucho y me da pena terminar. pero también le estoy dando batalla a eso!!!
Besos

Gise G.

Hola Gingerina! Ja ja ja te re entiendo la ultima mudanza fue caotica! Acá tb le decimos culitos a los sobrantes que quedan en los envases :P , tenes que ser fuente y dejarlos ir! Ja ja ja
Besoss

Estilo Uñas

Jeje, es buena esa eh! Lo voy a implementar ;) El Bed Head me paree que lo vi en Dodo, acá en Capital, sino era alguno parecido.
El acondicionador de jalea real lo use muchas veces, no me parece la gran cosa, pero creo que cumple bien la función de acondicionador. Besoo!

C.

Quería esa crema de Klorane, me encanta la marca pero no me arriesgaré sobre todo porque tengo una colección de productos para el pelo y porque estoy en plan de gastar.

Besos!

Totu Gonzalez

No salio mi comentario anterior,bar head lo vendían en rodi, frente al banco de calle mendoza.

Ann Rockbell

cuantos acondicionadores! pensar que yo uso la misma marca desde hace AÑOS! igual quiero cambiar...
que raro loq ue te pasó con el delineador! yo lo tengo y le saco punta con un sacapuntas cosmético (el más chino de la vida) y ningun problema.. es más, me encanta porque se hace un solo rollito que lo tiras de una y sin viruta...
saludos!

MERLINA

Estoy probando los shampoos de Natura, por mi tipo de cabello estoy utilizando anti caspa una o dos veces por semana y el control de grasitud para bañarme diario. Yo sufría mucho de picazón, porque el cuero cabelludo se me resecaba y pensé en comprar hidratación reparadora ¡ahora me tentaste!, pero con estos voy muy bien. el perfume que nombrás yo lo tengo pero, en imitación de millanel (el dinero no me da para el original), pero realmente es muy bueno, perdurable y sí se asemeja, se lo sentí a una vecina de mi ex, y se lo reconocí en seguida. creo que el toque extraño se lo dan esas notas de mares, y la banana. es muy rico, como mágico (soy una loca de los perfumes), y con ese toque frutado especial. la verdad que debería hacer eso que decís porque todos los meses me compro cosas nuevas, en este mes pretendo cambiar el desodorante (tengo uno todo día pero se me puso feíto), por uno de Erva Doce (natura), y con los hidratantes de baño (soy un queso para usar cremas, ¡me re olvido!), estoy muy enviciada. lo que sí, paré un poco de comprar perfumes (ya no me entran en el aparador), pero justo con mi segundo kit de consultora me vino el frescor de pitanga y bueno, me lo tuve que quedar, ¡no pude resistirlo!. Sigo leyendo guapa, ¡excelentes reseñas!.

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!