Compritas de Natura + Primera Review !!!

Hola chicas!!! Cómo andan? Yo muy felíz, contenta de hacer mi primer review.

Hice una pequeña comprita a mi dealer de Natura y digo pequeña porque es micro mini, ya que me dí cuenta que me fui al carajo con todo lo que he encargado a diferentes revendedoras, pero bueno, son cosas que uso y que necesito, no es que las voy a usar una vez y nunca más... )formas de justificarse/convencerce/consolarse a sí misma jajaja)

Lo que compré fue un Jabón Líquido Exfoliante Corporal EKOS Pitanga y un Labial Natura Viva Color 10

Además me vinieron dos muestras gratis: 1 ml del nuevo Perfume Bom Bom Humor! y un sachet de 8 ml de la Pulpa Hidratante de Manos EKOS Castanha



Así que pasemos a las reviews!!


Jabón Líquido Exfoliante Corporal EKOS Pitanga

Natura nos dice que: "con el emoliente aceite de pitanga, el jabón líquido exfoliante ofrece una exfoliación suave durante el baño, quitando las impurezas y células muertas. Deja la piel suave y deliciosamente perfumada con su fragancia inspirada en el frescor silvestre de ese fruto"


Bueno vayamos viendo parte por parte:

  • Packaging: el producto viene en una cajita de carton reciclado muy linda (punto para la naturaleza), que además tiene la inscripción en braille en sus costados (que imagino significará exfoliante? no se leer braille chicas) lo cual me parece fantástico para incluir a todos sus clientes, por dentro la caja tiene ilustraciones de los frutos de pitanga y unas frases de marketing tipo el sabor y perfume de la pitanga etc, que no le saque fotos porque tengo que desarmar la caja y romperla para que se vea. El envase del exfoliante es de un plástico muy flexible y transparente, con el sistema de rosca de Natura, y contiene 200 ml.
  • El producto: es de consistencia gel tirando a líquido, de color naranja con puntitos negros que estimo son restitos fragmentados de semillas?? Tiene un olor muy suave y lindo, el característico de la línea EKOS Pitanga (pero si nunca lo probaron es como una fruta dulce cítrica, pero diferente al limón, pomelo y naranja, es bien propio de este fruto) que queda en la piel, pero se siente si acercas la nariz. Les dejo los ingredientes para la que quiera-


  • Funciona? SIII funciona, cumple con lo que promete, es una exfoliación suave que se siente, pero no es una lija áspera (como se que a algunas les gusta), y deja la piel suave. Natura lo recomienda durante el baño 1-2 veces por semana, pero yo lo hago sólo 1 vez a la semana, la piel se recambia normalmente cada 21 días y no es necesario exfoliar continuamente la capa córnea (que es la más superficial y la que se va con estos exfoliantes mecánicos) ya que tiene una función de defensa muy importante en nuestro cuerpo. 
A mí me gusto y mucho, no sé cuánto me durará pero unos meses seguro, así que ya les contaré después, además se vence en 2015 así que tengo tiempo para usarlo. Lo conseguí en oferta a $62 sino sale $78, el único punto negativo es que todavía no tienen repuestos.


Labial Natura Viva Color 10
Natura nos promete "colores intensos y alta cobertura"

Es un labial muy lindo, de un color cereza tirando a bordo muuuuyyyyy parecido al 107 de Rimmel matte lipstick by katte, sólo que no es mate, pero tampoco es brilloso, cremoso?? mmmm no no te deja sensación cremosa, ni hidratante, ojo que tampoco los seca, si te frotas los labios sentís algo, pero si no es como si no tuvieses nada puesto, salvo cuando te ves al espejo que es un color biennn notable, lástima que en la cámara no se capta bien el color (parece rojo rojo y naaaada que ver)
El packaging no es nada wow, pareciera que la base está hecha de un material reciclado, pero no lo sé con certeza, trae 3.5 gramos  bastante! y viene en una cajita con unas flores estampadas, los ingredientes se los dejo también en la fotito de abajo, y como ven se vence en octibre de 2014, así que hay tiempo para usarlo.
De cumplir cumple: es un color intenso y es de alta cobertura, con 2 pasadas estás perfecta, pero....
lo malo es que se transfiere a todo, dura al menos 4 hs puesto sin correrse, siempre que no comas, tomes alguna bebida o beses (le vas a dejar marcado el labial a todoss!!), no probé mas tiempo porque obviamente chicas seddd y hambreeee!!!! lo de los besos es negociable jaja, como puntito a favor es que se puede retocar sin problemas (no se hace enchastre doble como sucede con otros labiales) y no marca pellejitos.
Como bonus tiene FPS 8, que no es la gran wowww pero es algo, igual este color lo usaría de noche no de día, se imaginan caminando por el hospital con esos labios?? naaaaa jajaja
Lo pagué en oferta a $31, el precio regular es de $50, pero sieeeeempre está en oferta. Yo prefiero gastar poco en estos colores que uso ocasionalmente para salir e invertir en uno más caro y bueno (ojo que no todo lo caro es bueno tampoco) que sea nude, que esos sí uso todos los días.



Perfume Bom Bom Humor!

Natura dice que es una "fragancia dulce, envolvente y de cacao"
Uy que complicado es con los perfumes, porque hay que imaginar el olor, si bien el nombre es sugestivo no huele a chocolate ni ahí, es un olor dulce, suave, nunca lo sentí antes, como para todos los días, y hasta ahí me dió la imaginación para describir el olor jajaja. 
Sale como lanzamiento en esta campaña de Natura ( la número 9) a oferta en $169 sino va a salir regularmente $234, la botellita es marrón y tiene 75ml
Es muyy rico el olor, lo compraría perooo tengo 7 perfumes en uso (7!!!! estás loca? noooo 3 fueron regalos, y los otros 4 los compré en un viaje hace 3 años, 15 dólares cada perfume de 100 ml de CK, J Pozo, CH, Armani, no podía dejarlos pasar) y me prometí a mi misma que no iba a comprar más hasta no terminarlos, como los guardo en la oscuridad se conservan perfectos y como tengo varios no se terminan más jajajaj


Pulpa Hidratante Para Manos y Fortalecimiento de Uñas

Natura nos dice que "obtienes una hidratación hasta por 24 horas y además nutre y fortifica tus uñas"


El packaging por lo que he visto en fotos es de un metal flexible.
El producto tiene consistencia de crema que a la vista parece margarina (impresión mía? problemas visuales? jaja), tiene un olor exquisito, también igual al de la línea EKOS Castanha (si no lo conocen, el olor es como chan chan chan castañas! jajajja nada mas ni nada menos).
Con ese poquito que hay en la foto alcanza para las dos manos, y al deslizarse la crema se texturiza como a agua (creo que todas ya conocen ese efecto) y se absorbe rapidísimo, las manos se sienten hidratadas y deja en las uñas un brillo hermoso, ojo no brillo aceitoso de crema, sino brillo natural, una vez que se absorbió.
Ahora si las nutre a las uñas o no desconozco, porque con la muestra no tuve tantos usos como para hacer la prueba, creo que lo hacen a propósito porque adivinen qué está en oferta esta campaña???
Sí, sí ofertón! 3 pulpas para manos de castanha, acai y maracuja de 75 gramos cada una por $139!!! siendo el precio regular de cada una $70, así que estás pagando 2 y llevando una gratis.
Quiero tratar de no tentarme, lo lograré???

NOTA GENERAL: en ninguno de los 4 productos se aclara que sean hipoalergénicos, yo no he tenido ninguna reacción desfavorable, pero siempre es bueno utilizar alguna muestra o probar en alguna zona pequeña antes de usar una crema por primera vez, y si bien son a base de productos naturales pueden desencadenar reacciones alérgicas al igual que los sintéticos, no se quién fue el creador del mito "como tienen productos naturales no da alergia", e hipoalergénico significa que tiene pocas probabilidades de generar alergias: pocas no ninguna, así que ojo con eso también.

Lo que me gusta de Natura además de la calidad de sus productos es que son ecofriendly, la mayoría de los productos tienen repuestos y siempre buscan formas de innovar haciendo el menor daño posible.
Es una de las pocas marcas que no testean en animales.
Emplean familias humildes que viven en las selvas donde se encuentran las materias primas para que trabajen sobre las mismas.
Y además tiene una atención al cliente de 10 puntos! Hace unos 2 meses compré la crema corporal EKOS Andiroba en oferta y chicas no les puedo explicar el olor desagradable que tiene!! Nunca supe si era falla del producto o es así la línea pero deusss mío. Llamé, les expliqué que el olor me partía la cabeza en 20 y me dijeron que no había ningún problema en cambiármelo por algún otro producto del mismo valor, que era el valor regular, no el de oferta así que gané plata jaja, la cambié por una de acai y me la trajeron a casa por correo, les devolví la de andiroba y listo, unos genios.

PD: No recuerdo en cuál de los blogs que sigo leía siempre la palabra dealer en referencia a la revendedora de alguna marca, siempre me causaba gracia y hasta la incorporé en mi léxico, así que con el permiso de la dueña, lo utilizo de ahora en más en mis reviews, dealer jaja me encanta

Y esta entrada se la dedico a Ceci de http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/ que me ayudo desde el vamos con todo. Sos una genia Ceci!! Gracias por el apoyoo!!!

QUÉ LES PARECIERON LOS PRODUCTOS CHICAS? LOS HABÍAN PROBADO ANTES??
APROBADA LA PRIMER REVIEW O NOS VAMOS A DICIEMBRE? JEJEJEJE

BESOSS

31 comentarios:

LovingCosmetic

El labial es muy chulo!!
No conocía tu blog. veo que es nuevo así que adelante
tienes una seguidora más

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero!

Unknown

Hola, gracias por pasarte, estoy viendo el tuyo y me encanta, ya te sigo!
Besoss

Es que lo necesito!!!

Super aprobada Gise!
Sabes que AMO Natura! Tengo el jabón y ese mismo labial! es un color hermoso! Esta muy de moda para el invierno!
La pulpa de castaña es lo mejor que hay! Probaste los oleos trifasicos?
Muy buen post!
Besos hermosa!
Lu.

Cecilia

Graciaaas Gise por la mención, ME ENCANTÓ TU PRIMERA RESEÑAAA totalmente divinaaa, no tengo consultora de Natura y ahora que sé de esa super oferta de la pulpa ME QUIERO MOORIIIR jajaa, tengo que conseguir algo LO QUE SEA...
Ese labial es precioso.
Buenísima la aclaración, que sea natural no quiere decir que no cause reacción, es más los aceites puros producen muchas alergias (a mi me pasó con uno de rosa mosqueta) no siempreeee obvio.

Un besote Gise y seguí así que vas geniaaal.

Unknown

El labial se ve super pigmentado..y eso que casi no me pinto los labios pero me tento... me quedo siguiendote :)
Bienvenida al mundo blogger. Cintia

Unknown

Gracias Lu! Probé el óleo trifásico de acaí y el de pitanga, geniales!!! los uso sobre todo en verano, al igual que los hidratantes de baño, porque las cremas tardan más en absorberse por el calor y andas pegajosa sino...
Besoss

Unknown

Gracias Ceci!! Si entras a la página de Natura, en la sección cómo comprar podés poner la ciudad donde vivís y te busca la consultora que tenés más cerca. La crema es divina!!
Besoss y gracias por la buena onda!!

Unknown

Gracias Cintia, si la verdad que pigmenta mucho! Y el color es hermoso!
Pasé por tu blog, lindas entradas! Ya te sigo!
Besoss

Maletaaupair

Madre mía qué de cosas! :) Me quedo para seguirte que tengo mucho que aprender! te espero por aquí y bienvenida al mundo blogger!

'La maleta de una au pair'

Un besazo!

Joanna de Cosmética en Acción

Hola guapa,

Te he conocido a través de un grupo de Facebook y te sigo desde ya. :-)

Por cierto, muy buenas compras. Me ha gustado mucho el labial.

Un beso

Joanna
http://cosmeticaaccion.blogspot.com

Majo Love Me Do

EKOS DE NATURA, ESA LINEA ES MI PERDICION!!!! ESTO ES SOLO EL ARRANQUE DE MUCHO QUE VA A VENIR EN TU BLOG (Y YA ME ENGANCHASTE CON LOS PRODUCTOS Q MOSTRASTE) ASI QUE X AQUI ME QUEDO A LEERTE SEGUIDO =) BESOTES Y FELICITACIONES!

Unknown

Me acanto!!!toy re tentada con natura !!solo me pedi el mes pasado el deliniador de larga duracion que dicen es fantastico!aun no llego! veremos!y te digo.. a mi me pasa igual cuando me di cuenta tenia 5 pedidos hechos!!noo...jajja besotes bella!

Mileh

Natura es genial, muy buenos productos. Me gusto mucho el labial pero si decis que no se nota el color real ya no se si me gusta o no! jajaja tengo que buscar swatches. Bah, mejor no.. Estoy gastando demasiado ya D:
En fin, te sigo! Beso :)

Unknown

Hola Erika, gracias por pasar! Me encantó tu blog, muy lindas las ideas para el día del padre.
Besoss

Unknown

Hola Joanna, gracias por pasarte! Ya estoy viendo tu blog y me encanta, ya te sigo!
Besoss

Unknown

Si Natura es genial!! Gracias por pasarte Majo!
Ya sigo tu blog!
Besoss

Unknown

Ese delineador le vengo echando ojo pero tuve tantas malas experiencias con los delineadores de lápiz, y los retráctiles ni hablar... los odio!!!! Así que conseguí uno nuevo de maybelline que tiene punta como de fibra, de ese voy a hacer una review, es genial
Gracias por pasarte!
Besoss

Unknown

Hola Mileh no no el color que ves en la foto es el real, lo que quize decir es que al tratar de sacar la foto puesto en mis labios no salía el color real sino más rojizo.
Gracias por pasarte!
Besoss

Sachu

Que lindoo! nunca compre natura, deberia me parece.
El labial me encanto!

Saludos!
http://s-doses.blogspot.com

Sabri

Holaa estoy pasnado a visitar!! gracias x comentar en mi blog!!

Me llegó esta misma muestra de la crema de Natura en la Ohlalá y la tengo ahí para probarla!! todavía no la abrí pero de lo que vos contás suena prometedora :D

Al perfume tb lo conozco xq se lo compró mi hermanita ahí ya no me gustó tanto.

Un beso grandote!!!

Sabri
Una nerd en rehabilitación http://www.unanerdenrehab.com.ar

Unknown

Hola sachu! sii el labial es hermoso!!
Gracias por pasarte!!
Me encanta tu blog! Ya te sigo!!
Besoss

Unknown

Hola Sabri, la crema me encanto, deja las manos divinas, y el perfume es complicado, viste que como dice el dicho el perfume es algo personal! y los olores se odian o se aman!
Graias por pasarte!
Besoss

Laura Protolongo

Hola Gise!! Muy bueno tu post, muy detallado, te felicito!!!
Yo uso todo lo que hay de Ekos, es maravilloso. Por suerte soy consultora, sinó no podría con tanto gasto en produsctos!! De labiales prefiero casi siempre los de UNA, aunque si me gusta el color compro igual de Viva o Faces. El Bom Bom lo tengo, me lo regalaron, le tenía desconfianza por esto de "perfume aroma a chocolate" pero nada que ver, me encantó, ya casi me queda la mitad, y eso que acaba de salir.
Te sigo desde hoy!! Te invito a que pases por mi blog http://periodistanatura.blogspot.com.ar/
Besos, mucha suerte!!!
Laura

Unknown

Hola Laura, sí los productos no son suuper baratos pero son dentro de todo accesibles, siempre hay ofertas y la calidad es muyyyyy buena.
Pasé ya por tu blog y me gusta mucho el enfoque periodístico que haces, ya te sigo!
Besoss y gracias por pasarte!

Glamoholic Blog

Muy buen comienzo Gise! Que bueno que te decidiste y entraste al mundo blogger, yo tambien soy nueva y voy aprendiendo de a poco.

Feliz dia del blogger!

Te invito a que conozcas mi blog: http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

Unknown

Hola glam muchas gracias por pasarte!
Ahora paso por tu blog para conocerlo.
Besoss

Maru

Hace poco nunca habia probado Natura, ahora soy FAN!!! No puedo detenerme. ya me pedi la promo esa q decis de las 3 cremas, y otras cositas mas jijiji.

Te sigo! y te invito a pasar x mi blog!

marieliiin.blogspot.com.ar

Unknown

Hola Maru si la verdad que yo también soy fan y no me puedo detener!!! jajja
Gracias por pasarte, ya estoy yendo a conocer tu blog!
Besoss

Unknown

en general todas las cosas de natura son muy buenas, pero esa linea de labiales y maquillajes natura viva no me gusta nada, concretamente esos labiales tienen un olor q me desagrada y los colores no se destacan, lo q si recomiendo lejos son los labiales de natura una bastante mas caros pero de altisima calidad, hidratacion, pigmentacion y huelen a cacao, hay muchisimos colores, tengo varios y son mis labiales favoritos, asiq altamente recomendables, saludos

Unknown

Hola Elle, yo no le he sentido ningún olor raro y me resultó muy bueno, el roblema es que no me animo a gastar $100 en un labial que no sé si después el color va a ser como el de catálogo o nada que ver, y es complicado encontrar reviews en internet (no se porque.. busco mal yo, o no habrá reviews??? jajaja) pero si decís que son geniales podría probar con alguno, cuando salgan en oferta jejeje.
Besoss

MERLINA

¡Hola!, seguido me agarra el ataque de visitar gloggs donde hagan reseñas de Natura, ya que soy fanática y por eso me hice consultora el mes pasado. yo tengo la pulpa exfoliante para manos de castaña, y también es muy buena, me deja las manos súper suabes e hidratadas ¡es una pasada!. el humor bombón también lo tengo, no está muy usado porque lo utilizo en situaciones importantes, o cuando me reuno a charlar con alguna consultora (cosa que es muy habitual en mi vida, ¡lo hacía sin ser revendedora!), y ahora para ir a los encuentros también creo que será mi elegido. de maquillaje yo cero, pero, sin duda te recomiendo Natura UNA. mi blogg no es activo, (¡soy un desastre para manejarlo!), pero podés entrar a mi página en facebook www.facebook.com/mimundoperfumado y les dejo mi página de consultora para la que necesite www.facebook.com/naturaconsultorafernanda ¡un besito guapa!.

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!