Avon Anew Vitale - Una de cal y una de arena x2

Holaaaaaaaaaa como andan hermos@s???
Yo a full con el estudio pero tomarme un tiempito de relax al día siempre es bueno.

Hace bastante compré en una súper promo la línea relativamente nueva de Avon para pieles jóvenes (mayores de 25 años), yo en realidad tengo 24 años pero estoy media hecha bosta y la gente me dice señora en la calle... sisi es para que se rían un poco, reality is a bitch.
Pero dejando esa penosa nota al margen, la cuestión de las edades para las cremas es algo relativo, y tiene más bien que ver con los ingredientes activos que traen y la función a la que apuntan y en base a eso uno ve cuál le conviene más a su piel según lo que necesite.
Tendría que armar un post de eso ahora que lo pienso, pero lo voy a hacer cuando tenga más tiempo jejeje, y también tendría que armar uno de mi rutina diraria....

Volviendo al asunto la línea Anew Vitale de Avon se compone de una crema de día, una de noche, un contorno de ojos y un gel de limpieza, cada uno dentro de su caja sellada con papel de seguridad y con vencimientos para el 2016, así que hay tiempo para usarlos, y son aptos para todo tipo de piel.
Creo que los 4 productos los compre a $200 en oferta, súper ofertón, así que a razón de $50 cada uno estaban buenos para probar.
La línea está pensada en pieles jóvenes para combatir los primeros signos de edad, el cansancio y la falta de luminosidad, dejando la piel más revitalizada. Eso es lo que prometen.
Las fotos son viejas ya que quería probarlos bien para hacer una buena review, ahora están vacíos, a medio terminar o quemado por hereje, sisi como dice el dicho una de cal y una de arena pero dos veces!




Gel de Limpieza Facial
Es un gel con un olorcito muy lindo, como los de los productos de bebe, y es transparente con algún tinte rosa sutil. Yo lo uso de noche solamente, de día hago otra rutina.
En las indicaciones dice que hay que frotarlo con apenas un poco de agua en las manos, así va a hacer una espuma suave y recien ahí lo aplicas en la cara, donde se siente fresco y suave.
No se si es algo de todos los geles de limpieza o de este en particular pero me dejo la cara súper limpia, me sacó la máscara de pestañas waterproof en un segundo! y la piel se veía como más blanca??? como si estuviese muy muy limpia.
Después la piel queda un poco tirante, nada exagerado, pero con el siguiente paso en la rutina la sensación desaparece. Hice la prueba y pase una miscelar el algodón salió limpito limpito, 10 puntos!
Cero problemas con el perfume, cero reacciones alérgicas, cero irritación de ojos.
Trae 125 gramos, en un envase de plástico flexible. Yo lo pagué en oferta, pero el precio es de $89, un buen precio para un buen producto.
En términos generales lo amo, pero amo más las miscelares, es que me da fiaca sacarme todo con agua después jajaja. Pero el producto en sí es muyyy bueno, ya lo estoy por terminar.





Crema de Día
Esta crema tiene una absorción súper rápida, el perfume se le siente bastante al principio, después se va, no se definirlo pero no es feo jajaja.
Es bien líquida y blanca, parece un protector solar y tiene además FPS 25 UVA/UBV lo cual está muy bueno. No deja la cara blanca ni saca brillos, es súper liviana y rinde mucho.
Trae 50 gramos, también en envase de plástico flexible, tipo pomo con el dosificador bien chiquito cuestión de no perder producto.
Tampoco tuve problemas de alergias, irritación, brotes de granitos, nada.
El precio en general es de $190 medio carito porque si bien cumple con todo y es muy buena, hay productos de $200 mucho mejores, consideremos que estos productos no son hipoalergénicos ni específicos a un tipo de piel. Comprarla en promo es lo ideal, ya termine de usarla pero fue reemplazada por la nueva ...... no voy a decir nadaaaa me lo guardo para un nuevo posttt.




Crema Gel de Noche
Tira más a crema que a gel, pero es una textura liviana, aunque un poco pegajosa y tarda más en absorber. El perfume que le han puesto estaba bastante concentrado y cuando abres el producto uffff heavyy, es lindo el olor, pero no me gusta sentiro en la cara tanto tiempo.
La verdad que no sentí ninguna diferencia usandola estos meses, es de esos productos que decís mehj ni fu ni fa, no sentí que hidrate, tuve que esperar un rato en que se absorba y mientras parecer un foco de brillos y pegote con el calor que hace ahora no da.
Otra vez no lo compro porque para eso uso la plata en otra cosa que me de resultados.
Trae 50 gramos, envase de vidrio sin dosificador (algo que odio porque se contaminan mucho) y sin ofertas sale $190.






Crema Gel Contorno de Ojos
Esto es más crema que gel también, se absorbe no muy rápido, pero si más rápido que la crema de noche. La verdad que no vi ningún resultado tampoco usandola, ojo que no la pude testear mucho tiempo porque....
Diossss míoooo a quien se le dio por tirarle taaanto perfume a esto??? Es insoportable el perfume que tiene, está saturadísimo y lo peor de todo adivinen..... obviamente me lloraban los ojos cual niño sin regalo de navidad.
Al principio dije seré tan tarada de estarme poniendo adentro de los ojos?? y probé de mil maneras, la cuestión creo yo es cuando se volatiliza el perfume y me irrita los ojos, dije los cierro mientra lo aplico y se absorbe, lo cual no es lo mejor pero bueno no me quería dar por vencida... como persiste tanto tiempo el perfume por la cantidad que han usado es imposible usarlo, definitivamente.
Ojo, no me salió ningún rash ni cosas del estilo, pero me lloran los ojos siempre.
Así que se la voy a dar a alguna amiga si la toleran y sino a la basura.
Trae 15 gramos, en envase de plástico flexible con piquito finito.
Sale $190 sin ofertas, y no lo valen ni ahí.




En fin, espero que les haya gustado la review.
Alguna de ustedes probó alguno de los productos??
Besoss

33 comentarios:

Anita Lorileira

El gel de limpieza suena divino. Si alguna vez lo veo en oferta, lo voy a comprar para probarlo.

Besos =)

Amy

Jajaja muy caro para no ser útil! que horror jajajaja olvidate, mirá, por ese dinero tranquilamente podés irte a Dermaglós sin problemas... saludos!

Carlita - Classy and Fabulous blog

:O Nunca habia visto una review de todo (me viene genial por ser revendedora, consigo todo mas barato)
me intereso el limpiador! y mucho! todo lo demas no lo compraria (y buuuuuuuuu por lo que no te resulto)
Igual algunas personas si se brotaron con la crema de dia y/o de noche asi que yo por las dudas ni lo intento. Pero quiero el limpiador!
http://www.classyandfabulous.com.ar

Maranysutocador

SI dices que no te da el resultado que esperabas, habrá que probar el limpiador, a ver que tal va.
Lo malo que tienen estas cosas, que nunca sabes como va a resultar hasta que no lo pruebas y te gastas el dinero :(
Bye besicos

NSDMakeup

No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta.
un beso !

Majo Love Me Do

yo me brote enseguida con la crema de dia asi q la deje archivada....pero el limpiador suena muy bonito! x ahora tengo de sobra, pero suena a una buena opcion...
lo que decis de las cremas y la edad es muy cierto, no tiene que ver con la edad fisica sino las necesidades de la piel, ésta va a absorber lo que necesite de activos asi q usar una crema que es supuestamente para pieles un poco mas maduras no va a cambiarnos (y de cualquier modo creo que a partir de los 20 hay que cuidarse y a los 25 ya meterle pila ajjajaja)
besitos!!!!

Unknown

Si Anita aprovechalo que está muy bueno.
Besoss

Unknown

Si Amy obviamente, yo justo aproveche esa oferta sino estaría llorando en el piso jajajaja.
Besoss

Unknown

Qué bueno que te sirva Carli! Ufff menos mal que esquive brotarme jajaja, el limpiador vale la pena!
Besoss

Unknown

Si Maran el limpiador está muy bueno, el problema es que acá no hay muestras gratis para probar, o de última minitallas. Es comprar ciegamente y esperar que salgan buenos.
Besoss

Unknown

Hola, el limpiador y la hidratante de día si, pero el resto no valen la pena...
Besoss

Unknown

No Majo que garrón, yo de los brotes zafe, la crema me gusto pero en oferta sino compro otras. Si a los 25 hay que meterle pilasssss jajajajajaj.
Besoss

Lullaby

No probé ninguno de estos pero voy a tener en cuenta al gel de limpieza, si lo veo en promo le voy a dar una oportunidad :)
Besooo

Lucia

Soy muy fan de los productos faciales y de probar un poquito de cada uno. Gracias a tu ayuda a lo mejor me animo a probar esta marca jaja
He vuelto a abrir mi blog, quizas te interese pasar y echar un vistazo ;)
Un besazo xxx
http://lucia-makeupcruz.blogspot.com.es/

BARbARiTa 425

Voy a tener en cuenta el gel de limpieza,ya que los que tengo no me convencen mucho, veremos este :)

Un abrazo y te dejo mi blog por si queres unirte ;)

http://barbarita425.blogspot.com.ar/

Unknown

Está fuera de mi comprensión como es posible que le pongan perfume a un contorno de ojos, es surreal.

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

@hey_valentina

Hola gracias por tu comentario en mi blog, ya te estoy siguiendo!
Saludos!

Unknown

Si Lullaby no es caro y en promo mucho mejor!
Besoss

Unknown

Lucía a mi también me gusta ir probando diferentes productos, la gran contra que tenemos es que la mayoría de las marcas no sueltan una muestra gratis y te tenés que arriesgar comprando todo el producto...
Ya estoy pasando por el blog
Besoss

Kathya Stryzak

Buenas noches...ya use la crema para la noche y el de ojos..deja un frescor maravilloso en la cara..una maravilla..besosss

Les petits details

Creo que voy a empezar a utilizar el gel de limpieza *_*
Nos ha gustado mucho tu blog, nosotras somos nuevas en este mundillo, te parece que nos sigamos?
Un beso preciosa

www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

Yadi García

Interesante sobre estos productos el gel de limpieza espumoso me llama mucho la atención,,,,,sobre todo por como deja la piel de limpia,,,,,Guapa te sigo,,,vengo desde Be Bloggera Blogs,,,,besos

sandra2086

hola¡¡ muy buena la reseña¡¡ pasate por mi blogg que tienes una sorpresita¡¡ besos wapa
sandrita Makeup

Unknown

Contame después que tal te resulta. Ya estoy yendo a ver tu blog!
Besoss

Unknown

Sí Fla, es un desastre...
Besosss

Unknown

Qué suerte que te hayan funcionado Kathy! A mí maso mal.
Besoss

Unknown

Qué bueno que empiecen, este es mundo muylindo, ya las estoy siguiendo.
Besoss

Unknown

Si la verdad que me resulto muy bueno.
Yo ya te estaba siguiendo :)
Besoss

Unknown

dale sandrita ya estoy pasando!
Besoss

Candy

Me estaba interesando la hidratante de dia hasta que lei el precio!!! 190 pesos por una hidratante de avon??? estan locooos, porque por mas buena que sea por ese precio se pueden conseguir marcas mucho mejores! pero el gel de limpieza lo voy a tener en cuenta ^^

Eugenia

es una entrada vieja perogracias por la review me llamaba la atención el contorno y ya lo elimine de la lista, la que probaria seria la crema de día... =)

Unknown

Qué bueno que te haya servido Euge, la crema de día me anduvo bien, es una buena opción para tener en cuenta.
Besoss

Unknown

Hola chicas, una pregunta soy nueva en esto y estoy investigando si Avon es bueno?? ya que las cremas sobre las que estan hablando las vi en un catalogo de AVON precisamente.

Gracias. saludos!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!