Delineadores BBB de TSU

Hola a todasss, cómo andan por allá?
Yo hace rato que no escribo, estuve cuidando mi perro enfermito así que andaba bajoneada y no tenía muchas ganas de aparecer por acá, calculo que todas lo entenderan. Sony ahora esta 10 puntos así que yo soy felíz, y así si me gusta escribir.

Como es habitual en mí, tengo mil cosas para reseñar o escribir, pero la inspiración vuela a otros lares y no se qué post hacer.
Hoy les muestro unos delineadores muyyyyyyy BBB que compré hace varios meses de Tsu, que es una empresa de venta por catálogo como Avon.

Desde el vamos los precios son muyyy accesibles, están alrededor de los $40 y siempre hay ofertas, por ejemplo yo los compré por $20 hace unos meses, una ganga.
Acá reseño 4, pero hay recuerdo haber visto muchos colores y otros delineadores más.





Delineadores Líquidos TSU Línea Practik! 
Ambos delineadores traen 3 ml y el envase es de un plástico resistente con un buen cierre y un diseño re tiernis, en la tapa hay lluvia de corazones!!! jajaja.
Los envoltorios los revolee hace rato, si ahí estaban detallados los ingredientes y nombres ups! En el producto no están en ningún lado. Tiene formato plumón.
Así que por descripción básica uno es azul y el otro es un marrón tirando a dorado.
El azul tienen microshimmer turquesa y azul, se ve hermoso en el envase, pero puesto queda súper oscuro, casi negro, o sea nosotras lo vamos a ver azul y nuestros novios negro, esa diferencia cotidiana.
El otro es hermoso, pero complicado, yo lo veo como un marrón lleno de microglitters dorado en el envase, y puesto es neeeeegro negro negro para mi novio y para mi también, no hay rastros de marrón y los glitters invisibles. Es como el enigma del vestido azul-negro o dorado-blanco???? jajajajaj.
Duran espectacularmente 16 hs, re bien, se la re bancaron y salen perfecto con desmaquillantes bifásicos.
Las dos contras que le veo es que no quedan como el color del envase, y que al pasar el delineado queda en el medio de la línea más transparente, como si se dispersase el color hacia los bordes del trazado, pero si se reaplica se corrige fácilmente.
Un plus: los uso como delineador negro para ahorrar y no comprar otro por ahora. Hay que ahorrar!!




Delineador NAGAI Forever. Delineador de precisión, larga duración
Es negro, pero de nuevo el envoltorio lo tiré así que tono e ingredientes se las debo.
Lo compré porque es formato fibra y había terminado el Master Precise de Maybelline y vi este y salía $20 (contra $100 el de Maybelline) y dije why not? Aclaro que desde que se inventaron busco siempre los formato fibra porque los adoro, amor fuerte, el mejor formato de la historia ever jaja.
Cierra muy bien, haciendo un click de seguridad, y trae 2.3 gramos.
No lo volvería a comprar, es barato sí, pero sale como aguado, poco pigmentado y no dura más de 3 horas que hay que retocar, un garrón. Me imagino una noche de fiesta en verano transpiradas esto no se aguanta ni diez minutos.


Delineador COLOR GLAM Liquid Mirror
Y ya que estamos reitero, sin envoltorio, no sé nombre ni ingredientes, pero este es un color turquesa con subtono verde DI-VI-NO, con microshimmers turquesas, verdes y un dejo dorado si lo miramos con mucho amor y una lupa.
Lo adoré, es precioso, queda perfecto, se banca mil horas y no se corre. La punta no es extra precisión pero si es más fina que los Practik. También trae 3 ml y cierra bien el envase.
El color es muyyy muyyy similar a el esmalte de Millanel en tono 14 Forest (review )
Lo compraría mil veces más, pero igual hasta que se me termine va a pasar un laaargo tiempo, no es que ando todos los días con delineador turquesa por la vida...






Los frote con el dedo para probar la resistencias, se la bancan todos menos el Nagai en fibra, lo que si parece que cuando lo frotamos se esparcen los microshimmers que se ven en el envase, así que estaría bueno delinearse y con un hisopo difuminar un poco para resaltar los brillos.

En conclusión son delineadores muy económicos y accesibles, yo adoré el turquesa liquid mirror, es cuestión de probar y animarse, por ahi siempre está el prejuicio de que por ser barato seguro va a ser malo y no siempre sucede eso. De más esta decirles que ningún producto me produjo alergias o algún otro efecto adverso, y a ninguno se le siente perfume.

Ustedes que otros BBB conocen? Probaron estos? 
Besoss

18 comentarios:

abbie gold

yo suelo utilizar delineador de tarro xq me es mas comodo

Amy

qué loco delineador turquesa! Yo soy muy tradicional con esas cosas, realmente me cuesta salir del negro y como una locura un gris topo jajaja soy lo menos! Pero siempre leo que muchas chicas buscan, está bueno saber que existen y se consiguen a un buen precio! Por el nagai lo esperaba, yo usaba un retráctil y no habia manera, era bastante seco... aunque la línea hayari me resultaba mucho mas pigmentada y manejable! :)

Carlita - Classy and Fabulous blog

NOOOOOOOO ESE TURQUESA ES HERMOSO!
tenes qeu subir un look! me da intriga como quedara con tus ojos azules! La verdad que ya me lo vendiste (con o sin look) pero lo quiero ver igual :D
Un beso enorme!

Unknown

HOlaa!! Yo tengo el Nagai, y lo suelo usar arriba de delineador en lápiz, de esa forma dura muchisisisisiisisisismo más, y por lo menos en mis párpados, no se mueve x nada del mundo!!
De hecho lo reseñé en mi blog.
Saludoos!!

Unknown

Hola Abbie, el delineador de tarro será el que le decimos nosotros en gel??? Como el de Maybelline Lasting drama Eye Studio? Esos son geniales también.
Besoss

Unknown

Hola Amy, yo también soy gana del negro pero cada tanto Es divertido variar y ese turquesa es hermoso! Un retráctil seco te puede arrancar el ojo que garron.
Besoss

Unknown

Carliii viste que hermoso es!?! Si hago un look lo subo, en eso me re cuelgo ja ja ja ja.
Besoss

Unknown

Muy hermoso el delineador turquesa, yo lo usaría para hacer un doble delineado con abajo color negro. Es verdad que a veces hay marcas más baratas y accesibles con productos geniales. Un beso grande y te espero en mi blog!!!

Unknown

Hola Cassandra ese es un buen tip! Voy a verlo por tu Blog a ver que tal tu experiencia.
Besoss

Unknown

Hola! Si la beldad son económicos y muy accesibles. Lo probé como doble delineado hace un tiempo y queda hermoso.
Besoss

Yadi García

De todos me gusta el turquesa,,está hermoso,,,pero que me dices¿ 100 dólares un delineador de Maybelline?,,madre mía,,,aqui no pasan de 12 euros. Saludos

Unknown

Hola Yadira, no yo estoy hablando de pesos argentinos, 100 pesos argentinos son aproximadamente 10 dólares ja ja ja.
El turquesa es divino.
Besoss

Unknown

Buenísimo el Color Glam Liquid Mirror! De todos fue el que más me gustó, igualmente lo compraría en negro porque soy muy básica con el make up jajaja, pero tiene colores hermosos!!

Besitos! ♥

Unknown

Hola Nicole si la verdad que es hermoso y viene gustando a varias. Para animarse esta bueno y no es caro.
Besoss

melyssa

El que más me ha gustado es el turquesa, aunque tengo uno muy parecido y dura muy poquito, besos

Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

Beautyholic Rosarina

Qué lindos! yo amo el negro de Nagai, de última lo repaso arriba con uno líquido, pero me resulta muy cómodo de usar. Cuando caiga mi cuñada con la revistita los voy a tener en cuenta =D besos!

Unknown

Que bueno yae e estoy fijandO en la pagina. El turquesa viene siendo el favorito.
Besoss

Unknown

Que bueno la tenes a tu cuñada de dealer. Yo vi a la revista de casualidad por ahí.
Besoss Ile

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!