Terminados vol II... y nuevitos de reposición!

Hola a todosssss, cómo andan??? Pasó mucho tiempo, tanto que no quiero ver la fecha del último post jeje, pero si algo tienen que saber de mí es que hago este blog con mucho amor, porque me gusta, pero escribo cuando puedo y quiero, así soy feliz y el blog está en su mejor forma posible.


UPDATE !!!!!
Les tengo que contar un notición!!!! Entré a la residencia!!!! Wiiiiiiiiiiii!!!!!
Gracias a Dios luego de mucho estudio, tensiones, insomnio y esfuerzo pude cumplir un gran sueño, así que los próximos 3 años voy a trabajar para aprender mucho y especializarme en Medicina General y Familiar, para así poder dar la mejor atención a mis pacientes. Luego si se me alinean todos los planetas y bendiciones y todavía estoy mental y físicamente en estado (no deplorable? jajaja) haré la especialidad de Dermatología. Todo lleva su tiempo esta es una carrera laaaarga pero la elegí porque me encanta y ahora ya estoy en el baile jajaja.
Aclaro ya que voy a estar a full con la resi así que no prometo grandes cantidades de post mensuales, cuándo las tuve igual no? jajaja, pero si prometo que cada vez que haya un post nuevo va a ser con la mejor onda de siempre. Gracias a todas las que siguen ahí!!! Igual les aclaro que las leo a todas, pero no siempre publico resuestas porque (confesión honesta y vergonzosa) desde el cel no me se las contraseñas cuando me piden las cuentas jajajajaj y en varios blogs se elimino la opción de anónimo así que bueno, sepan que las leo igual jejeje.


Como se podrán imaginar en este tiempo aunque no haya andado por el blog si sigo con mis rutinas, no es que me deje abandonada por completo pero tampoco estamos en el máximo esplendor (ohhhh necesito vacacionesssssss). Así que se imaginaran la cantidad de productos que usé y terminé... muchos. Y como hace dos semanas que estoy dando vueltas y no se que escribir arranco con mi sección productos terminados y nuevas compritas así me sirve de inspiración para los próximos post jajjajaj. A por ellos!!!!



















BIODERMA Sensibio H2O Solución Miscelar para pieles sensibles
Bueno seré quizás la primera abucheada por decir esto pero la verdad no se que le ven de wowwwww, a mi no me dio taaaan buenos resultados como otras, limpia pero hasta ahí nomás, hay que usar varios pads de algodón y aún así no remueve del todo los residuos, obviamente no le pido que me saque la máscara de pestañas pero por lo menos la base si (las otras que probé lo hacen).
Por ese motivo la use siempre de mañana que es cuando menos sucia tengo la piel, pero no la volvería a comprar. Tiene extracto de pepino y no tiene perfume agregado. Yo le siento olor a las piletas de casas familiares, cuando no tienen mucho cloro... bueno mi imaginación es así jaja.
Trae 250 ml y cuesta ahora $300-360 según el lugar (auch).

LACA Concentrado hidroenergizante aci
Este producto es una bombita con de todo ceramidas, fitoesfingosina, aminoácidos (glicina; alanina; prolina; serina; treonina; arginina; lisina) ácido glutámico, lipopéptido, urea, aloe vera, ginseng y colágeno. En una textura de serum se puede usar solo por la noche o en complemento de una hidratante, para el verano es muy lindo. A mí me gustó pero no me voló la peluca, a mi amiga le cambió la piel muchísimo, la tiene divina. Es como dice el dicho cuestión de piel.
Este producto viene en un envase pequeñin de 70 ml y cuesta $200 ml, se usa poquito unas gotas y estás lista, y también los ingredientes son geniales.






















IDRAET FPS 30 Sin color
El mega archi conocido y amado FPS por la gran mayoría de la blogosfera. Y es que la verdad es que es genial, no deja la cara blanca, hidrata (ojo no reemplaza la hidratante pero saca bien del apuro) no genera brillos y tiene unos ingredientes geniales (vitamina c, aloe vera, urea, glicerina y varios oligoelementos, de las mejores fórmulas que vi en FPS).
Rinde bien, trae 75 ml  y sale algo de $130, quizás más, la verdad no recuerdo bien. Ahora compré la versión con color y me gusta mucho más todavía jajaja. Pero es súper accesible y tiene un precio genial para el excelente producto que es. Recomendadísimo!!!

LA ROCHE POSSAY ANTHELIOS AE FPS 30
La review está acá. Muy buen producto, me gustó, funcionó y cumplió con lo que prometía. Tiene ácido hialurónico y es bien fluido. Estimo debe estar alrededor de los $200 si no me quedo corta y trae 50 ml. Lamentablemente el previamente mencionado IDRAET sale más barato y me gusto mucho más así que upss jajja.






















AVON CC cream 
Realmente pensé que si estaba baratade última zafaba, pero la verdad me re cansó, la terminé odiando. Ni regalada la quiero, la piel queda pegajosa, media mojada, no sé no me termina de convencer ni lo hará never. Les dejo la review acá.

REVLON Whipped Base 24 hs 
Voy a hacer una review más detallada de este producto porque me encanta, es más ya me compré la segunda unidad!!! Está alrededor de los $200 pero vale cada centavo. No digo más, misterioooo.

AVON Corrector en barra
Ni idea la línea, creo que es la Ideal Face pero capaz les estoy diciendo un verso, no tengo el librito a mano. Es el que sale en casi todos los catálogos en promoción. Es cremosito, pero se puede manejar bien con pinceles, cubre bien y para todos los días anda muy bien. No diría que es el mejorrrrrrr corrector del mundo, pero para ser de fácil acceso (quien no tiene alguna dealer de Avon??) y ecónomico está perfecta la calidad. Ojo lean bien los ingredientes y demás informaciones que vienen en el plastiquito sellado porque el envase es un tubito negro sin ninguna inscripción. Jugatela Juan Avon y por lo menos dibujale "Corrector" así una sabe que agarra!
Generalmente sale $30 en promos, casi siempre sale en promo, sino esperen a que salga una, no paguen el precio regular, no tiene sentido.

AREX Corrector líquido
Malo, malo, malo, malo. $120 a la basura y todavía duelen. No dura nada, se acumula en los pliegues y la cobertura es zafable. Obviooo lo usé hasta terminar, lo que implicó usar un cotonete porque el envase es tan malo que se rompió el pincelito aplicador... sin palabras. Además nunca sabés cuánto vas gastado porque el envase lo hicieron marroncito, así que es usarlo hasta que no salga más nada y salir corriendo a comprar otro porque te quedaste sin corrector. Cuanto trae no recuerdo, porque la etiqueta se borroneo entera. Desastre, never ever again lo compraría.




















CUTEX Teens Quitaesmalte con aroma floral y fórmula suave
Un quitaesmalte más, no te tumba el olor, se siente un touch de flores pero enseguida se va ese olor y queda el olor común de quitaesmalte, no se imaginen nada más. Saca bien el esmalte, es lindo, funciona. Yo no soy de dar muchas vueltas, manoteo el que este más barato dentro de los CUTEX que nunca me dieron problemas y listo jajaja. Creo que está alrededor de $20 los 100 ml, quizás más, seguramente más, bendita inflación.

ESMALTES VARIOS
- IDI Glam queen 35: pequeñín de 5 ml, base traslúcida llena de glitters dorados y plateados, predominando el dorado. Lindo, tiernis, no recuerdo el precio pero seguro estará alrededor de $20. Se me terminó secando lo poquito que le quedaba y no hubo forma de arreglarlo. No lo compraría de nuevo porque tengo demasiados esmaltes y tampoco me volvió loca.
- Vanavi Nails Holo Violet: de holo no tiene nada, en realidad son esos esmaltes con un brillo particular tipo tornasolado que encima de un esmalte oscuro negro o azul lo hacen cambiar de color, es lindo. No lo volvería a comprar, lo usé poco y se terminó poniendo rara la textura. Quizás este $50.
- IDI rápido secado 127 metalic: hermoso color. PLATEADO con letras mayúsculas, cubritivo en una capa, sufrí cuando se me cayo y perdí 1/4 de botella. Lo tengo en cuenta para futura compra, pero por ahora esmaltes bastaaaaa.
- SC esmalte para uñas mix violeta: si no me equivoco es de millanel. Lindo, chiquitin, aprox $20, pero se me secó lo que quedaba en el fondo. Son glitters negros y lilas. No lo volvería a comprar. No me voló la peluca.
- GLITTER (de todo moda): el nombre del color busquenlo tranquilas jajaja. Son muchos microglitters turquesas, verdes y dorados. Tienen muy buena calidad y son económicos ($25??)y accesibles. Todos los esmaltes de todo moda que he probado me han gustado mucho.





















BIFERDIL Spray para peinar
Adorado y amado. Pero no lo conseguí más. Si lo consiguen es súper recomendado.
Acá tienen la review.

DOVE Desodorante Go Fresh
Si qué onda un desodorante acá?? Y es que el olor está genial!!!!! Y funciona re bien! Así que why not? La verdad me gustó muchísimo, hacía rato que usaba el mismo desodorante y cambiar por este un rato me renovo la rutina. Aprox $25.

NIVEA Invisible desodorante
Para prendas de todo tipo, no mancha, jamás. De 10 súper conforme, tendrían que ponerle el perfume del Go fresh y todos contentos. Aprox $25.

Natura Ekos Acai Jabón exfoliante
Lo gané hace mucho en un concurso y lo usé muy de vez en cuando, es lindo si tenés la piel súper sensible porque es muyyyy suave. A mi me gusta más lija. Por eso tarde tanto en terminarlo.
No lo compraría sólo por ese motivo, muy suave para lo que me gusta usar. Perfume lindo, cremoso, trae 200 ml y rinde mínimo 15 usos. Imagino que estará alrededor de $120, hace rato que no agarro una revista de Natura.






















Natura Plant Acondicionador Hidratación reparadora
Ya terminé uno, ahora termino el segundo y me sigue gustando mucho. Busco de comprar siempre los repuestos así ahorro y contribuyo al medio ambiente. No recuerdo ni ahí cuanto estarán, pero quizás alrededor de $40?? quizás me quedo corta. Pero son muy buenos. Súper recomendados, dejan el pelo suave y desenredan divino.

ALTA MODA É ... Crema de tratamiento con aceite de Argán
Muy buena fórmula y muy buen producto para salir $40, baratísimo. Me encantó la relación calidad/precio. Deja lindo el pelo y tiene un suave perfume que no impregna demasiado. Repetiría probablemente.

ALTA MODA É... Crema de tratamiento Iluminadora
También muy linda fórmula y al mismo precio, mejor perfume que la de Argán, Sin sal. Interesante.
La volvwería a comprar, me gusto mucho,

PANTENE mascarilla reparadora liso extremo
Bue.... que decir, la compré en un apuro y porque estaba en oferta a mitad de precio $15 (precio regular $30). Nada, es un acondicionador más. La fórmula malísima. No vale la pena comprarla.

NATURA EKOS Cacau Acondicionador
Amorrrrrr purooooo. Qué hermoso acondicionador. Está carito, creo que alrededor de $100 ahora pero es tannnnn lindo el olor y deja el pelo tannnn suave. Lo compraría mil veces más. En lo posible el repuesto así ahorramos jajaja. Dicen que el de castanha también la rompe, habrá que probar...


Y como propongo siempre, un incentivo para terminar esos productos que dejamos tirados y reducir el stock de cosas que hay en la casa. Compritas nuevas!!!! En realidad chicas los productos se me terminaron hace raaaato, es más, tengo nuevos productos terminados ahora pero no saqué fotos, así que los dejo para otro post. Entonces estas compras no son nuevas, la mayoría de los productos ya están en uso como pueden ver, así que no les extrañe que la semana que viene ya subo post de alguno de estos productos, ya los vengo testeando hace rato, por ej la porquería de la miss manga, pero lo dejamos para después!
Compritas nuevas!!!
> Dove óleo para pelo
> BKD Bifásico desenredante
> LÓreal Proffesionel Mascarilla para el pelo
> Revlon Base whipped
> Idraet FPS 30 con color
> PUPA blush
> Maybelline Delineador en gel
> Loreal Miss Manga rimmel


Bueno chicas espero que les haya gustado este post, probaron alguno de los productos que mostré??
Se hizo largo pero así arrancamos con todas las pilas!!!
Besoss enormes a todas y buen finde!

22 comentarios:

Beautyholic Rosarina

Holaaa! qué lindo leerte!! =D muchas muchas felicitaciones por la residencia!!!!
Cuántos productos terminados! =D probé el protector facial de Idraet, y el exfoliante de Natura, coincido con lo que decis =D besotes!!

Paula Machado

Giseeee!! volviste!!! excelente la noticia del a residencia :D! te super felicito ! Coincidimos con lo de Bioderma .. no se que se le ve exactamente, me mato tu imaginacion ! para mi es agua jabonosa, es muy raro jaja. Muy interesante ese producto de Laca, vere si lo puedo probar en la ExpoEstetica de este año. Yo quiero reseña de la whipped por favor ! yo tambien la tengo pero todavia no me la puse en toda la cara, al menos se que no me exida, por el momento, pero me encantaria saber como te fue :)
Te mando un beso y felicitaciones de nuevo!

Kathya Stryzak

Vamos con la bioderma..yo tb amo ella
el aceite de pelo para dove es realmente bueno? es el unico que no probe!

Gise G.

Hola Ile! !! Muchas gracias, estoy felizzz! !!!
El fps de Idraet es lo massss.
Besoss

Gise G.

Hola Paulii si se extraño bastante! Estoy felizzz, ja ja ja si yo para asociar olores deliro importantemente. Yo espero poder ir a la expo este año, por favor que lo hagan en las fechas que vengo a bs as! Ya se viene reseña de la whipped es.lo más de lo mases ja ja ja.
Besoss

Gise G.

Hola Kathya! Me re gusto el dove y es re barato, dsps le voy a hacer reseña.
Besoss

Gise G.

Hola Kathya! Me re gusto el dove y es re barato, dsps le voy a hacer reseña.
Besoss

Bella Rodriguez

Hola! Yo estoy usando la CC cream de Avon y me gusta como me queda jaja pero debe ser porque tengo la piel super seca, a mi no me queda grasosa D:
Tambien tengo el baño de crema de Pantene y no me hace NI MU, pero bueno, por lo menos me lo regalaron, ya se que no lo tengo que comprar jamas.
Besos

Gise G.

Hola Bella, si obvio que cada es un mundo, me alegro que te sirva la cc cc cream xq además siempre salen promos para aprovechar. Pantene diosss never again ja ja ja.
Besoss

Gise G.

Hola Bella, si obvio que cada es un mundo, me alegro que te sirva la cc cc cream xq además siempre salen promos para aprovechar. Pantene diosss never again ja ja ja.
Besoss

Cyn.L- ZoneMakeUp

Giiiii! que bueno leertee! volviste con tutii! obvio la loca de los maquillajes estiro el ojo para aquellas lineas especialmente jajajaja espero ansiosa la entrada de la base, amo la otra version y me quiero comprar unas cuantas para stockearme porque dicen que no esta entrando u.u.Te super felicito por los logros, este es el principio de muchas muchas cosas buenas.Relajate y disfrutalo! todo llega a su tiempo! te mando besotes!!!

Gise G.

Hola Kathya! Me re gusto el dove y es re barato, dsps le voy a hacer reseña.
Besoss

Gise G.

Hola Cyn! !!! Volvimos con todas las pilas! La otra versión no la probé nueva, con las importaciones se complica pero bueno, esperemos que se haga la luz. Muchas gracias, estoy re feliz.
Besoss

Gise G.

Hola Cyn! !!! Volvimos con todas las pilas! La otra versión no la probé nueva, con las importaciones se complica pero bueno, esperemos que se haga la luz. Muchas gracias, estoy re feliz.
Besoss

Mayra Miño

Cuantos terminados jaja Todo lo que viene de natura estoy acostumbrada a esperar un aroma hermoso! ahora me pedi algo de la linea de cacao y espero me resulte tan bien como a vos jaja un beso!

Gise G.

Hola May si la verdad que natura hace cosas hermosas. Proba ese acondicionador que es lo massss.
Besoss

Gise G.

Hola May si la verdad que natura hace cosas hermosas. Proba ese acondicionador que es lo massss.
Besoss

Estilo Uñas

Lo lindo de terminar malo productos y comprar nuevos jeje. La crema para el pelo de alta moda e la probe, la de tapa violeta, me encanta el olor que tienee ♥ y me gusta como me deja el pelo tambien. El cutex teens es el mejor para mí, yo varío entre ese y el de tapa rosa, los demas no me gustan.
Felicidades por entrar a la residencia!!!! Que lindo! Muchos éxitos!!

Fiorella Echegaray

ajaja que gracioso el post , y cierto es que hace ilu terminar los productos , lo que no hace ilu es comprarlos de nuevoajajja . muchos besitos!

Un Rincón Para Mis Botas blog
Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

abbie gold

cuantas cosas has terminado!!!

Maria de los Angeles

Hola No conocía tu blog! me quedo a seguirte :) Que bueno terminar productos viejos para comprar nuevos!!!
Besos!

Ceci V

Como haces para que el protector con colo te quede bien?? Soy morocha pero estoy pálida, amarilla... y vi que el con color te gustaba, como sos blanquita me compré (el numero 1... el mas claro)
Y me queda oscuro!! y super rojizo... no me quiero imaginar lo que es el color 2...
No te queda mal el color? como me arrepiento de haber elegido con color, ahora no se que hacer... lo usaré para el cuerpo :-S me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jajajajaj

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!