Sprays para peinar, fight!

Hola chicas! Cómo andan?
Bueno como prometí en mi post previo les dejo reviews y versus de los 2 (por el momento únicos) sprays para peinar que he conseguido en el mercado local santafesino.



SPRAY PARA PEINAR ULTRA BRILLO CON PROTEÍNAS DE PERLAS - BIFERDIL 


Este spray lo ví de casualidad en un mostrador y dije es spray, es mío! El problema es que odiooo las cremas para peinar porque me dejan el pelo peor que horrible, aaaassspantosoo, por así decirlo.

Biferdil nos dice que: "este spray es ideal para desenredar y revivir el brillo y la sedosidad de los cabellos. Su fórmula no oleosa permite usarlo todos los días y en cualquier momento. Ayuda a controlar el frizz y facilita el peinado. Las proteínas de perla nutren y restauran la vitalidad perdida liberando el espectacular brillo de las perlas"


Veamos que tal:
- Packaging: así como lo ven, no viene en cajita, sino directamente una botellita con el aplicador en spray. Contiene 150 ml de producto.

- Producto: es un líquido rosa mate, sin shimmers, bien líquido. Ahora el envase dice su fórmula balanceada forma una bifase y es conveniente agitar bien antes de usar.
Chicas yo no veo que sea bifásico ni ahí, y si fuese bifásico... arriba nos dice que su fórmula no es oleosa, así que para mí debió haber un error de impresión, lo cual lo perdono porque lo amo!

Olor: es olor a limpio, no a desinfectante ni nada agresivo, es suave, pero no es un olor a frutas o a algo que pueda asociar.

Funciona? Síííííiíííí funciona de mil maravillas, no me imaginaba que iba a andar tan bien. A mi generalmente se me hacen nudos en la nuca y en las puntas, son terribles, altos nudos jajajaj y los desenreda bárbaro, incluso si tienen nuditos tranquis con una pasada del peine se desenredan, súper efectivo. Lo amo!
Y el frizz lo reduce, no sé si es una cura tampoco jaja pero lo reduce.

Ingredientes (se los anoto porque no salen bien con la cámara)
Water, Dimethiconol & Dodecylbencenesulfonate, Amodimethicone & Cetrimonium Chloride & Trideceth - 12, Sodium Phosphate, & Lactose & Glycine & Alanine & Glicoproteins & Glycosaminoglycans & Water & Methylparaben & Imidazolidinyl Urea, Cetrimonium Chloride, Diazolidinyl Urea & Iodopropynylbutyl carbamate, Aminopropyl Phenyl Trimeticone, Fragance, Polysorbate 20, D&C Red 33 (CI 17200), Hexyl Cinnamal.
Como ven tiene siliconas, y parabenos, pero tiene lactosa, glicina, alanina, glicoproteínas y glicosaminoglucanos que son componentes naturales del organismo y muy buenos para el pelo.

Precio: $47


STYLISTA BRILLO INTENSO SPRAY PARA PEINAR - TSU


 Este spray lo compre hace bastante ya (el año pasado, no recuerdo el mes), y era el único por aquel entonces que conseguía.

Qué nos dice Tsu: "fórmula profesional que brinda una apariencia ligera al cabello y facilita el peinado. Gracias a sus activos de origen natural de última generación, el cabello brilla intensamente"

Packaging: al igual que el de Biferdil, viene sin caja, directamente el envase, que también es una botellita con el aplicador de spray, el plástico es de un color azulino.
También contiene 150 ml de producto.

Producto: éste si es un bifásico, lo que me sucedió es que luego del primer uso quedo una especie de espuma dentro de la parte oleosa que lo hace un trifásico???  (vean en la foto de abajo) jajajja, igual antes de usarlo lo agitas y no ha alterado la función del mismo.

Olor: también es olor a limpio, pero más dulce y agradable que el de Biferdil. Aunque ninguno de los dos productos dejan olor en el pelo, sólo se siente en sus envases.


Funciona?? Síii funciona, bastante bien, pero le gana Biferdil, no abismalmente, pero desenreda un poco menos.










Como ven en los ingredientes no tiene parabenos ni siliconas, sí alcohol, y los activos "de última generación" son el pantenol y para de contar...
(Chicas corríjanme si me equivoco con los ingredientes, no soy súper grosa en el tema)


Precio: $52 en catálogo, suelen salir ofertas en los $40 y pico...




Para mí gusto el winner es el de Biferdil, por mayor eficacia, precio, y porque a mí las siliconas me dejan el pelo genial, además se consigue más que el de Tsu, incluso lo venden en supermercados...

El de Tsu también es bueno también chicas, pero a mí el alcohol me mata, el olor del producto es mucho más lindo, pero es más difícil de conseguir una dealer de Tsu...

Les tiro toda la data que puedo para que lo evalúen cada una según lo que más les convenga.
Tip adicional: ninguno de los dos me produjeron alergia, pero en ningún lugar aclaran ser hipoalergénicos.



Chicas que les pareció la review? Probaron alguno de los productos? Conocen otros sprays para peinar?
Besoss




25 comentarios:

Kathya Stryzak

Hola..eses 2 no conocia...el de Bifrdil me dio ganas de comprar

besos y tengo nuevo post

www.cosasde-ladydiva.com

Es que lo necesito!!!

Hola Gise!
Te cuento que el único spray que tengo es uno de Elvive que vino en la única cajita (Glimbox) que pedí. Ahí está sin siquiera haberlo probado.
Ahora me tentaste con el de Biferdil.
Todas las cosas que probé de esta marca fueron muy buenas.
Beso hermosa!
Lu

LovingCosmetic

Hola!! mm ambos tienen buena pinta!
El segundo que dices que te quedó como "trifásico" no sé por qué pasa, pero a algunos desmaquillantes de ojos bifásicos por ejemplo, también les ocurre

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Unknown

Hola Kathya justo termino de comentarte el perfume Bom Bom en tu blog, ya te sigo desde hace un tiempo!
Gracias por pasar!
Besoss

Unknown

Hola Lu, si Elvive tiene buenos productos, que raro que nunca lo haya visto al spray en el súper, voy a tener que prestar más atención.. te acordás de cuál línea es?
Besoss

Unknown

Hola Loving, sí, ni idea que será, pero eficacia del producto no se altera, por lo menos no en ese caso, he leído en algunas reviews que al desmaquillante de Natura bifásico también le sucede lo mismo.
Besoss

Unknown

ESTABA ANCIOSA ESPERANDO LA reviews!!! MI PROXIMA COMPRA EL SPRAY DE BEFERDIL!!BESOTES..

Unknown

Jajaja me alegro que te haya gustado Stefy, es una buena inversión, te lo recomiendo!
Besoss

Gladiola (byGladiola.com)

Me dieron ganas de ocmprar el de biferdil! La verdad tengo el Elvive de la Glimbox, pero nunca lo use, despues de leerte creo que hoy sera el día de su estreno!!
Besos =)
www.elrincondegladiola.com.ar

Unknown

Hola Gladiola, el de Biferdil es caballito de batalla, se viene bancando todas, el de Elvive no sé cuál es! pro lo voy a tener en cuenta para buscarlo cuando se terminen estos.
Besoss

laviepurpura

esta muy mona la botella del primer producto, no sé si en Chile
venderan la marca pues creo que lo necesito! se me enreda mucho el pelo
en las puntas :S
buen dato!
saludos!

Unknown

Yo calculo que se debe conseguir en Chile, hace muchos años que está acá en Argentina, ya es una marca conocida y de trayectoria.
Me ha resultado muy bueno a mí.
Besoss

Glamoholic Blog

El único spray que probé fue el de Sedal que era bastante bueno en relación con el precio, baja el frizz obvio que sin hacer milagros, pero elimina bastante.
Besos!

http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

SonyMingoss

Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te espero en mi blog para que me sigas tb,vale?
Un beso!!

http://sonymingoss.blogspot.com.es/

Unknown

Hola Glam, yo no sé que hago cuando voy al súper, Sedal y Elvive tienen sprays y jamás los ví! y me imagino que más baratos, seguro, pero bueno cuando termine estos voy a ir y abrir bien los ojos en las góndolas.
Gracias por pasarte.
Besoss

Unknown

Hola Sony, gracias por pasarte.
Ya te sigo en tu blog también.
Besoss

Kari - Panambi Blog ♥

Tengo mi pelo bastante descuidado asi que nada voy a probar el biferdil me gusto la presentacion

Unknown

Hola Panambi, te lo recomiendo es muyy bueno.
Gracias por pasarte!
Besoss

Anónimo

"azulino" jajajjaa

Anónimo

Prefiero Stylista (Tsu) aunque me gusten ambos. El primero es mucho mejor, es más económico, deja mejor aspecto y aroma y el efecto desenredante es mayor! al menos en mi peplo (muy finito y lacio)

besos locas maquilladas

Anónimo

Conozco el Biferdil y SI! Es de lo mejor. Yo lo uso y ademas de desenredar te lo deja suave, brillante y con un lindo movimiento. Se siente sano. También viene en crema pero me gusta muuucho más el Spray!

Besos deeesde Capital Federal!! bye :)

Unknown

Si, usamos ese termino aca.
Saludos

Unknown

Si vi la crema pero yo tambien soy fan de los sprays!!
Besoss

Anónimo

Hola! Estoy buscando justo un producto para cuando termino de bañarme, que me ayude a desenredar el pelo. Me recomendas el de Biferdil entonces? se puede aplicar sobre el pelo mojado? lo deja bien? Espero tu opinion. Saludos!

Unknown

Hola, el de Biferdil lo probé en pelo seco y mojado y anduvo diez puntos. Las cremas de peinar son otra opción, pero a mi no me gustan, prefiero los sprays.
Vi también unos "nuevos" de Elvive que parecen cremas de peinar pero en realidad son sprays y los quiero probar a ver que tal.
Besoss

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!