Givenchy Le Prisme Yeux Mono Tono 15 Couture Beige

Volviii volviiii y volvi renovada, nono, no me fui de vacaciones, pero terminé de cursar, terminé de rendir, terminé la facu y ahora soy la Dra Gise !!!! Siiii felicidaddddd felicidaddd SOY MÉDICA!!!!!!!! Un gran sueño cumplido!!!! 6 años de esfuerzo que dieron sus frutos, y la recompensa es enorme!!!!!

Y como ahora estoy al cuete, hasta que en febrero me matricule y pueda trabajar las voy a re bombardear de post, reviews, novedades y todo lo que se me ocurra porque hay tiempo de sobra, y porque estoy en la casa de mis papis y le uso la cámara hermosa que tienen (obvio mucho mejor que la de mi cel) así que van a notar los cambios, ojo que no sé usarla ni ahí pero cuando son mejorcitas se nota en la calidad de las fotos.

Bueno dejando toda la introducción aparte hoy traigo review de la sombra divina de Givenchy que me regalaron mis amigas en mi cumple, primera vez que tengo algo de la marca, con sus precios elevados y "vida de estudiante" (frase utilizada por mis viejos para aclarar que hay muchos gastos y no me van a pasar un mango para nada que no sea esencial) olvidate...

Yo no tengo muchas marcas para comparar ya que generalmente con mi "vida de estudiante" lo más caro que he pagado es Revlon para que se den una idea, y además acá en el interior faltan muuuuuchas cosas de las que hay en Bs As, ni hablar de productos importados, olvidate.
Tampoco soy de las que piensan que por ser más cara algo es mejor, creo que en el mercado hay variedad de productos buenos y malos, y su precio no necesariamente es acorde a su calidad. Hay productos golazos súper económicos y otros más caros que pagas igual porque sabes que son muy buenos, y productos caros que te hacen llorar por gastar plata al cuete y otros que duelen menos por haber sido más baratos, pero son malos igual...

Esta sombra en cuestión es la Givenchy Le Prisme Yeux Mono en el tono 15 Couture Beige
Se la considera como un solo color de sombra con diferentes texturas y acabados. Para mí son 4 sombras diferentes, los dejo a su criterio. Vayamos de a pasos:


Packaging: cajita clásica negra con sus 4 G rotadas y dentro un manual de uso, jajaja sisi manual de uso en varios idiomas y con varias imágenes de guía para hacer diferentes looks desde sencillos hasta más sofisticados. Interesante si estamos cortas de inspiración, para no hacernos lo mismo todos los días, o para las que recién empiezan a maquillarse y a aprender (suertudas aquellas que ya inician con una Givenchy pero si, suertudasss jajajaj)
La sombra per se viene en una cajita negra con las 4 G rotadas en un turquesa azulino, fácil de abrir para nosotras pero imposible que se abra en la cartera, creo que tiene iman por dentro, pero no estoy segura.
Por dentro trae espejo, con la marca en un sticker que se saca obviamente, yo se la deje para que lo vean, lo cual es súper práctico para maquillarnos, como también el esfumino que trae. Aunque ojo, es muy chiquito el mango, lo cual para muchas puede ser dificultoso, yo estoy acostumbrada y es más preciso pero puede costar hasta que nos acostumbramos. Igual es para usar de emergencia en la calle, en casa aguanten las brochasssss!!!!!!!!!

El producto: esta sombra si la quieren ver como mono es re grande, yo la veo como 4 chicas. Tomato Tomato. Los tonos están en la gama del beige-nude reitero que para mí son 4 diferentes porque además de los acabados, los colores no son iguales. Abajo en la foto están marcados con números.
El tono 1 es un beige mate, pigmenta muy bien, pero de los 4 es el que menor pigmenta.
El tono 2 es un beige ligeramente perlado, tiene un subtono dorado muy lindo, me encanta para iluminar la zona del lagrimal.
El tono 3 es ya tiene un subtono dorado tirando a rosa, es más intenso el brillo, para mí es el más oscuro de los 4 así que lo uso para marcar profundidad, ojooo no imaginen la súper profundidad, son tonos tranquiiii.
El tono 4 es en teoría el más "brillante" de los 4, para mi van de la mano con el 3, pero este es marroncito también con subtono dorado, me gusta mucho usarlo para iluminar por debajo de la ceja.
También se pueden mezclar los 4 tonos en el centro donde se unen, lo que origina un beige con mucho brillo y subtono dorado. No saqué fotos pero es muy similar a los demás.
Obviamente estas sombras no dejan un look súper intenso, pero para mí es ideal para usar todos los días para trabajar, o en la noche con mucha máscara de pestañas y un labial protagonista.

Pros: varias terminaciones en un mismo producto, el tono me encanta porque es súper práctico, la duración es espectacular más de 10 hs invicto! No se corrió para nada!!!!

Cons: si queremos aplicar cada sombra por separado puede costar porque son pequeñas, y pasar la brocha se hace complicado, yo estoy acostumbrada, pero para las apuradas no sirve.
El precio seguramente, como es regalo no pregunte, pero imagino que alrededor de $200 si no me quedo corta.
Mi amiga me contó que había una paleta de la misma marca que tenía el tamaño de 4 de estas mono y salía el doble, estaba buena la inversión en comparación cantidad-precio, pero no tenía un mango y quería probarla primero para saber si valía la pena el precio.

Como conclusión creo que la compraría porque tienen una calidad divina y los tonos los uso todos los días, si fuese un verde que no uso nunca jamás, ya que no son muy accesibles que digamos.
Y obviamente la compraría cuando se me termine esta y trabaje, con mi sueldo y sin la "vida de estudiantes" ajajjaaj.
Por favor diganme que sus viejos también les decían eso, a mi me da mucha gracia.




Hiiiiiiiii I'm back!!!! And as a Dr now!!! Yes I've got my degree, I'm Dr. Gise now! I'm sooo happy, just can't believe it. 
And now, until I get a new job I will be having lots of time to do new post with lots of reviews and updates, also I'm using my parents cool semi pro Canon camera so you'll see better pictures.

Today I'm bringing a review about a lovely eyeshadow that my friends give me as a present for my birthday. Being honest this is the first Givenchy product I have of course because they're really pricey here.
This one is the Givenchy Le Prisme Yeux Mono in the shade 15 Couture Beige. 
Givenchy consideres it as one eyeshadow with different finishes, I see 4 different eyeshadows. Tomato tomato.

The packaging is the classical black box with four G's rotated, and brings a sort of guied with different ways to apply the product in order to get different looks. Kindda cool for those who are starting to wear make up and also those who doesn't want to wear always the same look.
The packaging is easy to open but really hard open itself inside our purse. Also has a mirror and a tiny tool, only to wear in the streets, if you're at home use your regular make up tools, they're more comfortable for sure!

As I said in my opinion I see 4 shades, they're all beige tones with different subtones, mainly golden and pink.
Shade 1 is a beige matte shade, pigments well, but it's the less pigmented of all.
Shade 2 is a light pearly beige with a golden subtone, really pretty, ideal for lightening.
Shade 3 is an intense pearly light brown with subtone pink-golden, for me it's the "darkest" one, consider darkest in the shades of beiges isn't that darkest...
Shade 4 theorically it's sequined, the brightest one, but I see it as pearly as shade 3, and it has a gorgeous golden subtone that I loveeeeeee.
You can also mix them in the centre which makes a shiny beige-golden shade, not very different than shade 4.

Of course these aren't super intense shadows, but I love them because I use them all day long, and at night I can wear them with lots of mascara and a nice lipstick and I'm ready to go.

Pros: differents finishings in the same product, I loveeee these beiges tones I wear them a lot! 
Long lasting!! They stay in their place for more than 10 hours! 

Cons: it's kindda hard to apply each shadow separately with our regular make up tools, I'm used to deal with precission techniques, but it's not easy for everyone, although you'll wet use to it for sure.
In Argentina they're really pricey! I'm not totally sure as it was a present, but more than AR$200 for sure, aproximately U$D30.

In conclussion I'd probably bought them once I've got a job and if I can afford them, because of it's quality they do worth the price. But today they're too expensive for my wallet, so I'm really enjoying them as a gift!!!!





Tienen alguna de estas sombras de Givenchy??? Qué les pareció esta??? Besoss
Do you have any of these Givenchy eyeshadows???  What do you think about them??? Kisses

28 comentarios:

Monchi

felicitaciones!!! que emoción!!!
yo también desapareci mucho, fue una mezcla de todo!
me encanto la sombra, no tengo ninguna!
pero me da la sensación que todos los colores son muy similares.
me pasa con una de bobbi Brown asi tipo paletita, que son tdos colores distintos pero al aplicarlo son todos iguales, y no me copa mucho porque no es baratita jeje
besitos dra gise :D!!

Carlita

Felicitaciones draaaaaaa!!!!!! Que emociooooon! no sabes lo que te cambia la vida cuando te recibis, es un antes y despues de felicidad (?)
Yo tambien las veo como un cuarteto de sombras mas que una sombra individual. Divinos el tono! lo vas a usar infinito! Es genial cuando tenes algo asi caro que seaa la tipica cosa que usas un monton, mas que algo que "usas para una fiesta" porque sino no lo amortizas ni a palos :)

un beso enorme giiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.classyandfabulous.com.ar

Lauri

Felicitaciones Dra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno!!! y qué linda la sombra!!! de marcas caras hay que tener productos para usarlos, y esa sombra es para todoooooooos los días!!!!!!! Día y noche!!!!! PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!
Besos

Gise G.

Gracias Monchi!!! Si a esta altura del año se nos va el tiempo en muchas reuniones y festejos. Lo importante es que volvemos no? jajajaj
Si los colores son muy similares, Givenchy te la vende como una sombra mono, por ende si bien tienen diferentes acabados todos están dentro de la misma gama. Esta aproveche que fue un regalo. Porque hoy no me la compraría, quizá en el futuro si me da el sueldo si jajajjaa.
Besoss

Amy

Felicitaciones Doctora!!!! Me alegro millones por usted! Sé que es una carrera larga y a veces tediosa, así que si se recibió, seguro le va perfecto. Espero verte por acá todo el verano porque ando en la misma y espero que no se me vayan todas las bloggers de vacaciones! XD
La sombra me pareció extremadamente original. Que venga "el mismo tono" en 4 acabados y texturas diferentes me parece muy pro!

Gise G.

Gracias Carliiii sii es felicidad pura!!!!!
Tal cual hay que amortizar los precios, esta es genial porque esos tonos los uso todos los días. Pero para algo que uso una que otra vez ya es demasiado cara.
Besoss

Gise G.

Graciass Lauriii , si tal cual que se usen muuuucho para amortizar el precio! Es divina!!!
Besoss

Gise G.

Gracias Amy si fue largo el tema y mucho mucho esfuerzo y encierro por estudio, pero dieron sus frutos. Sabelo que voy a estar todo el verano subiendo posts jajajaja. Está copada la sombra con esos efectos, y la verdad que puesta es hermosa!
Besoss

Carol Lis

Felicitaciones!!!
Me desilusioné bastante con la marca. Compré el año pasado un cuarteto de sombras que habían sacado para la primavera, rosa, marrón, verde agua y violeta. Pigmentan TAN poco, y pagué TANTO, que me dio mucha bronca. Además la duración da lástima. Perdura más una Maybelline común! Pero bueh, quizás me salió mal esa partida y otras no sean así.

besos!

abbie gold

me encanta!!!
el color me parece precioso!!
(estoy de sorteo y es internacional)

Maria Noelia Caro Olmedo

:) :) :) :) :) FELICIDADES DOCTORA jeje .. me alegro mucho por ti.
Gracias por pasarte x mi blog y quedarte. El tuyo me encanta yo tambien me quedo por aqui. Un besote


Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

Gise G.

Uy que garrón !!!! Sii con el precio que tienen, que sean perfectas mínimo. Por suerte con esta 10 puntos. Quizás esa te salió mala, o esta me salió muy buena!
Besoss

Gise G.

Qué bueno Abbie, ya estoy yendo a verlo!
Besoss

Gise G.

Gracias Noe, espero que lo disfrutes! Seguimos en contacto!!
Besoss

Flavia Flanders

Mega felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! <3
Ahora hablando del producto, hiciste que me dieran muuuuchas ganas de tenerlo jajajaja

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Mileh

Felicidades por recibirte!! Y genial que se venga bombardeo de post hasta febrero jajajaja, besos!

Oksana

Thanks for checking out my blog, I am your follower on GFC(187)
Kisses
http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

Connie

Una preguntita dra... Si la inflamación no se va, el dolor vuelve?? :P
Te felicito por haber logrado cumplir tu meta!
Besos,
Connie

BeautyEme

Felicidades Dra!! te vamos a ver mas seguido por aca entonces =)
me encanto la sombra, pero no me da el presupuesto para givenchy jajaj
Un beso enorme y felicidades!!

Gise G.

Gracias Fla! A vos te va a encantar seguro.
Besoss

Gise G.

Gracias Mileh! Siii bombardeo bombardeoooo.
Besoss

Gise G.

That's Great! We'll keep in touch.
Kisses

Gise G.

Jajajajaj al finnnnn recibo esa preguntaaaaa!!! Te juro Connie sos la primera que me pregunta eso desde que salio esa propaganda, nadie jamás me lo pregunto. Me dio mucha gracia leerlo. Y si, el dolor vuelve jajaja.
Gracias!!!
Besoss

Gise G.

Gracias!!! Siii esta fue regalo, a mi tampoco me da el presupuesto para Givenchy, ojala algún dia si!
Besoss

Fiorella Echegaray

Givenchy es lo mas , muaaa

Nuevo Post: Floral Print
Un Rincón Para Mis Botas
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Blog Cómo te pintaste

Felicidades! Doctora!!! Buenìsimo!!!! Yo nunca tuve "vida de estudiante" me encantaría que mis viejos me hubiesen mantenido para estudiar pero no se dio, vueltas de la vida tuve que hacer todo yo solita. Vos que lo tuviste disfrutalo es una de las mejores etapas de la vida, para comprar cosas caras habrà tiempo cuando empieces a trabajar :)

La sombra, hermosa! y sùper ùtil! Besotes!

Gise G.

Siii esta sombra me encantó!!
Besoss

Gise G.

Gracias!! Bueno sabés mucho mejor entonces esa situación donde hay cash para lo necesario y más no. Obvio cuando trabaje y si me da el sueldo, podré disfrutar de gustitos más caros. Por ahora hay que ajustar el bolsillo, que a fin de año nos fundimos en gastos siempre!!!
Besoss

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!